El FCBARCELONA sobornó al VICEPRESIDENTE del CTA - EXPLICACIÓN para MERMADOS

Wyme13
ForoCoches: Miembro
Cita de KirbyPN
Con pildoritas está bien, la realidad es que los 7 años anteriores a que Plaza fuera Presidente no consiguió ningún título.
Los 5 años que Plaza no lo fue, solo consiguió 1 título.
Y 1 más con él en el cargo posteriormente.

Por lo que no hay una dispersión estadística anómala mientras Plaza está en el poder.

Si ves sus estadísticas con él de árbitro son bastante favorables al Barcelona: https://www.transfermarkt.es/jose-pl...1/sort/elfer_v

Por cierto, el que da esas declaraciones es Antonio Camacho:

https://www.futbolgate.com/investiga...tral-de-los-70

APARTADO DEL ARBITRAJE POR CORRUPCIÓN.

EL DATO MATA EL RELATO. Hasta en tu supuesta acusación a Plaza el Barcelona sale nuevamente salpicado por corrupción. EQUIPO CORRUPTO.
Hasta el penalti de Guruceta fue un amaño del Barça para perjudicar al Barça, claro que sí.

Y sobre lo demás, nunca se ha probado nada, así que nos guste o no, ahí se ha de quedar por turbio que fuera.

Que lo que he hecho es poner un ejemplo de acusación sin demostrar (de momento como la actual, y como la que tú comentas), y digo que no tiene por qué significar nada. Pero que sí, que el Barça lleva 125 años robando. Ale, un saludo.

PD - No he cotejado los datos porque no tengo ni tiempo, ni me va la vida en ello, pero esto lo he visto por ahí.

JOSE PLAZA PRESIDENTE DEL COLEGIO NACIONAL DE ARBITROS

13 TEMPORADAS DESIGNANDO LOS ARBITROS A DEDO
Años 1967/68/6975/76/77/78/79/85/86/87/88/89
Penaltys FCB 59 a favor y 58 en contra - RM 69 a favor y 34 en contra (34 más a favor del RM)
Amonestaciones 441 para el FCB y 363 para el RM (79 más para el FCB)
Expulsiones 40 del FCB y 25 del RM (15 más del FCB)
Campeonatos 11 para el RM , 2 para el ATM y 0 para el FCB

10 TEMPORADAS SIN DESIGNAR A DEDO
Años 1970/71/72/73/74/80/81/82/83/84
Penaltys FCB 35 a favor y 29 en contra - RM 48 a favor y 25 en contra (15 más a favor del RM)
Amonestaciones 267 para el FCB y 249 para el RM (18 más para el FCB)
Expulsiones 16 del FCB y 25 del RM (9 más del RM)
Campeonatos 2 para el RM, 2 para el FCB, 2 para RSO, 2 para ATB, 1 para VAL y 1 para ATM

José Plaza llegó a la presidencia del CNA en la temporada 1967/68 y estuvo hasta la de 1970/71.
Dimitió porque no estuvo de acuerdo en que se sancionara a Guruceta por el escandaloso
arbitraje de aquel famoso FCB-RM de la Copa.

Al cabo de cinco años o sea en el 1975 y viendo que que los campeonatos los ganaban
diferentes equipos (VAL, ATM y FCB) Plaza volvió a presidir la CNA y designar los árbitros
a dedo. Los siguientes cinco años 1975/80 4 ligas son para el RM y 1 para el ATM.
En esta epoca es cuando se producen las malévolas declaraciones de Plaza, "mientras
yo sea presidente el Barcelona no ganará la liga" corroboradas por el árbitro Antonio
Camacho y que nunca fueron desmentidas.

A partir de la temporada 1980/81 hasta la 1984/5 la designación de árbitros de hacía por
votación de tres exarbitros y las ligas de estos cinco años las ganaron RSO, ATB y FCB.

Ante tal infamio en el verano del 1985 Plaza vuelve a designar a los árbitros a su gusto y
antojo y las cinco ligas siguientes fueron para el RM.
TurboShur
Pero si estás llorando
ugladirh
Cita de Half-Sack
Mira si era bueno el madrid que mientras en españa se paseaba y ganaba todas las ligas año tras año, en europa no se comía un rosco, y justo al año de irse plaza el FCB gana la liga de nuevo. CASUALIDADES de la vida.

si esa mierda de tabla es todo lo que tienes, no veas lo desesperado que vas... dónde mierdas está ahí la ayuda arbitral? en una diferencia de 8 penaltis (en un periodo de un montón de años) y 40 rojas, siendo el FCB un equipo con un modelo de juego basado en el ataque y la posesión, nada que ver con el madrid. Si tengo yo la pelota cómo coño me van a expulsar? pero tú eres tonto o naciste así?

nada mermados, ya lloraréis cuando esto quede en lo que es, NADA. Estáis quemando vuestra única oportunidad de ganar la liga eh trozos de lefa hahahaha
Madre mia vaya nivel intelectual gastamos eh, te lo voy a explicar despacito que veo que te cuesta. Reaccionas llorando cuando te ponen una prueba en contra de la verborrea que has soltado sin probar nada, tu dices que el Madrid el mas beneficiado, por ser de la capital, por no se que intereses, dime donde esta beneficiado? te acabo de desmontar todo el tocho que has escrito con toda la sarta de gilipolleces solo con una imagen, demostrando como tu Barsa es mas beneficiado pese a las gilipolleces conspiranoicas que hablas.

P.D. el equipo en la historia de la liga que más jugadas de ataque y ocasiones hace es el Real Madrid y el mas beneficiado como se ve es el barsa, ahora sabemos porque
Fierno
La que lió Bartomeu...
Talesdemileto
Fiscalia anticorrupción, la Agencia Tributaria y Policia investigando unos pagos de al menos millón y medio de euros por posible corrupción entre particulares al Vicepresidente de los árbitros de la Federación y la culpa es de Florentino, el Madrid y la Cadena Ser.

Todo en orden.
KirbyPN
Cita de Wyme13
Hasta el penalti de Guruceta fue un amaño del Barça para perjudicar al Barça, claro que sí.

Y sobre lo demás, nunca se ha probado nada, así que nos guste o no, ahí se ha de quedar por turbio que fuera.

Que lo que he hecho es poner un ejemplo de acusación sin demostrar (de momento como la actual, y como la que tú comentas), y digo que no tiene por qué significar nada. Pero que sí, que el Barça lleva 125 años robando. Ale, un saludo.

PD - No he cotejado los datos porque no tengo ni tiempo, ni me va la vida en ello, pero esto lo he visto por ahí.

JOSE PLAZA PRESIDENTE DEL COLEGIO NACIONAL DE ARBITROS

13 TEMPORADAS DESIGNANDO LOS ARBITROS A DEDO
Años 1967/68/6975/76/77/78/79/85/86/87/88/89
Penaltys FCB 59 a favor y 58 en contra - RM 69 a favor y 34 en contra (34 más a favor del RM)
Amonestaciones 441 para el FCB y 363 para el RM (79 más para el FCB)
Expulsiones 40 del FCB y 25 del RM (15 más del FCB)
Campeonatos 11 para el RM , 2 para el ATM y 0 para el FCB

10 TEMPORADAS SIN DESIGNAR A DEDO
Años 1970/71/72/73/74/80/81/82/83/84
Penaltys FCB 35 a favor y 29 en contra - RM 48 a favor y 25 en contra (15 más a favor del RM)
Amonestaciones 267 para el FCB y 249 para el RM (18 más para el FCB)
Expulsiones 16 del FCB y 25 del RM (9 más del RM)
Campeonatos 2 para el RM, 2 para el FCB, 2 para RSO, 2 para ATB, 1 para VAL y 1 para ATM

José Plaza llegó a la presidencia del CNA en la temporada 1967/68 y estuvo hasta la de 1970/71.
Dimitió porque no estuvo de acuerdo en que se sancionara a Guruceta por el escandaloso
arbitraje de aquel famoso FCB-RM de la Copa.

Al cabo de cinco años o sea en el 1975 y viendo que que los campeonatos los ganaban
diferentes equipos (VAL, ATM y FCB) Plaza volvió a presidir la CNA y designar los árbitros
a dedo. Los siguientes cinco años 1975/80 4 ligas son para el RM y 1 para el ATM.
En esta epoca es cuando se producen las malévolas declaraciones de Plaza, "mientras
yo sea presidente el Barcelona no ganará la liga" corroboradas por el árbitro Antonio
Camacho y que nunca fueron desmentidas.

A partir de la temporada 1980/81 hasta la 1984/5 la designación de árbitros de hacía por
votación de tres exarbitros y las ligas de estos cinco años las ganaron RSO, ATB y FCB.

Ante tal infamio en el verano del 1985 Plaza vuelve a designar a los árbitros a su gusto y
antojo y las cinco ligas siguientes fueron para el RM.
Tiene cojones que a mi comentario digas: "nunca se ha probado nada, así que nos guste o no, ahí se ha de quedar por turbio que fuera."

Y luego pongas una ristra de tonterías y supuestos. Bueno, lo de siempre con vosotros.
endico2
Cita de Half-Sack
Esto es bastante sencillo
Agarraos que vienen curvas.
Resumiéndote, que si lleva minifalda es culpa de ella ¿no?
EL PROBLEMA DEL PALANCAS FC es la gente como tú, que le echa la culpa a los demás y que no es crítico con el día a día del farsa.
Vaus
El Barcelona no está acusado de soborno ni de ningún tipo de adulteración deportiva. Otra cosa es lo que intenten vender los voceros de siempre.
kr1
Yo he visto como el barcelona robaba a mi equipo en varias ocasiones, no hay mucho que discutir que algo se olía ya
Mensphysique85
Cita de Half-Sack
claro, y todos sabemos que ese control ya no lo tiene (hola narnia) y también sabemos que la prensa para nada es uno de los principales poderes que todo oligarca quiere ostentar y que dominar la prensa no es dominar el relato

la SER, el típico medio catalán del grupo Prisa, con sede en Madrid
Claro, todos sabemos que tiene control, como tú dices, y por eso incluso desde el puto Chiringuito se ha machacado a Vini recientemente. El Chiringuito era el último reducto sobre el que Floper tenía control de la mano de Ferreras, y ya ni eso.

Con Marca, propiedad del presidente del Torino, Florentino tiene guerra abierta desde hace mucho, es de dominio público. Con As, de Prisa, más de lo mismo desde la época del hijo de puta de Relaño. De hecho, Prisa intentará colocar a algún títere en la presidencia del Madrid cuando Florentino se vaya, de ahí que le aticen todo lo que pueden.

Otros nombres propios de la prensa deportiva, como Castaño que es más indio que Toro Sentado, o Mongolo Lama, que tiene un hijo jugando en el filial del Atlético, están en la misma línea.

Algunos tenéis en la cabeza al Florentino que fichó a Figo, que sí que era un tiburón, y que no tiene nada que ver con el actual, que va por ahí diciendo que necesitamos un Barcelona fuerte, que ojalá fichase a Lewandowski y poniendo a Sixth Street en contacto con Laporta. A día de hoy es un señor mayor, sin petada y que ha querido ponerse al nivel de Don Santiago, que fundó la Copa de Europa, creando una Superliga que ha sido un fracaso rotundo porque él ya no está para estos trotes. El burreo que le ha pegado Mbappé es muestra elocuente de ello.

Resumen: eres tú el que vive en Narnia, o más bien en el pasado.
Zorosenpai
Cita de Mensphysique85
No.

Muestra evidente del control que tenía sobre la prensa hace más de 15 años. No es lo mismo.
Y no la tiene ahora no??? Sigue tragando
Kilipdg
Joder mis putos dieses al OP.

Lo ha clavado.
Topotaelqtfoca
Ósea para que yo me entere, que resulta que el Barça compra al comité arbitral, queda demostrado con facturas por valor de millón y pico de euros, pero la conclusión del culerdo medio es que la culpa de todo es de Florentino, ajam.

Me recordáis a los Podemitas con Franco macho.
Efectivo
*AutοBаn Spаm/flood/Trοll*
Cita de Mensphysique85
Claro, todos sabemos que tiene control, como tú dices, y por eso incluso desde el puto Chiringuito se ha machacado a Vini recientemente. El Chiringuito era el último reducto sobre el que Floper tenía control de la mano de Ferreras, y ya ni eso.

Con Marca, propiedad del presidente del Torino, Florentino tiene guerra abierta desde hace mucho, es de dominio público. Con As, de Prisa, más de lo mismo desde la época del hijo de puta de Relaño. De hecho, Prisa intentará colocar a algún títere en la presidencia del Madrid cuando Florentino se vaya, de ahí que le aticen todo lo que pueden.

Otros nombres propios de la prensa deportiva, como Castaño que es más indio que Toro Sentado, o Mongolo Lama, que tiene un hijo jugando en el filial del Atlético, están en la misma línea.

Algunos tenéis en la cabeza al Florentino que fichó a Figo, que sí que era un tiburón, y que no tiene nada que ver con él actual, que va por ahí diciendo que necesitamos un Barcelona fuerte, que ojalá fichase a Lewandowski y poniendo a Sixth Street en contacto con Laporta. A día de hoy es un señor mayor, sin petada y que ha querido ponerse al nivel de Don Santiago, que fundó la Copa de Europa, creando una Superliga que ha sido un fracaso rotundo porque él ya no está para estos trotes. El burreo que le ha pegado Mbappé es muestra elocuente de ello.

Resumen: eres tú el que vive en Narnia, o más bien en el pasado.
Predicas en el desierto. Te van a sacar noticias del año de la pera y todo lo demás se basará en suposiciones de yo creo, yo pienso, me parece que. . . Y pista.

Cuánto daño ha hecho el relativismo.
Zorosenpai
Cita de Söze

Y esta chorrada?? Dónde están las ayudas arbitrales?
Ya es esperpéntico, dan pena
Mensphysique85
Cita de Zorosenpai
Y no la tiene ahora no??? Sigue tragando
Lee el post que precede al que cito y rebátelo, aunque me temo que tú eres más de “blablabla merengután blablabla”.
Zorosenpai
Cita de Mensphysique85
Lee el post que precede al que cito y rebátelo, aunque me temo que tú eres más de “blablabla merengután blablabla”.
Soy mas de reírme de vuestros lloros y pataletas
kmach
Forocochia57
Ni dos dedos de frente
Educado
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Solo ganan títulos en España. Cuando salen a Europa se los follan vilmente

Que puto chiste de mes que un club...expresidentes en la cárcel, pagando a empresas para echar mierda a sus jugadores, arruinando la institución, vendiendo su futuro para comprar jugadores de 34 años....
Mensphysique85
Cita de Zorosenpai
Soy mas de reírme de vuestros lloros y pataletas
¿Lo ves?

Cero argumentos
CARAXES
Mentira
Mensphysique85
Cita de Efectivo
Predicas en el desierto. Te van a sacar noticias del año de la pera y todo lo demás se basará en suposiciones de yo creo, yo pienso, me parece que. . . Y pista.

Cuánto daño ha hecho el relativismo.
Lo sé, no espero que les entre en la cabeza.

Ya me gustaría a mí que Florentino fuese lo que ellos piensan que es…
shote
se te olvida que van a tener un 30% de los ingresos que van directamente a las palancas durante los proximos 25 años.

y que han tirado desde el 2001 (que se sepa) 7 milloncejos de nada de los sosis a un tío por (según ellos) no hacer nada ya que no hay nada que atestigue su trabajo.

os roban, os roban a la cara, hacen del club un club corrupto, y vosotros a aplaudir y defender lo indefendible.

pensando en que hacienda también está contra el club.

sois un puto meme.
fafafaniia
ForoCoches: Usuario
La agencia tributaria es del Madrid, está clarísimo
Zorosenpai
Cita de Mensphysique85
¿Lo ves?

Cero argumentos
Lo que esta claro esque todo esto es un campaña de desprestigio, no se confirma en ningun momento que favoreciera al barcelona, pero vosotros lo interpretais como os interesa
Wyme13
Cita de KirbyPN
Tiene cojones que a mi comentario digas: "nunca se ha probado nada, así que nos guste o no, ahí se ha de quedar por turbio que fuera."

Y luego pongas una ristra de tonterías y supuestos. Bueno, lo de siempre con vosotros.
Una ristra de tonterías y supuestos es lo mismo que hay ahora hasta que se demuestre nada. Una ristra de tonterías y supuestos fueron las acusaciones de dopaje, de villarato, y demás chorradas sin probar que han ido quedando por el camino para restar méritos deportivos a rivales.

Mientras no haya pruebas, ni de esto, ni de lo de más allá, lo que hay son tonterías y supuestos. Y se le da la validez que uno quiera darle, tanto por lo ocurrido, como por lo que otros se imaginen. La justicia funciona así, para bien o para mal.

Y decir "lo de siempre con vosotros", porque tenéis tan construido el relato victimista a pesar de (por el motivo que sea) haber resultado tan favorecidos por lo menos como el Barça durante toda su historia, es patético. Creéis que no habéis ganado todas las ligas y todas las Champions porque os han robado. Eso es algo que deberíais haceros mirar también, al margen del tema.

A mí este tema me parece grave, y soy del Barça. Ahora bien, acusaciones ha habido y habrá, y mamoneo ha habido y habrá, siempre con los que tienen más poder (eso incluye al Madrid, por supuesto).

Un saludo
FlyingDutchman
Cita de Half-Sack
Esto es bastante sencillo, no es nada nuevo ni estamos descubriendo américa, el Real Madrid controla el 95% de los medios de comunicación deportivos, no lo digo yo, lo dice su presidente en los audios filtrados donde reconocía abiertamente controlar a este y aquel periodista, quitar tal programa que no les favorecía y poner a nosequé talibán madridista, así que lo siento, pero es irrefutable y absurdo debatirlo.

Pues bien, el FCB ha estado bastante mal los últimos años, tiempo en el que las aguas estaban calmadas, la hegemonía la tenía quien ellos querían y estaban tranquilos, el club estaba controlado por una basura podrida llamada Bartomeu que iba destruyendo el club con esmero día tras día, ya ni hablamos cuando encima Koeman tomó las riendas y llevó al equipo a la mierda total, ir novenos era lo normal según él y desde la capital decían que había que ser pacientes. Ahora, para su desgracia, el club lo dirige el presidente más competente que hemos tenido nunca, y para su doble desgracia tenemos a Xavi de entrenador, que está sabiendo dirigir el equipo y están empezando a cosechar buenos números, y eso les pica, les pica y mucho, así que están con la maquinaria del fango a todo trapo.

Y desde que ven en claro peligro su hegemonía no han parado, desde llamar a Laporta vendehumo por los fichajes de lewan, chris, raphi, kounde etc, pasando por un presidente de la liga abiertamente madridista negando que el club pudiese fichar a nadie y metiendo miedo a jugadores y agentes, hablar de la corrupción de las "palancas", que según ellos no es legal, con una liga cambiando las normas ad hominem para dificultar los movimientos del club (algo insólito hasta ahora), constantes informaciones falsas sobre el malestar dentro de la plantilla de este y aquel jugador, cada semana tenemos un nuevo jugador que se quiere ir por falta de minutos o porque la abuela fuma, datos manipulados para dejar a Xavi como el peor entrenador de la historia, ataques DIARIOS al estilo, la milonga de la posesión, que si adiós al efecto Xavi y su Xavineta por perder un partido, que si juegan como el ATM a meter el autobus etc. Y claro, todo esto sumado a los clamorosos robos arbitrales en la misma dirección de siempre que se están viendo, donde unos llevan 12 penaltis a favor y el otro 1, habiendo penaltis como el del inter en UCL o el del Bayern, que condicionaron a la eliminación del equipo en dicha competición.

Como todo esto les sabe a poco, el día después de que el tito Floren y Tebas tuviesen una agradable cenita en pareja, aparecen unas mágicas informaciones que hablan de que nosequien del comité de árbitros cobró durante 3 años por un scouting arbitral, algo que se lleva haciendo toda la vida, lo que viene siendo estudiar a los árbitros para dar indicaciones a los jugadores y al cuerpo técnico y que sepan si el tipo es de amarilla fácil, si deja jugar, si tolera las quejas o si no, etc. Y las toneladas de mierda se intensifican justo cuando mejor va el equipo, cuando están a 11 puntos del segundo y cuando se juegan la temporada en el próximo mes. ¡Qué maravillosa coincidencia! Pero no seais ingénuos, todo esto tiene una razón muy evidente, primero de todo desestabilizar, meter ruido y caos dentro del club, que pierdan el tiempo pensando en tonterías, que incluso haya jugadores asustados por si descienden al equipo y alerten a sus agentes por si tienen que salir antes de que se hunda el barco, y por otro lado, robar a manos llenas. Ya lo han hecho toda la temporada, y como era de esperar, ahora tienen que apretar a ver si el RM remonta y de paso palman en Copa y EL, así que tienen la excusa perfecta, una información que dice que el FCB ha influido en el arbitraje, así que habrá que compensarlo, no? Pues me da que se vienen unos robazos a favor del blanco y en contra del blaugrana del copón bendito. El final de la liga de la pandemia os va a parecer un chiste, ahora para colmo tienen la atención desviada con otro tema, así que os vais a cagar.

Agarraos que vienen curvas.
¿Les han pillado pagando árbitros? Si. Pues a callar.
Mensphysique85
Cita de Zorosenpai
Lo que esta claro esque todo esto es un campaña de desprestigio, no se confirma en ningun momento que favoreciera al barcelona, pero vosotros lo interpretais como os interesa
Lo que está claro es que se generó un conflicto de intereses porque el Barcelona pagó no menos de 1,4 millones, por un supuesto servicio, a un cargo directivo en activo del comité técnico arbitral, así como está claro también que Enríquez padre y Enríquez hijo, que eran los administradores de la empresa que eventualmente prestaba ese servicio, han incurrido en contradicción, porque uno ha declarado que la información sobre los árbitros se facilitaba de forma verbal al club, mientras el otro ha manifestado que se hacían informes por escrito y se elaboraba un DVD antes de cada partido, que eran entregados al Barcelona.

Eso es INFORMACIÓN OBJETIVA, pura y dura, no opinión.

Yo no he dicho aquí que hayan favorecido al Barcelona, ni tampoco que no lo hayan hecho. No soy yo el que lo tiene que determinar.
ElCarmona
Cita de FlyingDutchman
¿Les han pillado pagando árbitros? Si. Pues a callar.
No, no les han pillado pagando árbitros.
ElCarmona
Cita de Mensphysique85
No.

Muestra evidente del control que tiene sobre la prensa desde hace más de 15 años. No es lo mismo.
Fixed
← A General