S&P 500 could surge to 8,000 in about 100 months

EseRamon
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Se viene recesión de mercado, espero a que se hunda algo para empezar a invertir a largo plazo en el sp500. O tan solo la supuesta recesión son habladurias de pacos y cuñaos de barra?
Chetoboy1
ForoCoches: Miembro
Cuál sería para vosotros la mejor forma de entrarle al índice??
Por ejemplo DeGiro, que recomendáis?
Pushen
Que no hombre, que nos vamos a los 2000...

PD: Me lo dijo Pablo Gil
Lupo_solitario
Pienso que no es descabellado que tengamos hiperinflación si vemos los niveles de deuda y el como se empiezan a relajar con las subidas de tipos de interés ( no quedará mucho para que veamos bajadas de tipos otra vez), porque no pueden subirlas demasiado precisamente por esos niveles de deuda.
Les interesa la inflación y nos podemos plantar en una situación bastante difícil como esa hiperinflación que pienso que podría dejar la puerta abierta a un escenario así o como mínimo llegar a los 6,500 sin problemas.
No tiene porqué pasar, a mi me da igual, si volvemos a caer con fuerza, compraré mis acciones con dividendo favoritas con buen descuento e ya pero no es tan descabellado lo que yo pienso, aunque cierto es que el que más ganaría en un escenario así sería más bien Btc.
Chetoboy1
Cita de Lupo_solitario
Pienso que no es descabellado que tengamos hiperinflación si vemos los niveles de deuda y el como se empiezan a relajar con las subidas de tipos de interés ( no quedará mucho para que veamos bajadas de tipos otra vez), porque no pueden subirlas demasiado precisamente por esos niveles de deuda.
Les interesa la inflación y nos podemos plantar en una situación bastante difícil como esa hiperinflación que pienso que podría dejar la puerta abierta a un escenario así o como mínimo llegar a los 6,500 sin problemas.
No tiene porqué pasar, a mi me da igual, si volvemos a caer con fuerza, compraré mis acciones con dividendo favoritas con buen descuento e ya pero no es tan descabellado lo que yo pienso, aunque cierto es que el que más ganaría en un escenario así sería más bien Btc.
Cuenta un poco más que tienes pensado, se te ve con idea acerca del asunto.
Pienso que para tener buenas rentabilidad con dividendos hay que tener una muy buena wallet invertida.
Si no quieres revelar info, puedes mandar DM shur.
Lupo_solitario
Cita de Chetoboy1
Cuenta un poco más que tienes pensado, se te ve con idea acerca del asunto.
Pienso que para tener buenas rentabilidad con dividendos hay que tener una muy buena wallet invertida.
Si no quieres revelar info, puedes mandar DM shur.
Sobre dividendos?Ya estoy en algunas.
Mi favorita de todas y en la que intento acumular a mansalva es un reit ,realty income $O
Y luego tengo altria $MO, aunque es arriesgada pero se están protegiendo mediante el cannabis y el vapeo.
En Intel tengo muchas esperanzas por el tema de los semiconductores, que pienso que serán bastante importantes en próximas décadas.
$ENB y $TROW son otras que tengo en el punto de mira y son muy similares y suelen ser un refugio ante situaciones difíciles.
Y también tengo coca cola y 3m, que en una cartera de dividendos siempre suelen repetirse, sobretodo coca cola, 3m tiene algunas demandas por el tema de los tapones defectuosos y no todo el mundo la lleva.
No tengo muchas pero pienso que las pocas que tengo, aunque algunas tienen un poco de riesgo añadido, son bastante correctas y reparten buenos dividendos.
Las que me gustaría también añadir son $PG y Pepsico pero no tengo tanta liquidez para añadirlas a corto plazo...
← A InverForo