Para cantidades muy pequeñas de dinero que no se toque en años: ¿en qué invertirlo?
31-oct-2022 22:29
|
Pues eso es lo q busco -> invertir unos cienmil.en acciones de por aquí y por allá, o sea hacerme "accionista" de tal y tal. Sencillamente.
Si por cojones se necesita broker, pues.... Por ejemplo ¿revolut no te lleva nada (comisiones) ni siquiera a la hora de la compra? Cómo ganan ellos o DeGiRo entonces? P.d.: ten santa paciencia, es mi 1er día en este mundillo. Lo que yo haga como inversor no necesariamente puede corresponderse con tu filosofía, por tanto equivocate. Es muy mal negocio empezar ganando en este sector. |
31-oct-2022 22:50
|
Sí, pero según la tarificación y dependiendo de las operaciones que hagas (yo hago pocas: PLAN METAL), si haces trading intradía no sé si REVOLUT se ajusta a tus términos, o más bien futuros o CFDs.
Lo que yo haga como inversor no necesariamente puede corresponderse con tu filosofía, por tanto equivocate. Es muy mal negocio empezar ganando en este sector. |
31-oct-2022 23:26
|
Si por trading intradía te refieres a corto plazo, no, no es mi idea. Mi plan sería: encontrar un bróker que me lleve poquísimas comisiones por comorar yo acciones, por ejemplo de grifols, talgo, telefonica, twitter, tesla, uber, etc. Comprar esas acciones, pagar poca comisión por la compra como tal al bróker, y echarme a formir 5/6 años haciendo hold o incluso con vistas de más futuro.
Interactive Brokers y un poco menos DeGIRO, se ajustaN a tus términos, si encuentras alguno mejor me avisas. Para acciones americanas y poco capital Revolut. |
31-oct-2022 23:33
| Bitcoin sin dudarlo. Y más teniendo en cuenta que en 10 años habrá 2 halving (el de 2024 y posiblemente 2028). |
01-nov-2022 00:10
| Cardano, está a 0,40 no veo bajada significativa y tienes staking para poder ir comprando y echarte a dormir |
01-nov-2022 02:38
|
Pues eso es lo q busco -> invertir unos cienmil.en acciones de por aquí y por allá, o sea hacerme "accionista" de tal y tal. Sencillamente.
Si por cojones se necesita broker, pues.... Por ejemplo ¿revolut no te lleva nada (comisiones) ni siquiera a la hora de la compra? Cómo ganan ellos o DeGiRo entonces? P.d.: ten santa paciencia, es mi 1er día en este mundillo. Por esa cifra de cabeza a Interactive Brokers. No sólo te lleva tus acciones sino tu CARTERA y esas métricas y plataforma no la vas a encontrar en otra parte. Además son una empresa cotizada por lo que también puedes comprar sus acciones. Un abrazo |
01-nov-2022 13:37
![]() DeGiRO me pareció también muy buena, yo busco comprar sobretodo acción nacional, quizás me.decante más por ésta última |
01-nov-2022 16:30
|
Muy amable shur, ya la estuve ojeando, la he testeado y me gusta, pero son brókers ingleses, y no veo que pueda comprar acciones de empresas españolas, lo cual.me echa un poco para atrás jajaja
![]() DeGiRO me pareció también muy buena, yo busco comprar sobretodo acción nacional, quizás me.decante más por ésta última De hecho es uno que tienen la mayor oferta. |