[GUÍA FOROCOCHERA] | Lisboa
14-nov-2022 23:48
| Nosotros estuvimos en Lisboa en el 2017 y la verdad que nos sorprendió mucho! La sardinas y el Bacalao au Bras riquisimos. Y como eran fiestas mayores de Lisboa en el tranvía 28 cantaban fados durante el viaje. |
30-nov-2022 16:22
| Está guay, tiene de todo, aunque la entrada no es barata, si no te importa gastarlo, yo iría. Además la zona está chulísima. |
30-nov-2022 23:24
|
Gracias! |
08-dic-2022 00:56
| Lo guardo ,en enero voy. Estoy con la busqueda de alojamiento aun. Recomendais alguno? La zona marcada de negro sigue siendo peligrosa? justo el hotel que vi es Masa Hotel Almirante y esta ahi xD |
08-dic-2022 21:48
|
Una pregunta es posible aparcar el coche en Sintra e ir a los palacios andando? Sigue estando la posibilidad de pack de entrada del castillo dos mouros y da pena? |
11-dic-2022 22:08
|
Hola . Voy a Lisboa en coche en un par de semanas. Que zona me recomendáis para alojarse que pueda aparcar sin problemas? Veo que en la zona centro hay poca oferta de alojamientos con parking. Mi idea es pillar un apartamento para 4 días Gracias |
12-dic-2022 17:20
|
Bueno, ayer noche volví de Lisboa. 'Mala' experiencia por temas de salud, ya que el lunes empecé a incubar una gripe y el miércoles (día de ida a Lisboa) alcancé el pico de fiebre en Portugal (+40º), así que primer día perdido en la cama del hotel. A partir del jueves por fin la fiebre remitió y pudimos empezar a descubrir la ciudad, pero la gripe tiene una cosa que jode mucho, y es que te deja la capacidad pulmonar reducida y como bien sabréis los que habéis ido a Lisboa...no se caracteriza por ser una ciudad llana. Para poneros en contexto, este año he estado en Italia y Bélgica y en ambos países apenas usamos el transporte público, aquí en Lisboa nos vimos obligados a ello, además de andar a un ritmo ridículamente lento y evitando al máximo las cuestas. Esto al final me ha acompañado hasta el último día...pero dejando de lado esto, la ciudad es 100% recomendable. Al igual que las excursiones a Sintra y Cascais (la primera sobre todo). La quinta da regaleria es preciosa y todo lo que la rodea en el camino que hay hasta llegar a ella. En Cascais hay que visitar si o si la boca do inferno, a nosotros nos pilló un día que el océano estaba travieso y la verdad es que impresionaba un poco. Respecto a Lisboa aunque vimos todo lo que tenía en el itinerario, siento que no la he disfrutado por culpa de la gripe...pero he de decir que merece la pena y, en unos años, no me importaría repetir. |
10-ene-2023 00:44
| Para ver lo más importante (incluyendo Sintra, Belém y ¿?) cuántos días se necesitarían? 3-4? |
12-ene-2023 14:19
|
Buenas shures! Hace años que no voy, y ya ni me acuerdo. Cómo está el tema de entrar con el coche? Se puede? O con lo de la contaminación ya no... Dónde podría dejarlo lo más económico, teniendo en cuenta que voy al centro (Rua da gloria)? Muchas gracias |
12-ene-2023 20:32
| Yo voy mañana. Y todavía no he pillado hotel....😂😂😂. Algún hotel o apartamento céntrico chulo para ir con la parienta?. Con Booking uno no sabe cómo acertar |
13-ene-2023 00:23
| Fui hoy a Sintra, no había colas en ningún sitio, excepto para pillar el autobús (a veces la gente no cabía y tuvo que esperar al siguiente). Nos movimos en Uber todo el tiempo, vale muchísimo la pena. El Uber a Quinta da Regaleira fueron 5 euros (el bus te cobra 5 euros por persona). Muy poca gente aquí a las 10 de la mañana. Luego caminamos hasta el centro para comer (recomiendo Tascantiga). El Uber hasta el Palácio da Pena fueron 7 euros (el bus cobra 7 euros por persona). Aquí bastante gente a las 2 de la tarde, pero sin colas. Para volver a la estación el Uber nos costó 3,5 euros. |
13-ene-2023 11:02
| Hola Shurs! ¿Sabéis de alguna pastelería de Lisboa que tengan pasteles de Belem sin gluten, aparte de Zarzuela? (Está cerrada cuando vamos😥) |
24-ene-2023 16:21
|
Rossio Garden Hotel. Súper céntrico pero normal, las fotos de Booking un poco retocadas. Personal muy majo. Buffet muy escaso, mejor cafeterías aledañas. Encontramos una a 5 minutos andando, luego te miro cómo se llama, mucha pastelería y croissantsplancha rellenos de jamón y queso. Y Lisboa.......pues poco he visto. Nada más llegar mi mujer se puso malísima, una diarrea monstruosa que nos impidió ver muchas cosas.😂😂😂😂 |
24-ene-2023 17:25
|
Rossio Garden Hotel. Súper céntrico pero normal, las fotos de Booking un poco retocadas. Personal muy majo. Buffet muy escaso, mejor cafeterías aledañas. Encontramos una a 5 minutos andando, luego te miro cómo se llama, mucha pastelería y croissantsplancha rellenos de jamón y queso.
Y Lisboa.......pues poco he visto. Nada más llegar mi mujer se puso malísima, una diarrea monstruosa que nos impidió ver muchas cosas. |
27-ene-2023 00:25
|
Rossio Garden Hotel. Súper céntrico pero normal, las fotos de Booking un poco retocadas. Personal muy majo. Buffet muy escaso, mejor cafeterías aledañas. Encontramos una a 5 minutos andando, luego te miro cómo se llama, mucha pastelería y croissantsplancha rellenos de jamón y queso.
Y Lisboa.......pues poco he visto. Nada más llegar mi mujer se puso malísima, una diarrea monstruosa que nos impidió ver muchas cosas. (Me vale de todo) |
28-ene-2023 12:36
|
Fui hoy a Sintra, no había colas en ningún sitio, excepto para pillar el autobús (a veces la gente no cabía y tuvo que esperar al siguiente). Nos movimos en Uber todo el tiempo, vale muchísimo la pena. El Uber a Quinta da Regaleira fueron 5 euros (el bus te cobra 5 euros por persona). Muy poca gente aquí a las 10 de la mañana. Luego caminamos hasta el centro para comer (recomiendo Tascantiga). El Uber hasta el Palácio da Pena fueron 7 euros (el bus cobra 7 euros por persona). Aquí bastante gente a las 2 de la tarde, pero sin colas. Para volver a la estación el Uber nos costó 3,5 euros.
Interesa. |
29-ene-2023 19:11
| La pastelería "Zarzuela" abre a partir del 1 de Febrero; tiene pasteles de Belem sin gluten. Mira su horario en Facebook. Nosotros no la pillamos abierta. |
05-feb-2023 17:55
|
Fui hoy a Sintra, no había colas en ningún sitio, excepto para pillar el autobús (a veces la gente no cabía y tuvo que esperar al siguiente). Nos movimos en Uber todo el tiempo, vale muchísimo la pena. El Uber a Quinta da Regaleira fueron 5 euros (el bus te cobra 5 euros por persona). Muy poca gente aquí a las 10 de la mañana. Luego caminamos hasta el centro para comer (recomiendo Tascantiga). El Uber hasta el Palácio da Pena fueron 7 euros (el bus cobra 7 euros por persona). Aquí bastante gente a las 2 de la tarde, pero sin colas. Para volver a la estación el Uber nos costó 3,5 euros.
|