El FCBARCELONA sobornó al VICEPRESIDENTE del CTA - EXPLICACIÓN para MERMADOS

Yonmaklein
♦ Cuneta premium ♦
¿Hay algún culé que no sea un puto trisómico rebañacondones y vea lo que el resto del mundo ve?.
J3I
ForoCoches: Miembro
Cita de Deltoides

Esto lo ha sacado SER CATALUNYA
Que según el OP debe ser la emisora de cabecera de Florentino que habla catalán en la intimidad… es que es pa quererlos, que tiernos.
Galancio
Hi!
Cita de Söze

Y esta chorrada?? Dónde están las ayudas arbitrales?
En la parte que obvian cosas como el pago de millón y medio de euros.
Saludos y de nada.
GiliponcioPila
Todo es culpa de Florentino, el covid fue idea suya y el terremoto de Turquía tambien
helmeras
Entonces el Barcelona compró a los árbitros por culpa del RM?
_juan_
Nose que hablas, el propio vicepresidente a dicho al fiscal que cobró para que el barsa recibiera arbitrajes a favor y la noticia la saca un medio en Cataluña
whisper
"Melón destrozao"
Que no pasa nada.

Que el Barsa es siempre muy generoso y paga al vicepresidente de los árbitros por amistad.

Joder, que mal pensados sois con este equipo.
beavis_vk
o_O
El deudas.
ugladirh
claro que si fenomeno, porque la agencia tributaria está controlada por Florentino Pérez la madre que me pario.....

Esto también es mentira verdad campeón? y los 76 partidos sin que le pitaran un penalti en contra? o ,os 30 y pico que al Madrid no le pitaron un penalti a favor, siendo ese año el equipo que mas ocasiones de gol creo.

Seguir seguir tirando balones fuera, que mas nos vamos a reir cuando desde la cueva, viendo a vuestro equipo en 2ª salgáis lloriqueando a decir que si la mano negra de Florentino.

P.D. informate un poco antes de hacer el ridículo, dices que esto sale ahora que el barsa está bien, la investigación por la agencia tributaria lleva meses, concretamente el Barsa iba 9º cuando empezó
pacmac
ForoCoches: Gran Miembro
Cita de Crwallace
Contesto al argumento que se pone. Si eres tú el que supone que ese tío recibió el dinero demuéstralo. Y si además, supones que ese tío tenía algún impacto en los árbitros, demuéstralo. Y luego ya, te contesto.
Pero si que los pagos existieron lo ha reconocido el propio Barcelona. En serio, no podeis ser mas subnormales.
pulpete
Octopus
Lo normal, siendo forofo de un club sería ir con antorchas a prender fuego al club con los responsables dentro, pero NOOOO, la culpa la tiene el rival,el césped, Franco y los travelos que merodean los bajos del estadio
chozass
Victimismo culé habitual. Sois ejemplares y el mundo os tiene manía
Half-Sack
El pillo de forocarros.
Cita de Mensphysique85
Te lo explico yo mejor:

El Barcelona pagó varios millones a esta empresa desde 2003 a 2018, según Barto, o si lo prefieres, millón y medio desde 2016 a 2018 según ha podido comprobar el Ministerio Fiscal, porque el vicepresidente del CTA, Negreira, les engañó por orden del malvado Florentino.

Les dijo que el dinero iba a ser para los niños pobres y para hacer casitas para perritos abandonados, y ellos, pues donaron una burrada de pasta de buena fe.

Ahora, los periodistas a sueldo de Florentino, esos mismos que meten mierda a Vinícius día sí, día también y que le comen la polla a Pedri y Gabo, han obedecido las órdenes de su amo en una conspiración judeomasónica orquestada por Evil Floper para perjudicar al Barcelona, cuando de la mano de Magic Laporta y el hombre que susurraba al cortasespet, empezaba a arrasar en el fútbol europeo.

la conspiración judeomasónica de florentino reconociendo tener en nómina al periodismo español xdxdxdxd qué repercusión tuvo esto? ninguna, cerraron filas y se escudaron en "conversaciones privadas" para no hablar de ello. Muestra evidente del control que tiene de la prensa.
Siralos
Cuenta Premium 🦠💉☢️✔️
Venga, que hoy hay champions!
Hervouz
ForoCoches: Usuario
Lewa y raphi? Madre mia qué verguenza ajena
Slippers
Cita de Wyme13
"Mientras Plaza sea presidente, el Barça no será campeón"
"Plaza estuvo al frente del arbitraje español en varias etapas (1967-1970 y 1975-1990), tiempo en el que el Real Madrid ganó 11 títulos por dos el Atlético de Madrid, Real Sociedad y Athletic. El FC Barcelona solo ganó uno: 1984-85, con Terry Venables en el banquillo."

En una época en la que se hablaba de mafia arbitral, con acusaciones internas que supuestamente favorecían al Madrid, y en el que ganó casi todas las ligas que jugaron.

Vamos, que hay que ir con cuidado de lo que se acusa, porque asuntos turbios tienen todos los poderosos.

No sé por qué se le ha pagado este dinero a este tío (supuestamente a su hijo, que era el que llevaba la empresa) pero es sospechoso. Yo no lo niego, pero la verdad es que Negreira no tenía ese poder, y que no entiendo hasta donde llega el alcance de lo que podía o no podía hacer, o cuál es la justificación para esos pagos.

Tu opinión o lloros me dan igual, lo que tú creas que ha hecho o es el Barça me da igual porque tienes un sesgo curioso por ser fan de otro equipo (cosa normal, también debo decirlo, no pasa nada). Pero que se investigue, que yo como aficionado del Barça soy el primer interesado, y no tú.
Qué hablas de Plaza payaso? En esa época, como en casi todas, el barça era una banda compitiendo contra el Madrid que mejor ha jugado al fútbol. Tu entrecomillado sidoso de vete tú a saber quién y de qué panfleto me lo paso por el forro de los cojones.

Sigue defendiendo lo indefendible. Pena que la liga y el Madrid del puto gafudo necesiten a un Barça económica y deportivamente fuerte, hasta eso tenéis que agradecer, putos mafiosos dels valors y la integritat.
Longuizard
Bachibozuk Lvl288
@Lady Gago
kaospilot
Napalm Über Alles
estan los culers muy nerviosos, en vez de tirar piedras a la nefasta direccion del club que no hacen mas que sacar trapos sucios uno detras de otros. Y ellos tan contentos al parecer, vaya club....
pombombadil
Que el barsa lleva años robando en liga. La culpa del rm y de florentino
Slippers
Cita de pombombadil
Que el barsa lleva años robando en liga. La culpa del rm y de florentino
Y de Franco, que no se te olvide Franco
Wyme13
Cita de Slippers
Qué hablas de Plaza payaso? En esa época, como en casi todas, el barça era una banda compitiendo contra el Madrid que mejor ha jugado al fútbol. Tu entrecomillado sidoso de vete tú a saber quién y de qué panfleto me lo paso por el forro de los cojones.

Sigue defendiendo lo indefendible. Pena que la liga y el Madrid del puto gafudo necesiten a un Barça económica y deportivamente fuerte, hasta eso tenéis que agradecer, putos mafiosos dels valors y la integritat.

Tiene mucho mérito demostrar tanto retraso en tan pocas palabras, mi enhorabuena. Y tómate una tila que te va a dar un síncope.

Lo del entrecomillado sidoso, lo buscas en google si te interesa saber algo más del tema. Me da que no querrás porque eres imbécil, pero para cuando quieras, ahí lo tienes.

PD - El mejor Madrid en los 70 y en los 80. Ok.
lits_
Klaatu barada nikto
El Real Madrid no tiene nada mejor que hacer que intentar que el FCB pase a ser una SA con un jeque para que dilapide uno de sus pocos amigos en su Superliga? Sin hablar que pocos títulos ganaría si el Barça tuviese pasta para fichar a los cracks que ahora cuestan +200 millones...
Half-Sack
El pillo de forocarros.
Cita de Slippers

Mira si era bueno el madrid que mientras en españa se paseaba y ganaba todas las ligas año tras año, en europa no se comía un rosco, y justo al año de irse plaza el FCB gana la liga de nuevo. CASUALIDADES de la vida.

Cita de ugladirh
claro que si fenomeno, porque la agencia tributaria está controlada por Florentino Pérez la madre que me pario.....

Esto también es mentira verdad campeón? y los 76 partidos sin que le pitaran un penalti en contra? o ,os 30 y pico que al Madrid no le pitaron un penalti a favor, siendo ese año el equipo que mas ocasiones de gol creo.

Seguir seguir tirando balones fuera, que mas nos vamos a reir cuando desde la cueva, viendo a vuestro equipo en 2ª salgáis lloriqueando a decir que si la mano negra de Florentino.

P.D. informate un poco antes de hacer el ridículo, dices que esto sale ahora que el barsa está bien, la investigación por la agencia tributaria lleva meses, concretamente el Barsa iba 9º cuando empezó

si esa mierda de tabla es todo lo que tienes, no veas lo desesperado que vas... dónde mierdas está ahí la ayuda arbitral? en una diferencia de 8 penaltis (en un periodo de un montón de años) y 40 rojas, siendo el FCB un equipo con un modelo de juego basado en el ataque y la posesión, nada que ver con el madrid. Si tengo yo la pelota cómo coño me van a expulsar? pero tú eres tonto o naciste así?

nada mermados, ya lloraréis cuando esto quede en lo que es, NADA. Estáis quemando vuestra única oportunidad de ganar la liga eh trozos de lefa hahahaha
KirbyPN
Cita de Wyme13
"Plaza estuvo al frente del arbitraje español en varias etapas (1967-1970 y 1975-1990), tiempo en el que el Real Madrid ganó 11 títulos por dos el Atlético de Madrid, Real Sociedad y Athletic. El FC Barcelona solo ganó uno: 1984-85, con Terry Venables en el banquillo."

En una época en la que se hablaba de mafia arbitral, con acusaciones internas que supuestamente favorecían al Madrid, y en el que ganó casi todas las ligas que jugaron.

Con pildoritas está bien, la realidad es que los 7 años anteriores a que Plaza fuera Presidente no consiguió ningún título.
Los 5 años que Plaza no lo fue, solo consiguió 1 título.
Y 1 más con él en el cargo posteriormente.

Por lo que no hay una dispersión estadística anómala mientras Plaza está en el poder.

Si ves sus estadísticas con él de árbitro son bastante favorables al Barcelona: https://www.transfermarkt.es/jose-pl...1/sort/elfer_v

Por cierto, el que da esas declaraciones es Antonio Camacho:

https://www.futbolgate.com/investiga...tral-de-los-70

APARTADO DEL ARBITRAJE POR CORRUPCIÓN.

EL DATO MATA EL RELATO. Hasta en tu supuesta acusación a Plaza el Barcelona sale nuevamente salpicado por corrupción. EQUIPO CORRUPTO.
Mensphysique85
Cita de Half-Sack

la conspiración judeomasónica de florentino reconociendo tener en nómina al periodismo español xdxdxdxd qué repercusión tuvo esto? ninguna, cerraron filas y se escudaron en "conversaciones privadas" para no hablar de ello. Muestra evidente del control que tiene de la prensa.
No.

Muestra evidente del control que tenía sobre la prensa hace más de 15 años. No es lo mismo.
ExeRDj
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Primera frase y primera tontería, esto lo saca ayer un medio catalán
Half-Sack
El pillo de forocarros.
Cita de Mensphysique85
No.

Muestra evidente del control que tenía sobre la prensa hace más de 15 años. No es lo mismo.
claro, y todos sabemos que ese control ya no lo tiene (hola narnia) y también sabemos que la prensa para nada es uno de los principales poderes que todo oligarca quiere ostentar y que dominar la prensa no es dominar el relato

Cita de ExeRDj
Primera frase y primera tontería, esto lo saca ayer un medio catalán

la SER, el típico medio catalán del grupo Prisa, con sede en Madrid
Candiles
Hilo troll flagrante y la gente sigue cayendo
Gogetto
Cita de Wyme13

Vamos, que hay que ir con cuidado de lo que se acusa, porque asuntos turbios tienen todos los poderosos.

No sé por qué se le ha pagado este dinero a este tío (supuestamente a su hijo, que era el que llevaba la empresa) pero es sospechoso. Yo no lo niego, pero la verdad es que Negreira no tenía ese poder, y que no entiendo hasta donde llega el alcance de lo que podía o no podía hacer, o cuál es la justificación para esos pagos.

Tu opinión o lloros me dan igual, lo que tú creas que ha hecho o es el Barça me da igual porque tienes un sesgo curioso por ser fan de otro equipo (cosa normal, también debo decirlo, no pasa nada). Pero que se investigue, que yo como aficionado del Barça soy el primer interesado, y no tú.
Eso ya está más que explicado, niño.

Vuestros mantras y estupideces para desviar la atención, no solo no funcionan, sino que dan vergüenza ajena
ExeRDj
Cita de Half-Sack
claro, y todos sabemos que ese control ya no lo tiene (hola narnia) y también sabemos que la prensa para nada es uno de los principales poderes que todo oligarca quiere ostentar y que dominar la prensa no es dominar el relato

la SER, el típico medio catalán del grupo Prisa, con sede en Madrid
Tu sabes que la SER tiene delegaciones y que las mismas actúan con independencia? Sabes que los periodistas que firman la noticia son 3 culés confesos?

Te imaginas que Roncero o Juanma Rodríguez pudieran firmar y destapar algo así? Si, se que me vas a decir ahora que no, porque no hay nada que destapar, pero, hablando en serio, te lo imaginas?

Y luego hablas de dominar los medios, descojono.
← A General