Está Malaga cogiendo el testigo que ha perdido Barcelona tras el Proces y su decadenc

AdayGC
ForoCoches: Usuario
porque desde la peninsula no nos dejan volar sinó las islas serian las nuevas caiman
CaCicaZo
ForoCoches: Miembro
Y Valencia, estoy convencido que la gigafactoria de baterías de VW se hubiera hecho en Cataluña si no hubiera sido por el referéndum.
CaCicaZo
Cita de MOHOLT1411
Un “Process” que ha supuesto el inicio de la decadencia de Barcelona y Cataluña en general (ni un puto Banco tienen).

Una ciudad que no es ni sombra de lo que fue.

Madrid va como un tiro a nivel industrial, económico y cultural y todo apunta a que Málaga cogerá el testigo como ciudad referente del Mediterráneo.
Málaga? Perdona pero Valencia le pega mil vueltas como potencial ciudad, industria, puerto, etc etc.

En turismo podría superar Málaga.
Moniato
Cuenta AMA Oficial
Cita de MOHOLT1411
Un “Process” que ha supuesto el inicio de la decadencia de Barcelona y Cataluña en general (ni un puto Banco tienen).

Una ciudad que no es ni sombra de lo que fue.

Madrid va como un tiro a nivel industrial, económico y cultural y todo apunta a que Málaga cogerá el testigo como ciudad referente del Mediterráneo.
Valencia esta por encima.

La terreta manda.

Todo apunta dice el espetero
jemado
Cita de Tomoloke
Soy empresario y me muevo con bastantes directivos y CEOS tanto de mi sector (tecnológico) como de otros y te puedo decir que absolutamente TODOS piensan que si España no tira es por culpa de Cataluña que es un peso muerto para nuestra economía y que Andalucía va camino de ser la segunda región económica de España en unos años.
Extraño lo que dices, mira:

https://www.muypymes.com/2022/07/15/89597

La innovación española goza de excelente salud en el ámbito europeo. Dos urbes de nuestro país están dentro del top 10 de las mejores ciudades para startups, según el informe Startup Heatmap Europe 2022: Barcelona ocupa el número 3 y Madrid el número 10. Solo Berlín y Londres superan a la Ciudad Condal, que ha superado este año a capitales importantes como es el caso de Ámsterdam, Lisboa y Múnich.

Startup Heatmap Europe 2022 ha destacado de la capital catalana su urbanismo, el dinamismo local de todo el entorno de innovación y tecnología, la disponibilidad de talento y la rentabilidad; además de la creación de casi 300 puestos de trabajo mensuales entre las empresas emergentes, según los datos que el citado organismo ha recogido de Linkedin.

Respecto a la inversión, Barcelona es uno de los lugares mejor posicionados en lo que se refiere al aumento de los recursos provenientes del capital riesgo, especialmente por financiación inicial de los proyectos emergentes (seed investment), que según el informe reciben entre 500.000 euros y 2.000.000 de euros; con un crecimiento constante de una media anual del 10% en los últimos tres años. La ciudad es uno de los 12 hubs de emprendimiento europeos que ha dado pie a la creación de nuevos unicornios a lo largo de 2021, gracias a levantar inversiones de más de 1.000 millones de euros
NatecalD
Y Extremadura por qué no tiene tren que si no booom
Levofloxacino
Cita de durdy
Da igual cuando leas esto en 2017 que 2022. Siempre la misma cantinela.
totalmente Málaga el Guti de las ciudades españolas
KXT
Ojalá.
Perreo
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Ni puta idea de esas ciudades pero todo lo que sea competencia bienvenido sea asi nadie se duerme en los laures
ermakina
Forista
Cita de jemado
barcelona sigue muy fuerte sobre todo en tecnología y startups.

Málaga esta creciendo mucho también en estos sectores pero creo que es compatible el crecimiento de ambas ciudades sin ninguna pierda.

España es un país de oportunidades en términos generales y en los últimos años el ecosistema está madurando en diferentes sectores, sobre todo el digital y, como siempre, el turismo
+1
Boecio26
ForoMálaga
CastMad
Uanma wins
TitoFrey
BilisMaker
ni Procés sabes escribir jajajaja

en cualquier caso siempre es buena noticia que zonas tercermundistas como Málaga prosperen
kaizen_e12
Pyloric Valve inside
Cita de TitoFrey

en cualquier caso siempre es buena noticia que zonas tercermundistas como Málaga prosperen
Y que las zonas racistas decaigan
Marcus Brody
¿Alguien habla mi idioma?
Málaga es como Linux.
Este es su año seguro.
Kum-Al-Yomg
Ojalá fuera el procés el problema, es el progresismo de mierda que está llevando todo a la ruina.
winston_gayofa
Eooo
Klaro k zi pissha
Arnaujor
València antes que Málaga, de calle
kurupo
lo dudo jaja
Coracero
Lo q más a evolucionado es marruecos y no es coña
Xavink
ForoCoches: Usuario
Cita de kaarbu
Ya hasta los fuet malagueños empiezan a superar a los de La Garrotxa con eso te lo digo todo
Riquísimo, shur

Gogetto
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de kaizen_e12
Y que las zonas racistas decaigan
Déjale, es el palurdo de galicia siempre metiendo su puyita despectiva

Manda cojones que un palurdo gallego llame tercermundistas a otros

Yo no se si es un troll, un deficiente mental o ambas cosas a la vez
ARR
Malaga estaba subiendo mucho en IT, muchas empresas de fuera con salarios altos para la zona.
Ahora, con el boom del teletrabajo esto se va a frenar mucho.
En cuanto a turismo tb esta subiendo mucho.
Como ciudad se esta convirtiendo en una especie de parque temático para turistas mientras los malagueños viven en barrios de mierda.
esfaratao
Cita de TitoFrey

Menuda podredumbre moral gastáis.
Nunca dejará de sorprenderme cómo los que se dicen de izquierdas y progresistas pueden ir de la mano de gente tan decadente y tóxica.
cheicon
I'm the one who knocks
Aquí en el foro desde luego que si, luego te vas a la realidad mirando los números y te das cuenta que Barcelona está a años luz de cualquier ciudad española excepto Madrid
Dracul
Valencia está muy por encima de Málaga. Las cosas como son.
filter
menudas pajas os montáis
Vagabond
Yo no creo que se pueda decir que Málaga esté "recogiendo el testigo", porque Barcelona es mucha Barcelona y para mí solo es comparable con Madrid, pero que Málaga va cada vez más para arriba mientras Barcelona cada vez da más asquete... pues sí. Eso es innegable.
CYBERPUNK_777
💎💎 D I A M O N D 💎💎
Conozco mucha gente del sector tech que en los últimos tiempos se ha ido a Málaga
22@
Barcelona sigue siendo la segunda ciudad de España pero ya no es una ciudad top y su decadencia es bestial.

Madrid está llena de empresarios catalanes, con eso lo digo todo.
← A General