El Barsa está en una situación económica INSOSTENIBLE
01-nov-2022 15:25
|
¿El máximo rival que a pesar de haber ganado 5 de las últimas 8 Champions, ha tenido que vender ingresos futuros de los próximos 30 años para no presentar pérdidas por más de 300 millones, dices? ¿El máximo rival que en sus últimas cuentas reconoce una deuda bruta de más de 1600 millones de euros? ¿El máximo rival que presupuestó 500M por reformar el estadio, que se iba a "pagar solo" y de momento el presupuesto ya va por 1000M y subiendo, pagado a base de deuda? |
01-nov-2022 15:26
|
¿De verdad crees que la afición del Chelsea era más feliz cuando peleaba por subir a la Premier que siendo campeón de Europa? ¿Crees que la afición del City era más feliz antes?
¿Sabes que, así redondeando, el 99% de clubes de las ligas top de Europa son "sociedades anónimas" y que esa milonga de "el club es de los socios" prácticamente solo se da aquí con un puñado de clubes que se cuentan con los dedos de una mano? Qué tiene que ver el % de clubes privados? Vuelvo a repetirte que sólo he dado mi opinión y, mi opinión, es que preferiría que mi club siguiese siendo el resultado de la unión de 5 equipos que había en mi isla y que los socios tuviésemos poder de decisión antes que estar supeditados al capricho del presidente de turno. |
01-nov-2022 15:27
|
Eso ya lo vivieron décadas atrás, yo diría que ahora son mucho más felices aunque no pongan una papeleta en una urna cada 4 o 5 años. ¿Que poder de decisión tienen los socios en esos clubes que dices? ¿Qué poder de decisión tienen los socios del Real Madrid, que llevan desde 2009 sin decidir nada? ¿Que poder tenían los del Barcelona cuando Bartomeu arruinaba al club? ¿De qué sirve eso de "el club es de los socios"? ¿Que deciden al final del día? |
01-nov-2022 15:27
|
No tengo ni idea de si es viable o no, sólo pongo los datos. |
01-nov-2022 15:28
|
01-nov-2022 15:28
|
hasta hace poco el club se llamaba messi FC ahora el estadio es de spotify y dentro de poco el club será del Alhamed bin Rashid de turno pondría emotes de risa y tal, pero a mi como madridista hace tiempo que me llevan dando bastante pena la verdad, pero bueno es lo que merecen por ir con esas ínfulas de superioridad cuando siempre ha estado messi maquillando los resultados, es lo que tiene depender de 1 jugador |
01-nov-2022 15:29
Ya vienen los expertos cobrando 1500€ en 12 pagas a decir lo que va o no a pasarle al Barça ![]() En cuanto la escoria que queda aún como cáncer en el club se largue y se deje de hacer el ridículo en champions, la cosa va a tener otro color. |
01-nov-2022 15:30
|
hasta hace poco el club se llamaba messi FC
ahora el estadio es de spotify y dentro de poco el club será del Alhamed bin Rashid de turno pondría emotes de risa y tal, pero a mi como madridista hace tiempo que me llevan dando bastante pena la verdad, pero bueno es lo que merecen por ir con esas ínfulas de superioridad cuando siempre ha estado messi maquillando los resultados, es lo que tiene depender de 1 jugador
|
01-nov-2022 15:32
|
¿El máximo rival que ha presentado 15M de beneficio al incorporar 320M de ingresos extraordinarios (palancas) a su balance?
¿El máximo rival que a pesar de haber ganado 5 de las últimas 8 Champions, ha tenido que vender ingresos futuros de los próximos 30 años para no presentar pérdidas por más de 300 millones, dices? ¿El máximo rival que en sus últimas cuentas reconoce una deuda bruta de más de 1600 millones de euros? ¿El máximo rival que presupuestó 500M por reformar el estadio, que se iba a "pagar solo" y de momento el presupuesto ya va por 1000M y subiendo, pagado a base de deuda? Pero qué leches, si lo mejor para el Madrid sería que todos los culeros pensarais esto mismo. Así que si, tienes razón, el Madrid está en la mierda y el Barça va a dominar el planeta. Viva Joker Laporta y Padremani. |
01-nov-2022 15:34
|
No te molestes, es un completo deficiente mental se lo hemos intentado explicar no se cuantas veces ya Y esperate, que ahora sacara que el Madrid tambien vendio ingresos futuros, cosa que es mentira |
01-nov-2022 15:35
|
Todo lo que has puesto depende de que el Barça llegue lejos en Shempions cada año..porque quedando como el Valencia te comes un mojón en los "conceptos" que pones......a ver cuanto beneficio reportan a las arcas camisetas de jugadores de "media tabla" tipo Chigrisky ,Braitwaite, Sergi Roberto......que con esos sí quedas a mitad de tabla....y a ver cuanta gente va a verlos sí no bajas el precio de las entradas...y los mismos "derechos televisivos" vas a tener campeonando que siendo un Valencia, seguro que si....y por los jugadores antes puestos te van a poner 100 milloncejos y una cola de representantes dándose de ostias por ficharlos.......anda, despiértate ya.... |
01-nov-2022 15:35
| Seguro, siempre será peor que como lo pintan los gestores, pero en todos los equipos igual así que al final, la situación es la misma.... |
01-nov-2022 15:36
| Pero que dices loco, activamos otra palanquita y asunto arreglado, será por palankas... |
01-nov-2022 15:38
| En vez de darte vergüenza ver como nos arrastramos económicamente y deportivamente aquí estas defendiendo gentuza que ha llevado el club al ridículo. |
01-nov-2022 15:39
|
Eso ya lo vivieron décadas atrás, yo diría que ahora son mucho más felices aunque no pongan una papeleta en una urna cada 4 o 5 años.
¿Que poder de decisión tienen los socios en esos clubes que dices? ¿Qué poder de decisión tienen los socios del Real Madrid, que llevan desde 2009 sin decidir nada? ¿Que poder tenían los del Barcelona cuando Bartomeu arruinaba al club? ¿De qué sirve eso de "el club es de los socios"? ¿Que deciden al final del día? La perra gorda para ti. Ten un feliz día! |
| Como las cositas de octubre... bueno ahora son en noviembre, luego en diciembre... |
|
Todo lo que has puesto depende de que el Barça llegue lejos en Shempions cada año..porque quedando como el Valencia te comes un mojón en los "conceptos" que pones......a ver cuanto beneficio reportan a las arcas camisetas de jugadores de "media tabla" tipo Chigrisky ,Braitwaite, Sergi Roberto......que con esos sí quedas a mitad de tabla....y a ver cuanta gente va a verlos sí no bajas el precio de las entradas...y los mismos "derechos televisivos" vas a tener campeonando que siendo un Valencia, seguro que si....y por los jugadores antes puestos te van a poner 100 milloncejos y una cola de representantes dándose de ostias por ficharlos.......anda, despiértate ya....
Lo que no veo lógico es que se jueguen el futuro de un club a cara o cruz. Y les ha salido mal. Ya podéis empezar a poner nombre de moro al Camp Nou que con lo de Spotify no va a bastar. |
| Era tan fácil como estar unos años pagando deuda y con fichajes más económicos, sacando cantera, objetivos más acordes a la situación, luchar solo por liga y copa, intentar no ser ridiculizado en champions y entrenador con más experiencia pero ellos no,… su espíritu cruyff titi taka y ganar todo por sus santos cojones |

. "El éxito no es definitivo; el fracaso no es fatídico. Lo que cuenta es el valor para continuar"