Sobrevivirá Solana?
17-nov-2022 22:58
|
Huele mal:
Binance, OKX and Bybit suspend USDT and USDC deposits on Solana The SOL cryptocurrency continues crashing amid the FTX crisis, plummeting 7% on the news of exchanges halting deposits of Solana-based stablecoins. |
17-nov-2022 23:03
| Ya se ha dicho cuando se ha destapado a pelopolla, si de verdad creeis que tras lo ocurrido va a volver a los 250... |
17-nov-2022 23:16
|
Realmente los USDT de solana no son USDT como tal, ni pueden ser creados, pero si robados. Es como que esos USDT van a parar a una cuenta de Solana y son administrados desde su red. Los USDT pertenecen a la red ethereum. Pero si, las claves las puede tener tocomocho. |
17-nov-2022 23:53
|
Podría salir incluso reforzada |
18-nov-2022 00:03
| Ha tenido caídas, para mi es imperdonable y bizarro pero parece que la comunidad lo acepta. Cuando hubo la primera caida que duró un día estabamos por aqui pensando que se desplomaría o se iria a 0 y bajó un 3% |
18-nov-2022 03:12
|
Lógicamente quién compró cerca de ATH o incluso al 50% sabe que ni rezando 3 padres nuestros al día van a recuperar su inversión. No se fue a la verga extrema , porque bloquearon los tokens que se iban a "desestakear" Solana es DEP en RIP. |
Editado: 18-nov-2022 03:15 -
18-nov-2022 13:05
|
A la comunidad te refieres a todos aquellos que entraron en 160- 55 o 220$.
Lógicamente quién compró cerca de ATH o incluso al 50% sabe que ni rezando 3 padres nuestros al día van a recuperar su inversión. No se fue a la verga extrema , porque bloquearon los tokens que se iban a "desestakear" Solana es DEP en RIP. |
18-nov-2022 18:05
|
Su red centralizada que se cae cada dos por tres no vale dos gordas. Recuerdo cuando recomendaste el token SOL cuando rozaba los 4$, asi que espero que recogieras profits , pero olvídate de ella en el l/p. Ni se acercará al 50% de su ATH. |
20-nov-2022 12:08
| Y Ronin creo que vi por ahí que tiene más movimiento que hasta ETH, pero eso no quiere decir nada xD |
20-nov-2022 21:40
|
Algunos tokens de la red Solana están rebotando a lo bestia. SRM + 50% FIDA + 20% y SOL está cayendo menos de lo que cae el mercado en general. |
21-nov-2022 11:17
|
Así mantiene el precio fijo. |
21-nov-2022 11:29
![]() esta noche FIDA ha pegado un velazo que se ha hecho un X6 y luego ha caido, estando las cosas como están no lo entiendo |
21-nov-2022 21:19
|
Perdonad por la ignorancia pero podéis aportar algún link? Tenía entendido que el stake de Solana se puede deshacer en cualquier momento y esperar 24h para poder vender los tokens. A lo que me refería mayormente es a que hay tokens como SRM o FIDA que están de rallye con la que está cayendo, y que Solana no caía ayer acorde al resto del mercado. |
21-nov-2022 21:33
|
Peores cosas se han visto. ETH en 2018 paso de valer 1500$ a 80$ para luego pasar a casi 5000$ este pasado año. SOL quien sabe... yo prefiero invertir en otros proyectos como DOT que siento que pueden aportar mas de cara al futuro y que esta mas infravlorado, pero nunca se sabe, en cripto todo es posible y aunque FTX/Sam ya no este detras de SOL, a veces la comunidad unida puede tener mas fuerza y dejarnos sorprendidos de cara al proximo bull run, veremos... |
21-nov-2022 21:40
| si se desploma y se lleva a todo el ecosistema detras por pura especulación comprare VLX a ver si deciden hacer mudanza los devs |
22-nov-2022 12:45
|
Perdonad por la ignorancia pero podéis aportar algún link?
Tenía entendido que el stake de Solana se puede deshacer en cualquier momento y esperar 24h para poder vender los tokens. A lo que me refería mayormente es a que hay tokens como SRM o FIDA que están de rallye con la que está cayendo, y que Solana no caía ayer acorde al resto del mercado. En cuanto a los tokens..., los exchange han bloqueado los ingresos de dólares desde la red de solana. O sea los tokens en la red no pueden venderse en usdc y luego esos usdc pasarlo a dolares a tu cuenta en ningún exange por lo que vender ahora esta complicado para muchos que guardan sus token en cartera fria. https://es.cointelegraph.com/news/bi...sits-on-solana Para mi el precio del token esta asi por la gente que no se informa, si la gente se informara bien habria sacado todo su dinero de ahi hace tiempo y estaria todo en la mierda. |
22-nov-2022 12:48
|
Si realmente te lo estás pensando es que tienes un apetito al riesgo muy alto, extremo. Échale un ojo a VLX, que está basado en Solana. (Desconozco si también está afectado por tema Alameda & FTX, agradecería confirmación) |
22-nov-2022 14:47
| La verdad es que no es que tenga un apetito por el riesgo. Solana ya me dio con creces lo que me tenía que dar en su momento pero tenía una orden en Raydium a 26 y no tuve tiempo de reacción para quitarla cuando pasó lo de ftx y ahora lo que me gustaría es promediar para poder salir sin perdidas |
22-nov-2022 17:47
|
La verdad es que no es que tenga un apetito por el riesgo. Solana ya me dio con creces lo que me tenía que dar en su momento pero tenía una orden en Raydium a 26 y no tuve tiempo de reacción para quitarla cuando pasó lo de ftx y ahora lo que me gustaría es promediar para poder salir sin perdidas
|
21-ene-2023 22:52
| cómo veis SOLANA ahora mismo? Cambio de idea respecto a los ultimos meses del 2022?En este rally se está comportando mejor que la media. |
30-ene-2023 17:27
|
Yo le sigo echando todos los meses unos eurillos desde hace bastante tiempo, esté como esté... Prácticamente todo lo que tengo es eth, algo de btc... y SOL, no sé porqué, pero creo que tendrá buen repunte. Que lo mismo se va a tomar viento... pero no se porqué me da buen feeling. |