RALLY [$RLY] - El token para los creadores de contenido

reysincorona
ForoCoches: Miembro
Bueno a todos los que os quedasteis a las puertas en la presale de Casper esta puede ser otra buena oportunidad jajaja
Alabanda
Un Truhán, un Señoro
Cita de Trender
Como punto fuerte, sale en Coinlist.

Como punto negativo, el token existe ya desde hace mucho tiempo, y me parece que los dueños han visto la oportunidad de sacar algo de pasta en este mercado alcista

A mí no me convence.
Estoy contigo, puede que coja hype porque muchos han descubierto estos listings de Coinlist a raíz de Casper y muchos de los que no entren en Casper se dejarán llevar por el FOMO generado alrededor de estas ventas, hay que ir con ojo e investigar bien, además como dices está ya listada en kucoin...
Dani.lq
ForoCoches: Usuario
Cita de Mayweather
Cuanto tardan en verificar las cuentas en Kukoin y Coinbase? llevo una semana esperando para poder ingresar y na de na... Os ha pasao?
A mi me tardo media hora... intentalo de nuevo
Alan Turing
ForoCoches: Criptógrafo
Sale esta noche?
000MIGUEL
Si se compra, ¿cuándo se puede volver a vender en coinlist?
guillegb
Estoy pensando meter 100$ por probar, me parece buen precion
fernylo
Buenos días.
He metido dinero para comprar esta moneda en coinlist, en el timeline pone lo siguiente:
Sale piriod starts
residence - Success
Usdc payment- Received
April 4
Sale period ends

Entiendo que ya lo he hecho todo y recibiré las monedas el día 4 verdad?

Gracias
guillegb
Lo dicho no me parece un chicharro pero si un buen precio para meterse. Veremos a ver en unos meses si la hemos liado.
javwy
vwyvyvwyvy
se vende a 0,60 y está a 1,13 ahora mismo, como es eso? con bloqueo de 6 meses..
Adreni
He entrado con el mínimo puede ser un boom o con la misma hundirse , la clave? Que anuncien a Streamer’s muy conocidos que tengan tirón y me cuesta ver que den con un por ejemplo : Ibai llanos... ojalá se diera sería beneficios increíbles pero uff lo veo complicado y mirar el precio del token meses atrás... nose nose muchas dudas pero ojalá nos salga a todos bien. Consejo típico si no te puedes permitir perder ese dinero mejor no inviertas.
Adreni
Cita de Ikki_Fenix
Lo que dice ahi es que el periodo de preventa en CoinList finaliza el proximo dia 4.
Tengo la misma duda que tu, respecto a cuando veremos las RLY en nuestro wallet, entiendo que sera cuando acabe la preventa.
Los RLY se entregan la mitad en octubre de este año al comprar aceptasteis todo esto.

Mitad a los 6 meses octubre y de ahí progresivamente hasta completar la otra mitad de tokens en los 6 meses restantes para completar el bloqueo de 1 año.
racingp
A Casi 300kmh
Al final he comprado 1000$, a ver que sera...
emetrator
Pues yo tengo la compra a falta de que les envíe el dinero. Quería informarme bien de la moneda, pero la verdad que la espera de 6 meses.... no me hace demasiada gracia. Creo que voy a pasar ya que ha saber que será de todo esto en 6 meses.
ElMonoNarigudo
A mí me pasa lo mismo 6 meses son muchos, pero le veo mucho potencial. Si los youtubers sacan su moneda a través de rally. Puede darse el efecto domino. Como lo veis o me estoy flipando?
Chechuni
acabo de aplicar para comprar 325 dolares en Coinlist por 0,6$ el token, al parecen obligan a hacer stake durante minimo 6 meses, alguien que lo aclare?
Nasti
No acabo de entender lo de pillarlo así estando en KuCoin
reysincorona
Yo he pillado 100 pavetes. Veremos como evoluciona. Estan a buen precio y si algun youtuber saca algo con esto puede subir facil. No creo que sea un chicharro pero puede ser una buena inversión.
jeyluk
dos tierras, dos amores.
No hay forma de ver los rlly comprados no?
manelukoh
Vale la pena entrar
ElMonoNarigudo
Hay algún grupo de Telegram para seguir la evolucion
reysincorona
Cita de ElMonoNarigudo
Hay algún grupo de Telegram para seguir la evolucion

Telegram oficial no hay, si algun shur conoce alguno "no oficial" que lo ponga. Lo que si hay es discord:

https://discord .gg/PVMdQBq

Lo pongo en el OP tambien
tnb
Cita de Ikki_Fenix
En las ultimas 24horas a subido mas del 50%.

Una duda, yo compre en CoinList, pero no recuerdo si eran 6 meses de bloque o cuanto, y estoy mirando en CoinList pero no lo encuentro por ningun sitio.

¿ como se puede consultar este dato ?
Correcto, eran 6 meses de bloqueo del 50% y después escalonado hasta llegar a 100%
tnb
Cita de Ikki_Fenix
El segundo 50% entiendo que quieres decir un 8,3% mensual aproximadamente durante 6 meses.
Así es shur. Un poco mierder el locking pero bueno, ayuda a dar estabilidad al proyecto
Chechuck
¿Qué pensáis del proyecto de Rally (RLY)? ¿Muerto o en stand by?
Skysenna
DEP Rally.io
https://decrypt.co/120285/social-tok...-shutting-down
← A Criptomonedas