El Gran hilo de los televisores y Smart TV: recomendaciones, cómo elegir tu TV y más

DavidQS
ForoCoches: Miembro
Cita de Der Todestrieb
¿Contexto? ¿Modelo de ese OLED, años que tiene, uso?
El mismo contexto que este CRT quemado.

Porque si, los CRT también se quemaban. No me habré hartado de ver CRT's quemados en TPV's que han tenido siempre puesto la misma imagen del programa de venta.

Evidentemente en un uso normal no pasaba nada, pues como las nuevas QD-OLED y WOLED.
Der Todestrieb
Ya pero me refiero a que no es algo que pase en un uso "normal" y recomendable de este tipo de paneles. Lógico que si tienes telecinco 8 horas al día durante años pues esto es lo que va a pasar y nadie dice lo contrario. Se ha dicho muchas veces, por los fabricantes incluso, que el uso de esta tecnología es incompatible con el visionado frecuente de elementos estáticos. Si ves tdt o tienes un salón muy iluminado (o te gusta tener las luces siempre dadas) OLED no es para ti. También hay que tener en cuenta que en los últimos tres años o así cada vez han ido mejorando más las protecciones por quemados pero para lo de los logos y demás no creo que haya solución en esta década al menos.
Por otra parte es un putadón eh, y lo siento mucho que le haya pasado esto porque es un marronazo importante. Una cosa no quita lo otro. Lo único que si el uso va a ser el que he dicho antes es mil veces mejor buscar un buen panel VA FALD.
cannca
A ver si sale algo decente en 40", que no se ve na.
Tyrael
Arcángel de la Justicia
Cita de gipe
Hola. Estoy buscando dar el salto (sony bravia 2009 37") para mejorar el salón. Estoy aproximadamente a 3 metros, empecé mirando 55" pero por lo que he leído salto a 65 mejor por distancia. Empecé con presupuesto 600 y ya voy estirando sobre los 800.
Uso bastante variado, si tuviera que poner % sería 50 % de peliculas series, 30 % juegos PS, 10 % fútbol y 10 % TDT
Llevo mirando varios meses y relación calidad precio podría llegar a la Q80B que estuvo en octubre sobre 840€, estoy en lo cierto o me recomendáis otras opciones? Sony parecida como X90J? Gracias

Ojo, está la Samsung 55Q80B a 677€ en ECI cogiendo un cupón con ECI+. Creo que mínimo histórico

Creo que voy a lanzarme a por ella
fer_slash
Cita de Tyrael
Ojo, está la Samsung 55Q80B a 677€ en ECI cogiendo un cupón con ECI+. Creo que mínimo histórico

Que es eso del cupón shur
aguilucho_
Cita de Tyrael

Pregunta general. Si pilláis una buena oferta y compráis TV cuando la vieja aún funciona y no tiene mucho tiempo, que hacéis con la antigua?
Tyrael
Arcángel de la Justicia
Cita de fer_slash
Que es eso del cupón shur

Tienes que registrarte en ECI+ y te mandan un cupón al correo. En el hilo de chollometro lo explican mejor

https://www.chollometro.com/share-deal-from-app/899022

Cita de aguilucho_
Pregunta general. Si pilláis una buena oferta y compráis TV cuando la vieja aún funciona y no tiene mucho tiempo, que hacéis con la antigua?

Wallapop, así vendí mis últimas dos TV. Una por 300€ y otra bastante vieja por 130€
mr xd
Aguna tv de 43’ mejor por ese rango de precios?https://www.pccomponentes.com/samsun...trahd-4k-hdr10
Gugak
All that jazz
Cita de Der Todestrieb
¿Contexto? ¿Modelo de ese OLED, años que tiene, uso?
LG OLED B7 de 2017, 65”. Uso normal sin cuidados especiales, cuando ha habido que ver tdt más tiempo del normal, se ha visto (cuarentena por ejemplo). Se me ha quedado marcado hasta un marcador de fútbol, y mil mierdas más como se puede ver.
Para mi, inaceptable.
Gugak
All that jazz
Por cierto, buenas ofertas en ECI este finde. Yo me he pillado la siguiente:

Samsung QN95B 65”
1799€ - 100€ ECI plus - 250€ cashback = 1449€ (financiable hasta 12 meses sin intereses)
Yarek69
Cita de DavidQS
Por tecnología de panel si. Pero las diferencias a simple vista son pequeñas y de momento los paneles QD-OLED solo se fabrican en 65".

En tu caso me cogía sin pensarlo la G2 en 77". Además las G2 tienen 300 nits más que la C2 y usan un disipador de calor en el panel que las hace aún más resistentes a que se produzca un quemado.
Tenia que actualizar la del salon, y dudo entre L samsung y la g1 de 65 ambas tv.

Edito: ambas teles para netflix, hbo... y la de la campera para juegos en ps5 y ocasionalmente pc

La de la campera está claro que será una g2 de 77 por la distancia

Gracias!
Montearruit
Cita de Huwawa
Hola, estoy mirando una de 55 y para el uso que lo voy a dar la que mas me cuadra es la Xiaomi Q1 de 55' he visto que esta la Q2 que vale unos 150€ mas y la duda es si merece la pena, alguien tiene la Q2?
Yo estoy dándole vueltas también pero la de 65,hay mucha diferencia con la Samsung y LG?
Lopyntan
Buenas shurs!
Compré una Samsung qe55q64b, y el clouding me trae de cabeza. Sólo se aprecia en escenas oscuras...pero se nota .
El caso es que puedo devolverla, y estoy viendo varias opciones:
Qe55q80b
Qe55qn85b
Qe55qn90b (o la 91b, que supongo será igual)
A ver si alguno me da pros y contras, teniendo encuenta el tema del clouding (y blooming), y que leyendo y releyendo, no veo claro que las qn lleven panel VA.
Saludos!
cannca
Gente una ayudita, ya que he medido mejor y veo lo que me entra en el hueco de la habitación y son 90Cm . Asi que una 32"

Tengo esta TD Systems de candidata: K32DLC16GLE . Alguien que me pueda decir que tal?? O que me proponga otro modelo con sus bondades y características. Es para habitación, TDT, algo de Amazon prime y algún que otro juego retro.
Lynyrd Freebird
Since 1924
Cita de cannca
Gente una ayudita, ya que he medido mejor y veo lo que me entra en el hueco de la habitación y son 90Cm . Asi que una 32"

Tengo esta TD Systems de candidata: K32DLC16GLE . Alguien que me pueda decir que tal?? O que me proponga otro modelo con sus bondades y características. Es para habitación, TDT, algo de Amazon prime y algún que otro juego retro.
Gama baja bajisima, pero vaya, para el uso que le darás y en 32 imagino que te valdrá.
Lynyrd Freebird
Since 1924
Cita de Lopyntan
Buenas shurs!
Compré una Samsung qe55q64b, y el clouding me trae de cabeza. Sólo se aprecia en escenas oscuras...pero se nota .
El caso es que puedo devolverla, y estoy viendo varias opciones:
Qe55q80b
Qe55qn85b
Qe55qn90b (o la 91b, que supongo será igual)
A ver si alguno me da pros y contras, teniendo encuenta el tema del clouding (y blooming), y que leyendo y releyendo, no veo claro que las qn lleven panel VA.
Saludos!
La QN9XB ya es una señora tv de gama alta en QLED,a las armas!
cannca
Cita de Lynyrd Freebird
Gama baja bajisima, pero vaya, para el uso que le darás y en 32 imagino que te valdrá.
Tampoco quiero un muerto, alguna recomendación???
Lopyntan
Cita de Lynyrd Freebird
La QN9XB ya es una señora tv de gama alta en QLED,a las armas!
Gracias, me lo apunto!
kballo loco
SAPero y requeté
Hola muy buenas, grandioso hilo.
A ver si me podéis recomendar alguna TV los sabios del hilo.
Estoy buscando una de alrededor de 50” para un uso de play, netflix y ya.
He mirado las más baratas son edge led y no me convencen.
De presupuesto tengo alrededor de 400€ (si pobre).
Gracias de antebrazo.
riguerd
Alguien sabe si el soporte que trae la g2 de 65 serviría para colgar una LG de 40 pulgadas de hace unos años? O es específico para ese modelo?

Al final me decido por la g2 porque la samsung s95b, a pesar de que tiene mejor panel y sonido, tiene una estructura más frágil y se puede doblar, el sistema operativo está por pulir, leo sobre cuelgues usando HBO y también he leído que para conseguir una buena imagen hay que calibrarla.
Me decido por la g2 porque en su conjunto creo que me dará menos quebraderos de cabeza. Pero es para el salón y ahora mismo no quiero colgarla, compraré un soporte VESA. La que actualmente tengo la quiero colgar en la habitación, por eso querría saber si el soporte de pared que trae la g2 serviría.
Furaco-Manso
Cita de Tyrael

Pues igual pico y compro esa. Tengo que pillar tv para un piso nuevo y no veo yo muy factible ofertas mejores. Quería un panel FALD y esa veo que trae buen sonido ya de serie.
SurRockman
Ojito, acaba de caer la QE55QN91B. Precio en el Corte Ingles de 989,10, al que se le suma 10 % de descuento del Corte Inglés Plus y tarjeta de regalo de 100 €. Se queda en 790 € yo creo que de los mejores precios que he visto para esta gama.

https://www.elcorteingles.es/electro...d=999.51575013

https://www.elcorteingles.es/electro...-barra-sonido/
Tyrael
Arcángel de la Justicia
Cita de SurRockman
Ojito, acaba de caer la QE55QN91B. Precio en el Corte Ingles de 989,10, al que se le suma 10 % de descuento del Corte Inglés Plus y tarjeta de regalo de 100 €. Se queda en 790 € yo creo que de los mejores precios que he visto para esta gama.

Bufffffff me tienta muchísimo. Estaba a punto de pillar la Q80B por 677€, esta otra me quedaría en 114€ más. Crees que merece la pena el salto?
SurRockman
Cita de Tyrael
Bufffffff me tienta muchísimo. Estaba a punto de pillar la Q80B por 677€, esta otra me quedaría en 114€ más. Crees que merece la pena el salto?
Si dudarlo te diría, estas pasando a una miniLed, acércate a una tienda y lo verás. Además, es panel VA

Añado, yo al principio miraba esas hasta que me puse a investigar, partía de cero. Entendí los tipos de iluminación led que había, edge led, full arrray y luego ya las miniLed. Me acerqué a una tienda a ver las miniLed estas al lado de las otras y no hay color. Ya dije tiene que ser miniLed sí o sí.
JorgeDP7
Sabes que diferencia hay entre esta y la QN90B?
Tyrael
Arcángel de la Justicia
Cita de SurRockman
Si dudarlo te diría, estas pasando a una miniLed, acércate a una tienda y lo verás. Además, es panel VA

Añado, yo al principio miraba esas hasta que me puse a investigar, partía de cero. Entendí los tipos de iluminación led que había, edge led, full arrray y luego ya las miniLed. Me acerqué a una tienda a ver las miniLed estas al lado de las otras y no hay color. Ya dije tiene que ser miniLed sí o sí.
Gracias por la respuesta shur. La quiero para conectarla a un PC, por lo que huyo de las OLED por miedo a quemados. Fuera de OLED te parece MiniLED la mejor tecnología que hay?
JUANILLO1980
Buenas,

Una pregunta, tengo una tv Samsumg QE55Q70, hay alguna manera de quitarle una barra como de publicidad que me sale a la izquierda de la tele cuando cambio de canal. A veces sale y otras no. Sale algo así como “Love tv pulse” y cosas parecidas.

Gracias de antemano.
cannca
Buenas noches gente,
Siguiendo mi búsqueda cansina de TV e topado con la siguiente:
Xiaomi P1E Smart TV 32'' a un precio de 177€

Como de decente la veis? O paso de ella y busco otra.
Furaco-Manso
Cita de SurRockman

Pues la acabo de comprar. Compré también barra de sonido, que entraba en mis planes, y por la barra me reembolsan 150 € y otros 100 € en tarjeta regalo. Entre una cosa y otra me sale la barra por 100€.

Me mudo a piso nuevo y sin hacer locuras quería tener una tele en condiciones para pelis y quizá echar alguna partida (PC), así que ni tan mal. Además, las tarjetas regalo me van a durar entre poco y nada ya que tengo que comprar muchas cosas. En el piso ahora mismo hay eco xD.
Rubenne
ForoCoches: Usuario
Shurs alguna TV de 50 que sea 4k que mis padres quieren cambiar ahora que se acerca BF?????
600-800€
← A Electrónica / Informática