Es muy cínico que los MERENGUES SE QUEJEN DE ROBOS

Bukkanan
ForoCoches: Miembro
Cita de Tenshi
Llevan las últimas temporadas con escandalo tras escandalo, con tres arbitros como mateu, gil manzano y del cerdo grande haciendo las delicias del madridismo, con todo el estamento mediático comprado, con los fiscales invitados al palco del bernabeu que acusaron al indultado de Rosell de corrupción y que aún asi ven como un equipo de europa league le saca 8 puntos al mejor equipo del Reino

Seguid mamando que os queda mucho por mamar

https://www.elconfidencial.com/depor...rnabeu_421609/
Buen intento de desviar la atencion jaja, secate la lagrimas.
Starrky2
Lesbiana Transgénero
Cita de Tenshi
en el mismo que estan investigando al barça
O sea, que en realidad se inventan los pagos del Barça, dices, los de la fiscalía?
https://www.europapress.es/catalunya...215131440.html
PaoloAgazzi
Cita de Tenshi

No será el mayor robo de la historia, pero creo que este caso es el que mejor escenifica el favoritismo arbitral del que se ha beneficiado históricamente el Madrid:

Sergio Ramos coge el balón con las manos en su propia área (penalty indiscutible) y, el árbitro, con tal de no perjudicar al Madrid, decidió inventarse una infracción absurda de Villa.
rtxkwallace
ibero_
ForoCoches: Usuario
Tan hdp enero como febrero.La peor liga del mundo.
En 3 años, hasta la liga de Eslovenia será mejor. Quien va a invertir dinero en esta mierda corrupta?
Higualin
No se si te has fijado pero hablan de los años 2016,2017 y 2018 donde al Barcelona no le pitaron un penalti en contra durante 78 jornadas seguidas, más de dos ligas seguidas. Sospechoso cuanto menos... En el año 2016 aún me acuerdo del penaltazo de mascherano a lucas vazquez que no tuvo cojones a pitar el árbitro...

https://www.youtube.com/watch?v=K7OC9YW0Ogs

Cita de Tenshi
Llevan las últimas temporadas con escandalo tras escandalo, con tres arbitros como mateu, gil manzano y del cerdo grande haciendo las delicias del madridismo, con todo el estamento mediático comprado, con los fiscales invitados al palco del bernabeu que acusaron al indultado de Rosell de corrupción y que aún asi ven como un equipo de europa league le saca 8 puntos al mejor equipo del Reino

josepapaiii
Cita de EnderWiggins
Así nos va, forofos defendiendo corruptos y sin capacidad alguna de criterio propio.
josepapaiii
Cita de Talesdemileto
Mamando.. Venir de ganar la Copa de Europa, la Liga, la Supercopa de Europa y el Mundialito viendo como tú máximo rival no pasa ni de grupos de Champions dos años consecutivos y encima haciendo el rídiculo con este tipo de cosas. Joder es mamar nivel...
Espere, no se mueva a ver si eso que tiene en la tráquea le va a hacer daño, vamos a intentar sacárselo para que pueda volver a su vida normal.
Yuri Boyka
‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡
"Habra pagado", "habra comprado", "habra amañado" contra evidencias de pagos a árbitros.
Backspin
Cita de Tenshi
estais mamando fuerte

Y tu robando duro
Tenshi
Miembro polémico
Cita de Starrky2
O sea, que en realidad se inventan los pagos del Barça, dices, los de la fiscalía?
Me demuestras muy poco conocimiento de procesal si me comparas una investigación de la fiscalía con una sentencia firme o juicio oral
Starrky2
Lesbiana Transgénero
Cita de Tenshi
Me demuestras muy poco conocimiento de procesal si me comparas una investigación de la fiscalía con una sentencia firme o juicio oral
Yo no te he dicho sentencias. Te he preguntado en qué juzgado estaban investigando pagos del Madrid y que si se inventaba en su investigación algo la fiscalía.
Me demuestras muy poco conocimiento en lectura comprensiva...
Tenshi
Miembro polémico
Cita de Higualin
No se si te has fijado pero hablan de los años 2016,2017 y 2018 donde al Barcelona no le pitaron un penalti en contra durante 78 jornadas seguidas, más de dos ligas seguidas. Sospechoso cuanto menos... En el año 2016 aún me acuerdo del penaltazo de mascherano a lucas vazquez que no tuvo cojones a pitar el árbitro...

https://www.youtube.com/watch?v=K7OC9YW0Ogs
Te miraste los datos del OP? los pongo para algo no para que te los fumes con la cachimba
N0sfer4tu
Pues a día de hoy a los que han pillado pagando casi 7 millones es al Barcelona... curioso que haya sido en una de sus épocas más gloriosas.... muy curioso.

Como recordatorio viene esto perfecto, dicho por nada más y nada menos que uno de los vicepresidentes del Barcelona en uno de esos periodos....

Es que sus palabras más claras no pueden ser.
Tenshi
Miembro polémico
Cita de Backspin
Y tu robando duro
Estoy robandote la bilis, denunciame
Chaikana
.
Mi niño no es maricón, el maricón es su novio.
Tenshi
Miembro polémico
Cita de Starrky2
Yo no te he dicho sentencias. Te he preguntado en qué juzgado estaban investigando pagos del Madrid y que si se inventaba en su investigación algo la fiscalía.
Me demuestras muy poco conocimiento en lectura comprensiva...
Fiscalia=/= juzgado

Es que no tienes ni puta idea de derecho y vienes aqui a dar lecciones o algo.
Oemege
Ya es preocupante que un equipo sea mafioso, pero que el OP sea tan gilipollas de defenderlo, ya es un problema.

Así nos va en general en este país.
nonius
Usuario Premium
Cita de Tenshi
estais mamando fuerte
Aquí el único que estás mamando rabo eres tú, y rabo merengue además... Venga pal camp nou que hoy es veves y os toca jugar, como de costumbre...
Higualin
Cita de Tenshi
Te miraste los datos del OP? los pongo para algo no para que te los fumes con la cachimba
Los datos que has enviado son posteriores a esos pagos, es decir, después del 2018. El tal presidente del comité de árbitros dejó de serlo en 2018...justo a partir de ahí que casualidad que el Barcelona solo ha ganado 1 liga en 5 años...
Backspin
Cita de Tenshi
Estoy robandote la bilis, denunciame

Si, una cosa terrible. Deberias verme que cabreo llevo encima.
Tenshi
Miembro polémico
Cita de Higualin
Los datos que has enviado son posteriores a esos pagos, es decir, después del 2018. El tal presidente del comité de árbitros dejó de serlo en 2018...justo a partir de ahí que casualidad que el Barcelona solo ha ganado 1 liga en 5 años...
qué explica que tras el 2018 se haya inclinado la balanza hacia el Madrid?
mals10
Con suerte dentro de poco vais a poder ganar un título que no tenéis en las vitrinas, a ver si sabes cuál es, te doy una pista, empieza por "'campeon de *****da"
vancho
Cita de Tenshi

Todo esto es opinión, cuando se demuestre será otra cosa...por favor no mezclemos conceptos, a los tramposos demostrados a segunda y retirarles los títulos.
EugimF
Entonces pagar casi 2 millones de euros al vicepresidente de CTA está bien porque al Madrid también le benefician… y si se quejan los otros 18 equipos de primera división (que a ver que hacen los muy cobardes) ¿qué decimos?
RoscondeReyes
ForoCoches: Usuario
Mas q un club sois una sociedad delictiva y corrupta, asumelo.
Higualin
Cita de Tenshi
qué explica que tras el 2018 se haya inclinado la balanza hacia el Madrid?
Posiblemente o se ha igualado, vete a saber. Pero que Barcelona y Madrid son los mas beneficiados por los árbitros que no te quepa duda, lo que pasa que al que han pillado es al Barcelona pagando a un tío del comité de árbitros justo cuando mas les beneficiaron...
Starrky2
Lesbiana Transgénero
Cita de Tenshi
Fiscalia=/= juzgado

Es que no tienes ni puta idea de derecho y vienes aqui a dar lecciones o algo.
Julián, que van a pensar que eres tontísimo:

Cita de Starrky2
Y la denuncia que están investigando está en el juzgado número...?
Cita de Starrky2
Cita de Tenshi
pavo
Políticamente incorrecto.
Lo que es cínico es ser de Badajoz y del Madrid o de Cuenca y del Barça.
ElCarmona
Cita de Tenshi
toda esta sarta de memeces para decir que para aprobar una licencia de obras necesitas el permiso del ayuntamiento y la Generalitat?

Luego mezclas Puigdemont o trapero con el Barça como si gracias a Eso el barça obtuviera beneficios o algo

Y bueno, que el Barça es un club que se define en sus estatutos como catalanista me imagino que no tiene nada que ver con que defienda la lengua y cultura catalanas

Joder tio, sube el nivel que no tengo ni para comenzar.
Le ha salido competencia a gojeto
← A General