Está Malaga cogiendo el testigo que ha perdido Barcelona tras el Proces y su decadenc

Nurmacher
ForoCoches: Miembro
Cita de Chenterges
Si yo fuera alcalde de mi ciudad…Por que se repite eso en todas las capitales de provincia?
Y por que ningún alcalde lo hace de verdad para mejorar su provincia y ser bien recordado?
Pregunto
Porque cuando eres alcalde lo que interesa es mantener contentos a los que ya te han votado. No que venga gente nueva ni grandes cambios que puedan generar quejas de los jubilados.
jjsuamar
Período de prueba: 6 días
Cita de Chenterges
La decadencia creo q se nota en casi toda españa desindustrializada. Quedan bares y negocios por la inercia pero a medio gas…Si en barcelona hay mas inmigracion no integrada se notara algo mas imagino como en bilbao zaragoza…
Por lo que veo en mi entorno: antes las familias emigraban del campo atrabajar a pais vasco (los de castilla y leon) y a barcelona.
Ahora solo emigran a Madrid y si te toca Barcelona es una desgracia (por alquileres si te toca ir por destinos de oposiciones que es lo último en cubrirse) de cataluña huyen todas las listas de oposiciones en ultimo lugar… por lo que sea
Te puedes imaginar que es ese "por lo que sea"

Te lo digo yo ya, si sales de Barcelona, prepárate para enfrentarte a lo más cavernícola que hay en toda europa
Futbolteca
ForoCoches: Usuario
Cita de Tomoloke
No es Madrid bueno Barcelona caca, eso es solo un victimismo que creais los catalanes y da mucha pereza, la verdad.

En los años 90 Cataluña era el motor económico de España y Madrid la cuarta economía y ahora somos la primera y cada año aumentando la brecha. Si no os dais cuenta de que tenéis un problema político porque la alcaldesa de Barcelona da cursos en el Ayuntamiento de okupar viviendas, desautoriza a la policía cada vez que puede y tiene menos currículum que un niño de 3 años y vuestra presidencia autonómica solo piensa en dar golpes de estado y chantajear al gobierno en vez de en atraer empresas y crear empleo...

Se te nota resentido y con el cerebro lavado shur. Te recomiendo que te no te creas todo lo que te cuentan y que, si puedes, pienses las cosas por ti mismo. Igual te llevas una sorpresa.

PD: Los tira mierda a sueldo estáis que no paráis últimamente. A saber qué ordenes seguiréis. Como mínimo que os paguen bien.
surbins
Cita de Carracuco
¿Salvando a Barcelona?
Ninguna cantidad de millones en vena os salvará. Pero la agonía será más larga.
CUALES?

Tic tac. Las mentiras tienen las patas muy malagueñas.

Cita de Tomoloke
No es Madrid bueno Barcelona caca, eso es solo un victimismo que creais los catalanes y da mucha pereza, la verdad.

En los años 90 Cataluña era el motor económico de España y Madrid la cuarta economía y ahora somos la primera y cada año aumentando la brecha.
Para ser politico del PP tal vez deberias saber que el PIB % de Cataluña en España sigue siendo el mismo en los ultimos 20% años, es Madrid las que han asesinado a las Castillas y todas las provincias aledañas y expropiado sus riquezas.

Madrid ha matado a España y lo peor es que los nacionalistas españoles venis a dar lecciones a los de la costa.
Carracuco
Cita de surbins
CUALES?

Tic tac. Las mentiras tienen las patas muy malagueñas.

Para ser politico del PP tal vez deberias saber que el PIB % de Cataluña en España sigue siendo el mismo en los ultimos 20% años, es Madrid las que han asesinado a las Castillas y todas las provincias aledañas y expropiado sus riquezas.

Madrid ha matado a España y lo peor es que los nacionalistas españoles venis a dar lecciones a los de la costa.
Y te lo creerás.
Sólo eres un perro sociópata blanqueador de criminales. O sea, un puto nazi.
Suerte, la vas a necesitar.
ades
Cita de WeDieYoung
Jajajajajajajsjajsjsaajajsjajajsjsjajajajsjajajaja jajajajajajajajajajjajajajsjajajsjajsjsjsjajajajaj ajsjsjsjajsjajajajajajajajajaj

No hay petisuises suficientes para que se los pueda tomar Málaga.
Dios te oiga... Y la mierda se quede en BCN y no le dè por emigrar
Deportado..
Newfag
Cita de jemado
A ver, la realidad es que Barcelona es la ciudad de startups tecnológicas por excelencia. Las rondas de inversión en empresas de esa ciudad así lo demuestran. Al igual que Madrid es una ciudad empresarialmente muy potente por la cercanía con el poder político, por eso las IBEX suelen estar en la capital, donde se escribe el BOE.Que el independentismo ha hecho daño? Obviamente sí. Que Colau es una alcaldesa mediocre? Seguramente así es. Pero eso no desmerece el ecosistema y el atractivo que tiene la ciudad condal
Startsups que si reciben inversión de algún fondo se piran a Irlanda o acaban siendo compradas por multinacionales.

Buena retención y generación de empleo, gran ejemplo de economía burbuja especulativa en las IT
jemado
Cita de Deportado..
Startsups que si reciben inversión de algún fondo se piran a Irlanda o acaban siendo compradas por multinacionales.

Buena retención y generación de empleo, gran ejemplo de economía burbuja especulativa en las IT
Pues en ese sentido tienes toda la razón. Aunque más que a Irlanda, a delaware.
Chikador
.
Lla?

Será en octubre o cuando gobierne VOoOXxVcss

pppEERO CUÁNTAS PROFECÍAS VA A FALLAR ESTE FORO????
oscarcp
Timonel Club de Remo FC
Cita de WeDieYoung
Jajajajajajajsjajsjsaajajsjajajsjsjajajajsjajajaja jajajajajajajajajajjajajajsjajajsjajsjsjsjajajajaj ajsjsjsjajsjajajajajajajajajaj

No hay petisuises suficientes para que se los pueda tomar Málaga.
Fuera de coña, Malaga lleva un ritmo muy alto de subida en inversion por que el hay-untamiento lleva años haciendo una promocion muy muy buena de la ciudad, que no le va a llegar al nivel de barcelona? pues no al menos de aqui a muchos años perose esta posicionando muy bien a nivel de inversion
takeshi
Cita de N€xus
Málaga y Aragón, las nuevas locomotoras de la industria española.

Si es que el chiste se cuenta solo...
squirtelman
Málaga la 💩
WeDieYoung
Faster we ride
Cita de oscarcp
Fuera de coña, Malaga lleva un ritmo muy alto de subida en inversion por que el hay-untamiento lleva años haciendo una promocion muy muy buena de la ciudad, que no le va a llegar al nivel de barcelona? pues no al menos de aqui a muchos años perose esta posicionando muy bien a nivel de inversion
Estamos de acuerdo.
_RaiVeN_
Suka
Cita de jemado
Barcelona sigue muy fuerte sobre todo en tecnología y startups.

Málaga esta creciendo mucho también en estos sectores pero creo que es compatible el crecimiento de ambas ciudades sin ninguna pierda.

España es un país de oportunidades en términos generales y en los últimos años el ecosistema está madurando en diferentes sectores, sobre todo el digital y, como siempre, el turismo
La digital está así en muchas partes del mundo no es cosa de España e ya.
eiei
Cita de NoSoyMinsc
que engañadico estás,sal de tu cueva mediática.
"Engañadico", pero yo he puesto varias pruebas y argumentos y solo me han respondido con insultos, amenazas y comentarios vacios como el tuyo.

Que curioso.

Por ejemplo las otras cos citas que tenía:

Cita de Carracuco
Ni lo entenderás en tu miserable vida que, por cierto, espero que sea muy larga.
Cita de Ruca
alertaporsubnormal.gif
Comentarios muy convincentes llenos de argumentos
Carracuco
Cita de eiei
"Engañadico", pero yo he puesto varias pruebas y argumentos y solo me han respondido con insultos, amenazas y comentarios vacios como el tuyo.

Que curioso.

Por ejemplo las otras cos citas que tenía:

Comentarios muy convincentes llenos de argumentos
Los argumentos tienen gluten y ten sientan mal. Por eso es excusable tu fascismo.
Cuídate, fascista de m.
surbins
Cita de Carracuco
Y te lo creerás.
Sólo eres un perro sociópata blanqueador de criminales. O sea, un puto nazi.
Suerte, la vas a necesitar.
Lol. Mensaje para enmarcar.

Ojala todos los franquistas hubierais muerto en el 78.
Carracuco
Cita de surbins

Yo también te quiero. Pero dúchate alguna vez, que apestas.
Te lo digo desde el respeto y el cariño, caraanchoa.
Carracuco
Cita de surbins

Por cierto, te voy a decir una cosa al oído:
Nunca digas de este agua no beberé.
Ni este cura no es mi padre.
Ni esto no me cabe.

De nada, blatodeo.
Gogetto
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Carracuco
Los argumentos tienen gluten y ten sientan mal. Por eso es excusable tu fascismo.
Cuídate, fascista de m.
Se queja de que no le ponemos argumentos, y cuando se los ponemos dice que son montajes hechos con el paint y de fuentes "fachas"

https://forocoches.com/foro/showthre...#post425516214

https://forocoches.com/foro/showthre...#post424881827

https://forocoches.com/foro/showthre...#post403467934

https://forocoches.com/foro/showthre...#post434230716

Son magufos porque viven del pensamiento mágico y de un relato que les han contado desde la guardería. Tienen la cabeza arrasada desde preescolar y son incapaces de lidiar con la lógica o la razón porque son contrarios a sus argumentos. Por eso es inútil "dialogar" con ellos: cuando su cuento y la verdad son antagónicos ellos se quedan con el cuento.

Y aunque le pongas delante de la cara la prueba de que lo que dice es mentira da igual, está educado para creer (y repetir) ciegamente lo que le dicen sus domadores.

Es como discutir con homeópatas o terraplanistas. Sus argumentos son rebatidos una y otra y otra y otra vez y siguen aferrándose a ellos porque... no tienen nada más. Sin ellos tienen que afrontar la dura realidad de que son putos zombis descerebrados y eso les aterra.

Gogetto
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Carracuco
Yo también te quiero. Pero dúchate alguna vez, que apestas.
Te lo digo desde el respeto y el cariño, caraanchoa.
Franquistas, dice....

Y aquí le tienes, defendiendo a la escoria proetarra de alsasua

https://forocoches.com/foro/showthre...#post411286509
Juanky86
Cita de juped
Pues lo de Cisco, por ejemplo en Barcelona, ni está ni se le espera por mucho bombo que diera la Tele del Régimen, pasé por delante el otro día, y sólo faltaban "matojos rodantes" (lo he buscado..., o en inglés "tumbleweed") al estilo del lejano Oeste. Si ese edificio tiene que albergar una sede importante, parece improbable que sea ahora mismo o en período corto de tiempo, está igual que en época prepandémica cuando se arregló una antigua fábrica.
Estepicursor se llama esa planta, shur jajajaja
Carracuco
Cita de Gogetto
Franquistas, dice....

Y aquí le tienes, defendiendo a la escoria proetarra de alsasua

https://forocoches.com/foro/showthre...#post411286509
Guerracivilistas con pañales.
Antifas con camisetas del che fusilando homosexuales.

Tiempos duros hacen personas duras o, como decía nosequién, cuando las cosas se ponen duras sólo los duros salimos adelante.
Cousas da vida, que decía Castelao.
freakhunter
Forocochia73
Cómo escuece la realidad. ¿Sobre el paro ya me respondes otro día no?

Estuve 3 meses en Accenture y tardaba 40mins. Pon en Google maps desde la estación de Renfe (colapsada por cierto).

Cita de adan
Se ve lo que conoces Málaga si dices que Google la han puesto en un descampado a 40 minutos en bus de la ciudad....

Infórmate un pelín antes de decir burradas porque has hecho el ridículo.
adan
Cita de freakhunter
Cómo escuece la realidad. ¿Sobre el paro ya me respondes otro día no?

Estuve 3 meses en Accenture y tardaba 40mins. Pon en Google maps desde la estación de Renfe (colapsada por cierto).
Pero si Google va al muelle 1 a 10 minutos andando desde calle Larios.
adan
Cita de oscarcp
Eso es lo importante, trabajar y hacer las cosas bien para crear riqueza y dejar los sorpassos y demás lejos.

Normalmente las predicciones de sorpassos no quedan bien paradas como pudo comprobar el amigo Coletudo en 2015 y 16.
Skyles
Cita de jjsuamar
Vivo en Barna desde hace 7 años y se nota muchísimo la decadencia de la ciudad, de cuando llegué a ahora.

Sobrevive y tira adelante gracias a las inversiones mil millonarias del estado, y las condiciones absurdamente buenas que le dan a las empresas para que se coloquen por aquí, hasta el punto de bonificar 70% de la seguridad social durante 3 - 5 años.... Un boquete para el estado, como siempre

Sobrevive gracias a las inversiones del estado si ...y una polla.
← A General