Depósito facto. Opiniones

Tema Cerrado
The_Lord
ForoCoches: Miembro
Aguantad sin meterle aún que si ven mucho interés no lo suben,si no hay interés alto,con la subida que harán otra vez,nos ponemos en 2,8 fácil por subida de tipos a primeros de mes y subida de la competencia.
viena5
Hola, acabo de recibir mi primera mitad de los interéses y están en la cuenta Facto, como hago para pasarlos a mi cuenta de mi banco (?)
Gracias
daniibcn
Cita de viena5
Hola, acabo de recibir mi primera mitad de los interéses y están en la cuenta Facto, como hago para pasarlos a mi cuenta de mi banco (?)
Gracias
En el área de clientes en transferencias.
JocK
Qué miras bobo?
Cita de The_Lord
Aguantad sin meterle aún que si ven mucho interés no lo suben,si no hay interés alto,con la subida que harán otra vez,nos ponemos en 2,8 fácil por subida de tipos a primeros de mes y subida de la competencia.
This. Yo creo que lo han bajado por el tema de que tenian muchisima demanda.

Ahora ya no estan a la cabeza. Las letras son un producto todavia mas seguro que Facto y esta ofreciendo ya rendimientos superiores y con pinta de seguie subiendo.

Facto va a mejorar su oferta antes de Marzo, estoy seguro. Creo que va a volver a ese 2.5 en 6 meses y muy probablemente a 1 año tiren aun mas hacia arriba...
kualito
Cita de JocK
This. Yo creo que lo han bajado por el tema de que tenian muchisima demanda.

Ahora ya no estan a la cabeza. Las letras son un producto todavia mas seguro que Facto y esta ofreciendo ya rendimientos superiores y con pinta de seguie subiendo.

Facto va a mejorar su oferta antes de Marzo, estoy seguro. Creo que va a volver a ese 2.5 en 6 meses y muy probablemente a 1 año tiren aun mas hacia arriba...
Y vale la pena estar esperando con un mes con el dinero parado?....
JocK
Qué miras bobo?
Cita de kualito
Y vale la pena estar esperando con un mes con el dinero parado?....
Depende, eso ya es valorarlo.

Ttambien depende de la cantidad que tengas disponible. Siempre se puede andar fraccionando a varios productos como he hecho yo
kualito
Cita de JocK

Ttambien depende de la cantidad que tengas disponible. Siempre se puede andar fraccionando a varios productos como he hecho yo
Tenía idea de abrir un par de depósitos o 3 de 5k, pero no sé si hacer uno y esperarme con los otros o esperarme con los 3 a ver si sube algo...
Pablo P
Squadra Corse
Cita de kualito
Tenía idea de abrir un par de depósitos o 3 de 5k, pero no sé si hacer uno y esperarme con los otros o esperarme con los 3 a ver si sube algo...
El mínimo en Facto son 5000€ 😉
Kurtd84
Cita de JocK

Shur, qué entidad da mejor servicio, facto o pibank? Mucha gente se queja del servicio de facto. No sé, si meterlo en pibank...
JocK
Qué miras bobo?
Cita de Kurtd84
Shur, qué entidad da mejor servicio, facto o pibank? Mucha gente se queja del servicio de facto. No sé, si meterlo en pibank...
No tengo en Pibank asi que no se como funciona, lo que si puedo decirte es que tengo 3 depositos em Facto y 0 problemas, 0 uso de la att. Cliente. Y ya he cobrado un par de intereses en el tiempo que llevo.

Ahora mismo me inclino mas por las letras del Estado, pero si Facto sube mantendre algo ahi
kualito
Cita de Pablo P
El mínimo en Facto son 5000€
Ya, por eso digo 3 de 5k
Pablo P
Squadra Corse
Cita de kualito
Ya, por eso digo 3 de 5k
Perdona, estaba en el trabajo y lo entendí mal 😉
dixman!!
Aqui otro que tienen un dinerio pendiente de abrir en FACTO. Voy a esperar hasta el 2 o 3 de febrero y sino me abro el deposito ya.
alexdevigo
Ya no tienen el aviso en la web de que tardan menos en tramitar las altas. Normal, se le ha ido la gente a Letras y cuentas remuneradas. A ver si hay un empujoncito este mes.
JocK
Qué miras bobo?
Es que lo de las letras les ha dado en toda la cara.

Es un producto bastante mas seguro al mismo interes o mejor.

Yo trngo dos depositos con ellos. O los mejoran o cuando acabe lo saco todo
Prion
Una consulta, shurs.

Si en la fecha fin del depósito decido renovar el plazo de 12 meses y se reinvierte el interés generado, tendré que declarar en ese año el interés generado (aunque esté reinvertido) o lo declaro todo al final cuando cierre el depósito después de la renovación?
Pablo P
Squadra Corse
Cita de JocK
Es que lo de las letras les ha dado en toda la cara.

Es un producto bastante mas seguro al mismo interes o mejor.

Yo trngo dos depositos con ellos. O los mejoran o cuando acabe lo saco todo
Me imagino que habrá movimientos con la subida del BCE de ahora ...
daniibcn
Cita de Prion
Una consulta, shurs.

Si en la fecha fin del depósito decido renovar el plazo de 12 meses y se reinvierte el interés generado, tendré que declarar en ese año el interés generado (aunque esté reinvertido) o lo declaro todo al final cuando cierre el depósito después de la renovación?
Los depósitos no son renovables, abrirías un depósito nuevo.

Yo me abrí la cuenta el año pasado pero por lo que he leído al ser una cuenta española ya te aparece directamente en el borrador de la renta los intereses y la retención que te ha hecho facto.
alexdevigo
En el simulador de Facto aparecen nuevas rentabilidades
A 3 meses, 2,27%
A 6 meses, 2,63%
A 12 meses 2,83%

Parece que la pujanza de las Letras los han hecho reaccionar.
carrio
O_o
Cita de alexdevigo
A 6 meses, 2,63%
A 12 meses 2,83%

buena noticia... es lo logico para ellos pq en los 2 proximos meses les venceran muchisimos depositos y si no mejoraban, la mayoria se piraria
twinstar
Tienen cuenta remunerada o sólo depósitos?
JocK
Qué miras bobo?
Al menos son proactivos, de todas formas me esperaria algo mejor que las letras para que me compense seguir en Abril.

Vere lo que hago, quedan aun dos meses.
JocK
Qué miras bobo?
Cita de twinstar
Tienen cuenta remunerada o sólo depósitos?
Solo depositos
Template
Coratge
Cita de carrio
buena noticia... es lo logico para ellos pq en los 2 proximos meses les venceran muchisimos depositos y si no mejoraban, la mayoria se piraria
Yo tengo un depósito que me vence en mes y medio y dudo de si tenerlo bloqueado N tiempo de nuevo, o bien irme a una remunerada al 2% y tener el dinero inmediato. La diferencia es de 1€/mes aprox por cada 5000€.

No lo necesito, pero tampoco me gusta tenerlo sin posibilidad de quitarlo.
carrio
O_o
Cita de Template
Yo tengo un depósito que me vence en mes y medio y dudo de si tenerlo bloqueado N tiempo de nuevo, o bien irme a una remunerada al 2% y tener el dinero inmediato.

No lo necesito, pero tampoco me gusta tenerlo sin posibilidad de quitarlo.
en eso estamos todos... ahora mismo estan igualando las letras a 9 meses, pero las letras de una mala puedes "venderlas" los depos de facto lo tienes parado
Template
Coratge
Cita de carrio
en eso estamos todos... ahora mismo estan igualando las letras a 9 meses, pero las letras de una mala puedes "venderlas" los depos de facto lo tienes parado
Hoy renault también hará movimientos seguramente. Pibank hasta el 28 tiene las mismas condiciones a 12 meses, como no se ponga las pilas ya se ha alejado mucho.
carrio
O_o
Cita de Template
Hoy renault también hará movimientos seguramente. Pibank hasta el 28 tiene las mismas condiciones a 12 meses, como no se ponga las pilas ya se ha alejado mucho.
pues orange q sigue con el 1%

incluso myinvestor q esta semana se fue al 2% ya esta con algo desfasado
Pablo P
Squadra Corse
Cita de alexdevigo
A 3 meses, 2,27%
A 6 meses, 2,63%
A 12 meses 2,83%

👏👏👏
daniibcn
Cita de JocK
Al menos son proactivos, de todas formas me esperaria algo mejor que las letras para que me compense seguir en Abril.

Vere lo que hago, quedan aun dos meses.
Lo bueno de facto es que no tiene ninguna comisión, pagan cada 90 días y sabes el interés que contratas y no hay problemas en la web, con esta subida creo que sigo prefiriendo facto que las letras pero veremos como evoluciona todo.
daniibcn
Cita de alexdevigo
A 3 meses, 2,27%
A 6 meses, 2,63%
A 12 meses 2,83%

Bien muy buena noticia en el área de clientes también sale ya la simulación con el tin.
← A InverForo