Uaz Patriot 2017
09-may-2020 13:02
|
El problema, precio fuera de Rusia aparte, es que esa furgo aun molando un montón por sus aptitudes off-road y su clasicismo, es incómoda e insegura Eso de ir en 2020 sentado encima de la rueda, con las piernas a 20cm del parachoques y al lado del motor que está dentro del habitáculo, está muy trasnochado De airbags y demás sistemas de seguridad, tanto activa como pasiva, ni hablemos Aun así, salir de vacaciones a dormir a la aventura, no es lo mismo que utilizarla habitualmente De todas formas sin caperizar creo está ahí sobre los 25.000€, mas lo que cueste importarla a España Casi te da para una Transporter T6 4motion nueva |
12-ene-2021 19:01
|
El Uaz Patriot se venderá en Estados Unidos: La semana pasada, UAZ anunció la aparición de un distribuidor oficial de la marca en Estados Unidos. Bremach Inc. venderá vehículos todoterreno rusos en Estados Unidos con esta marca y con un logotipo específico en la parrilla. En octubre llegaron a California dos UAZ Patriots en versión "Status" equipados con transmisión automática. Actualmente, se están realizando pruebas con Bremach Inc. con la participación del departamento de ingeniería del fabricante ruso. Este es el último paso en el proceso de registro previo a la comercialización. Según el sitio web del distribuidor, en los Estados Unidos, el Patriot se venderá como Bremach TAOS 4x4 SUV Line. El precio será de 26.405 dólares (casi 2 millones de rublos). En Rusia, el precio de la versión de gama alta del Patriot, con transmisión automática, comienza en 1.400.000 rublos. El todoterreno ruso tendrá el mismo motor que en Rusia: el ZMZ Pro de 2.7 litros y 150 caballos de fuerza. La caja de cambios es una Powerglide Punch 6L50 de seis velocidades. Bremach Inc. promete una garantía de 5 años o 100.000 km para esta caja y de 10 años o 200.000 km para el motor. Además, Bremach Inc. ofrecerá una camioneta llamada Bremach BRIO 4x4 Pickup Line por $ 27,882. |
12-ene-2021 21:23
|
El Uaz Patriot se venderá en Estados Unidos:
La semana pasada, UAZ anunció la aparición de un distribuidor oficial de la marca en Estados Unidos. Bremach Inc. venderá vehículos todoterreno rusos en Estados Unidos con esta marca y con un logotipo específico en la parrilla. En octubre llegaron a California dos UAZ Patriots en versión "Status" equipados con transmisión automática. Actualmente, se están realizando pruebas con Bremach Inc. con la participación del departamento de ingeniería del fabricante ruso. Este es el último paso en el proceso de registro previo a la comercialización. Según el sitio web del distribuidor, en los Estados Unidos, el Patriot se venderá como Bremach TAOS 4x4 SUV Line. El precio será de 26.405 dólares (casi 2 millones de rublos). En Rusia, el precio de la versión de gama alta del Patriot, con transmisión automática, comienza en 1.400.000 rublos. El todoterreno ruso tendrá el mismo motor que en Rusia: el ZMZ Pro de 2.7 litros y 150 caballos de fuerza. La caja de cambios es una Powerglide Punch 6L50 de seis velocidades. Bremach Inc. promete una garantía de 5 años o 100.000 km para esta caja y de 10 años o 200.000 km para el motor. Además, Bremach Inc. ofrecerá una camioneta llamada Bremach BRIO 4x4 Pickup Line por $ 27,882. |
12-ene-2021 21:45
|
El Uaz Patriot se venderá en Estados Unidos:
La semana pasada, UAZ anunció la aparición de un distribuidor oficial de la marca en Estados Unidos. Bremach Inc. venderá vehículos todoterreno rusos en Estados Unidos con esta marca y con un logotipo específico en la parrilla. En octubre llegaron a California dos UAZ Patriots en versión "Status" equipados con transmisión automática. Actualmente, se están realizando pruebas con Bremach Inc. con la participación del departamento de ingeniería del fabricante ruso. Este es el último paso en el proceso de registro previo a la comercialización. Según el sitio web del distribuidor, en los Estados Unidos, el Patriot se venderá como Bremach TAOS 4x4 SUV Line. El precio será de 26.405 dólares (casi 2 millones de rublos). En Rusia, el precio de la versión de gama alta del Patriot, con transmisión automática, comienza en 1.400.000 rublos. El todoterreno ruso tendrá el mismo motor que en Rusia: el ZMZ Pro de 2.7 litros y 150 caballos de fuerza. La caja de cambios es una Powerglide Punch 6L50 de seis velocidades. Bremach Inc. promete una garantía de 5 años o 100.000 km para esta caja y de 10 años o 200.000 km para el motor. Además, Bremach Inc. ofrecerá una camioneta llamada Bremach BRIO 4x4 Pickup Line por $ 27,882. |
08-feb-2021 11:11
|
Por lo menos la cabina no colapsa, (el pilar A). Habría que ver como queda el dummie y que pasa con el espacio interior durante la colisión. |
08-feb-2021 11:38
|
Regular, se deforma el pilar A y la puerta puede quedar atascada. ¿3-4 estrellas? No son las carretas de antaño. Pero los precios ... me parecen elevados. Habria que ver si efectivamente llegan aquí a 26-27.000 euros o salen mas caros. |
13-feb-2021 23:11
|
Más que regular diría que mal, fijaos que hace el volante. Entiendo que es a la misma velocidad que las pruebas NCAP. |
13-feb-2021 23:22
|
Lo del volante es criminal. De todas maneras esto lo tienen que decir los técnicos del NCAP o lo que sea, que son lo que tienen los datos. |
05-mar-2021 09:50
|
Deciros que estoy en Polonia y que aqui aunque es posible encontrar en las paginas de reventa algun modelo de estos, no se ven ni en el campo. Ni los Tarpan ni nada. Algun modelo raro se ve en zonas rurales tipo fiat de los 70, pero ni un Niva, ni un Uaz ... alguna cosa china raruna si pero moderna y poco mas. Una decepcion. Me parece que esta gente si los conoció hace tiempo pero sabiendo lo que son, no los compran. Se ven mas Kias Sportage de hace años o SUVs modernos y pick ups (igual que en España en las zonas de trabajo). A veces desde la distancia apreciamos una cosa, pero en la realidad son otra. Me hubiese encantado ver en vivo un Hunter a ver que tal está, pero no veo concesionarios y por la calle no estan. Tengo Kaliningrado a pocos Km ... y no puedo ir porque no tengo el pasaporte y el que tengo en casa esta mas caducado que el Fari Allí es posible que si se vean cosas mas "rusas" Y esque ya que estoy bastante lejos por ya 2,5 meses (y bajando) hay que aprovechar y ver cosas curiosas.
|
Editado: 05-mar-2021 09:52 -
05-mar-2021 10:13
| Desde el país de los suvebordillos híbridos vemos esos cacharros con nostalgia y admiración, pero todos sabemos perfectamente que si los trajeran no se venderían ni regalándolos. |
05-mar-2021 10:42
|
Esque quizas ese sea el problema. Alguien del sector podria hacerse una idea equivocada de donde está el mercado. El que es apuesta segura es el Jimnny nuevo y si consiguen traerlo, se venderá. Pero los vehiculos rusos tipo Niva, Hunter etc no creo que tuviesen buena acogida a parte de 4 que se lanzarán y alguno hará planchazo porque se veia arrastrado por las opiniones de otros que hablan con entusiasmo. Se que Uaz está en Polonia, en Varsovia https://uazpolska.pl/ (no entiendo nada en esa pagina) pero no veo concesionarios por Elblag, que es donde estoy o cerca. Si veo un concesionario prometo hacer review y dar impresiones de la calidad y acabado de los interiores. Ojo que cuando vi el Rubicon me llevé sorpresa de lo espartano y forma de construccion clasicota que tiene el Jeep, por lo que lo tendré en cuenta. |
05-mar-2021 14:50
|
Deciros que estoy en Polonia y que aqui aunque es posible encontrar en las paginas de reventa algun modelo de estos, no se ven ni en el campo. Ni los Tarpan ni nada. Algun modelo raro se ve en zonas rurales tipo fiat de los 70, pero ni un Niva, ni un Uaz ... alguna cosa china raruna si pero moderna y poco mas.
Una decepcion. Me parece que esta gente si los conoció hace tiempo pero sabiendo lo que son, no los compran. Se ven mas Kias Sportage de hace años o SUVs modernos y pick ups (igual que en España en las zonas de trabajo). A veces desde la distancia apreciamos una cosa, pero en la realidad son otra. Me hubiese encantado ver en vivo un Hunter a ver que tal está, pero no veo concesionarios y por la calle no estan. Tengo Kaliningrado a pocos Km ... y no puedo ir porque no tengo el pasaporte y el que tengo en casa esta mas caducado que el Fari Allí es posible que si se vean cosas mas "rusas" Y esque ya que estoy bastante lejos por ya 2,5 meses (y bajando) hay que aprovechar y ver cosas curiosas.Hasta donde yo se, el niva aun tiene unas ventas que aunque no son muy allá, son sorprendentemente altas para un vehículo así siendo varias decenas de miles al año Y en Alemania se traen porque se venden.... Aunque aquí...... A 17-18k que estuvieron los últimos.... Pues difícil venta tienen... Costasen 8-9k como en la madre Rusia igual seria otro cantar, pero..... |
13-dic-2022 19:53
Un Uaz Patriot Pick up a la venta:![]() ![]() https://es.wallapop.com/item/vaz-2-7-2011-850314672 |
13-dic-2022 21:54
|
No dice nada de informacion, ni motores ni nada. Que monta el motor de los ultimos nivas?? Creo que era un 1.7 inyeccion. Y sistema de tracciones es como el de los nivas? |
13-dic-2022 22:07
|
En principio, los Patriot montaban motores gasolina de 2.7 litros. Uno más que el Niva. El sistema de tracción es como en los Niva. http://https://nashipoezda.ru/es/til...od-na-uaz.html |
Editado: 13-dic-2022 22:11 -
13-dic-2022 22:11
|
Pues si es asi no esta mal, un amigo busca un hierro para tenerlo en el pueblo. Buscare mas info y se lo dire |
13-dic-2022 22:14
|
He modificado la información respecto a la transmisión. La potencia de ese 2.7 es de 135 cv. |
13-dic-2022 22:22
|
Probablemente sea el único en España. Me suena haberlo visto en su momento cuando intenté montar un concesionario Uaz, como coche de prensa. A saber. Lo único claro es que tiene que ser una puta odisea encontrar recambios específicos. El motor podía ser de gasolina o gasóleo, ambos creo recordar un 2.7. El de gasolina no sé si era propio, pero el de gasóleo decían que iba a ser Toyota. Iba a ser porque no recuerdo ver ninguno. |
13-dic-2022 23:56
|
Probablemente sea el único en España. Me suena haberlo visto en su momento cuando intenté montar un concesionario Uaz, como coche de prensa. A saber. Lo único claro es que tiene que ser una puta odisea encontrar recambios específicos.
El motor podía ser de gasolina o gasóleo, ambos creo recordar un 2.7. El de gasolina no sé si era propio, pero el de gasóleo decían que iba a ser Toyota. Iba a ser porque no recuerdo ver ninguno. Toyota nunca ha tenido un 2.7 diésel. Por lo que he visto en Wikipedia, debía de ser un Iveco 2.3. http://https://es.m.wikipedia.org/wiki/UAZ_Patriot |
14-dic-2022 02:18
|
Probablemente sea el único en España. Me suena haberlo visto en su momento cuando intenté montar un concesionario Uaz, como coche de prensa. A saber. Lo único claro es que tiene que ser una puta odisea encontrar recambios específicos.
El motor podía ser de gasolina o gasóleo, ambos creo recordar un 2.7. El de gasolina no sé si era propio, pero el de gasóleo decían que iba a ser Toyota. Iba a ser porque no recuerdo ver ninguno. |
14-dic-2022 02:36
| Y con unas BF AT con Beadlock, curioso ejemplar desde luego pero el tema de los recambios da bastante miedo. |
Allí es posible que si se vean cosas mas "rusas"
Y esque ya que estoy bastante lejos por ya 2,5 meses (y bajando) hay que aprovechar y ver cosas curiosas.