DRAGONCHAIN... a punto de explotar!!!!

Warclom
ForoCoches: Usuario
Desde luego edta es la muestr de que hay que saber entrar y saber salir, y que no porque un proyecto tenga mucha capitalizacion signifique que no puede irse al guano.

Mas de algun token del top 20 desaparecera en unos años fijo.
eric199
ForoCoches: Miembro
Pero esta ya estaba por 2017 no? Me suena de aquella mucha gente que ganó muchas pasta con esta (yo no, fuck)
NarKo17
yo creo que es una buena oportunidad para pillar una pequeña corrección
asm
Vaya lastre aún lo arrastró desde 2018
txarlye
Pues me he tirado a la piscina, 40$ A ver qué tal 😂
darkblade60
IOTA Fanboy
Dragonchain en 2021? lol !!!!
1O0Tifiko
Estamos en el 2018? Yo más que hold llevo desde 2018 atrapado en esta mierda, total para lo que tengo y lo que me costó ahí se queda.

P.D: a ver si sale a calentar Walt y nos vamos to the Moon xD
denisdj
Housitis crónico
DEP

Voltiamperio
Cita de juanmab737
Dragonchain cerca de marcarse proximamente un x10. Ichimoku cruzado hacia arriba claramente en el kumo! Señales esclarecedoras con el cruce de SPAN a y SPAN B.

Yo lo dejo ahí para el que quiera........ Yo ya tenía algunas posiciones pero visto lo visto le entré duro ya hace unos dias.

Sin contar TODA la tecnología que tiene Dragonchain detrás que la hace hoy por hoy uno de los proyectos con más proyección a futuro.....

Muestra de sus metricas:

Luego no diréis que no se avisó.

+17% desde que se abrio el hilo

El x10 resultó ser un x2 que duró un mes, después a la mierda más absoluta atrapando a todo quisqui
GreenShant
Lo que esta muerto no puede morir.
RazYdie
Cita de juanmab737
Dragonchain cerca de marcarse proximamente un x10. Ichimoku cruzado hacia arriba claramente en el kumo! Señales esclarecedoras con el cruce de SPAN a y SPAN B.

Yo lo dejo ahí para el que quiera........ Yo ya tenía algunas posiciones pero visto lo visto le entré duro ya hace unos dias.

Sin contar TODA la tecnología que tiene Dragonchain detrás que la hace hoy por hoy uno de los proyectos con más proyección a futuro.....

Muestra de sus metricas:

Luego no diréis que no se avisó.

+17% desde que se abrio el hilo

Nuevo mínimo para el dragón amigo.
Explotais ya o que xdd tanta tonteria con el Kumo y su madre la coja.
Ya te dije que estabas engañando a la gente
[CholloMan]
xddd
denisdj
Housitis crónico
Estos hilos están bien para que la gente aprenda a no casarse con ninguna shit. Dos años me llevó a mí
tecxion
ForoCoches: Usuario
la verdad que el creador del hilo no le he visto pronunciarse mucho... pero bueno... lo dicho por arriba esto pasa por meterte con shit o similares y encima vaticinar...
← A Criptomonedas