Está Malaga cogiendo el testigo que ha perdido Barcelona tras el Proces y su decadenc

filter
ForoCoches: Miembro
Cita de 22@
pero ya no es una ciudad top
Oleo
2006-2008 DEP
Málaga está creciendo en ese sector de forma espectacular pero Barcelona es mucha Barcelona y lo dice un malagueño.

En realidad la pregunta es si Málaga hubiera crecido tanto sino llega a haber Pruces en Cataluña y yo creo que no, el independentismo ha dado oportunidad a otras regiones de España como Málaga o Madrid en ser competencia directa y eso es bueno, la competencia genera oportunidades de negocio.

Hace 10 o 15 años era impensable, Barcelona se lo llevaba todo.

En unas décadas si esto sigue así si puede ser que la arrolle por encima pero vete tú a saber.
Gogetto
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de esfaratao
Menuda podredumbre moral gastáis.
Nunca dejará de sorprenderme cómo los que se dicen de izquierdas y progresistas pueden ir de la mano de gente tan decadente y tóxica.
Se un tipo que defendía que no se le hablara en español a una enferma de ela, que puedes esperas?

https://forocoches.com/foro/showthre...#post430212429
freeca
Cita de vhsvhs
Ya hasta las calçotadas malagueñas empiezan a superar a las del alto Ampurdán, con eso te lo digo todo

Alta Ampurdán y calçotadas. Es de ser inútil...
benderodrigues
Cita de ansite
Te olvidas de Aragon,las estadisticas de carga del Aeropuerto de Teruel,no es broma,son preocupantes para El Prat
Querrás decir de el de Zaragoza, que ya ha superado al Prat en carga. El de Teruel es un parking de aviones e ya.
Nick-asio
Dudo que Sevilla se deje pisar. O encumbran Sevilla o los políticos están muertos en las urnas. Al tiempo.
Cruciforme
Cita de TitoFrey
ni Procés sabes escribir jajajaja

en cualquier caso siempre es buena noticia que zonas tercermundistas como Málaga prosperen
Te invito a que vengas un mes en tu vida a vivir a Málaga. Por lo menos así podrás hablar sin aparentar ser el cuñado cateto y retrasado que eres.
kikekamikaze
Soy de Málaga y te digo no.

Barcelona es una ciudad Vanguardista como pocas en el mundo.
freeca
No es por el Procés ni todas las tonterias que decís. Hay una parte de que Madrid juega con ventaja ( la gran perdedora la España vacía) y la otra són los empresarios. Yo creo que los grandes, medianos y pequeños ( donde me incluyo) no estamos al nivel de los empresarios catalanes de hace 30 o 40 años.
Oleo
2006-2008 DEP
Cita de Cruciforme
Te invito a que vengas un mes en tu vida a vivir a Málaga. Por lo menos así podrás hablar sin aparentar ser el cuñado cateto y retrasado que eres.
TitoFrey es un pirao archiconocido del foro, no le hagas caso.
Flask

Sep 2014 | 4.278 Mens.
Lugar: Sur

Fiat
Javvvi
En baloncesto con el Unicaja de Málaga + Palacio de Deportes José María Martín Carpena, bien, ahora mismo quinto en la ACB y el Barca cuarto.

En fútbol con el Málaga CF + Estadio La Rosaleda, mal, ahora mismo en Segunda en puestos de descenso.

También le falta un circuito de F1.

Una ciudad que tiene un equipo de fútbol en segunda + ese estadio, es imposible que pueda competir con Barcelona.
22@
Cita de freeca
No es por el Procés ni todas las tonterias que decís. Hay una parte de que Madrid juega con ventaja ( la gran perdedora la España vacía) y la otra són los empresarios. Yo creo que los grandes, medianos y pequeños ( donde me incluyo) no estamos al nivel de los empresarios catalanes de hace 30 o 40 años.

Gran parte del empresariado catalán relevante está en Madrid... y se han mudado en los últimos 20 años.
freeca
Cita de 22@
Gran parte del empresariado catalán relevante está en Madrid... y se han mudado en los últimos 20 años.

Como es shur que las principales contratistas de España estan en Madrid?
Gogetto
Cita de Cruciforme
Pero ojo, no digas nada de cataluña, que el palurdo gallego lameculos, saltará escandalizado con el comodin

Cita de TitoFrey
va sin catalanofobia forofachas jaja
Si por lo menos fuera catalán, su trastorno sería entendible, pero es que es de Galicia! Un curioso caso de síndrome de Estocolmo

Ahora me llamará "panfletis" y "ves? Que listo soy"

https://forocoches.com/foro/showthread.php?p=444573678#post444573678

Nos reímos de el por turnos y ni se da cuenta, el pobre palurdo
O'nil
Forocochia92
Jajajajajajjajajajajajajajajajajajajjaaj
TitoFrey
BilisMaker
Cita de Gogetto
Pero ojo, no digas nada de cataluña, que el palurdo gallego lameculos, saltará escandalizado con el comodin

Si por lo menos fuera catalán, su trastorno sería entendible, pero es que es de Galicia! Un curioso caso de síndrome de Estocolmo
jodeeeeer panfletis me sigues en cada comentario!!! estás a tope en la oficina de fascismo!!
Gogetto
Cita de TitoFrey
jodeeeeer panfletis me sigues en cada comentario!!! estás a tope en la oficina de fascismo!!
Como era? Ah si

Cita de TitoFrey
el argumento del facha medio, el insulto, no falla
"El argumento del facha medio, el insulto"
eiei
Cita de Gogetto
Déjale, es el palurdo de galicia siempre metiendo su puyita despectiva

Manda cojones que un palurdo gallego llame tercermundistas a otros

Yo no se si es un troll, un deficiente mental o ambas cosas a la vez
Cita de Gogetto

Ahora me llamará "panfletis" y "ves? Que listo soy"

https://forocoches.com/foro/showthre...#post444573678

Nos reímos de el por turnos y ni se da cuenta, el pobre palurdo
¿Ahora te da por atacar a Galicia?

Eres un nazi enfermo, estás realmente mal de la cabeza pequeño Hitler.
garrofer
A ver si piensas que por mucho que lo repitas se va a hacer realidad. Apreta fuerte los ojos, pero no te cagues
TitoFrey
BilisMaker
Cita de Gogetto
Como era? Ah si

"El argumento del facha medio, el insulto"
qué insulto?

ahora en serio, con respeto

tienes asperger? u otro desequilibrio parecido, autismo quizás?
eiei
Cita de Node.js
Cataluña perdiendo peso? Será por Franco

¿No ves que en este hilo se compara Barcelona con Málaga?

¿Por qué lo comparas con Madrid? Compara Madrid con otra comunidad y pasará lo mismo, pero siempre ponéis lo mismo para justificar vuestra bilis de patéticos perdedores
Krakster
Málaga compite con Bilbao, Sevilla y Valencia. Ciudades que juegan en segunda categoría a nivel nacional.

Barcelona sigue jugando en otra liga a pesar del daño que le está haciendo el nacionalismo. Eso sí, cada vez está a más distancia de Madrid, que le ha sacado ventaja y se ha consolidado como el principal motor económico de España. Quién lo diría. Durante el franquismo Barcelona fue la capital económica y cultural del país, y ahora que está en manos de los nacionalistas, se está yendo poco a poco a la mierda. Pero bueno, la culpa es del "centralisme madrileny" según la tv3.
jjsuamar
Período de prueba: 6 días
Cita de eiei
Y tienes puesto "Lugar: Viviendo con seres superiores"

¿Si tanto te molestan los catalanes por qué vas a Barcelona a vivir?

Eres como un nazi que va a vivir a un barrio judío y llora por estar rodeado de judíos.
Porque llevamos varios cientos de años sobreinvirtiendo en esta zona, y es donde hay curro.

Además, es fácil destacar porque hay mucho inútil, y eso hago.
eiei
Cita de jjsuamar
Porque llevamos varios cientos de años sobreinvirtiendo en esta zona, y es donde hay curro.

Además, es fácil destacar porque hay mucho inútil, y eso hago.
Forocoches: " llevamos varios cientos de años sobreinvirtiendo en esta zona (Cataluña)"

Realidad: Cataluña aporta varios miles de millones de euros al resto de España cada año.

Si, debes destacar en lloros y mentiras que de momento es lo único que has hecho

Y te repito, si te molestan tanto los catalanes mejor vete. Es lo mejor para todos, lo mejor para tu pésima salud mental, y lo mejor para Cataluña que no tendrá que soportar a escoria como tú.
Mariaunchalet
ForoCoches: Usuario
Por gente tan cateta como tú nos ponen al resto de malagueños de tontos.
Gogetto
Cita de TitoFrey
qué insulto?

ahora en serio, con respeto

tienes asperger? u otro desequilibrio parecido, autismo quizás?
No, lo que es desequilibrio es decir que no eres español

Cita de TitoFrey
quien ha dicho que hayan hecho un referendum? tu hablabas de independencia y yo también sobre los sudamericanos

no tengo dni español, deja de hacer el ridículo

Y después pedir información para recibir paguita por minusvalía mental

Chico, es que es una detrás de otra, de verdad tienes tantas carencias afectivo sociales para hacer el ridículo?

Hasta tu deberías darte cuenta de donde está el límite, pero no espero demasiado
Cirilo3
Andalucía, y en especial Málaga tienen todas las potencialidades para ser una locomotora económica.
Lo que no era normal es lo que pasaba bajo la psoe, una comunidad estancada, dependiente, llena de corruptelas y resignada a la subvención y a la paguita.
TitoFrey
BilisMaker
Cita de Gogetto
No, lo que es desequilibrio es decir que no eres español

Y después pedir información para recibir paguita por minusvalía mental

Chico, es que es una detrás de otra, de verdad tienes tantas carencias afectivo sociales para hacer el ridículo?

Hasta tu deberías darte cuenta de donde está el límite, pero no espero demasiado
pues algo parece que tienes en la cabeza, espero que no sea grave o que no tengas nada y realmente que sea que trabajas haciendo propaganda en contra de los catalanes, no creo que nadie esté tan enfermo
Samwise
Cita de Nick-asio
Dudo que Sevilla se deje pisar. O encumbran Sevilla o los políticos están muertos en las urnas. Al tiempo.

Sevilla lleva décadas abandonada por los políticos.
← A General