Tienes tus últimos $1k y BTC baja a $14k o $12k. ¿Dónde invertirías?
11-nov-2022 14:46
| De las que tengo/tuve/tengo en mente meter son: DOT (y algunas de su ecosistema, investiga acerca de parachains y demás), ETH, y ya en menor cantidad VET, ROSE, MINA y SCRT. |
12-nov-2022 00:43
| BTC está en caída libre cuando todos los expertos hablaban de que se iba al millón de euros… |
12-nov-2022 00:55
| Cuidado que igual aciertas, mira Luna classic top 36, llegó a 100M$ de Mcap y ahora con toda la mierda está en 1,2B$ |
12-nov-2022 06:45
|
75% BTC y 25% ETH. No empezaría a meter hasta que BTC no caiga a 14K ni ETH baje de 1K. Suponiendo un monto de 1.000$ (y ni un $ más): - 50$ con BTC a 14k$ - 100$ con BTC a 12K$ - 100$ con BTC a 10K$ - 250$ con BTC a 8K$ - 250$ con BTC a 7K$ - 50$ con ETH a 1.000$ - 50$ con ETH a 900$ - 50$ con ETH a 800$ - 100$ con ETH a 750$ - 100$ con ETH a 700$ Cabe la posibilidad de que BTC y ETH aguanten, pero si bajan de 15K empezarán a saltar muchos stop loss y muchas margin calls que empiecen a tirarlo y todos sabemos cuál es la barrera para Tesla y Microstrategy. Si se baja de 15K, empezarán a saltar poco a poco y contemplo una caída del 30-40% tanto en BTC como en ETH. |
Editado: 12-nov-2022 06:47 -
12-nov-2022 10:41
|
75% BTC y 25% ETH.
No empezaría a meter hasta que BTC no caiga a 14K ni ETH baje de 1K. Suponiendo un monto de 1.000$ (y ni un $ más): - 50$ con BTC a 14k$ - 100$ con BTC a 12K$ - 100$ con BTC a 10K$ - 250$ con BTC a 8K$ - 250$ con BTC a 7K$ - 50$ con ETH a 1.000$ - 50$ con ETH a 900$ - 50$ con ETH a 800$ - 100$ con ETH a 750$ - 100$ con ETH a 700$ Cabe la posibilidad de que BTC y ETH aguanten, pero si bajan de 15K empezarán a saltar muchos stop loss y muchas margin calls que empiecen a tirarlo y todos sabemos cuál es la barrera para Tesla y Microstrategy. Si se baja de 15K, empezarán a saltar poco a poco y contemplo una caída del 30-40% tanto en BTC como en ETH. |
12-nov-2022 11:59
| Secret Network. Un proyecto para poder pasar tus monedas a monedas "secretas", que están codificadas y son irrastreables. Algo similar a monero pero más evolucionado |
12-nov-2022 13:49
|
Mira donde estan muchas criptos que hace unos años eran top...
Alguien se acuerda de Namecoin, Peercoin, Lisk, V.Systems y similares? pues todas eran monedas del top20 hace años y hoy en día ni cristo las recuerda... Y cuando se destapen más chanchullos de criptos y exchanges más se irán al guano el mercado. Con la opacidad del mercado y sin regulación ni auditorias, todo es humo... Necesita una limpieza tremenda para sanearse ![]() En este mundillo, dejando al lado BTC, hay mucha, mucha mierda que necesita limpiarse. |
12-nov-2022 13:56
|
Que esté en caída libre no significa que se vaya a 0 ni que vaya a desaparecer, ya ha tenido caídas apocalípticas varias veces en su historia y todo el mundo decía entonces lo mismo: "esta vez sí, es el fin de bitcoin". Fíjate que empresas muy tochas como Blackrock, Vanguard, o la misma Telefónica con Bit2Me entán entrando en el mundo cripto y lo más sospechoso de todo es que lo están haciendo "a la chita callando", sin llamar la atención. |
12-nov-2022 14:37
|
Yo ya le he metido algo a DOT, poco a poco mi idea es hacerme con una bolsa interesante en unos años. No creo/espero que baje mucho más. Ayer compré unos poquitos a 5,49 |
12-nov-2022 14:43
| Miraría cuentas remuneradas y productos financieros seguros. A ver si la banca espabila y empieza a equiparar interés de remuneración con euribor. |
12-nov-2022 14:57
|
Lo del millón de euros es risible y no hay por donde cogerlo, pero eventualmente yo sí creo que BTC alcance y supere los 100.000$, por decirte alguna cifra.
Que esté en caída libre no significa que se vaya a 0 ni que vaya a desaparecer, ya ha tenido caídas apocalípticas varias veces en su historia y todo el mundo decía entonces lo mismo: "esta vez sí, es el fin de bitcoin". Fíjate que empresas muy tochas como Blackrock, Vanguard, o la misma Telefónica con Bit2Me entán entrando en el mundo cripto y lo más sospechoso de todo es que lo están haciendo "a la chita callando", sin llamar la atención. Cualquiera sabe, el caso es que ha perdido más de 2/3 de su pico en poco tiempo… Decían que BTC era valor refugio tipo oro y visto lo visto no lo es… Decían que con el dinero FIAT se había perdido un 10% por la inflación y que BTC serviría para no perder ese dinero y en BTC las pérdidas serían de un 70%… |
12-nov-2022 15:12
|
Si lo hacen sin llamar la atención no se como se sabe entonces…
Cualquiera sabe, el caso es que ha perdido más de 2/3 de su pico en poco tiempo… Decían que BTC era valor refugio tipo oro y visto lo visto no lo es… Decían que con el dinero FIAT se había perdido un 10% por la inflación y que BTC serviría para no perder ese dinero y en BTC las pérdidas serían de un 70%… ![]() El oro se considera valor refugio porque está consolidado y sobre todo manipulado para que sea un valor estable, pero las criptos es una jungla..., Para el que compró a 1k, 5k o 30$ el BTC claro que es "un valor refugio", para el que le vendieron la moto en 60k ha sido una trampa... Que a la larga vuelva a esas cifras, es posible, pero esto no es un fondo indexado al SP500... Lo del millón de euros es risible y no hay por donde cogerlo, pero eventualmente yo sí creo que BTC alcance y supere los 100.000$, por decirte alguna cifra.
Que esté en caída libre no significa que se vaya a 0 ni que vaya a desaparecer, ya ha tenido caídas apocalípticas varias veces en su historia y todo el mundo decía entonces lo mismo: "esta vez sí, es el fin de bitcoin". Fíjate que empresas muy tochas como Blackrock, Vanguard, o la misma Telefónica con Bit2Me entán entrando en el mundo cripto y lo más sospechoso de todo es que lo están haciendo "a la chita callando", sin llamar la atención. Pero dónde están invirtiendo ellos? En Coinbase y Bit2me... posiblemente los dos exchanges más regulados y controlados que hay en el mundo... Y en el caso de Telefónica lo que han hecho es comprar parte de Bit2me y aceptar pagos en BTC, no he visto nada que tenga reservas millonarias de BTC |
12-nov-2022 16:03
|
Le echaré ojo porque este tipo de monedas creo que van a tener un boom cuando los gobiernos instauren sus monedas centralizadas digitales. Serán el símil del " blanqueo" de dinero. |
12-nov-2022 19:27
|
Hostia puta shur, la desconocía y tengo una teoría sobre el futuro cripto y CDC que involucra este tipo de proyectos. Gracias por el aviso!
Le echaré ojo porque este tipo de monedas creo que van a tener un boom cuando los gobiernos instauren sus monedas centralizadas digitales. Serán el símil del " blanqueo" de dinero. |
13-nov-2022 00:19
|
Sandbox, mana, rose y gala. Cuando suba btc subirán todas, pero estas smallcoin tendrán más recorrido y obtendrás más beneficios. |
13-nov-2022 00:53
Pues en SLP, pero no es un consejo, es un token de axie Infinity k te puede dar mucha pasta con las subidas y bajadas pero tmb te puede dejar en calzoncillos .
|
13-nov-2022 16:55
|
Si lo hacen sin llamar la atención no se como se sabe entonces…
Cualquiera sabe, el caso es que ha perdido más de 2/3 de su pico en poco tiempo… Decían que BTC era valor refugio tipo oro y visto lo visto no lo es… Decían que con el dinero FIAT se había perdido un 10% por la inflación y que BTC serviría para no perder ese dinero y en BTC las pérdidas serían de un 70%… Se saben porque sale en medios especializados y no en la prensa general o en la TV, que es lo que se hace cuando quieren que el populacho común se entere, y en el caso de las empresas estadounidenses también porque allí la SEC las obliga a publicar ese tipo de movimientos Lo de que ha perdido 2/3, pues claro, igual que en otras ocasiones, esto es así, de la misma manera que cuando sube te da mucho más que un fondo o la bolsa. Es un mercado muy volátil, para lo bueno y para lo malo. Volverá a subir, seguramente tras el próximo halving, y luego se la pegará otra vez. En lo de refugio de valor estoy de acuerdo y te doy la razón, actualmente no es refugio de valor ni de coña, es un valor puramente especulativo para la mayoría. Lo que pasa es que tiene características que lo convertirían en un buen refugio de valor, pero hoy en día no se usa para eso ni de lejos. Respecto a la comparación con el dinero fiat, depende, porque quien compró en 2020 hizo muy buen negocio y en el caso de no haber vendido, aún sigue en ganancias incluso con la caída que ha tenido. Evidentemente el que compró en máximos o en 40K, 30K, etc, si está perdiendo pero una vez repito, esto es así, se trata de comprar cuando está bajo y vender cuando le has sacado rentabilidad. Especulación, al fin y al cabo. |
13-nov-2022 17:02
|
Los "gurús" venden cualquier mierda y la gente se lo cree
![]() El oro se considera valor refugio porque está consolidado y sobre todo manipulado para que sea un valor estable, pero las criptos es una jungla..., Para el que compró a 1k, 5k o 30$ el BTC claro que es "un valor refugio", para el que le vendieron la moto en 60k ha sido una trampa... Que a la larga vuelva a esas cifras, es posible, pero esto no es un fondo indexado al SP500... Pero dónde están invirtiendo ellos? En Coinbase y Bit2me... posiblemente los dos exchanges más regulados y controlados que hay en el mundo... Y en el caso de Telefónica lo que han hecho es comprar parte de Bit2me y aceptar pagos en BTC, no he visto nada que tenga reservas millonarias de BTC Respecto a Telefónica y Bit2Me, yo no he dicho que tengan reservas millonarias, pero sí que están invirtiendo en una empresa relacionada con el sector, y me refería precisamente a eso, que si bitcoin y en general el mercado cripto está muerto como se está diciendo mucho últimamente, ¿por qué hay empresas que siguen entrando? |
13-nov-2022 17:17
|
¿Qué tiene que ver dónde compren? Pues claro que están regulados, a ver si te piensas que las empresas van a intentar defraudar a Hacienda como trata de hacer más de un Vito Corleone en este foro. De hecho muchas no entran por ese mismo motivo, por haber poca regulación al respecto.
Respecto a Telefónica y Bit2Me, yo no he dicho que tengan reservas millonarias, pero sí que están invirtiendo en una empresa relacionada con el sector, y me refería precisamente a eso, que si bitcoin y en general el mercado cripto está muerto como se está diciendo mucho últimamente, ¿por qué hay empresas que siguen entrando? Como dice un conocido que está metido en la city de Londres, donde se debe de invertir no es en la moneda, es en la tecnología o en la empresa que da servicios y está regulada... |
13-nov-2022 17:34
|
Te lo vuelvo a repetir, lo interesante para las empresas tech sobre todo es el blockchain y la parte regulada del negocio
Como dice un conocido que está metido en la city de Londres, donde se debe de invertir no es en la moneda, es en la tecnología o en la empresa que da servicios y está regulada... |
18-nov-2022 20:59
| Curioso, las microcaps que llevo desde hace bastante tiempo son Trias y LSS, y sigo recargando, me sorprende que en los foros telegram y youtube apenas se ve nada de estas. Sobretodo LSS y me tiene flipado. |

.