Sobrevivirá Solana?

nand2
ForoCoches: Miembro
Chica mierda tenía montada el tocomocho.
chente08
No
AC.COBRA
piloto
Cita de erpetao
Huele mal:

Binance, OKX and Bybit suspend USDT and USDC deposits on Solana

The SOL cryptocurrency continues crashing amid the FTX crisis, plummeting 7% on the news of exchanges halting deposits of Solana-based stablecoins.
Han habilitado USDT pero mal pinta. El pelopolla tenia las claves de los protocolos solana, puede haber minteado USDC en plan BCE a su bola y por eso nadie quiere usdc solana. Lo digo desde la barra del bar
piquerson
Cita de AC.COBRA
Han habilitado USDT pero mal pinta. El pelopolla tenia las claves de los protocolos solana, puede haber minteado USDC en plan BCE a su bola y por eso nadie quiere usdc solana. Lo digo desde la barra del bar
Ya se ha dicho cuando se ha destapado a pelopolla, si de verdad creeis que tras lo ocurrido va a volver a los 250...
nand2
Cita de AC.COBRA

Realmente los USDT de solana no son USDT como tal, ni pueden ser creados, pero si robados. Es como que esos USDT van a parar a una cuenta de Solana y son administrados desde su red. Los USDT pertenecen a la red ethereum. Pero si, las claves las puede tener tocomocho.
AC.COBRA
piloto
Cita de piquerson
Ya se ha dicho cuando se ha destapado a pelopolla, si de verdad creeis que tras lo ocurrido va a volver a los 250...
Quien sabe, la adopción y comunidad que tiene Solana es brutal, independientemente de las malas practicas de FTX y eso no se esfuma tan facil. Ya están haciendo algún fork, SERUM por ejemplo..

Podría salir incluso reforzada
piquerson
Cita de AC.COBRA
Quien sabe, la adopción y comunidad que tiene Solana es brutal, independientemente de las malas practicas de FTX y eso no se esfuma tan facil. Ya están haciendo algún fork, SERUM por ejemplo..

Podría salir incluso reforzada
Pero si esta mas caida que de pie
AC.COBRA
piloto
Cita de piquerson
Pero si esta mas caida que de pie
Ha tenido caídas, para mi es imperdonable y bizarro pero parece que la comunidad lo acepta. Cuando hubo la primera caida que duró un día estabamos por aqui pensando que se desplomaría o se iria a 0 y bajó un 3%
piquerson
Cita de AC.COBRA
Ha tenido caídas, para mi es imperdonable y bizarro pero parece que la comunidad lo acepta. Cuando hubo la primera caida que duró un día estabamos por aqui pensando que se desplomaría o se iria a 0 y bajó un 3%
En 2025 citame si te acuerdas, pero ya te digo que esta no se recupera
Petev6
Cita de AC.COBRA
A la comunidad te refieres a todos aquellos que entraron en 160- 55 o 220$.
Lógicamente quién compró cerca de ATH o incluso al 50% sabe que ni rezando 3 padres nuestros al día van a recuperar su inversión.

No se fue a la verga extrema , porque bloquearon los tokens que se iban a "desestakear"

Solana es DEP en RIP.
AC.COBRA
piloto
Cita de Petev6
A la comunidad te refieres a todos aquellos que entraron en 160- 55 o 220$.
Lógicamente quién compró cerca de ATH o incluso al 50% sabe que ni rezando 3 padres nuestros al día van a recuperar su inversión.

No se fue a la verga extrema , porque bloquearon los tokens que se iban a "desestakear"

Solana es DEP en RIP.
No, con comunidad no me refiero a tenedores de tokens sinó a usuarios de la red. Solo con el tema NFT Solana tiene mas transacciones que muchas redes
Petev6
Cita de AC.COBRA
No, con comunidad no me refiero a tenedores de tokens sinó a usuarios de la red. Solo con el tema NFT Solana tiene mas transacciones que muchas redes
Solana está tan sobrevalorada/inflada que después de destaparse el pufo quedará para el recuerdo.
Su red centralizada que se cae cada dos por tres no vale dos gordas.

Recuerdo cuando recomendaste el token SOL cuando rozaba los 4$, asi que espero que recogieras profits , pero olvídate de ella en el l/p. Ni se acercará al 50% de su ATH.
zalowman3
El Dandy
Cita de AC.COBRA
Y Ronin creo que vi por ahí que tiene más movimiento que hasta ETH, pero eso no quiere decir nada xD
AC.COBRA
piloto
Algunos tokens de la red Solana están rebotando a lo bestia. SRM + 50% FIDA + 20% y SOL está cayendo menos de lo que cae el mercado en general.

Pilaf
Cita de AC.COBRA
Algunos tokens de la red Solana están rebotando a lo bestia. SRM + 50% FIDA + 20% y SOL está cayendo menos de lo que cae el mercado en general.

Normal, no dejan vender lo millones que hay en staking...

Así mantiene el precio fijo.
AC.COBRA
piloto
Cita de Pilaf
Normal, no dejan vender lo millones que hay en staking...

Así mantiene el precio fijo.
No se que tendrá que ver eso con los tokens de la red sol

esta noche FIDA ha pegado un velazo que se ha hecho un X6 y luego ha caido, estando las cosas como están no lo entiendo
Pilaf
Cita de AC.COBRA
No se que tendrá que ver eso con los tokens de la red sol

esta noche FIDA ha pegado un velazo que se ha hecho un X6 y luego ha caido, estando las cosas como están no lo entiendo
Tu que dices que SOL se mantiene y te he explicado por qué.
AC.COBRA
piloto
Cita de Pilaf
Tu que dices que SOL se mantiene y te he explicado por qué.
Cita de IROITE
Creo que no lo podías haber explicado mejor, con menos palabras...
Perdonad por la ignorancia pero podéis aportar algún link?

Tenía entendido que el stake de Solana se puede deshacer en cualquier momento y esperar 24h para poder vender los tokens.

A lo que me refería mayormente es a que hay tokens como SRM o FIDA que están de rallye con la que está cayendo, y que Solana no caía ayer acorde al resto del mercado.
oscarmj11
Peores cosas se han visto.
ETH en 2018 paso de valer 1500$ a 80$ para luego pasar a casi 5000$ este pasado año.
SOL quien sabe... yo prefiero invertir en otros proyectos como DOT que siento que pueden aportar mas de cara al futuro y que esta mas infravlorado, pero nunca se sabe, en cripto todo es posible y aunque FTX/Sam ya no este detras de SOL, a veces la comunidad unida puede tener mas fuerza y dejarnos sorprendidos de cara al proximo bull run, veremos...
Noruego
si se desploma y se lleva a todo el ecosistema detras por pura especulación comprare VLX a ver si deciden hacer mudanza los devs
Pilaf
Cita de AC.COBRA
Perdonad por la ignorancia pero podéis aportar algún link?

Tenía entendido que el stake de Solana se puede deshacer en cualquier momento y esperar 24h para poder vender los tokens.

A lo que me refería mayormente es a que hay tokens como SRM o FIDA que están de rallye con la que está cayendo, y que Solana no caía ayer acorde al resto del mercado.
Lo de bloquear el unstake tienes en el hilo de este foro y el twitter oficial de la fundación.

En cuanto a los tokens..., los exchange han bloqueado los ingresos de dólares desde la red de solana.

O sea los tokens en la red no pueden venderse en usdc y luego esos usdc pasarlo a dolares a tu cuenta en ningún exange por lo que vender ahora esta complicado para muchos que guardan sus token en cartera fria.

https://es.cointelegraph.com/news/bi...sits-on-solana

Para mi el precio del token esta asi por la gente que no se informa, si la gente se informara bien habria sacado todo su dinero de ahi hace tiempo y estaria todo en la mierda.
Ze-ro
Bad Mother Fucker
Si realmente te lo estás pensando es que tienes un apetito al riesgo muy alto, extremo.

Échale un ojo a VLX, que está basado en Solana. (Desconozco si también está afectado por tema Alameda & FTX, agradecería confirmación)
AC.COBRA
piloto
Cita de Ze-ro
Si realmente te lo estás pensando es que tienes un apetito al riesgo muy alto, extremo.

Échale un ojo a VLX, que está basado en Solana. (Desconozco si también está afectado por tema Alameda & FTX, agradecería confirmación)
La verdad es que no es que tenga un apetito por el riesgo. Solana ya me dio con creces lo que me tenía que dar en su momento pero tenía una orden en Raydium a 26 y no tuve tiempo de reacción para quitarla cuando pasó lo de ftx y ahora lo que me gustaría es promediar para poder salir sin perdidas
Ze-ro
Bad Mother Fucker
Cita de AC.COBRA
La verdad es que no es que tenga un apetito por el riesgo. Solana ya me dio con creces lo que me tenía que dar en su momento pero tenía una orden en Raydium a 26 y no tuve tiempo de reacción para quitarla cuando pasó lo de ftx y ahora lo que me gustaría es promediar para poder salir sin perdidas
Como veas pero visto lo visto BTC, ETH y BNB. El resto a diversificar en stables. Opinión personal.
AC.COBRA
piloto
Resurge de sus cenizas cual Ave Fenix - +15%
Star Scream
cómo veis SOLANA ahora mismo? Cambio de idea respecto a los ultimos meses del 2022?En este rally se está comportando mejor que la media.
Afun
ForoCoches: Usuario
Cita de Star Scream
cómo veis SOLANA ahora mismo? Cambio de idea respecto a los ultimos meses del 2022?En este rally se está comportando mejor que la media.

Me sigo sin fiar nada de Solana.
rapj86
Hola, hola mis drugos...
Yo le sigo echando todos los meses unos eurillos desde hace bastante tiempo, esté como esté...

Prácticamente todo lo que tengo es eth, algo de btc... y SOL, no sé porqué, pero creo que tendrá buen repunte.

Que lo mismo se va a tomar viento... pero no se porqué me da buen feeling.
Cat4ever
Si (no)
RCG80
Menos mal que yo me la quité hace mucho tiempo, cuestión de suerte
← A Criptomonedas