ULTIMA HORA: MATEU LAHOZ se RETIRA

Pottokaborroka
ForoCoches: Miembro
Mucha moda ahora con que Mateu es malo pero eso en Bilbao lo sabemos desde hace una década...

No hay árbitro con peores números contra el Athletic y de lejos con el siguiente

Y para remate este escándalo de hace 8 años en el primer partido de liga...

Si alguno me explica que pitó en esta jugada para anular el gol de Iraizoz

Y para rematar en la siguiente jugada convierte un penaltazo en falta del delantero

Lo de Mateu es Bilbao es nombrar la muerte

POLLOYVACA
Grandioso miembro
Cita de Sr. Rossi
Que Dinazo por Júpiter, que Dinazo.

Y mira que me encantaba (pasado) este árbitro.
Por Tutatis!!

A mi tambien me gusta, creo que así deberían de ser los árbitros, algo similar a el, dialogantes , con algo de mano izquierda, saberse colocar bien por el campo en función a donde este el balón.... pero al final da la impresión de que le ha pasado eso, que el personaje se ha comido a la persona. Que por otra parte lo veo hasta normal, cuando te dan tanto la turra pues al final o lo obvias o lo asumes
EMINEM
Cita de Pottokaborroka
Mucha moda ahora con que Mateu es malo pero eso en Bilbao lo sabemos desde hace una década...

No hay árbitro con peores números contra el Athletic y de lejos con el siguiente

Y para remate este escándalo de hace 8 años en el primer partido de liga...

Si alguno me explica que pitó en esta jugada para anular el gol de Iraizoz

Y para rematar en la siguiente jugada convierte un penaltazo en falta del delantero

Lo de Mateu es Bilbao es nombrar la muerte
Como será la cosa que si pitaba Mateu directamente no veía el partido.Es un verdadero escándalo lo de ese arbitro con el Athletic, y sin ningún tipo de consecuencia.
kiros69
Gana el futbol , batio el record de amarillas en un mundial donde no se pegaban eso dice todo.

Tenia q haberlo echo hace 15 años
Eing
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
día tristísimo para el real de madrid
Chicharito
Halal Madrid!
Lirón Careto
Mateo la Hez.
← A General