ULTIMA HORA: MATEU LAHOZ se RETIRA
05-ene-2023 17:48
| Claro, le toca por edad. No sé si le tocaba el año pasado, pero le dieron un año más por participar en el Mundial. |
05-ene-2023 17:48
|
Ni que decir tiene que tendrá un hueco en el gabinete de prensa/relaciones institucionales de algún equipo, que equipo será?..... |
05-ene-2023 17:50
|
Pero si sois los cules los que os tomáis cosas absurdas como trofeos....el trofeo Mbappe,el trofeo Messi del mundial,el trofeo ganar el derbi..... El Madrid esta temporada es el vigente campeón de Champions,habiendo hecho un campeonato que se recordara durante toda la historia remontando 3 partidos de manera épica,que nos estas contando tonto?
|
05-ene-2023 17:53
|
Este irá a la tele o a la radio, que se lo ha ganado. Tanta paz lleve como descanso deja. Creo que solo gustaba al madridismo y quizá, ni eso. |
05-ene-2023 17:56
| Era mi árbitro favorito porque era el único que no paraba 500 veces un partido por una falta y aplicaba la ley de ventaja siempre con más frecuencia que los demás árbitros. Lo de este Mundial ya... |
05-ene-2023 17:56
|
Con veinte años de retraso, pero bueno. Tanta paz lleve como descanso deja. Aunque todavía liara alguna de aquí a final de temporada. |
05-ene-2023 17:59
|
Sinceramente, nunca me ha parecido mál arbitro en cuanto a decisiones arbitrales. Siempre se te puede escapar un penalti o pitar algo que no es por puro fallo, es normal. Y lo de ultimamente de las tarjetas... estoy de acuerdo, los jugadores muchas veces se saben que los arbitros tienen miedo a las tarjetas y se suben demasiado y hacen cosas que son amonestables o incluso expulsión sabiendo que el árbitro se lo va a pensar 2 veces. Por ejemplo el partido de Holanda - Argentina incluso se quedó corto, a alguno tenía que haber expulsado. Lo que nunca he aguantado de Mateu es la necesidad imperiosa que tiene de ir de coleguita con los jugadores que si felicitando a nosequien por noseque en mitad del partido (no recuerdo la situacion pero creo que fue con Modric o Kroos), que si cuando cogió a Neymar de la cabeza en plan con superconfianza, que si dandole la mano a Xavi en mitad del partido... Son cosas que te puedes guardar perfectamente para el túnel de vestuarios, no hace falta que lo hagas para que te vea la gente. Por no hablar de la cantidad de veces que para el partido para dar una charlita. Tú pita, si se te quejan que se te quejen y si se pasan amonestas, pero no tienes que dar explicaciones por cada puta decisión que tomas. Tampoco hay que ser un robocop como son algunos, pero ni un extremo ni el otro. En resumen, no creo que quiera ser protagonista por sus decisiones arbitrales (que en su gran mayoría son correctas o fallos completamente normales que le pueden suceder a cualquier arbitro), quiere ser protagonista por detallitos como saludar a X jugador top en mitad del partido o decir gilipolleces de colegueo que no vienen a cuento cuando se está jugando. Y eso me ha dado siempre bastante rabia, me parece muy poco profesional en ese sentido. |
<---- ES DIOS: Yo escribí el mensaje 100 millones en FC