EL MERCADO DE ORIGEN. El jamón de bellota 100% ibérico de la jamonjunta vol II
02-dic-2022 15:57
|
Quizás no disfrutes de la paletilla @ags pero si que puedes disfrutar de los regalos que añadimos siempre y cuando hayas puesto tu dirección de envío y no la del que va a recibir la paleta
![]() Jajajaja pues ya lo veremos en tal caso, q ahora mismo quizás si esté para la entrega pero no para el disfrute (intención de regalar a la familia como regalo para Navidades). Muchas gracias si incluye regalo del tipo que sea. |
02-dic-2022 22:15
|
Recibido @psanju y con ganas de enviartelo lo antes posible para que nos cuentes que tal.
Muchas gracias. Gracias! |
04-dic-2022 13:20
Buenos dias shur! Esta navidad probaremos la paletilla, a ver si está tan buena como el jamón del año pasado Acabo de hacer el pedido #7484. He dejado una nota diciendo que como vienen dias festivos prefiero que lo envieis cuando hayan pasado para que no este parado en un almacen. Gracias! |
04-dic-2022 14:00
|
Buenos dias shur! Esta navidad probaremos la paletilla, a ver si está tan buena como el jamón del año pasado
Acabo de hacer el pedido #7484. He dejado una nota diciendo que como vienen dias festivos prefiero que lo envieis cuando hayan pasado para que no este parado en un almacen. Gracias! La semana que viene trabajamos todos los días y hemos consultado a la agencia y trabajan lunes, miércoles y viernes por lo que como tu nos digas pero si enviamos, solo va a pasar un día en los almacenes del transportista y te debería llegar en perfectas condiciones. |
04-dic-2022 14:10
|
Recibido @G€ntleman
La semana que viene trabajamos todos los días y hemos consultado a la agencia y trabajan lunes, miércoles y viernes por lo que como tu nos digas pero si enviamos, solo va a pasar un día en los almacenes del transportista y te debería llegar en perfectas condiciones.
|
04-dic-2022 17:05
| No deberíamos tener ningún problema y si lo hubiera, aquí estamos para solucionarlo. |
04-dic-2022 21:54
|
Hola un año más. Que tal está saliendo la paleta de brida roja de 6-6,5 este año? Esta activo el cupón JAMONJUNTA todavia? Viene con algún regalito? El brida negra del año pasado salió muy bueno pero este año queríamos algo menos "fuerte" pero que siga teniendo sabor, que para el crío era un poco fuerte. |
04-dic-2022 22:13
|
Hola un año más. Que tal está saliendo la paleta de brida roja de 6-6,5 este año? Esta activo el cupón JAMONJUNTA todavia? Viene con algún regalito?
El brida negra del año pasado salió muy bueno pero este año queríamos algo menos "fuerte" pero que siga teniendo sabor, que para el crío era un poco fuerte. La brida roja no ha fallao hasta ahora, las valoraciones han sido muy positivas y estas piezas tienen más grasilla infiltrada y le puede dar el sabor que buscáis para el crío. El cupón lo tenemos activo sí y los regalitos los seguimos manteniendo por lo que te esperamos cuando lo necesites. Un saludo. |
04-dic-2022 23:27
|
Muy buenas @bowes un año más.
La brida roja no ha fallao hasta ahora, las valoraciones han sido muy positivas y estas piezas tienen más grasilla infiltrada y le puede dar el sabor que buscáis para el crío. El cupón lo tenemos activo sí y los regalitos los seguimos manteniendo por lo que te esperamos cuando lo necesites. Un saludo. Eso sí, tenemos la empresa cerrada jueves, viernes, sabado y domingo( 8, 9, 10 y 11). Te lo digo por la entrega. Si no podéis hacer que llegue para el miércoles, puedes dejarlo para la semana siguiente tranquilamente
|
05-dic-2022 11:44
|
Buenas: He pedido 3 paletas recientemente y de momento la que hemos probado ha sido excepcional. Una brida negra maravillosa que vale cada euro que he pagado por ella (precio imbatible para la calidad). La grasa se deshace como mantequilla y te llena la boca. Brutal. Los regalitos tienen pintaza. Por cierto he dado a mi madre la referencia junto con el descuento forocochero y me dice que no le funcionaba (en fin ya sabemos como son las madres para estas cosas). El pedido es el #7481. Hay algo que puedas hacer para aplicarle el descuento forocochero? Gracias y de nuevo recomendar la creo que es la segunda paleta que me zampo en cuestión de 4 meses |
05-dic-2022 14:11
|
Buenas:
He pedido 3 paletas recientemente y de momento la que hemos probado ha sido excepcional. Una brida negra maravillosa que vale cada euro que he pagado por ella (precio imbatible para la calidad). La grasa se deshace como mantequilla y te llena la boca. Brutal. Los regalitos tienen pintaza. Por cierto he dado a mi madre la referencia junto con el descuento forocochero y me dice que no le funcionaba (en fin ya sabemos como son las madres para estas cosas). El pedido es el #7481. Hay algo que puedas hacer para aplicarle el descuento forocochero? Gracias y de nuevo recomendar la creo que es la segunda paleta que me zampo en cuestión de 4 meses |
05-dic-2022 14:40
|
Buenas:
He pedido 3 paletas recientemente y de momento la que hemos probado ha sido excepcional. Una brida negra maravillosa que vale cada euro que he pagado por ella (precio imbatible para la calidad). La grasa se deshace como mantequilla y te llena la boca. Brutal. Los regalitos tienen pintaza. Por cierto he dado a mi madre la referencia junto con el descuento forocochero y me dice que no le funcionaba (en fin ya sabemos como son las madres para estas cosas). El pedido es el #7481. Hay algo que puedas hacer para aplicarle el descuento forocochero? Gracias y de nuevo recomendar la creo que es la segunda paleta que me zampo en cuestión de 4 meses me alegra mucho que estés contento con la calidad de la paleta que has probado, espero que las otras estén igual. Con respecto al pedido de tu madre acabo de comprobarlo y efectivamente no había aplicado el cupón descuento pero no te preocupes porque ahora mismo lo aplico yo y le hago la devolución parcial correspondiente. Mil gracias por compartir el cupón con los demás, esto es lo que nos ayuda a darnos a conocer. EDITO: devolución parcial efectuada. |
Editado: 05-dic-2022 14:44 -
05-dic-2022 21:28
|
Me interesa una paletilla cortada a mano para pasar las navidades en família. Alguna forma de haceros saber que somos shurs de forocarros? ![]() Otro shur me ha hablado muy bien de vosotros y de lo bien que lo habéis tratado con el pedido. |
05-dic-2022 22:15
|
Me agrada saber que otros shures hablan bien de nosotros por ahí. Para saber que vienes de aquí con usar el cupón JAMONJUNTA es suficiente. Es el cupón asociado a Forocoches. Muchas gracias. |
05-dic-2022 22:58
|
Pedido hecho #7515 En cuanto lo cate, hago valoración por aquí para animar a más shurs. |
06-dic-2022 02:14
|
Muy buenas @El Parguela
Me agrada saber que otros shures hablan bien de nosotros por ahí. Para saber que vienes de aquí con usar el cupón JAMONJUNTA es suficiente. Es el cupón asociado a Forocoches. Muchas gracias. Por cierto para @El Parguela. Podríais explicar un poco la diferencia entre jamón de bellota 100% y la paleta? Más que nada para conocer las diferencias entre ambos, sobretodo en cuanto a sabor. Gracias. |
Editado: 06-dic-2022 02:19 -
06-dic-2022 15:33
|
Buenas tardes me gustaría saber para cuándo está previsto llegar este pedido 7469 creado el 1 de Diciembre es de un compañero de trabajo que pidió lo mismo que yo. Gracias |
06-dic-2022 20:41
|
Pillada paletilla iberica Pedido 7517 El año pasado al final no pude asi que me he desquitado este Un saludo |
06-dic-2022 23:12
|
Hola @mercado origen Yaa he pedido dos años y muy buena calidad. Aunque para la mujer y crío el brida negra un poco fuerte. ¿Que tal están saliendo los jamones DOP brida verde o roja? ¿Que diferencia de sabor encontraré? Este año quiero probar el DOP pero estoy dudando entre esos dos. Muchas gracias shur. |
07-dic-2022 09:53
|
Buenos días Sabes si ha salido ya mi pedido [Pedido #7464] (1 diciembre 2022)? Un saludo |
07-dic-2022 09:58
|
Buenas Shur Una duda, hice ayer el pedido #7517 como te comente más arriba, seguramente me lo salte ¿pero cuanto más o menos tardaría? Es simplemente por saber, y porque tengo muchas ganas de probarla Gracias
|
07-dic-2022 10:32
|
Adjuntadle algún queso sano o 100g de el chorizo de bellota, que es espectacular. Hasta me arrepiento de no haber comprado el chorizo entero de 1kg. Ya veo a venir que el año que viene (probablemente antes) me tocará encargar más cosas.
Por cierto para @El Parguela. Podríais explicar un poco la diferencia entre jamón de bellota 100% y la paleta? Más que nada para conocer las diferencias entre ambos, sobretodo en cuanto a sabor. Gracias. Claro que sí. Aunque el black friday haya terminado nosotros seguimos dando regalitos con cada pedido de ibéricos. Las diferencias entre el jamón y la paleta, aparte del tamaño que es obvio, está la curación que el jamón necesita más tiempo por tamaño y el veteado que en el jamón es mayor y te permite obtener matices de sabor diferentes en cada parte de la pieza y en la paleta el sabor es más uniforme e intenso. El rendimiento en carne también es mayor en el jamón que en la paleta. |