El Barsa está en una situación económica INSOSTENIBLE

Daltonio
ForoCoches: Miembro
Cita de Freddy Dodge
Si a mi me la sopla lo que le pase al Barsa y a toda su banda!

Lo que no veo lógico es que se jueguen el futuro de un club a cara o cruz. Y les ha salido mal.

Ya podéis empezar a poner nombre de moro al Camp Nou que con lo de Spotify no va a bastar.

Sí no te digo que no te la sople.....te digo que esos "conceptos" dependen del rendiiento deportivo
Benito Camelas
Cita de bambalubis
Eso se arregla haciendo más fichajes

Muchos fichajes

Y caros

Y si eso no funciona, más fichajes

Otros vende a Ronaldo, Casemiro... E invierten en un estadio que dará fuertes ingresos. Y ganando la champions al PSG y el Manchester City.
gexo2011
Cita de Freddy Dodge
Si a mi me la sopla lo que le pase al Barsa y a toda su banda!

Lo que no veo lógico es que se jueguen el futuro de un club a cara o cruz. Y les ha salido mal.

Ya podéis empezar a poner nombre de moro al Camp Nou que con lo de Spotify no va a bastar.
La cuestión realmente es otra. No se lo han jugado a ganar títulos o llegar lejos en la Champions. Eso no va a hacer que tu equipo remonte o se arruine.

Laporta juega la carta del populismo para ser Joker Laporta y no el hijo de puta que terminó por hundir al club. Porque sabe perfectamente desde que entró y vio las cuentas vieron que el único futuro es la SAD.

Y si por el camino le nombran director deportivo o gerente de la SAD a razón de 3 millones al año, pues oye...
Gogetto
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de PsychoPaT
¿El máximo rival que ha presentado 15M de beneficio al incorporar 320M de ingresos extraordinarios (palancas) a su balance?

¿El máximo rival que a pesar de haber ganado 5 de las últimas 8 Champions, ha tenido que vender ingresos futuros de los próximos 30 años para no presentar pérdidas por más de 300 millones, dices?

¿El máximo rival que en sus últimas cuentas reconoce una deuda bruta de más de 1600 millones de euros?

¿El máximo rival que presupuestó 500M por reformar el estadio, que se iba a "pagar solo" y de momento el presupuesto ya va por 1000M y subiendo, pagado a base de deuda?

Veis? ES QUE NO FALLA!!!

Otra vez con las mentiras que ya te rebatimos?

https://www.forocoches.com/foro/show...#post409473644

https://www.forocoches.com/foro/show...#post411216916

Por qué sigues? Crees que vas a engañar a algún incauto?
Cita de PsychoPaT
Ingeniería fiscal es no contabilizar un préstamo de 575 millones de euros para reformar el estadio como "deuda".

¿O estás insinuando que esos casi 600 millones que pidió el Madrid para reformar el Bernabéu y que se van a pagar en 25 años ya están pagados?
Cita de Babu
Si hablamos de un préstamo que se pagará con los ingresos propios del estadio entonces peor lo pones:

"Los números de la 20/21 no son definitivos, ya que el Barça está esperando a que la auditoría concluya. Lo recabado hasta ahora, eso sí, es peor de lo esperado ya que a esas posibles pérdidas de 350 'kilos' hay que sumarle que no creen que haya beneficios hasta el curso 2022/2023. En total, van 447 millones de pérdidas, y subiendo, por los 1,2 millones de beneficios del Real Madrid"
Cita de Laolama
Una deuda que se va a pagar sola, y generar beneficios por si sola, efectivamente no es una deuda que pese al club. Es inversión.

Al menos has aprendido algo.

Cita de pelexo
Noooooo... Eso es mentira. Eso es completamente falso.

Vamos a ver... El Madrid pidio una linea de credito ICO de 200 millones en prevision de quedarse sin liquidez al principio de la pandenia del año pasado... Pero de esa libea de credito no se pidio nada... No hizo falta. Puedes verlo en las cuentas del Madrid del año pasado y este qye son publicas... En ningun lado aparece ningun aumento de deuda. Puedes verlo.

Si quieres que el madrid tenga 1000 millones deuda... Oye... Casi cierto... El Madrid pidio 545 millones para?el estadio y otros 175 millones a mayores para sobrecostes del estadio... Pero eso se considera una inversion... No una deuda ya que el Madrid espera facturar 100-150 millones con el nuevo estadio... Por ese credito de +- 800 millones el Madtid va a pagar 30 millones al año durante 30 años sin ningun tipo de garantia.

Si quieres que la deuda del Madrid sea similar a la del Barsa... Pues vale... 750 millones del estadio + 200 de una linea se credito que no uso hacen 950 millones...
Venga, vuelve a repetir lo de los créditos ICO y que el Madrid no podía pagar al jardinero, estúpido.
Lozano234
Lo vendemos a Elon Musk y volando
hiki
Que pongan más pasta los sosios, que buena tajada sacan de la reventa
Luuk de GOAT
Cita de Dr_Serpiente
Era tan fácil como estar unos años pagando deuda y con fichajes más económicos, sacando cantera, objetivos más acordes a la situación, luchar solo por liga y copa, intentar no ser ridiculizado en champions y entrenador con más experiencia pero ellos no,… su espíritu cruyff titi taka y ganar todo por sus santos cojones
Hace 1 año justo fui al campo

creo que habría 30-40k a lo sumo.

Partido de liga de mierda que encima se palmó.

Lo que se ha conseguido con todo esto es subir las expectativas y ahora ves el campo casi lleno siempre, aunque luego se haga el ridículo.
Maikol27
Quiebra, desaparición, y a otra cosa.

A disfrutar lo votado.
Capitán Pelela
La maldición del Caudillo, fue profanar su tumba e irse el Farsa al guano. Y esta vez no habrá nadie que lo rescate.
Vitipauskas
Cita de Kangaxx
Cuál es el problema exactamente de qué se convierta en una sociedad anónima deportiva?
Que las secciones deficitarias al aire, y ya no tendran 199 copas de europa.
Que mes que un club, ya no será. Arrancaran esa mierda y será un club a secas, mas orientado al mercado mundial. Y se despolitizará brutalmente.
Que el relato del Jogo bonito o el cruifismo, bye bye.
El que asuma la deuda y absorba el club querrá ganar y ganar, luego ya cuando ganemos nos pasamos la pelota tontamente en el centro del campo
Daltonio
Cita de PsychoPaT
Messi, ese que era una gran mentira, que solo jugaba gracias a sus compañeros... ya os habéis quitado la careta

si....ese mismo que se ha arrastrado por Europa mientras se le subía el contrato año tras año.....uno de os culpables de que económicamente el "cleb" esté como este y, aún asi, todavía idolatrándolo.........
tesquiero
Premium Member
Antes que el Barça cae España en general
Muxocadiz1
Palanquita y solucionado
Oriol.
ForoCoches: Gran miembro
La maquinaria de Madrit ya está arrancada para echar mierda
Kanak
ForoCoches: Usuario
Pues que lo compre un jeque y arreglado.. Quitando a los que sean socios que podrían tener más nostalgia, a uno que sea de Granada poco le importará mientras tenga un equipo competitivo y ganador
lits_
Klaatu barada nikto
Cita de Vitipauskas
Que las secciones deficitarias al aire, y ya no tendran 199 copas de europa.
Que mes que un club, ya no será. Arrancaran esa mierda y será un club a secas, mas orientado al mercado mundial. Y se despolitizará brutalmente.
Que el relato del Jogo bonito o el cruifismo, bye bye.
El que asuma la deuda y absorba el club querrá ganar y ganar, luego ya cuando ganemos nos pasamos la pelota tontamente en el centro del campo
Como va eso de pasar a S.A.? El club tiene un patrimonio enorme y una marca mundial. Cómo va eso, alguien afloja 5.000 millones? Y ese dinero quién se lo queda? Se paga la deuda con ese dinero?

PD: La venta del Chelsea ha costado 5.000 millones, el Barça debe costar más.
LaFlor
Cabreado.
Está claro que el retrasado del soci se merece perder la propiedad del club, por todo lo que han mamado y votado en los últimos 10 años. Cero culpas a La Pork.
pavo
Políticamente incorrecto.
Cita de Luuk de GOAT
Ya vienen los expertos cobrando 1500€ en 12 pagas a decir lo que va o no a pasarle al Barça

En cuanto la escoria que queda aún como cáncer en el club se largue y se deje de hacer el ridículo en champions, la cosa va a tener otro color.
En cuanto me toque la lotería y Scarlett Johansson me pida rollo, la cosa va a tener otro color
Kaiser_147
Up and Down
Ramon de Mon claro claro ahora me lo creo
Luuk de GOAT
Cita de pavo
En cuanto me toque la lotería y Scarlett Johansson me pida rollo, la cosa va a tener otro color
Lo de las momias es un hecho. Lo de los ridiculos ya no tanto aunque peor es imposible.
lits_
Klaatu barada nikto
Cita de Kanak
Pues que lo compre un jeque y arreglado.. Quitando a los que sean socios que podrían tener más nostalgia, a uno que sea de Granada poco le importará mientras tenga un equipo competitivo y ganador
Antes me hago del Madrid que ser de un equipo con jeque. Supongo que no seré el único. No veas la gracia que me hace que se convierta en un PSG.
laek.17
ForoCoches: Premium ⭐️
Y preocupao, a ver si nos compra un moro de Qatar y fichamos a todo dios.

Total, sería como el Madrid, donde los socios no pintan una mierda y mal no les va.
Tynk
Cita de ShackTar
que siiiii, que estamos maaaaal, pero quereis dejarnos en paz de una vez.

Por cierto, ha fichado ya mbappe?

"pe pe pe pero habeis fichado ya a Mbappe?" ::qmeparto :
pavo
Políticamente incorrecto.
Cita de Luuk de GOAT
Lo de las momias es un hecho. Lo de los ridiculos ya no tanto aunque peor es imposible.
Se irán unas momias y vendrán otras, palancas mediante. El aficionado a estos equipos lo es gracias a los fichajes millonarios en verano y al odio al rival. Por lo tanto, o fichas o mueres.
TrigoSarraceno
jajajja, y pones un video del retrasado del Ramon de mon este que no da ni una.

El cabezón este cabezón decía que el barca no podría fichar hasta dentro de 3 años.

Hablad de vuestra putísima mierda de equipo, ya se que es difícil por que la banda de negros que tenéis y su futbol inexistente da para poquito pero intentadlo al menos.
pelexo
Cita de PsychoPaT
¿El máximo rival que ha presentado 15M de beneficio al incorporar 320M de ingresos extraordinarios (palancas) a su balance?

¿El máximo rival que a pesar de haber ganado 5 de las últimas 8 Champions, ha tenido que vender ingresos futuros de los próximos 30 años para no presentar pérdidas por más de 300 millones, dices?

¿El máximo rival que en sus últimas cuentas reconoce una deuda bruta de más de 1600 millones de euros?

¿El máximo rival que presupuestó 500M por reformar el estadio, que se iba a "pagar solo" y de momento el presupuesto ya va por 1000M y subiendo, pagado a base de deuda?

Ya te lo explique mil veces pero te lo vuelvo a explicar...

Esos 1600 millones de deuda que dice el Sport te digo yo de que vienen...

1000 del estadio ... Va a facturar 400 millones al año menos el 30% de la empresa que se encarga de ello.

250 deuda negativa esto es lo que el Madrid debe a otros clubes... Pero a eso hay que sumarle la deuda positiva que es lo que le deben al Madrid otros clubes... Que es más o menos la misma.

Y el resto de deuda viene por las líneas de crédito ICO que el Madrid no pidió... Que eran 2 una de ,200 millones y otra de 100 que el Madrid no uso.

Y otra cosa... Cómo puedes hablar de palancas y beneficios futuros en el Madrid??? Tú no puedes ceder un beneficio futuro que no tendrías ... El Madrid si cede el 30% es para facturar más de 400 millones. Es un negocio... Entiendo que para los culés radicales os resulte difícil de entender.
Shuren
miembro en proceso
Cita de PsychoPaT
Si, 40 millones al año. Cuenta las milongas que quieras.

Entonces mejor, no vais mal, vais de cojones, con el partido de hoy que ganareis seguro porque el rival es casi de preferente no sé si os lleváis 2.5 kilos... Mira que bien 37.5 ya no son ni 40 y con la venta de Griezmann casi que aún os sale en positivo y todo

No se por que hablan de ruina si estáis casi que nadando sobre euros
darthjosh
Esa es la jugada maestra de laporta
jmxtremab
Cita de WaylonSmithers
De cuánto es la deuda?

Porque activos y patrimonio hay.

Ingresos fijos hay también.

No se.los.que habrán "hipotecado".

Hablo desde el desconocimiento.

Pero es una entidad que tiene que tener una deuda descomunal para no poder asimilarla. Y creo que no es el caso.
1500 millones antes de fichar y no ser eliminado, esta en BANCARROTA.no se que gente ha llevado ese club, por querer ser mas.
Luuk de GOAT
Cita de pavo
Se irán unas momias y vendrán otras, palancas mediante. El aficionado a estos equipos lo es gracias a los fichajes millonarios en verano y al odio al rival. Por lo tanto, o fichas o mueres.

el problema principal son los SALARIOS. Aunque se tiren millones en basura como fardan y rafiña, los salarios es lo que se come todo.
← A General