Guerra de DEPÓSITOS A PLAZO FIJO incoming
28-oct-2022 11:39
|
Hola a todos!
Acabo de vender el coche, y estoy pensando en invertir ese dinero en un depósito (no me fío ahora mismo de indexados tal y como está el panorama y mis conocimientos de mercados) y he visto lo del depósito de Facto a 6 meses. Mi pregunta es (si alguien lo ha hecho): - Hay que crear cuenta con ellos? - Si es así, te cobran algo de comisión por la cuenta? (apertura, mantenimiento, cierre de la cuenta) - Hay algún otro tipo de comisión que no se sepa? Gracias por la ayuda!!!! Toda la demás información viene en su página y no es difícil encontrarla. Se nota que ni te has parado un momento a leerte la información de su página web |
28-oct-2022 12:34
|
Después de las subidas de tipos que ha habido siempre ha habido movimiento en diversas entidades, así que es de esperar a que vuelvan a subir. Y después de la subida que se espera para diciembre, igual. En Raisin han llegado ya a 3,28% (a 5 años). Y más que subirán. |
31-oct-2022 09:19
|
Es lo que había entendido después de leer la info que pone en la página, pero no estaba del todo seguro. A por ello! |
06-nov-2022 13:40
|
Hola shurs; un pregunta... si el % del depósito sube y ya has contratado un depósito a cierto %, te actualizan el % o sigues con lo que has contratado hasta el fin del depósito? gran post! |
06-nov-2022 13:55
| Gracias shur; entonces tiene sentido contratar las que tenga corto plazo(6 meses) o esperar, viendo como están subiendo los tipos... de momento lo dejaré en cuenta remunerada a la espera de próximas subidas |
07-nov-2022 14:11
|
Normal. Santander, CaixaBank y BBVA aglutinan un elevadisimo % del capital aqui en España. No tienen necesidad de pagar por nada. Serian gilipollas. |
11-nov-2022 19:22
| Sabadell da un 2%TAE durante 1 año en su cuenta online (3% con la promo amigo). |
12-nov-2022 11:10
| Lo malo del banco sabadell es que te das de alta por web pero para darte de baja tienes que ir fisiamente a una oficina y no tengo ninguna en mi localidad. Eso tira para atras bastante. |
12-nov-2022 11:23
|
Llevamos bastantes meses no? Teniendo en cuenta que el mercado se suele anticipar y descontar el futuro, no se, crees que esto durará mucho más antes de como mínimo pararse? Lo digo por interés real, no troll. |
13-nov-2022 23:51
|
Me cago en Elena Salgado y en toda su descendencia desde el 2011 jodiendonos a los ahorradores... https://www.helpmycash.com/blog/elen...-rentabilidad/ |
14-nov-2022 00:07
|
Me cago en Elena Salgado y en toda su descendencia desde el 2011 jodiendonos a los ahorradores...
https://www.helpmycash.com/blog/elen...-rentabilidad/ |
14-nov-2022 00:14
|
Me cago en Elena Salgado y en toda su descendencia desde el 2011 jodiendonos a los ahorradores...
14-nov-2022 00:23
|
Que un 1,5% te parezca alto cuando las hipotecas están por encima del 2,5%... Tela. Edit: + inflación varios puntos por encima. |
14-nov-2022 00:52
|
28-nov-2022 00:35
|
Banca tradicional Española ni hay ni tiene pinta de que vaya a haber. Con productos interesantes e IBAN español tienes Facto (ahora mismo esta ofreciendo un 2.27% TAE a 6 meses), Pibank (creo que es un 2 TAE a un año) o Renault Bank (2.32 TAE a dos años).
Desde mi punto de vista (opinion personal, eh!) ahora mismo lo mas interesante sin duda es Facto. Te permite obtener una rentabilidad interesante y el deposito es a corto plazo (puedes poner el tiempo que quieras pero lo minimo para lograr ese 2.27 anual son 6 meses) lo que te va a permitir meter algo ahora y poder sacarlo en Abril cuando se espera que el panorama ses diferente (con opciones incluso mejores). Luego tambien tienes la opcion de tirar de alguna cuenta remunerada para tener ese dinero disponible (por si lo necesitas). En fin, opciones hay unas cuantas. Yo personalmente no congelaria mi dinero durante 3 años porque lo esperable es que los depositos suban la retribucion que estan ofreciendo. Veremos hasta donde. |
28-nov-2022 00:46
| Si es fiable y ha subido a 2,52 a 6 meses, lo único que es una cuenta española pero el fondo de garantía es italiano. |
28-nov-2022 01:04
|
A que te refieres con fiable? Que sea una churrera? No, no es una churrera. Hay miles de opiniones al respecto tanto aqui como en Rankia y nunca nadie ha tenido problemas con ellos. Esta bajo el amparo del fondo de garantia italiano que te cubre hasta 100.000 euros. De todas formas, antes de meter dinero en ningun lado lo mejor es informarse. No deja de ser una banca Italiana con los problemas que tienen y demas. Es un producto de bajo riesgo pero hay que tener en cuenta que el riesgo nulo nunca va a existir. Ni en Facto, ni en el BBVA ni en el banco Pepe e hijos (evidentemente luego hay bancos mas solventes o seguros que otros). |