ULTIMA HORA: MATEU LAHOZ se RETIRA
06-ene-2023 23:48
|
Mucha moda ahora con que Mateu es malo pero eso en Bilbao lo sabemos desde hace una década... No hay árbitro con peores números contra el Athletic y de lejos con el siguiente Y para remate este escándalo de hace 8 años en el primer partido de liga... Si alguno me explica que pitó en esta jugada para anular el gol de Iraizoz
Y para rematar en la siguiente jugada convierte un penaltazo en falta del delantero
Lo de Mateu es Bilbao es nombrar la muerte
|
07-ene-2023 11:50
|
A mi tambien me gusta, creo que así deberían de ser los árbitros, algo similar a el, dialogantes , con algo de mano izquierda, saberse colocar bien por el campo en función a donde este el balón.... pero al final da la impresión de que le ha pasado eso, que el personaje se ha comido a la persona. Que por otra parte lo veo hasta normal, cuando te dan tanto la turra pues al final o lo obvias o lo asumes |
07-ene-2023 11:57
|
Mucha moda ahora con que Mateu es malo pero eso en Bilbao lo sabemos desde hace una década...
No hay árbitro con peores números contra el Athletic y de lejos con el siguiente Y para remate este escándalo de hace 8 años en el primer partido de liga... Si alguno me explica que pitó en esta jugada para anular el gol de Iraizoz Y para rematar en la siguiente jugada convierte un penaltazo en falta del delantero Lo de Mateu es Bilbao es nombrar la muerte |
07-ene-2023 13:18
|
Gana el futbol , batio el record de amarillas en un mundial donde no se pegaban eso dice todo. Tenia q haberlo echo hace 15 años |