Buen momento para comprar 0,25 BTC ?
15-dic-2022 19:54
|
lo que yo haría sería meter ya 1.000 euros a BTC, y el resto dividirlo en 12 puntos de entrada (apunta que tendremos un 2023 malo) para esos 12 puntos de entrada dispondrias de unos 266 euros para cada vez, y lo que haría sería esperar a que haya alguna noticia mala dentro de cada mes para ir haciendo las recargas. Que en Enero anuncian que Binance es un scam y que en realidad los BTC se los ha fumao CZ?? pues durante esos días meto la primera recarga en tramos de 50 euros cada una mas o menos hasta completar los 266 euros asignados a Enero. Que en Febrero dicen que hay un escape en una central nuclear?? pues esos días voy metiendole. Que en Marzo se descubre un nuevo virus letal y posiblemente sea el fin de la humanidad?? pues esos dias voy metiendole algo. Que en Abril los chinos empiezan a hacer maniobras en la frontera de algún pais y parece que vayan a entrar en guerra?? pues esos dias voy metiendole. Que en Mayo Rusia hace una declaración de guerra a un pais de las OTAN?? pues esos días voy metiendole. Que en Junio se detecta que Yellowstone está teniendo una subida de temperatura anormal y es posible que sea el fin de la humanidad?? pues esos dias voy metiendole. y así todo el 2023, noticias de fud de este estilo suelen haber como minimo 4 al año, es importante no ponerse a comprar a lo loco a la primera, ya que este 2023 apunta a que será un auténtico circo entre virus, guerras y apocalipsis varios. Se viene un año de ponerse el traje y tocar la lira mientras el mundo se cae a pedazos |
15-dic-2022 20:07
| Podrias comprimirlo tambien en los proximos 6 meses ese DCA insano, pero corres el riesgo de quedarte corto y te plantas en el segundo semestre de 2023 con una situacion de mercado todavia mala, entonces...porque creo que es mejor alargarlo en el tiempo? porque así disfrutarás de cada bocado, disfrutarás de ver como todo va colapsando pero con tu escopeta cargada y la espera al siguiente ciclo no se te hará tan larga |
16-dic-2022 01:24
|
Compra como te veas mas a gusto, no hagas ni puto caso de lo que te digan, DCA te puede salir bien o mal, puede que compres todo ahora y baje un poco y al de 1 mes suba y no vuelva a visitar estos precios o puede que baje a 15k... La verdad es que a estos precios lo que compres ahora a lo que compres más abajo poco va a variar, si se pira a 25-27, pues si puede doler más si compras ahí y no en 17k. Si tienes 4k y no piensas comprar más, cómpralo en estos precios y lo dicho a billetera fría. Que quieres probar a hacer dca y seguramente estar rayado estos meses si se va si ha bajado a 16k ¿que hago meto más, menos?... Lo dicho...compra como te salga de los webs. |
16-dic-2022 01:57
|
Buena regla shur, pero te diriía que me jodería perderlo pero que no lo necesito. Digamos que tengo unos 10mil€ en el banco como fondo de emergencia y queria destinar una parte a BTC (un 40% aprox)
Pues es buena idea, creo que empezaré con unos 2000€ y meteré todos los meses 300€. Asi a simple vista no me parecerá tan arriesgado! |
17-dic-2022 09:19
|
Mejor bittr que te los envia directamente a tu wallet bajo tu custodía. |
18-dic-2022 00:38
| Es buen momento para comprar ahora bitcoin por supuesto pero la estrategia DCA es muy acertada. |