El FCBARCELONA sobornó al VICEPRESIDENTE del CTA - EXPLICACIÓN para MERMADOS
16-feb-2023 20:42
|
Es que estás comparando un huevo y una castaña. Tienes un vídeo en Youtube hablando de pizzas y tortillas? Eres ese? Porque los símiles son parecidos.
Este: https://youtu.be/FXruzug7A54 Si? ![]()
|
|
Chiquillo que no digo que no se investigue eso, que no le metan en la carcel, pero que son dos temas independientes que tu hablas de delitos fiscales que poco o nada tienen que ver con el futbol y yo hablo de desvirtuar un deporte, una competición, de quitarle interés, de que nos han llamado tontos a la cara como hace telecinco con los que ven el Sálvame.
|
|
De momento las facturas que investiga hacienda y que el propio club a confirmado que son ciertas dices? |
16-feb-2023 20:44
| Ok disculpa no me di cuenta del retraso...pensaba que respondía a otro tipo de forero. |
16-feb-2023 20:46
|
16-feb-2023 21:01
|
A algunos el futbol os tiene comido el cerebro y vuestros pensamientos / deseos sectarios sobrepasan leyes e investigaciones. |
16-feb-2023 21:17
|
Pero si a ti te parece normal la situacion, tengo una mala noticia...
|
16-feb-2023 21:23
|
Pero tampoco me anticipo ni me tomo esto como una “celebración” de nada que es lo que parece ser para algunos sectarios del futbol(madridistas básicamente). Si partimos de la base de que el futbol es un negocio en el que existe la corrupción a todos los niveles,a nadie deberían sorprenderle estas cosas. Tambien te digo,el madrid sin el barça,pierde todo y el barça sin el madrid lo mismo,se necesitan como el comer a nivel deportivo. Dicho esto,si hay delito,que paguen las consecuencias,no hay mas. |
16-feb-2023 21:39
|
El tal Negeira no tenía ningún poder en las designaciones arbitrales, ni en el estamento arbitral, y solo tenía un papel institucional, según el Marca (yo ni sabía de su existencia). ¿De qué sirve sobornar a alguien que no manda sobre los árbitros?
Sea como sea, me sorprende que haya habido alguien tan jodidamente torpe como para haber hecho esto, sabiendo que iba a conocerse tarde o temprano, y que podía dar lugar a debate, discusión, acusaciones de cualquier tipo sin pruebas, etc. Es una chapuza brutal. nada era un puto pobrecillo |
16-feb-2023 22:02
| Otro hilo en el que culerdos y mandriles discuten quién es el más ladrón de la historia cuando todos los aficionados del resto de equipos sabemos que son iguales, a cada cual más ladrón, más corrupto y con más poder mediático |
17-feb-2023 14:21
|
Ahora por otra parte, el símil con un asesinato es una exageración para que hasta una limitada mente fuese capaz de entender la situación, aunque parece que sobrestimo las capacidades de la gente... PSC - Albert Soler https://es.wikipedia.org/wiki/Albert_Soler En el año 2014 es nombrado Director de Relaciones Institucionales del FC Barcelona y desde el 2018 (en la noticia de abajo se demuestra) es figura clave para el cambio en la ley del deporte que ha permitido al equipo que ha pagado 7 millones de euros durante casi 2 décadas para "no ser perjudicado" irse de rositas a nivel deportivo por prescribir el delito. https://www.elespanol.com/deportes/f...1926224_0.html https://as.com/masdeporte/2018/10/02...88_158212.html Es que los hechos hablan por si solos y como han preparado el escenario para librarse deportivamente, aunque para los cegados fans de esta farsa todo será casualidad y si me apuras el Barcelona es una victima ![]() También que casualidad que toda la maquinaria empezara en 2018 justo cuando cortaron el grifo a Negreira y este les amenazara con destapar todo. https://www.elmundo.es/deportes/futb...341.1655880402 Es que es tan claro que es hasta bochornoso. |
17-feb-2023 17:34
|
Poniendo un ejemplo como el del asesinato no estás explicando algo de forma más sencilla, sino erróneamente. Así que menos lobos croqueto porque simplificar y reducir no quiere decir falsear o mezcñqr churras y merinas.
Sigo esperando las pruebas de cómo llego a convertirse ese dinero en favores arbitrales. Así que si, aplícate más, que los títulos tolili Premium no se regalan. Los 7 millones se los donó el Barcelona durante casi dos décadas como acto altruista al pobre vicepresidente del CTA que por lo visto tenia menos poder que el becario. Por favor, respétate un poco y cállate que te lo tienen que dar todo mascadito. |
17-feb-2023 17:55
|
Primer año de pagos (reconocido):
Barcelona: 9 penaltis a favor y 0 en contra; 1 expulsión y 10 rivales expulsados Real Madrid: 8 penaltis a favor y 4 en contra; 2 expulsiones y 4 rivales expulsados Ultima decada: Penaltis pitados en total desde la 2012/13 Barcelona: a favor: 88, en contra 34 Real Madrid: a favor: 98, en contra 53 Penaltis sin VAR y con VAR Barcelona. Sin VAR: a favor 57, en contra 15= +42. Con VAR: a favor 31, en contra 19= +12 R. Madrid. Sin VAR: a favor 55, en contra 26= +29. Con VAR: a favor 43, en contra 27= +16 Expulsiones desde la 2012/13 Barcelona: 31 (11 antes del VAR y 20 con el VAR) Real Madrid: 36 (23 antes del VAR y 13 con el VAR) Expulsiones del rival Barcelona: 61 (38 antes del VAR y 23 con el VAR) Real Madrid: 41 (26 antes del VAR y 15 con el VAR) Total expulsiones Barcelona: Antes del VAR=+27, después del VAR= +3 R. Madrid: Antes del VAR= +5, después del VAR= +2 |
17-feb-2023 18:00
| Joder con los cibervoluntarios culerdos, los tochacos que nos quieren vender para convencernos de que los 7 millones han ido a parar a informes en los que dicen: Cuidado que este árbitro puede sacar una roja al Jefesito.... Oh wait |
17-feb-2023 18:01
|
A ver, croqueto:
- Hablas de la nueva ley del deporte. ¿Sabes que los años para que prescribieran los delitos graves no han cambiado? Es más, tilili premium. ¿Sabes que la nueva ley no ha entrado aún en vigor y aún se rige todo por la antigua? Lo digo más que nada por el ejemplo de retrasado que habéis puesto con el asesino y demás gilipolleces. (un retrasado se mirará al espejo y se verá por encima de la media). - A ver, comebolsas. El pago al tocayo tuyo ese (tolili 2 en mi respuesta) está demostrado. ¿Dónde se demuestra que eso influyera a la competición? ¿Que se realizara con ánimo de influir en la competición? ¿Que haya llegado algo a los árbitros y alguien la influyera? Espero la respuesta a todo esto. Así que si, es algo extraño, poco ético o lo que quieras. Pero, hablando de juicios, primero, presunción de inocencia. Y segundo, hay que probar las cosas, no valen con "parece" o "yo creo". Así que tú y el otro panoli, sois los que no tenéis ni pajolera idea y vais hablando de más. Estos culers que no sacando ya pruebas se dignan a admitir que su club borran.. CLARO QUE SE DIERON 7 millones para nada, por que se les iba cayendo de los bolsillos… influir en partidos de que?? Dais pena |
17-feb-2023 18:04
|
Independientemente de cuáles fueran sus funciones como vicepresidente, Negreira formaba parte del Comité de Árbitros, cuyas funciones son:
a) Establecer los niveles de formación arbitral. b) Clasificar técnicamente a los árbitros a tenor de las correspondientes evaluaciones, y proponer al Presidente de la RFEF los ascensos y descensos, así como la adscripción a las categorías correspondientes. c) Proponer los candidatos a árbitros internacionales. d) Aprobar las normas administrativas reguladoras del arbitraje. e) Coordinar con las Federaciones de ámbito autonómico integradas en la RFEF los niveles de formación y los aspectos técnicos a que alude el artículo 40 del presente ordenamiento. f) Designar a los equipos arbitrales, a través del Presidente del propio Comité o de persona en quien delegue, para dirigir los partidos correspondientes a competiciones de ámbito estatal y carácter no profesional. g) Establecer las pruebas físicas y psicotécnicas de los árbitros y árbitros asistentes. h) Establecer las pruebas de conocimiento de los reglamentos y Reglas de Juego. i) Establecer los requisitos de experiencia y antigüedad mínima en cada categoría arbitral, así como determinar los límites de edad para integrar y tener acceso a cada categoría. j) Designar, en su caso, a los delegados-informadores a los que se encomiende observar y calificar las actuaciones de los colegiados, en virtud de lo que prevé el artículo 174 del presente ordenamiento. Asimismo, designar los informadores para los encuentros de Segunda División “B”. k) Proponer el modelo de informe y calificación al que hace méritos el apartado 3.a) del precepto invocado en el párrafo anterior. l) Recibir, controlar y archivar los informes, trasladarlos a las correspondientes fichas de los interesados, llevando al día la calificación de los colegiados, así como decidir acerca de la validez de los mismos, cuando se susciten dudas racionales al respecto. m) Establecer y aplicar, en su caso, el índice corrector en la clasificación final de los árbitros y árbitros asistentes. n) Establecer las directrices de actuación y homogeneización de los criterios técnicos durante la competición, a través del Presidente del propio Comité, para desarrollar los programas que se establezcan. o) Proponer anualmente a la RFEF la cuantía de los honorarios que deban percibir los colegiados adscritos a las categorías de Segunda División “B”, así como a las correspondientes de la Liga Nacional de Fútbol Aficionado, Fútbol Femenino, Selecciones Territoriales Autonómicas y los que intervengan en la segunda fase del Campeonato Nacional de Liga de Tercera División; y, además, la de los delegados-informadores. Lo que la Real Federación decida al respecto se promulgará a través de Circular. p) Ejercer facultades disciplinarias, si bien limitadas exclusivamente a los aspectos técnicos de la actuación de los colegiados. q) Proponer a la RFEF las normas sobre uniformidad y publicidad de los árbitros de categoría nacional. r) Cualesquiera otras funciones delegadas por la RFEF Es decir, el señor Negreira como parte del Comité Técnico de Árbitros tenía voz y voto en todos los asuntos arriba referidos. Buenas sacada de rabo, como siempre, mis dies |
17-feb-2023 18:10
|
Ni siquiera el Bayern ha estado dos temporadas sin un penalti en contra, ni con ninguna expulsión. Es IMPOSIBLE Per claro, ahora me saldrás que el Bayern tampoco domina la posesión ni sus rivales apenas llegan a puerta... |
17-feb-2023 18:14
|
Cada vez que Benzema se pasa 4 partidos sin marcar ya se monta una drama- campaña y me vienes llorando por este dato. Ahora resulta que Movistar es un medio afín al RM, es que vivís en una puta realidad paralela. |