[PLATA.FORMA] Yo pago MENOS DE LUZ y DE GAS (VOL XXV)
Tema Cerrado
20-ene-2023 13:04
|
Yo he contratado Repsol por 0,1599 sin permanencia y sin el seguro de averías o algo así. Yo con endesa no quiero nada, aunque sea más barata, les eche la Cruz hace tiempo, en cambio ya estuve con Repsol cuando tuvo un precio imbatible, y me fue muy bien con ellos. Lo que paso fue que en la renovación hubo todo el lío este de precio y se fueron de madre los precios. |
20-ene-2023 13:19
|
Yo he contratado Repsol por 0,1599 sin permanencia y sin el seguro de averías o algo así.
Yo con endesa no quiero nada, aunque sea más barata, les eche la Cruz hace tiempo, en cambio ya estuve con Repsol cuando tuvo un precio imbatible, y me fue muy bien con ellos. Lo que paso fue que en la renovación hubo todo el lío este de precio y se fueron de madre los precios. |
20-ene-2023 13:23
|
Contraté la conecta hace un par de días. Me acaba de llamar un comercial de endesa que había que finalizar con la contratación y que me iba a confirmar los datos. Me ha mandado un correo electrónico para que firmara el contrato, solo tenía que darle a "marcar como leído", para desgracia suya, he leído el contrato y me quería meter la Endesa One. Cuando le he dicho que esa tarifa no era la que había contratado se ha sorprendido porque quería pagar más con la conecta, que la One era mejor. Le he insistido en que quería contratar la Conecta y que no me gustaba que me intentaran mentir y me ha dicho literalmente "pues buena suerte contratando conecta por la web" y me ha colgado. Cito a @JavierRR y a @Ivansnoke |
Editado: 20-ene-2023 13:33 -
20-ene-2023 13:31
|
Me acaba de llamar una comercial de Repsol, para ofrecerme la siguiente tarifa, Endesa ofrece mejor precio, además el asistente me ha dicho que no se puede eliminar. Gracias. |
20-ene-2023 13:52
|
Contraté la conecta hace un par de días. Me acaba de llamar un comercial de endesa que había que finalizar con la contratación y que me iba a confirmar los datos. Me ha mandado un correo electrónico para que firmara el contrato, solo tenía que darle a "marcar como leído", para desgracia suya, he leído el contrato y me quería meter la Endesa One. Cuando le he dicho que esa tarifa no era la que había contratado se ha sorprendido porque quería pagar más con la conecta, que la One era mejor. Le he insistido en que quería contratar la Conecta y que no me gustaba que me intentaran mentir y me ha dicho literalmente "pues buena suerte contratando conecta por la web" y me ha colgado.
Cito a @JavierRR y a @Ivansnoke ![]() ![]() Estaré alerta porque yo contraté el 17 y esperando estoy...
|
20-ene-2023 14:07
![]() Shures, me acaba de enviar este mensaje bonpreuesclat, que llevo con ellos 10 meses ya o así, me subieron los precios una vez ya... y ahora me lo bajan, mas o menos... que hago, me quedo aqui? Cuando me subieron los precios seguía siendo competitiva, pero ahora estoy hasta viendo el pvpc con otros ojos... |
20-ene-2023 14:09
|
Contraté la conecta hace un par de días. Me acaba de llamar un comercial de endesa que había que finalizar con la contratación y que me iba a confirmar los datos. Me ha mandado un correo electrónico para que firmara el contrato, solo tenía que darle a "marcar como leído", para desgracia suya, he leído el contrato y me quería meter la Endesa One. Cuando le he dicho que esa tarifa no era la que había contratado se ha sorprendido porque quería pagar más con la conecta, que la One era mejor. Le he insistido en que quería contratar la Conecta y que no me gustaba que me intentaran mentir y me ha dicho literalmente "pues buena suerte contratando conecta por la web" y me ha colgado.
Cito a @JavierRR y a @Ivansnoke Ya veo. lo mal que se llevan el telefono y la Endesa Conecta acaba de adquirir una nueva dimensión. |
20-ene-2023 14:09
Lo siento shurs, la subida de hoy de pvpc es porque ayer caí y pedí el alta desde ninobe(factorenergia). No he esperado ni a la primera factura
|
20-ene-2023 14:10
|
Entre decir que no se puede y no poderse, hay bastantes diferencias. por lo demás, es la Repsol 0,1499. es la mejor que estan ofreciendo por lo que sabemos. |
20-ene-2023 14:11
|
Comentar que hice ayer por la tarde el cambio de 3 suministros “Naturgy Compromiso” a “Naturgy por uso” a través de la web identificado como cliente y hoy ya están en el nuevo contrato. Lo hice así dado que al compromiso vencía en unos pocos días y tampoco quería andar cambiando a Endesa, que salía la conecta un poco mejor al mes (menos de un euro) |
20-ene-2023 14:22
|
Cito a @JavierRR y a @Ivansnoke De todas maneras ponen claramente que la Conecta es sólo online y las experiencias que tenemos es que rehúsan totalmente a dar cualquier tipo de información de la Conecta Saludos,,, |
20-ene-2023 14:25
![]() Shures, me acaba de enviar este mensaje bonpreuesclat, que llevo con ellos 10 meses ya o así, me subieron los precios una vez ya... y ahora me lo bajan, mas o menos... que hago, me quedo aqui? Cuando me subieron los precios seguía siendo competitiva, pero ahora estoy hasta viendo el pvpc con otros ojos... tendrás que hacer el excel de la primera página Saludos,,, |
20-ene-2023 14:32
|
Mibgas siempre replica el TTF. Y si el TTF baja, Mibgas también La tendencia bajista del precio del gas continua. Y es sorprendente la cantidad de gas que se negocia fuera de subasta ( OTC) está casi en máximos de Junio s2 |
20-ene-2023 14:40
|
Comentar que hice ayer por la tarde el cambio de 3 suministros “Naturgy Compromiso” a “Naturgy por uso” a través de la web identificado como cliente y hoy ya están en el nuevo contrato.
Lo hice así dado que al compromiso vencía en unos pocos días y tampoco quería andar cambiando a Endesa, que salía la conecta un poco mejor al mes (menos de un euro) saludos |
20-ene-2023 14:46
![]() Shures, me acaba de enviar este mensaje bonpreuesclat, que llevo con ellos 10 meses ya o así, me subieron los precios una vez ya... y ahora me lo bajan, mas o menos... que hago, me quedo aqui? Cuando me subieron los precios seguía siendo competitiva, pero ahora estoy hasta viendo el pvpc con otros ojos... Pagas MAG, tope del gas? |
20-ene-2023 14:49
|
Comentar que hice ayer por la tarde el cambio de 3 suministros “Naturgy Compromiso” a “Naturgy por uso” a través de la web identificado como cliente y hoy ya están en el nuevo contrato.
Lo hice así dado que al compromiso vencía en unos pocos días y tampoco quería andar cambiando a Endesa, que salía la conecta un poco mejor al mes (menos de un euro) La compromiso de 2 años? Que error. El contrato vence al año, pero los precios aguantan 2 años. |
Editado: 20-ene-2023 14:52 -
20-ene-2023 14:51
|
Aun asi es probable que pase a pvpc pronto si sigue asi la cosa. |
20-ene-2023 14:54
|
Bueno pues nada, antes lo digo... Me acaban de llamar de Endesa a iniciativa propia para enviarme el contrato de la Conecta. Me ha dicho que había tramitado bien el formulario pero que la solicitud estaba bloqueada. Me han enviado el contrato por mail en segundos, he revisado, y en efecto se trataba de la tarifa Conecta con todas las condiciones ya conocidas. Así que la he firmado y en un par de días debería estar hecho el cambio. Recuerdo que vengo de Octopus, espero haber acertado! |
20-ene-2023 15:00
|
Lo hice así dado que al compromiso vencía en unos pocos días y tampoco quería andar cambiando a Endesa, que salía la conecta un poco mejor al mes (menos de un euro) Si el contrato finaliza al año de donde sacas que los precios aguantan dos años? o que no te meten algun otro concepto que hasta entonces no entraba? De hecho ojeando el contrato lo que veo por ahí es: "Tarifas no referenciadas a las tarifas reguladas por la Administración. Un mes antes de la renovación del contrato para estas tarifas, se informará de las nuevas condiciones de precios aplicables." @JavierRR: tu tienes idea? |
Editado: 20-ene-2023 15:04 -
20-ene-2023 15:04
| la ue traga proroga del mag hasta el 31/12/23, españa habia pedido hasta el 24 pero de momento, no lo admiten |
20-ene-2023 15:09
|
En total energies acabo de hacer una prueba y te ofrecen 0.13 sin impuestos viniendo de la naturgy compromiso..
Si el contrato finaliza al año de donde sacas que los precios aguantan dos años? o que no te meten algun otro concepto que hasta entonces no entraba? De hecho ojeando el contrato lo que veo por ahí es: "Tarifas no referenciadas a las tarifas reguladas por la Administración. Un mes antes de la renovación del contrato para estas tarifas, se informará de las nuevas condiciones de precios aplicables." @JavierRR: tu tienes idea? Post 10, Reclamaciones Todas las largo plazo están metiendo el tope al año, menos Imagina, pero el precio en Compromiso, aguanta Saludos,,, |
20-ene-2023 15:15
|
En total energies acabo de hacer una prueba y te ofrecen 0.13 sin impuestos viniendo de la naturgy compromiso..
Si el contrato finaliza al año de donde sacas que los precios aguantan dos años? o que no te meten algun otro concepto que hasta entonces no entraba? De hecho ojeando el contrato lo que veo por ahí es: "Tarifas no referenciadas a las tarifas reguladas por la Administración. Un mes antes de la renovación del contrato para estas tarifas, se informará de las nuevas condiciones de precios aplicables." @JavierRR: tu tienes idea? Saludos |
20-ene-2023 15:17
|
Saludos |
20-ene-2023 15:24
|
Son tantos consumos los que llevo que me debí liar con otra renovación porque tenia en la cabeza que pasaba a 24c. Además también me lío en menosdeluz el ahorro expresado en negativo, que no me di cuenta que significaba que pagaba más de lo que pagó. |
20-ene-2023 15:34
|
Si el contrato finaliza al año de donde sacas que los precios aguantan dos años? o que no te meten algun otro concepto que hasta entonces no entraba? De hecho ojeando el contrato lo que veo por ahí es: "Tarifas no referenciadas a las tarifas reguladas por la Administración. Un mes antes de la renovación del contrato para estas tarifas, se informará de las nuevas condiciones de precios aplicables." @JavierRR: tu tienes idea? La compromiso era por dos años y el contrato no es que termine al año, se renueva anualmente y desde naturgy aprovechan para aplicar el MAG, pero no varían el precio base de la tarifa. Hay muchos contratos renovados desde noviembre y a nadie le cambió el precio, por ese lado no hay incumplimiento.
Saludos No he dicho que no metan en tope del gas. De hecho lo.meten. la la Naturgy "por uso" que contrató el agur en cuestión, también lo meten. |
Editado: 20-ene-2023 15:36 -