Nada de crash bursatil en este año
08-oct-2022 01:06
| Como se hace para detectar de vender en noviembre del año pasado? Me parece que haya que saber muy bien lo k se hace para sacarlo ahí y no volver a entrar, si ya acierta la entrada con la misma precisión es de ser un jodido dios. |
Editado: 08-oct-2022 01:09 -
10-oct-2022 09:36
| Y no crees que ha tenido la suerte de la guerra? Si no hubiera habido seguramente la situación sería distinta, contaba con información privilegiada? |
10-oct-2022 11:07
| Bueno, haznos saber cuando vuelves a entrar, desde luego lo de salir en noviembre ha sido de 10, a ver si acierta tb la siguiente. |
10-oct-2022 17:12
|
Y sin capacidad ni perspectiva de reacción a corto plazo por lo menos. |
17-oct-2022 10:26
| Siempre se ha visto históricamente que tras aplicar medidas monetarias para frenar/contener la inflación, viene una recesión... |
30-oct-2022 23:54
|
Y cuanto pierde el SP500 o el Ibex35 en octubre? Los particulares siempre perdemos en Bolsa, suba o baje.. |
30-oct-2022 23:59
| Las estadísticas dicen que si te estas quietecito y no intententas adivinar el mercado, seguramente ganes dinero. |
05-dic-2022 00:28
|
Ocurre que tampoco hubo crash en Noviembre... Ahora se pronostica el rallie de Navidad y me parece que los de la bola de cristal tampoco de van a lucir. |
05-dic-2022 13:45
| Hay alguno que tendrá que cambiar las pilas a la bola de cristal, que parece que no va del todo bien. |
13-dic-2022 00:30
|
Ahora habra un rally de Navidad y el mes que viene aun mas. La Bolsa subira a todo gas hasta el 2o. trimestre de 2023 porque ya estan descontadas todas las posibles malas noticias. De nada mundo! |
13-dic-2022 00:44
| A mi lo que me esta preocupando es la curva invertida del rendimiento de los bonos. Hace mas de 40 años desde la crisis del petróleo que no se invertía tanto |
13-dic-2022 01:10
|
A ver, como poder ser puede ser, pero lo dudo. |
13-dic-2022 08:54
|
Pero en la crisis del 2008 y 2000 la caída fue más profunda y durante más tiempo. Me parecería raro que en esta crisis nos saliéramos de rositas en menos de un año. También es verdad que la inflación lo cambia todo. A mitad del siglo XX, el sp500 se tiró décadas subiendo nominalmente pero bajando de valor cuando se ajustaba la subida a la inflación. |
13-dic-2022 12:24
|
Exactamente, estando la inflación como esta, entiendo que eso provoque pesimismo en los mercados, pero esque al mismo tiempo, la bolsa es un activo que debe revalorizarse en base a la inflación también. Me refiero que con inflación al 10, un mercado que no suba al 10 esta bajando. Si llevamos una bajada del 20 o 30, entiendo que la bajada "real" sería esa más la inflación... o almenos yo lo veo un poco así. Por lo demás, hold y a acumular cash que me lo he fundido todo en regalos... |
13-dic-2022 23:24
|
Yo lo veo más bien desde otro punto de vista; En la pasada crisis se colapsó dejando muchos hogares y familias sin sueldo en casa, reduciendo así el consumo y reventando el movimiento de la economía. En cambio, lo que veo en estos tiempos es la crisis de inflación, donde dentro de lo establecido la gente continúa teniendo su trabajo mejor/peor remunerado, pero tiene flujo cada mes; No sé si habrá un crash, pero me da más la sensación de que hayan creado esta inflación para hacer que tu sueldo cada vez tenga menos valor, pero, en cambio, el valor de los productos/servicios se disparen. Algo así como; Apretar aún más a la población, tensar la cuerda por qué la gente aún no ha explotado y está dispuesta a pagar más... Esto hace que se normalice tener hipotecas hasta casi la jubilación (sin saber durante toda tu vida los cambios que puedas tener personal/laboralmente), coches de uso normal al valor que vemos hoy... O productos por los que la población sigue pagando más (aunque lo financien). Los costes fijos de vida hay que tenerlos muy presentes siempre, si luego te sobra teniendo tu liquidez o creces más, disfrútalo. |