Ford SMax, Toyota Versus, W Touran?
23-ago-2007 20:23
|
Yo tengo un Verso y la verdad es va de p.m., cero problemas, con el motor de 136cv en diesel vas sobradisisisisismo, si te gusta correr y no te importan los puntos del carnet te da lo que quieras y con respecto al consumo he subido y bajado Cáceres-Málaga cargado de vacaciones con el control de velocidad a 130, aire acondicionado puesto, cuatro de familia y 6.5 lts a los 100. Yo veo un coche cojonudo para lo que es, como viene equipado de serie y el precio que tiene, el S-Max, ya es mas grande y no es comparable con el Verso. En cuanto a mecanica, entre Toyota y Ford pues no hay color, le guste o no a quien sea, y si no alguna vez que veais algun conflicto armado de estos de Africa, fijaros en la mayoria de las furgonas y camiones que llevan los tios estos, Toyota, y seguro que los llevan a revisiones periodicas, jejeje. Saludos. |
24-ago-2007 16:58
Claramente el verso pero el que saldrá a finalesde año. Me refiero al avensis.
|
25-ago-2007 23:42
|
Madre mia., aki cada uno a la suya el que tiene japones el verso, otro que si los alemanes los mejores, por supuesto con un coche aleman a sus espaldas, y los fordianos con la s-max, hombre si no hay problema de presupuesto , ni de aparcamiento la s-max de todas todas, si te da igual la linea te compras la caja de zapatos del touran ,mas cuadrada que la cabeza de Van Gaal y si quieres la superfiabilidad amarilla esta claro en el verso, por cierto odio la Ford, su servio post-venta y hasta el escudo de la marca, pero dentro de 2 semanas me llega mi S-max, ningun problema. |
28-ago-2007 11:16
| maswiki, estoy suscrito a un par de revistas y no tengo noticas de que vuelvan a fabricar y traer a españa un Avensis Verso, tienes más información de este tema, fuente? |
28-ago-2007 12:55
| Cuando estuve mirando coches diciembre pasado, por supuesto al primer sitio que fui a toyota. mire el corolla por verlo pues sabía que era pequeño para lo que yo quería. Pregunté por el avensis pues en otros paises lo comercializaban (Italia si no recuerdo mal). Me dijeron que para finales de 2007 lo volverían a traer a España. No me informé de más puesto que no podía esperar un año. |
28-ago-2007 20:20
| No solo es bonito sino que ademas el "car of year in Europe 2007" un premio MUY DIFICIL de conseguir y ADEMAS entre otras cosas tiene 5 estrellas en el test de choque EURONCAP con un 100% |
21-ene-2008 18:14
|
Josete111, a qué problemas te refieres ???? Llevo con el mío 16 meses y no he tenido problemas, salvo los neumáticos que me salieron defectuosos y la FORD no quiso hacerse cargo. Cuéntanos......, o trabajas en alguna marca de la competencia....? Un saludo |
04-nov-2008 14:29
|
hoy en dia no se salva ninguna marca, pasate por algun foro de toyota, por ejemplo el avensis... no todo es oro. Saludos. |
04-nov-2008 15:31
|
pero las estadísticas y los informes dicen que unas más que otras, y Toyota siempre está en los primeros puestos de todos los informes de fiabilidad, lo cual a mi me indica que son los mejores (o al menos de los mejores) en esto. Además son los inventores del sistema de calidad total (Kaizen) que ha sido imitado no solo en la industria automóvilistica sino en casi todos los sectores. |
04-nov-2008 15:47
Por cierto, este es el tipico post de más de un año en el que lo inició pide opinión y no vuelve a aparecer, y luego los demás lo vamos derivando hacia otros debates .
|
11-nov-2008 12:13
| El touran descartado completamente. Para mi S-Max (y miraría tambien el de 175cv) o el toyota...Muy muy chulo!! |
13-nov-2008 01:44
| Como puedes decir algo asi, Ford S-Max es un gran monovolunen, uno de los mejores si no el mejor. Me kedo con el S-MAX sin pensarmelo, conosco el touran mi amigo lo tiene no anda mal pero no llega a S-MAX. |
11-jul-2009 10:16
| En diseño el ford smax es mas bonito pero el Verso más fiable y mejor equipado (advance) y mas barato. De ford oirás a alguno que no está muy contento con cmax y smax por problemas de motor. El touran debes gastarte mas para tener un motor potente porque el de 105 Cv no vale para nada |
11-jul-2009 17:12
| El Verso y el Touran son rivales del C-MAX, el S-MAX es mucho mas coche que ambos, juega en otra liga. |
Me refiero al avensis.
.