Invertir 5K
21-nov-2022 15:50
|
conozco negocios que si se invierte en ellos pagan mes a mes o al año pero mucho mas, |
21-nov-2022 15:52
|
"Para que rinda rápidamente", suena a que no tienes ni puta idea... si quieres sacar un rendimiento mensual que te llegue directamente al bolsillo y encima sin riesgo, olvídate.
Antes de nada, invierte algo de dinero en libros, infórmate en youtube, en temas del inverforo y en otros foros, para que al menos tengas idea de dónde metes el dinero. Yo con 5k que es poquito invertiría en fondos indexados, teniendo en cuenta que es una inversión a largo plazo (+15 años) y haciéndolo por mi cuenta. Hay muchos roboadvisors y mierdas, pero puedes ahorrarte comisiones innecesarias creando tu mismo una cuenta que meta al sp500 y automatizándolo para que te haga ingresos mensuales. Y ya lo único es el rebalanceo cada 6 meses o un año, que es recomendable pero tampoco obligatorio. Algo similar hice yo hace un año, me informé un poco, creé una cartera en myInvestor con los que más me convencieron, metí una cantidad de golpe y automaticé el ingreso de 100€ mensuales durante 30 años. La opción de roboadvisor también es buena si no te importan las comisiones, te encargas de meter dinero y te olvidas de todo. Si quieres bº tienes que asumir riesgos, y si es renta fija pues riesgo no asumes mucho... y tal y como está la cosa, 2.27% es bastante. Piensa que otras inversiones te dan sobre un 5% y tienen bastante más riesgo, así que yo no lo veo tan miseria. Lo que sí es una miseria, es invertir 5k y esperar sacar buena rentabilidad. para mi es una miseria conozco negocios que si se inviernen en ellos te pagan mucho mas y todos los mese o a final de año. |
21-nov-2022 15:54
|
Nunca he dicho de doblarlos, solo digo que se muy poco beneficio, conozco negocios que si se invierte en ellos no vas a doblarlos pero sacar mas beneficio don diferencia del 2.27 esta claro que si, con opcion a ir cobrando todos los meses un dinero o al año. Nunca dije de doblarlo. |
21-nov-2022 15:58
|
Nunca he dicho de doblarlos, solo digo que se muy poco beneficio, conozco negocios que si se invierte en ellos no vas a doblarlos pero sacar mas beneficio don diferencia del 2.27 esta claro que si, con opcion a ir cobrando todos los meses un dinero o al año.
Nunca dije de doblarlo. - Ruleta rusa - Forum filatélico - Criptomonedas - Esquemas ponzi Yo te digo algo sin riesgo. |
21-nov-2022 16:06
|
Te lo digo porque lo conozco y bien. Te pongo un ejemplo, negocio que vende todo lo que tiene siempre, mas stock =mas ventas = mas beneficios. para dicho stock hace falta una buena inversión, todo stock que tiene lo vende rápido, y no es lo mismo comprar en stock productos por valor de 20.000 que por 120.000 mas cantidad mejor precio y mas margen de maniobra, etc., Saludos. |
21-nov-2022 16:12
![]() De todas formas, la idea no es si tienes 100k invertirlo todo a un 1 o 2% para sacar beneficio, sino inviertes una mayor parte en acciones, ladrillo lo que tú quieras y esa pequeña parte restante que tienes para imprevistos y demás pues en vez de tenerlo en el banco sin generar nada, lo metes en plazo fijo a un % muy bajo. Por cierto, no entiendo a qué viene eso de contarnos la historia (no digo que sea mentira) de empresas a riesgo 0 (que eso no me lo creo, pero bueno) que inviertes algo y puedes cobrar mes a mes y tal. Preguntando por una cuenta de banco que da un 2% cuando tienes una forma de inversión mucho mejor, no le veo sentido. Eso, o vienes a intentar vendernos tu "chollo". |
Editado: 21-nov-2022 16:20 -
21-nov-2022 21:15
| Yo si quieres te doy el referido de myinvestor y en cuanto metas los 5k en algun fondo indexado o lo que sea nos dan 20€ a cada uno. Eso si es seguro, a partir de ahi a cero |
23-nov-2022 08:29
|
Te digo sin riesgo y riesgo 0, y no lo puede hacer todo el mundo si no conoces dicho negocio.
Te lo digo porque lo conozco y bien. Te pongo un ejemplo, negocio que vende todo lo que tiene siempre, mas stock =mas ventas = mas beneficios. para dicho stock hace falta una buena inversión, todo stock que tiene lo vende rápido, y no es lo mismo comprar en stock productos por valor de 20.000 que por 120.000 mas cantidad mejor precio y mas margen de maniobra, etc., Saludos. Nunca he dicho de doblarlos, solo digo que se muy poco beneficio, conozco negocios que si se invierte en ellos no vas a doblarlos pero sacar mas beneficio don diferencia del 2.27 esta claro que si, con opcion a ir cobrando todos los meses un dinero o al año.
Nunca dije de doblarlo. Pasa info de esos negocios y montamos una cooperativa que con pocos shurs pasamos el millon de capital facil. |
23-nov-2022 09:18
|
Buenos días, Conozco varios negocios, pero que de seguridad 100% y que se gane dinero invirtiendo solo puede decir 1, mi negocio actual y en este caso me lo reservo. (estoy llevando otros negocios pero serán para un futuro cuando el producto llegue a España) hablare del actual y funcionando. Ingresos rápidos y sin riesgo SI. Tampoco quiero un millón como dices, eso se colapsaría todo, con 100k para un año creo que iria bien y pasado ese año se vería, ya que estos 100k rotaria varias veces, vender, comprar, vender, comprar........ Tengo 2 foreros interesados, pero me planteo abrir un hilo con la idea mas detallada y sin dar nombres del negocio real, al inversor que lo haga si lo hace, puedo aportar pruebas del que negocio esta funcionando al 100x100 con buenas ventas diarias. ¿Porque dicha inversión? No es que me haga falta obligatoriamente porque yo ya tengo dinero metido en el Negocio, pero para cubrir toda la demanda se necesitaría mas dinero y aprovechar ofertas en los distribuidores cuando las hay y coger todo el stock posible en oferta y luego venderlo sacándole mayor beneficio que el normal. Al no tener todos los productos se escapan ventas y eso al mes suma. EJEMPLO: Un producto para nuestros negocios nos los venden a 220e y sale una oferta ahora mismo de 200 ud a 200 euros, solo comprar ese producto en concreto son 200x200 = 40.000 e, ahora bien en esa cantidad ya tiene un margen de 20e x 200 son 4.000 euros de beneficios mas el margen que tenia de por si, estamos hablando de un solo producto y del margen de la oferta, si sumamos el margen sin oferta, a ese producto se le saca mas rendimiento, preguntaras cuanto tiempo tardo en venderlo, pues depende de la fecha pero se vende rápido, porque yo se lo que se vende y lo que no, hablamos de un producto en concreto y una marca, el problema que llévos muchos productos similares y varias marcas, entonces todo lo que se necesita de dinero es poco, no pienso de ir a lo loco si lo hago seria empezar con unos 100.000e o seguir como estoy e ir creciendo poco a poco. Lo de hacer una cooperativa, crees que no lo he pensado mas de una vez? lo que pasa que nunca me quiso ayudar nadie ni nada, es mas, a lo primero buscando distribuidores ninguno creía en mi y ni caso me hacían, solo me hizo caso una persona que a día sigo con el sin fijarme si es mas barato o mas caro y voy a muerte con él, pues los demás distribuidores ninguno me hizo caso y me rechazaban, ahora por si solos ellos contactan con mi negocio para ser distribuidores míos, cosa que los mando a todos a fréir espárragos literalmente, yo soy de los que dicen: que el que se coma lo malo, que se coma lo bueno y lo siento por ellos, en su día me dijeron que no, que no vendería nada y a día de hoy ellos vienen a mi, sintiendolo mucho que se jodan por no haberme dado una oportunidad en su día como el distribuidor actual. No me alargo mas y no daré mas detalles, quizás me piense abrir un hilo sobre este tema por si surgen interesados. Una pregunta, para dicho hilo seria bueno ponerlo en Iverforo verdad? Decir que no entiendo de inversiones ni nada, solo se que tengo un negocio que me a costado mucho levantar y se que tiene tiron y va creciendo, y asi va bien, pero igual podria crecer mas rapido, pues si como digo con dicha inversion, tampoco es una cosa que me quite el sueño, si haz de salir saldra si no, no seguiremos como estamos. Gracias y que vaya bien. |