CREDIT | Nueva blockchain interesante y poco valorada

FCNandez
Usuario: Premium
rugpull?
vlad307
ForoCoches: Miembro
Parece que al fin despega, tras la ultima actualizacion que la hace compatible con Ethereum y Metamask parece que empieza a tener una utilidad clara..
El Racer
Sympathy For The Devil
Cita de vlad307
Parece que al fin despega, tras la ultima actualizacion que la hace compatible con Ethereum y Metamask parece que empieza a tener una utilidad clara..
La tuve comprada hasta hace dos días, que me aburri y vendi jajajaja
carlosalab
ForoCoches: Usuario
Cita de vlad307
Cita de El Racer
Se hizo un x7 o es fallo de cmc
EGDJ
Cita de El Racer
Que putada 😵
vlad307
Cita de El Racer
no me digas!! cuanto tenias si se puede saber?
vlad307
Cita de carlosalab
Se hizo un x7 o es fallo de cmc
No es un fallo de CMC, de momento lleva acumulado x14 de subida, además se ve fiable porque no solo sube el precio, el volumen se ha disparado de 2,000$ a 400,000$

EGDJ
Cita de vlad307
No es un fallo de CMC, de momento lleva acumulado x14 de subida, además se ve fiable porque no solo sube el precio, el volumen se ha disparado de 2,000$ a 400,000$

La capitalización es ridícula, 0 fees, 100k transacciones por segundo... Lo único que me tira para atrás es que canta por liberar el 90% de los tokens... Como se van a liberar?
Boleskine
VIP Pro Plus Mega
Cita de El Racer
De no haber vendido, jamás habría subido.

Tú piénsalo.
El Racer
Sympathy For The Devil
Cita de vlad307
no me digas!! cuanto tenias si se puede saber?
Claro que se puede saber shur: 1,749,836.
vlad307
Cita de EGDJ
La capitalización es ridícula, 0 fees, 100k transacciones por segundo... Lo único que me tira para atrás es que canta por liberar el 90% de los tokens... Como se van a liberar?
Estoy muy informado y te lo explico, su sistema es POS, y funciona con 60 nodos validadores que requiere tener 200m de tokens bloqueados permanentemente por cada uno, eso significa que siembre habrá bloqueados 12,000m de tokens (casi 50% del supply)

A parte hay 2,000m de tokens quemados, se puede ver en el explorador (10% del supply casi)

Es decir nos queda un 40% que como máximo habrá en circulación, actualmente hay un 10%, el restante 30% está en staking por usuarios que no son "nodos validadores" porque no tienen 200m de tokens de balance.
blue_bird
Cita de EGDJ
Compra
carlosalab
Joder tendré que comprar esta subida en plena subida.
EGDJ
Cita de vlad307

Cita de blue_bird
Compra
Cuando termine de bajar quizás, que como es normal lleva buena corrección...
Bulo
Buena recuperación del dip hoy Justo cuando compré hice un x2
Quimet93
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Bulo
Buena recuperación del dip hoy Justo cuando compré hice un x2
Cita de EGDJ
Cuando termine de bajar quizás, que como es normal lleva buena corrección...
Cita de blue_bird
Compra
Cita de vlad307
Estoy muy informado y te lo explico, su sistema es POS, y funciona con 60 nodos validadores que requiere tener 200m de tokens bloqueados permanentemente por cada uno, eso significa que siembre habrá bloqueados 12,000m de tokens (casi 50% del supply)

A parte hay 2,000m de tokens quemados, se puede ver en el explorador (10% del supply casi)

Es decir nos queda un 40% que como máximo habrá en circulación, actualmente hay un 10%, el restante 30% está en staking por usuarios que no son "nodos validadores" porque no tienen 200m de tokens de balance.
Pero que volumen, si la pool más grande de pancakeswap tiene 5k usd de liquidez. Vamos que no deja ni comprar 5k usd.

Esto parece una shitcoin. Desde donde compráis?
Bulo
Cita de Quimet93
Pero que volumen, si la pool más grande de pancakeswap tiene 5k usd de liquidez. Vamos que no deja ni comprar 5k usd.

En la bsc compras un wrapped no el original de su red

Se compra desde pankake
vlad307
Cita de Quimet93

El token CREDIT de bsc no es el nativo, ellos tienen su propia red que es compatible con Metamask, metete en su web y esta ahi la info.

En su red hay mucha mas liquidez de tokens CREDIT como de USD
Bulo
A que se debe la caída ? A ser una shit ?
blue_bird
Cita de Bulo
A que se debe la caída ? A ser una shit ?
Son las fluctuaciones del propio mercado, imagino.

En cualquier caso, más mierda es DOGEIPA y la has comprado.
Bulo
Cita de blue_bird
Son las fluctuaciones del propio mercado, imagino.

En cualquier caso, más mierda es DOGEIPA y la has comprado.
Y la vendí
← A Criptomonedas