El Barsa está en una situación económica INSOSTENIBLE
02-nov-2022 10:49
|
Para un aficionado Random de Albacete ninguno.
Para un socio culé que tiene su abono y va al campo todos los partidos. Pues varios... Pasar de ser un club de socios donde los socios deciden y aprueban el futuro y porvenir del club en base a unos valores y estatutos a ser una empresa privada que haga lo que le salga del cimbrel. Para el resto de clubes. Nada cambia. Solo las risas de ahora. Por qué en lo económico van a seguir haciendo lo que le salga de las pelotas y el resto de clubes a poner el culo en cada partido mientras lloran de la super liga ![]() |
02-nov-2022 10:49
|
Se te olvida la parte en la que los socios del Real Madrid, los dueños del club, aprobaron en asamblea cuales eran las condiciones para poder presentarse a Preisdir el Real Madrid.
Ese es el poder de los socios. Como lo usen es cosa suya y tu opinión vale tanto como la mía, nada. La única que recuerdo fue cuando Bartomeu propuso una modificación del escudo del club. Eso sí, las cuentas aprobadas cada año ![]() Y, por cierto, eso lo aprueban los socios compromisarios, que son un porcentaje MUY MUY pequeño del total de socios. Saca tus propias conclusiones... |
Editado: 02-nov-2022 10:52 -
02-nov-2022 10:50
| 20 años con directivas conformadas por lo más chorizo y trilero de Cataluña.... Que esperamos? Bastante ha durado la broma.... |
02-nov-2022 10:51
| En breve ya no se podrá comer un bocadillo de butifarra en el Camp Nou, que no es halal. Tiempo al tiempo |
02-nov-2022 10:53
| Pero es que no lo votan los socios, lo votan los socios compromisarios. Unos 2000 de los más de 80.000 son los que deciden. |
02-nov-2022 10:54
|
No puedes echar un año bytheface? Porque si yo me tiro en mi empresa cobrando una media de todos los años que he estado 50millones de euros no me importaría el último año y viendo cómo lo está pasando el club de mal económicamente echar un capote y no cobrar el último año. Pero nada shur se ve que tú eres más rata que el padre de este. |
02-nov-2022 10:54
|
El futuro del FC Barcelona, en peligro
Grandes círculos económicos aseguran que la situación del club catalán es insostenible y que la solución más factible es que deje de ser un club de socios para convertirse en una sociedad anónima deportiva https://www.estadiodeportivo.com/fut...31-407003.html
Bonus |
02-nov-2022 10:55
|
Si después de 20 años cobrando millonadas(más lo que cobra por publi) Siendo muy querido y perdonado muchos fallos o falta de dejarse los huevos en determinados partidos.
No puedes echar un año bytheface? Porque si yo me tiro en mi empresa cobrando una media de todos los años que he estado 50millones de euros no me importaría el último año y viendo cómo lo está pasando el club de mal económicamente echar un capote y no cobrar el último año. Pero nada shur se ve que tú eres más rata que el padre de este. besitos llevo varios años ya en un parar de reir con los palancanos , y lo que nos queda por disfutar jijijiji |
02-nov-2022 10:57
| La has tenido muy dentro desde que fichamos a Davids hasta la debacle de 2018... Así que si. Entiendo que ahora aproveches shur. Además tu vida debe ser tan triste que te preocupas de estas cosas 😚 |
02-nov-2022 10:57
|
El año que viene leeremos que no es tan malo convertirse en SAD. Que si el socio culé es ignorante y para eso mejor un jeque y blabla. Citen sin miedo. |
02-nov-2022 10:59
| Claro y eso lo dicen curiosamente, los que no han sido votados y estam fuera del club. Además ya no quedan jeques libres, todos tienen su equipo ya.. |
02-nov-2022 11:00
|
El futuro del FC Barcelona, en peligro
Grandes círculos económicos aseguran que la situación del club catalán es insostenible y que la solución más factible es que deje de ser un club de socios para convertirse en una sociedad anónima deportiva https://www.estadiodeportivo.com/fut...31-407003.html
Bonus Y me pones un canal de un tío que su entradilla es el Real Madrid, venga no me toques la p**** shur
|
| El otro día alguien se preguntaba porqué tenía Florentino tanto empeño con la Superliga, pues por aquí van los tiros, los grandes clubes necesitan dinero a espuertas para mantener el ritmo actual y si combinas unos cuantos años de mala gestión y cero títulos acabas como el Barcelona, en una ruina insalvable. |
Los monchitos bocachancleando de nuevo... nada nuevo. Debe ser dificil ser del Barsa cuando tus rivales estan mas pendientes de lo que hace tu club que tu mismo
|
02-nov-2022 11:02
| Aquí los merengones se ríen y desean lo peor al Barça, luego un jeque les quita a Mbappé y a Haaland y que se están cargando el fútbol, que no deberían haber jeques y tal y tienen a su histórico rival "teòricamente" a punto de ser comprados por otro jeque... |
02-nov-2022 11:03
|
la mayoría somos licenciados en Economía. |
02-nov-2022 11:06
|
Pero que no te enroques.
Todo eso está en los estatutos que aprueban los socios, esos comprimarios representan a todos. Es como si deslegitimas una ley por que la votan 350 diputados en vez de todos los españoles. Deja de darle vueltas, me parece bien que no te guste el Madrid, ni Florentino, ni el Barsa, pero son clubes que pertenecen a sus socios. No hay más vueltas. A mi me parece que estamos llegando a un punto en el que solo tiene sentido ser aficionado de Madrid, barsa, Atlhetic u Osasuna. Yo soy aficionado y socio del Real Oviedo SAD, desde principios de los 90, y mi único derecho siendo socio es acceder a ver 21 partidos de Liga, absolutamente nada más. Mi club es una SAD que pertenece a millonarios mejicanos y yo no puedo hacer más que pagar mi abono cada año. Sin ninguna duda me gustaría que mi club no fuera una SAD. En las "Repúblicas Democráticas" también es el pueblo el que elige, y curiosamente se sabe lo que va a elegir con años de antelación. Barcelona y Real Madrid funcionan igual. ¿No te hace sospechar que SIEMPRE se apruebe lo que propone la junta pertinente? No, los socios no deciden una mierda, es todo una pantomima en la que los clubs tienen métodos más que de sobra para "teledirigir" lo que van a votar ese porcentaje tan pequeño de socios compromisarios que ambos clubes tienen. Es todo un paripé. Ahora, si de verdad crees que los socios son los que mandan, te animo a que veas una asamblea de compromisarios de cualquiera de los dos clubes y compruebes lo que pasa cuando interviene algún socio crítico con la junta. Los socios del Barcelona o el Real Madrid hacen lo mismo que tú, pagar cada año y poco más. |

Since 2006