[CONJUNTA] Game Pass Ultimate 36 meses para PC o XBox por 10€

apriliars3
ForoCoches: Miembro
Continuamos este hilo para intentar que todos juntarnos para tener acceso al Game Pass Ultimate ya que cada conjunta necesita de 10 personas para PC y 2 de XBOX.

Me encargo de administrar todas las cuentas y para dar asistencia por Telegram a las posibles dudas ocasionadas, de esta forma ninguno no se perderá el acceso en de los usuarios que han cambiado de hardware o dispositivo.

Venimos de aquí [CONJUNTA] Game Pass Ultimate 36 meses para PC o XBox por 10€ - Forocoches

La cuenta conjunta solo se usar para descargar los juegos, cada uno juega con su perfil personal donde se guardan los logros y las partidas guardadas.

Microsoft permite utilizar una cuenta en 12 dispositivos, de esta manera se consigue el precio. Una vez llena la conjunta, se crea una cuenta nueva de Microsoft y se compran los Game Pass Gold convirtiéndose luego a Game Pass Ultimate. Cada uno de los miembros de la conjunta recibirá los datos de acceso a la cuenta y podrá iniciar sesión en la tienda de Windows para descargar los juegos que desee.

Importante:
El dispositivo no se desvincula en estos casos:
- Después de reinstalar Windows o cerrar tu sesión de Windows.
- Sustituir o cambiar de procesador y bios.

Vamos realizando conjuntas para Game Pass en PC durante 36 meses por 10€. Si quieres apuntarte estamos en Telegram organizándolas.

Telegram: https://cutt.ly/DgbT5K2

Necesitamos jugadores de PC que quieran conseguir el Game Pass para disfrutar de los juegos EA Play el próximo 15 de diciembre.

El procedimiento es el siguiente:

Se va apuntando, hasta que se completa con 10 usuarios de PC y 2 de Xbox de la lista de espera no se hace el abono mediante PayPal o Bizum (limitado a 60 recibos al mes) u otros medios como Revolut, BBVA, etc., y una vez hecho eso se entrega la cuenta una vez lista junto con las instrucciones para tener el Game Pass Ultimate vinculado en su dispositivo y poder jugar con su cuenta de Microsoft o perfil de juegos de Xbox.

La lista de espera en PC es de unos días, en cambio la lista de espera en XBox es minimo de aproximadamente 20 meses (aún así cada vez se apunta más gente).

Para los que esperan con una XBox, dejo el truco por aquí.

MÉTODO CON CÓDIGO DE 1 MES

CODIGOS DE 1 MES GAMEPASS ULTIMATE
https://www.kinguin.net/category/114...-non-stackable

Para canjear el código: https://account.microsoft.com/billing/redeem

NOTA:
• Los códigos no son acumulables y tendrás que ir pendiente de canjear 1 código nuevo cada mes que necesites más de la suscripción.
• Si la suscripción aún la tienes activa con x meses o días tendrás que esperar a ya no tenerla activa.
• Acuerdáte de quitar la renovación automática!!.

DISPOSITIVOS DE PC POR 10 EUROS LOS 20 MESES (10 huecos por cuenta compartida)

CONSOLAS XBOX POR 20 EUROS LOS 20 MESES (2 huecos por cuenta compartida)

apriliars3

Nuevos juegos de Xbox Game Pass para noviembre de 2022

Esto es todo lo que puedes disfrutar en noviembre de 2022 en Xbox Game Pass:
  • The Legend of Tianding (nube, consola y PC): Disponible, este es un hermoso juego de aventuras de desplazamiento lateral.
  • The Walking Dead: A New Frontier – La temporada completa (PC): Disponible. La aventura de culto del estudio Telltale Games en el mundo de los zombis.
  • The Walking Dead: Michonne The Complete Season (PC): Disponible. Es la aventura de Telltale Games que se basa únicamente en las aventuras del cortador de cabezas más famoso del universo TWD.
  • Ghost Song (nube, consola y PC) : Disponible el 3 de noviembre. Es un juego indie, una aventura en 2D en una luna lejana que mezcla acción y aventura.
  • Football Manager 2023 (PC): Disponible el 8 de noviembre. Es claramente EL juego de gestión de fútbol. Tendrás que gestionar tu equipo y tus jugadores hasta la victoria.
  • Consola Football Manager 2023 (nube, consola y PC): Disponible el 8 de noviembre en Xbox Game Pass.
  • Return to Monkey Island (nube, consola y PC) : Disponible el 8 de noviembre. El juego de aventuras en su apogeo, desde Point’n Click hasta piratas.
  • Vampire Survivors (Consola): Disponible el 10 de noviembre. Juegas como un vampiro y debes actuar como tal.
  • Pentiment (nube, consola y PC): Disponible el 15 de noviembre. Un juego de misterio medieval desarrollado por Obsidian Entertainment. Un poco de medieval en Game Pass.
  • Somerville (Consola y PC) : Disponible el 15 de noviembre. Una experiencia narrativa después de una catástrofe global.
apriliars3
Sigo apuntando a interesados en una cuenta compartida para PC para la conjunta 345 de Game Pass Ultimate por 36 meses hasta 2025 por tan solo 10€.

Si alguien quiere unirse, estamos organizándolas en Telegram.

Grupo Telegram: https://cutt.ly/DgbT5K2

Sino pues me lo comentas por aquí o por privado.

Se va apuntando, hasta que se completa con 10 usuarios de PC y 2 de Xbox de la lista de espera no se hace el abono mediante PayPal o Bizum (limitado a 60 recibos al mes) u otros medios como Revolut, BBVA, etc., y una vez hecho eso se entrega la cuenta una vez lista junto con las instrucciones para tener el Game Pass Ultimate vinculado en su dispositivo y poder jugar con su cuenta de Microsoft o perfil de juegos de Xbox.

La lista de espera en PC es de unos días, en cambio la lista de espera en XBox es minimo de aproximadamente 12 meses (cada vez se apunta más gente, ya hay más de 500 XBox en espera).

Para los que esperan con una XBox, dejo el truco por aquí. Te vas creando nuevas cuentas para vincularlas a tu consola y jugar con tus perfiles como si tuvieras Game Pass en tu cuenta. https://cutt.ly/cHMnc05

DISPOSITIVOS DE PC POR 10 EUROS LOS 36 MESES (10 huecos por conjunta)

CONSOLAS XBOX POR 10 EUROS LOS 36 MESES (2 huecos por conjunta)
Rufus-
Una duda esto incluye Game cloud?? Es decir puedo jugar a juegos en la nube gratuitos? Y a los descargados?
apriliars3
Cita de Rufus-
Una duda esto incluye Game cloud?? Es decir puedo jugar a juegos en la nube gratuitos? Y a los descargados?
Juego en la nube en cuentas compartidas de Game Pass

Si solo quieres juegos en la nube mejor con tu propia cuenta (tienes el método de 1 mes por menos de 1€), ya que hay un problema con las XBox si se juega a juegos en la nube, por lo que ten en cuenta esto:

1. No puedes jugar con tu cuenta o perfil, por lo que no vas a poder continuar con tus logros. Cualquiera que juegue con el perfil de la cuenta compartida te puede borrar tus partidas.
2. Solo hay un streaming simultaneo por cuenta de Game Pass, por tanto si otro estuviera jugando no se podría.
3. Jugar con la cuenta compartida afecta tanto a las XBox como a los jugadores de PC, ya que les dirá que ya hay alguien jugando en otro dispositivo con esa cuenta, en cambio si juegas con tu perfil no da esos problemas y encima se puede compartir.
4. Se pierde una XBox de las 2 al jugar a juegos en la nube. Microsoft no permite más de 2 XBox en una cuenta, no puedes estar jugando a las 2 y además a la nube.

Por tanto, no es que yo no te deje con jugar a juegos en la nube con la cuenta compartida, sino que es recomendable que no se haga, supongo que alguno lo hará para probar un juego antes de descargarse gigas y gigas al disco duro, o por ver si le merece la pena comprarlo, pero lo suyo es que si necesitas juego en la nube lo hagas con tu propio perfil, y así siempre se guardan tus logros en tu perfil.
oraculin2002
quiero una para xbox... qué hay que hacer??
Metilfenidato
Pillo sitio para Xbox
apriliars3
Cita de oraculin2002
quiero una para xbox... qué hay que hacer??
Cita de Metilfenidato
Pillo sitio para Xbox
Apuntados para XBox en la conjunta 614 de la lista de espera XBox. La demora es de unos 20 meses, así que esperar toca.

Mientras tanto si quieres entrar en Telegram o enterarte de ofertas o promociones, por aquí estamos.

De nada.

Lista de espera XBox https://cutt.ly/Lg3vt5o
Tutrancamon
ForoCoches: Usuario
Cita de apriliars3
Continuamos este hilo para intentar que todos juntarnos para tener acceso al Game Pass Ultimate ya que cada conjunta necesita de 10 personas para PC y 2 de XBOX.

Me encargo de administrar todas las cuentas y para dar asistencia por Telegram a las posibles dudas ocasionadas, de esta forma ninguno no se perderá el acceso en de los usuarios que han cambiado de hardware o dispositivo.

Venimos de aquí [CONJUNTA] Game Pass Ultimate 36 meses para PC o XBox por 10€ - Forocoches

La cuenta conjunta solo se usar para descargar los juegos, cada uno juega con su perfil personal donde se guardan los logros y las partidas guardadas.

Microsoft permite utilizar una cuenta en 12 dispositivos, de esta manera se consigue el precio. Una vez llena la conjunta, se crea una cuenta nueva de Microsoft y se compran los Game Pass Gold convirtiéndose luego a Game Pass Ultimate. Cada uno de los miembros de la conjunta recibirá los datos de acceso a la cuenta y podrá iniciar sesión en la tienda de Windows para descargar los juegos que desee.

Importante:
El dispositivo no se desvincula en estos casos:
- Después de reinstalar Windows o cerrar tu sesión de Windows.
- Sustituir o cambiar de procesador y bios.

Vamos realizando conjuntas para Game Pass en PC durante 36 meses por 10€. Si quieres apuntarte estamos en Telegram organizándolas.

Telegram: https://cutt.ly/DgbT5K2

Necesitamos jugadores de PC que quieran conseguir el Game Pass para disfrutar de los juegos EA Play el próximo 15 de diciembre.

La lista de espera en PC es de unos días, en cambio la lista de espera en XBox es minimo de aproximadamente 20 meses (aún así cada vez se apunta más gente).

Para los que esperan con una XBox, dejo el truco por aquí.

NOTA:
• Los códigos no son acumulables y tendrás que ir pendiente de canjear 1 código nuevo cada mes que necesites más de la suscripción.
• Si la suscripción aún la tienes activa con x meses o días tendrás que esperar a ya no tenerla activa.
• Acuerdáte de quitar la renovación automática!!.

DISPOSITIVOS DE PC POR 10 EUROS LOS 36 MESES (10 huecos por cuenta compartida)

CONSOLAS XBOX POR 10 EUROS LOS 36 MESES (2 huecos por cuenta compartida)

@apriliars3 Buenas shur

Tengo una pregunta si no es mucha molestia, el tema de los códigos de 1 mes. Me valen para ir comprándolos y canjearlos cada vez que se acabe las suscripción con la misma cuenta o si quiero canjear otro código otro mes ya no me dejará?

Gracias de antemano!
apriliars3
Cita de Tutrancamon
@apriliars3 Buenas shur

Tengo una pregunta si no es mucha molestia, el tema de los códigos de 1 mes. Me valen para ir comprándolos y canjearlos cada vez que se acabe las suscripción con la misma cuenta o si quiero canjear otro código otro mes ya no me dejará?

Gracias de antemano!
No son trial.

Si fueran trial solo puedes usarlos una vez por cuenta.
Tutrancamon
Cita de apriliars3
No son trial.

Si fueran trial solo puedes usarlos una vez por cuenta.
Muchas gracias!
apriliars3
Sigo apuntando a interesados en una cuenta compartida para PC para la conjunta 350 de Game Pass Ultimate por 36 meses hasta 2025 por tan solo 10€.

Si alguien quiere unirse, estamos organizándolas en Telegram.

Grupo Telegram: https://cutt.ly/DgbT5K2

Sino pues me lo comentas por aquí o por privado.

La lista de espera en PC es de unos días, en cambio la lista de espera en XBox es minimo de aproximadamente 12 meses (cada vez se apunta más gente, ya hay más de 500 XBox en espera).

Para los que esperan con una XBox, dejo el truco por aquí. Te vas creando nuevas cuentas para vincularlas a tu consola y jugar con tus perfiles como si tuvieras Game Pass en tu cuenta. https://cutt.ly/cHMnc05

DISPOSITIVOS DE PC POR 10 EUROS LOS 36 MESES (10 huecos por conjunta)

CONSOLAS XBOX POR 10 EUROS LOS 36 MESES (2 huecos por conjunta)
Aurond
Una consulta, game pass ultimate permite jugar en la nube pero con la cuenta que vendes, tu solo permtites jugar en pc

Creo que el título es engañoso, aunque yo lo tengo así, llevo cerca de dos años con una cuenta compartida entre 10, deberias modificarlo ya que la gente obtiene game pass, no game pass ultimate
apriliars3
Cita de apriliars3

Si solo quieres juegos en la nube mejor con tu propia cuenta (tienes el método de 1 mes por menos de 1€), ya que hay un problema con las XBox si se juega a juegos en la nube, por lo que ten en cuenta esto:

1. No puedes jugar con tu cuenta o perfil, por lo que no vas a poder continuar con tus logros. Cualquiera que juegue con el perfil de la cuenta compartida te puede borrar tus partidas.
2. Solo hay un streaming simultaneo por cuenta de Game Pass, por tanto si otro estuviera jugando no se podría.
3. Jugar con la cuenta compartida afecta tanto a las XBox como a los jugadores de PC, ya que les dirá que ya hay alguien jugando en otro dispositivo con esa cuenta, en cambio si juegas con tu perfil no da esos problemas y encima se puede compartir.
4. Se pierde una XBox de las 2 al jugar a juegos en la nube. Microsoft no permite más de 2 XBox en una cuenta, no puedes estar jugando a las 2 y además a la nube.

Por tanto, no es que yo no te deje con jugar a juegos en la nube con la cuenta compartida, sino que es recomendable que no se haga, supongo que alguno lo hará para probar un juego antes de descargarse gigas y gigas al disco duro, o por ver si le merece la pena comprarlo, pero lo suyo es que si necesitas juego en la nube lo hagas con tu propio perfil, y así siempre se guardan tus logros en tu perfil.
Cita de Aurond
Una consulta, game pass ultimate permite jugar en la nube pero con la cuenta que vendes, tu solo permtites jugar en pc

Creo que el título es engañoso, aunque yo lo tengo así, llevo cerca de dos años con una cuenta compartida entre 10, deberias modificarlo ya que la gente obtiene game pass, no game pass ultimate
Ahí lo tienes explicado.

Game Pass Ultimate es necesario para 10 dispositivos de PC y 2 XBox, se recomienda no usar la nube ya que como todas las cuentas compartidas tienen limitaciones, pero tampoco creo que sea engañoso.

Un saludo
asíah
Sitio para xbox
Fdezup
Buenas noches, me interesa hueco para xbox
apriliars3
Cita de asíah
Sitio para xbox
Cita de Fdezup
Buenas, apuntados para XBox en la lista de espera XBox. Hay una demora de unos 20 meses. De nada.

Fdezup
Cita de apriliars3
Buenas, apuntados para XBox en la lista de espera XBox. Hay una demora de unos 20 meses. De nada.

Gracias por apuntarme.
Saludos
fer_slash
Si quiero jugar en mi tele Samsung, que gamepass tengo que pillar, el ultimate?? Gracias
apriliars3
Cita de asíah
Sitio para xbox
Cita de Fdezup
Cita de fer_slash
Si quiero jugar en mi tele Samsung, que gamepass tengo que pillar, el ultimate?? Gracias
Buenas, está explicado varias veces ya.

apriliars3

Y estos los juegos que se anunciaron en el Xbox & Bethesda Games Showcase de cara al año que viene, de cara a 2023:
  • Ara: History Untold - 2023
  • Ark 2 - 2023
  • Cocoon 2 - 2023
  • Eiyuden Chronicle: Hundred Heroes - 2023
  • Ereban: Shadow Legacy - 2023
  • Flintlock - 2023
  • Forza Motorsport - 2023
  • League of Legends - 2023
  • League of Legends: Wild Rift - 2023
  • Legends of Runeterra - 2023
  • Minecraft Legends - 2023
  • Persona 3 Portable - 2023
  • Persona 4 Golden - 2023
  • Ravenlock - 2023
  • Redfall - 2023
  • Replaced - 2023
  • STALKER 2 - 2023
  • Starfield - 2023
  • Teamfight Tactics - 2023
  • The Last Case of Benedict Fox - 2023
  • Valorant - 2023
  • Wo Long: Fallen Dinasty - 2023
Apocalipso
ForoCoches: Miembro VIP
Un hueco para Xbox por aquí
kennies
Apuntame para xbox por aquí.
huronzgz
Cita de apriliars3

Y estos los juegos que se anunciaron en el Xbox & Bethesda Games Showcase de cara al año que viene, de cara a 2023:
  • Ara: History Untold - 2023
  • Ark 2 - 2023
  • Cocoon 2 - 2023
  • Eiyuden Chronicle: Hundred Heroes - 2023
  • Ereban: Shadow Legacy - 2023
  • Flintlock - 2023
  • Forza Motorsport - 2023
  • League of Legends - 2023
  • League of Legends: Wild Rift - 2023
  • Legends of Runeterra - 2023
  • Minecraft Legends - 2023
  • Persona 3 Portable - 2023
  • Persona 4 Golden - 2023
  • Ravenlock - 2023
  • Redfall - 2023
  • Replaced - 2023
  • STALKER 2 - 2023
  • Starfield - 2023
  • Teamfight Tactics - 2023
  • The Last Case of Benedict Fox - 2023
  • Valorant - 2023
  • Wo Long: Fallen Dinasty - 2023
Apuntame dos para pc, ya te he mandado por telegram la lista de espera.
flash15
Hola ami apuntame para Xbox

Lo quiero para jugar en el iPad al Game pass ultime
macholoko
Me apunto a la lista de PC. Te lo pongo por Telegram igual. Gracias!
apriliars3
Cita de Apocalipso
Un hueco para Xbox por aquí
Cita de kennies
Apuntame para xbox por aquí.
Buenas, apuntados para XBox provisionalmente en la conjunta 633 de la lista de espera XBox. De demora es de unos 20 meses. De nada.

Cita de flash15
Hola ami apuntame para Xbox

Lo quiero para jugar en el iPad al Game pass ultime
Supongo que te has pasado por Telegram, te apunto para XBox pero te contesto igualmente porque mucha gente me lo pregunta para una tv, Steam Deck, etc. lo normal son que las cuentas compartidas se juegue desde un pc y/o una consola con tu perfil, pudiendo descargar con la cuenta compartida.

Para el iPad te dejo aquí te dejo lo que pasa con las cuentas compartidas y el juego en la nube

Si solo quieres juegos en la nube mejor con tu propia cuenta, ya que hay un problema con las XBox si se juega a juegos en la nube, por lo que ten en cuenta esto:

Y aquí lo que puede hacer para jugar con tu perfil y cuenta a juegos en la nube

NOTA:
• Acuérdate de quitar la renovación automática!!.
Cita de huronzgz
Apuntame dos para pc, ya te he mandado por telegram la lista de espera.
Cita de macholoko
Me apunto a la lista de PC. Te lo pongo por Telegram igual. Gracias!
Apuntados entonces por Telegram. De nada.

Y si alguien me olvido lo siendo, sois muchos los que me consultais por Telegram, por aquí, etc. a lo largo del día e intento atender todas las peticiones que puedo. Un saludo
g0dmode
Cita de apriliars3
Buenas, apuntados para XBox provisionalmente en la conjunta 632 de la lista de espera XBox. De demora es de unos 20 meses. De nada.

Supongo que te has pasado por Telegram, te apunto para XBox pero te contesto igualmente porque mucha gente me lo pregunta para una tv, Steam Deck, etc. lo normal son que las cuentas compartidas se juegue desde un pc y/o una consola con tu perfil, pudiendo descargar con la cuenta compartida.

Para el iPad te dejo aquí te dejo lo que pasa con las cuentas compartidas y el juego en la nube

Y aquí lo que puede hacer para jugar con tu perfil y cuenta a juegos en la nube

Apuntados entonces por Telegram. De nada.

Y si alguien me olvido lo siendo, sois muchos los que me consultais por Telegram, por aquí, etc. a lo largo del día e intento atender todas las peticiones que puedo. Un saludo
Buenas shur! Estaria interesado en una conjunta de XBOX?

Dices que la demora es de 20 meses? Asi que hasta dentro de año y algo nada?
apriliars3
Cita de g0dmode
Buenas shur! Estaria interesado en una conjunta de XBOX?

Dices que la demora es de 20 meses? Asi que hasta dentro de año y algo nada?
Pues eso es lo que puedo, ya que si cada cuenta compartida tiene un limite de 1 dispositivos de PC y 2 XBox, pero se apuntan 6 de XBox y 10 de PC, solo puedo meter a 2 y el resto para la siguiente, y así todos los días acabamos en que hay una lista de espera de al menos 20 meses seguramente, ya que vamos por la cuenta compartida 353 y estoy apuntando en la lista de espera XBox para la 634.
GamerEnfureci0
Un par de dudas para el Game Pass para Xbox.

1. Si compro juegos se quedan únicamente en mi cuenta personal?
2. Como ya tengo los 3 años comprados en el PC, si estoy jugando en el PC y quiero continuar la misma partida en Xbox. Puedo hacerlo?
3. Con el de Xbox puedo jugar online normal? Tengo acceso al Games With Gold también? Se quedan en mi cuenta?

Perdón por tanta pregunta, estoy haciendo de intermediario.

Apuntadme para un hueco de XBOX.
← A Videojuegos