Es muy cínico que los MERENGUES SE QUEJEN DE ROBOS
16-feb-2023 11:31
|
Y dale con Megia Dávila Por enésima vez https://www.actualidadarbitral.com/2...te-de-los.html En Primera están: Manuel Enrique Mejuto González, con el Getafe que durante 15 años estuvo en la élite del arbitraje. Carlos Megía Dávila con el Real Madrid, que pitó 219 partidos en 15 temporadas en Primera. Francisco José Santamaría Uzqueda con el Valladolid, quien dirigió 52 partidos en la máxima categoría del fútbol español durante cuatro temporadas. En Segunda División nos encontramos: En el Cádiz, hay dos ex árbitros que ejercen la función de delegado del equipo Antonio Navarrete (dirigió partidos de Primera y Segunda en las décadas de los 80 y 90) y como delegado de campo Salvador Chirino (209 partidos como árbitro asistente en 1ª División). En el Girona, Javier Galiano Lentijo que fue asistente de Primera División en más de 100 ocasiones. En la UD Las Palmas, Rubén Fontes Suárez que ejerció como árbitro en categorías inferiores durante 11 años. En el Deportivo de la Coruña, Juan Ángel Barros Botana, que llegó a ser árbitro de Tercera División. En el Málaga, Victoriano Giráldez Carrasco que ejerció de juez de línea en 325 encuentros de Primera División y en bastantes eventos internacionales. En el Albacete, Rodrígo Sánchez Picazo, que llegó a ser árbitro de Tercera División. En el Racing de Santander, Delfín Calzada Univaso que llegó a dirigir encuentros en la categoría de plata y fue linier en Primera División. Pero podemos añadir más.... https://amp.sport.es/es/noticias/bar...barca-12868932 El club blaugrana incorporará a Ricardo Segura, exárbitro y, hasta este jueves, adjunto al director del Comitè Tècnics d’Àrbitres de la FCF |
16-feb-2023 11:32
|
Es tan sencillo como que el que piense que el fútbol está amañado, deje de ver fútbol. Porque, ¿para qué ver una (o varias) competiciones en la que sabes que tu equipo juega con ventaja o desventaja desleal en función de lo que creas? |
| Leete las normas chaval, por la 35 o así dice claramente que AL FORO SE VIENE LLORADO |
|
Me parece que no tienes muy claro el concepto "robar" Robadas? Como y a quien? Argumentalo en lugar de soltar estupideces de crío de 5 años. |
16-feb-2023 11:34
|
Yo hay 4 partidos donde flipe una barbaridad con los errores arbitrales y supe que estaban comprados. El famoso chelse - barsa, el 6-1 del barsa al psg ( aun que este si que hubo cosas raras, hay que reconocer que el psg tambien se le pusieron los cojones de corbata, no todo fue el arbitro ) el rayo-madrid donde el rayo iba ganando y estaba jugando como dioses, y de repente puf, en 10 mins dos rojas al rayo, y el partido del madrid contra el elche donde pepe agarra al defensa, le tira al suelo y pitan penalti en los ultimos minutos dando la victoria al real madrid. Tengo que decir que en los del barsa algo no olía bien, y todo apunta a que hubo maletín, pero donde fue la primera vez que supe que un partido estaba comprado el cual fue con el Elche contra el Madrid, por que se ve claramente como pepe le agarra al defensa y le tira al suelo, y el arbitro estaba literalmente delante, lo vio de pleno, y pito sin dudar. Es que eso no era interpretable o se le puede dar el beneficio de la duda, es que se ve claramente como le agarra y le tira al suelo. |
16-feb-2023 11:35
|
4-0 - Primer gol de jugada - Segundo gol, penalti por mano clara - Tercer gol, penalti claro donde el defensa ya totalmente en el suelo y vendido, zancadillea a Rodrigo para que no dispare solo ante el portero a menos de 5 metros - Cuarto gol de disparo de fuera del área Dime tú dónde ves el robo, polémica, o penalti gris. A ver si ahora no se pueden pitar los penaltis bien tampoco |
16-feb-2023 11:36
|
Tal cual. Son el típico cornudo al que un amigo le enseña un vídeo de la mujer con otro y se enfada con el amigo |
16-feb-2023 11:37
Si shur, yo te doy la razón, lo entiendo, tiene que ser jodido que tras haber tenido a Messi y durante años a una de las mejores plantillas de la historia, haya llegado el real madrid a eclipsaros y a igualar vuestra década dorada. Y todo para que al final se haga público que teníais a los árbitros en nòmina
|
|
Claro, los rivales del farsa, recordemos, jamás pisan el área, meten los goles desde el centro del campo, como en campeones.... |
|
Tremendo niño , pura especulación sin delitos enjuiciados . De momento tú barsita tiene que explicar como hacía facturas al vigente vicepresidente del comité técnico de árbitros , que este dice que hacían vídeos pero que no existen ¿?. Sois un meme , esto aún no empezó . |
|
Culerdo medio. En vez de ver lo que ha pasado, lo que ha hecho su club, y pedir responsabilidades como un adulto, coge la pataleta de niño pequeño y le hecha la culpa a los demás porque su juguete no puede ser malo. Pedazo de subnormal. A ver si maduras un poco. |
16-feb-2023 11:39
|
Lo que tu quieras socio, pero al que han pillao con el carrito de los helados es al FCBarcelona. El día que pillen algo del Madrid ya hablaremos, pero de momento agacha la cabeza y perfil bajito |
16-feb-2023 11:39
| Aquí lo único demostrable es lo que han sacado ayer. Lo demás, pataletas y relatos que os contais unos a otros, para montaros la película de que sois unos segundones por culpa de alguien externo siempre. |
16-feb-2023 11:41
| Te podría poner 1000 ejemplos , la final contra el Atlético hasta que el Madrid marque, ramos lesionando a salah y aquí no pasa nada....no hay más ciego que el que no quiere ver... |
16-feb-2023 11:43
| Lo de poner los penaltis a favor como prueba de que un equipo roba o de que es favorecido me parece una auténtica estupidez |
16-feb-2023 11:44
|
También es cierto que como se suelen ir de rositas, no ayuda a que vean que las cosas tienen consecuencias Pero ojo!!! Que aquí lo de menos es que el BARCELONA - que me la pela si lo bajan a segunda o si le meten 2000 millones de multa- juegue con las cartas marcadas sino que el fútbol español queda señalado y bajo sospecha |
16-feb-2023 11:45
| No sé quién tiene más tragaderas, los aficionados culés o los votantes del psoe. |
16-feb-2023 11:47
| En efecto. Los jueces tienen ideología y ponen sentencias en base a la legalidad vigente. |
16-feb-2023 11:47
Inténtalo otra vez, va, que me quiero reír de tu un poco mas. Intenta colarme lo del "codazo" de bale, por ejemplo |

A NINGÚN CLUB<< --- Socio Nº 1