Me sabe mal que Bitcoin suba tanto

Zarpazo
ForoCoches: Miembro
Tranquilo que la caída va a ser épica, es un bulltrap de manual.Y soy pro bitcoin.
davdev
ForoCoches: Usuario
El momento de comprar btc es cuando baje de 10k. Y tranquilo que bajará
Boleskine
VIP Pro Plus Mega
Cita de davdev
El momento de comprar btc es cuando baje de 10k. Y tranquilo que bajará
¡Qué dices 10k! Lo menos 1k, y así también cubrimos el gap de los 9000.

Ser cazasuelos es la auténtica salú, el bienestar.
German_Ford
Cita de Boleskine
¡Qué dices 10k! Lo menos 1k, y así también cubrimos el gap de los 9000.

Ser cazasuelos es la auténtica salú, el bienestar.
Que dices 1k shur, compraré cuando valga 100 pavos, le meteré entera la paga de la awela y podré pillar uno entero.
Arranka
Rebote del gato muerto....a 10k volverá.

Antonioooo que se nos va el caballoo qué hacemos? pos na entra entra en 22k.
Tuerto
Pues tienes razón, ha perdido más de la mitad de su valor este ultimo año, nada que celebrar.
Jhont
Cita de monoscondinero
yo ya lo he argumentado muchas veces.....

Se me haría muy raro que bitcoin durante este año no hiciera el suelo de los 10-12k
+1
Connor_MacLeod
*Miembro viril*
pues yo vendí el 80% en 19750 y ni preocupado estoy.
M4rk0S
Gracias, gracias.Adios...
Cita de monoscondinero
yo ya lo he argumentado muchas veces.....

Se me haría muy raro que bitcoin durante este año no hiciera el suelo de los 10-12k
Cita de Mankiw
Yo también llevo meses defendiendo que el suelo final lo más probable es que esté entre los 11.5 y 14k, sobre todo entre 11.5 y 12.5k hay mucha confluencia histórica y además es el 0.618 desde el crash de COVID hasta el ATH. Muchos indicadors apuntan a recesión oficial para mediados de año, cuando los efectos se noten en la economía real y el Fed tenga que rebajar tipos antes de lo esperado tendremos el crash final de los mercados financieros.
Si pasa que que bueno soy y sino el mercado es impredecible

Omegaforce
Earned not given
bro, si mas de la mitad de aqui te estan diciendo que bajará a 10-12 K es que realmente no lo hará
el mercado va en contra del rebaño y por eso luego cuando tiran a hacer trading mas del 90% palman todo
asi que ya tendras tiempo de vender más arriba.
y por supuesto, corregirá y siempre podras aprovechar oportunidades para acumular
saludos
[CholloMan]
Nervios de hierro shurhand, y Diamond hands.
Masterandcomand
Cita de Omegaforce
bro, si mas de la mitad de aqui te estan diciendo que bajará a 10-12 K es que realmente no lo hará
el mercado va en contra del rebaño y por eso luego cuando tiran a hacer trading mas del 90% palman todo
asi que ya tendras tiempo de vender más arriba.
y por supuesto, corregirá y siempre podras aprovechar oportunidades para acumular
saludos
Desde que ando en criptos desde el año 2016 pasa el 90 por ciento de los casos esto
vettelsucks
Presidente del gobierno
Al final el OP tenía razón, fin
lsdreams
Nos vemos en 3 meses del pivote de la FED.
zalowman3
El Dandy
Es lo de siempre, pero no te lamentes, si no vuelve a bajar, que ninguno de los que está aquí lo sabe, esos que lo esperan en 10k lo tendrán que comprar en 30k, con lo cual saldrás ganando ya si o si.
CGO CARMINE
Patriota del fitness
Cita de Mankiw
Yo también llevo meses defendiendo que el suelo final lo más probable es que esté entre los 11.5 y 14k, sobre todo entre 11.5 y 12.5k hay mucha confluencia histórica y además es el 0.618 desde el crash de COVID hasta el ATH. Muchos indicadors apuntan a recesión oficial para mediados de año, cuando los efectos se noten en la economía real y el Fed tenga que rebajar tipos antes de lo esperado tendremos el crash final de los mercados financieros.
Hola,

¿Puedes argumentar por qué el pivote del FED provocará un crash? En teoría provocaría un impulso alcista en el mercado al rebajar tipos aún con el nuevo objetivo de estabilizar la inflación al 4% y no al 2%

En lo de la recesión a mitad de año, creo que a muy pocos pillará de sorpresa, lo raro es que no ocurra.

Gracias y un saludo.
Mankiw
Cita de CGO CARMINE
Hola,

¿Puedes argumentar por qué el pivote del FED provocará un crash? En teoría provocaría un impulso alcista en el mercado al rebajar tipos aún con el nuevo objetivo de estabilizar la inflación al 4% y no al 2%

En lo de la recesión a mitad de año, creo que a muy pocos pillará de sorpresa, lo raro es que no ocurra.

Gracias y un saludo.
Porque siempre es lo que ocurre. Cuando se anuncie en los días inmediatos puede haber pump y demás, pero al cabo de varias semana se producirá el crasy. El pivot solo ocurre porque empieza a petar la economía y la situación se descontrola respecto a lo que decía el Fed.

Afun
Cita de Mankiw
Porque siempre es lo que ocurre. Cuando se anuncie en los días inmediatos puede haber pump y demás, pero al cabo de varias semana se producirá el crasy. El pivot solo ocurre porque empieza a petar la economía y la situación se descontrola respecto a lo que decía el Fed.

Yo creo que casi todos coincidimos en que esto no es un bull market sino el típico minirally de bear market.

Lo cual, que seamos tantos pensándolo, es lo que más me hace dudar...
Mankiw
Cita de Afun
Yo creo que casi todos coincidimos en que esto no es un bull market sino el típico minirally de bear market.

Lo cual, que seamos tantos pensándolo, es lo que más me hace dudar...
Pues yo por lo contrario veo mucha gente convencida de que ya tenemos el mínimo del bear market y que nos vamos too the moon, mira el poco tiempo que han tardado en regresar los moonboys, normalmente se tarda más en recuperar las ganas de comprar y eso ya de por sí me indica que tiene que haber otro susto grande para desprenderse de más gente, incluso si no hacemos nuevo mínimo.
Afun
Cita de Mankiw
Pues yo por lo contrario veo mucha gente convencida de que ya tenemos el mínimo del bear market y que nos vamos too the moon, mira el poco tiempo que han tardado en regresar los moonboys, normalmente se tarda más en recuperar las ganas de comprar y eso ya de por sí me indica que tiene que haber otro susto grande para desprenderse de más gente, incluso si no hacemos nuevo mínimo.
Yo en las comunidades que me muevo casi todos piensan que es un mini rally y que seguimos en bear market.
Jacobi
Cita de Mankiw

Este grafico se ha viralizado en las redes sociales y es fake.
BitManners
ForoCoches: Miembro Vip
Suba o baje lo importante es seguir acumulando.

Seguimos desde 2017.

Un saludo
Lamambanegra
Baja más, compramos más. Punto.
Guuts
Cita de Jacobi
Este grafico se ha viralizado en las redes sociales y es fake.
Por curiosidad he buscado las dos graficas para comparar fechas y por lo menos la del 2000,2008 y 2020 si que coinciden con la bajada de tipos
← A Criptomonedas