[PLATA.FORMA] Yo pago MENOS DE LUZ (VOL XXI) [LIBRE + MAG] vs [PVPC (ya incluye MAG)]
Tema Cerrado
02-nov-2022 00:21
|
No sabía que ese daba problemas @Seiryu
Ya lo he modificado prueba con este a ver Clic aquí para contratar Endesa Conecta En la primera página ya he modificado los 2,a ver si así van. He de decirte que yo simplemente copié y pegué la guía Saludos,,, Discúlpame @JavierRR y gracias y por corregirlo ![]() Disculpa tú también @yeelle
|
02-nov-2022 01:38
|
Hola shurs, a ver si alguien me puede ayudar, porque por mas que leo los primeros post no me termino de enterar.
Acabamos de adquirir una casa que es todo eléctrico, queremos contratar 10 kw, sin discriminación horaria. ¿Que compañía o tarifa nos recomendáis? Muchas gracias por adelantado 10 kw para una casa es una barbaridad, yo tengo todo eléctrico incluido calefacción por aerotermia y tengo 4 kw contratado y sin problema, también vitro de inducción con dos focos de 2,6 kw cada uno además si contratas 10 o más kw te cobrarán el iva al 21% y no podrás contratar la mayoría de tarifas que suelen poner el límite en los 10 kw |
02-nov-2022 01:41
|
mi última factura de dos meses han sido 205 euros, de ellos 110 han sido de mag, no me quejo porque la razón es que pago poco por el kwh, si pagase el kwh a 20 céntimos las cuentas serían otras muy diferentes |
02-nov-2022 02:27
|
Entiendo q son fechas dificiles, festivos, puentes.............
Pido solicitud endesa conecta, con todos los apuntes de este bendito hilo/pozo de sabiduria... me llega un mail... q han registrado mi solicitud...... 3 dias... escribo al whats de asistencia... me dice que no tienen constancia de ninguna de mis dos solicitudes, que lo haga de nuevo... vuelvo a solicitar(marcando todas las cajitas)... me llega un mail pidiendome la direccion de suministro(de una tal XXXX que sera mi asistente)... vuelve a llegarme otro mail indicando que han recibido mi solicitud.... Lo dicho, es festivo.. tu sabes.. etc etc... pero es muy lamentable.... Esperar y punto, es lo que hay que hacer Si escribes la mayoría de las veces o información incorrecta o te intentan piratear el contrato, e s mi experiencia con Endesa |
02-nov-2022 02:28
|
Hola chicos No entiendo por qué pero he intentado contratar la tarifa conecta y me ha llegado un mail de energía XXI, ha alguno le ha pasado? |
02-nov-2022 03:09
| En gas & Power se puede contratar online? Mira que he buscado y no lo he vist. Podrías decirme dónde?? Por teléfono es imposible. |
02-nov-2022 07:38
|
Buenas Realizada solicitud de Endesa Conecta siguiendo indicaciones del mensaje 1 Post 5. Recibido nº de Refª y email con el mismo indicando pasos seguirán durante el proceso de cambio. A esperar. Observación: Con Chrome siempre finalizada el proceso y no me daba nº Refª (quedaba en blanco) ni recibís email. Con Mozilla Firefox a la primera todo. Gracias shurs. |
02-nov-2022 08:38
| Hice el cambio a Endesa Conecta el día 31, anoche sobre las 00:30 recibí el email diciendo que la solicitud ha sido registrada y un enlace que pone documentación firmada, pero me da error al abrir el enlace. Me he puesto en contacto por email a ver qué dicen. |
02-nov-2022 09:38
|
A los de Endesa Conecta Os sale algo en el apartado de Consumo Acumulado? Llevo dos semanas y no sale nada en ese apartado, se queda cargando. |
02-nov-2022 10:10
| Pues desde el jueves pasado que hice la contratación de la TUR con comercializadora regulada (Naturgy) y solo ha llegado el email de confirmamos tus datos y te llamamos, pero ni rastro. ¿Alguien conoce los plazos que manejan? ¿Es mejor llamar aunque sea esperar mínimo 1h al teléfono? |
02-nov-2022 10:36
| Primera factura con ganar energía y me salen a devolver 18€ jajajjaj así da gusto!!! |
02-nov-2022 10:59
| Hola shur. Estoy tratando de ver si la Endesa Conecta tiene permanencia o no, alguien lo sabe???? |
02-nov-2022 11:10
|
Hola shurs, a ver si alguien me puede ayudar, porque por mas que leo los primeros post no me termino de enterar.
Acabamos de adquirir una casa que es todo eléctrico, queremos contratar 10 kw, sin discriminación horaria. ¿Que compañía o tarifa nos recomendáis? Muchas gracias por adelantado La web es esta: www.menosdeluz.com El tope de gas sigue siendo bajo con lo que normal sería que la que mejor te salga sea la de endesa conecta. |
02-nov-2022 11:11
|
Y que en el cuadro resumen de colores de primera página está la respuesta. Y ya por tradición, que siempre habrá "nuevos" por aquí, cuando alguna tiene " trampas" como la permanencia se destaca o se advierte siempre. Creo que solo se ha recomendado una en todo este tiempo (ta tempo 24h "oculta") y hace un año ya. |
02-nov-2022 11:24
| Creo que no entiendo muy bien esto Endesa Conecta Low Cost, es la misma tarifa que tiene los mismos precios de antes o en esta incluye el mag? |
02-nov-2022 11:26
| 15 codigos amigo... Y un consumo inferior, me han devuelto la diferencia! Increible pero cierto jajajaj |
02-nov-2022 11:30
|
Muy pocas tarifas incluyen MAG. Esta tampoco. Saludos,,, |
02-nov-2022 11:40
|
Buenos dias. Que os parece esto con Iberdrola. Potencia contratada 3.45 CONDICIONES ECONÓMICAS PRECIO DE ELECTRICIDAD Término de Potencia Punta: 34,795812 €/kW y año Término de Potencia Valle: 5,406918 €/kW y año Término de Energía: 0,215308 €/kWh |
02-nov-2022 11:41
| shur yo también estoy de alquiler y en la factura me han llegado 8 euros de servicios endesa X, esto se puede dar de baja sin pagar más? tengo la misma que tú también la happy hours |
02-nov-2022 11:47
|
En esos 0,21 incluye MAG. No estaría mal. Podrías quedarte. En esos 0,21 no incluye MAG. Mal. Debes cambiarte usando el cuadro de la primera página del hilo. Saludos,,, |
02-nov-2022 11:49
|
Si han pasado más de 14 días desde la contratación no. Los servicios de Endesa X aunque se paguen mes a mes son contratados a un año: es decir, aunque te des de baja, deberás pagarlos hasta que se acabe el año. Incluso, aunque te cambies de comercializadora. Hay gente que dice que haciendo esto último han dejado de pasárselos, pero hay otros que dicen (esta es la opción por la que yo me inclino) que se los siguen cobrando hasta finalizar el año. Saludos,,, |
02-nov-2022 11:53
|
Goldman Sachs se ha mojado el trasero. Espera una caída del precio del gas del 30% para el primer trimestre de 2023 hasta los 85€. Parece que el cambio climático le está chafando el negocio a algunos trilererines S2 |