Ha sido la CMK (Casemiro, Modric, Kroos) el medio campo mas rentable de la historia?

Desmond Miles
ForoCoches: Miembro
Cita de marcus boss
5 UCL, no 4 y 1 copa del rey. Además ya lo he puesto arriba, que no se pueden poner las copas del rey al nivel de la champions.
Kroos ha ganado 4 en el Madrid, cómo vas a sumarle la de 2014 cuando estaba en el Bayern y lo mismo con la CdR. Y no se considera su nivel, pero la suma hace.
marcus boss
Cita de Desmond Miles
Kroos ha ganado 4 en el Madrid, cómo vas a sumarle la de 2014 cuando estaba en el Bayern y lo mismo con la CdR. Y no se considera su nivel, pero la suma hace.
Cierto, no había caído en lo de Kroos. Pero bueno, me es lo mismo. Igual son 5 este año quien sabe, cosa que Busquets ya no puede ganar haga lo que haga
PsychoPaT
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de marcus boss
No estoy seguro de que lo de legends entre en el balance de la temporada pasada. Me extraña mucho, porque si en pandemia tuvieron beneficios y ahora se ha ganado la champions, pues no me cuadra.

Pero bueno, ya revisaré las cuentas porque obviamente no me fío de un culé fanático de mister seitan.

Tampoco es lo mismo vender el 25% de los derechos televisivos que crear un nuevo negocio que no tenías (explotación del campo en días de no partido), buscarte un socio que sepa explotarlo mejor que tú y darle una parte. Pero bueno, no espero que lo entiendas. Si hasta hace 4 días no sabíais lo que eran las amortizaciones ni la regla 1/3 y andabais haciendo fichajes estilo FIFA
Revisalas, revísalas. Que igual te la llevas bien fuerte en la boca.

El Madrid NECESITABA vender esos derechos de explotación, por más que sigáis queriendo mirar a otro lado.
marcus boss
Cita de HristoStoichov
El más rentable es sin duda Xavi, Iniesta y Busquets, ganaron un mundial y ni siquiera la federación les pagaba el sueldo
Joder que no.https://as.com/futbol/2014/06/05/mun...46966.amp.html
marcus boss
Cita de PsychoPaT
Revisalas, revísalas. Que igual te la llevas bien fuerte en la boca.

El Madrid NECESITABA vender esos derechos de explotación, por más que sigáis queriendo mirar a otro lado.
Si es que yo llevo oyendo hablar del acuerdo con Legends desde 2020. Vosotros lo intentais vender como un trapo sucio y una medida de emergencia al nivel de las palancas.

Pero bueno, así es el cule narcisista medio. Un año buscando cualquier cosa para intentar decir que estáis igual de mal que nosotros o que incluso estáis mejor.

Luego la realidad es bien distinta. El Madrid nunca ha necesitado hacer diferimientos ni ñapas fiscales para inscribir jugadores, además de que esos 360 kilos están en tesorería sin tocar, osea en el banco.
Enganchao
ForoCoches: Usuario
Xavi, Ini, Busi 0€
Desmond Miles
Cita de marcus boss
Cierto, no había caído en lo de Kroos. Pero bueno, me es lo mismo. Igual son 5 este año quien sabe, cosa que Busquets ya no puede ganar haga lo que haga
Pero no estará Casemiro igualmente este año, no lo será
PsychoPaT
Cita de marcus boss
Si es que yo llevo oyendo hablar del acuerdo con Legends desde 2020. Vosotros lo intentais vender como un trapo sucio y una medida de emergencia al nivel de las palancas.

Pero bueno, así es el cule narcisista medio. Un año buscando cualquier cosa para intentar decir que estáis igual de mal que nosotros o que incluso estáis mejor.

Luego la realidad es bien distinta. El Madrid nunca ha necesitado hacer diferimientos ni ñapas fiscales para inscribir jugadores, además de que esos 360 kilos están en tesorería sin tocar, osea en el banco.
Claro, porque cuando el Real Madrid no pagaba ni la nómina del jardinero mientras hacia el fichaje más caro de la historia, no existía el límite salarial, tampoco te vengas arriba. Pero sí que tuvo que vender patrimonio y "pan para hoy hambre para mañana" para poder pagar los fichajes de Figo y Zidane.

Pero no espero que tengas un mínimo de criterio y de sentido crítico, todos sabemos que el Madrid se resume básicamente en Florentino habla y los madridistas aplaudís.

Y no, yo no lo he comparado con el Barcelona, entiendo que estás haciendo lo mismo que críticas de los culés: mientras al vecino le vaya peor, no me preocupa lo mío. Y ahi estáis, con 1400M de deuda, con un estadio que ha duplicado el presupuesto (y sigue subiendo) y habiendo vendido ya un 30% de los ingresos que os iba a generar. Pero da igual, que el Barça está en la mierda.
PiOnEeR_
⭐⭐⭐⭐⭐
Cita de RossoScuderia
Xavi, Iniesta y Busquets formaron el mejor centro del campo de la historia del mejor equipo de la historia y salieron gratis.
Pues ya estaría todo dicho, hilo cerrado.
Netón1988
Me quedo con Xavi, Iniesta y Busquets.
PsychoPaT
Cita de ArcticAlex
80M
1 balón de oro
5 Champions League
Venta de Casemiro por 80M, recuperando la inversión

Pues que quieres que te diga, que te sobra el signo de interrogación. Si, es sin duda el mediocampo más rentable de la historia.
4 Champions League.
marcus boss
Cita de PsychoPaT
Claro, porque cuando el Real Madrid no pagaba ni la nómina del jardinero mientras hacia el fichaje más caro de la historia, no existía el límite salarial, tampoco te vengas arriba. Pero sí que tuvo que vender patrimonio y "pan para hoy hambre para mañana" para poder pagar los fichajes de Figo y Zidane.

Pero no espero que tengas un mínimo de criterio y de sentido crítico, todos sabemos que el Madrid se resume básicamente en Florentino habla y los madridistas aplaudís.

Y no, yo no lo he comparado con el Barcelona, entiendo que estás haciendo lo mismo que críticas de los culés: mientras al vecino le vaya peor, no me preocupa lo mío. Y ahi estáis, con 1400M de deuda, con un estadio que ha duplicado el presupuesto (y sigue subiendo) y habiendo vendido ya un 30% de los ingresos que os iba a generar. Pero da igual, que el Barça está en la mierda.
"Ohh, el Madrid estaba mal económicamente en 1999, vamos a sacarlo ahora y a compararlo con el barsa de ahora, que listo soy, que razón tengo en todo, que bien está mi barsita y que mal está el Madrid".

Y llamar a vender la ciudad deportiva y recalificar cosa que el barsa había hecho en los 70, para construir una 10 veces más grande pan para hoy hambre para mañana... En fin, fanático nivel mister seitan.

Además, el Madrid no es experto en explotar el estadio en días de no partido y por eso necesita un socio al que darle una parte. Le ha dado una parte de un negocio que no existía y del que no era experto, no le ha dado una parte de algo que ya tenía y que era experto como hizo el barsa con los derechos televisivos. No puede ser pan para hoy y hambre para mañana porque el Madrid en todo caso va a ganar más al ser negocio nuevo.

Lo de encarecer es normal teniendo en cuenta la guerra y la inflación, pero al menos conseguimos un interés bajo y con periodo de carencia. El barsa con el espai a ver en cuanto se queda, porque entre la deuda que ya tiene y que todo se encarecerá más, os veo debiendo 4000 millones. Eso sin contar que tendreis que jugar en Montjuic 3 años.

Yo creo que se entiende la diferencia. Pero bueno, si te quieres consolar con eso, para ti la copa 1400 millones de deuda. La añadiremos a la copa posesión, la 0-4, la copa clásico en pretemporada y la copa césped.
PsychoPaT
Cita de marcus boss
"Ohh, el Madrid estaba mal económicamente en 1999, vamos a sacarlo ahora y a compararlo con el barsa de ahora, que listo soy, que razón tengo en todo, que bien está mi barsita y que mal está el Madrid".

Y llamar a vender la ciudad deportiva y recalificar cosa que el barsa había hecho en los 70, para construir una 10 veces más grande pan para hoy hambre para mañana... En fin, fanático nivel mister seitan.

Además, el Madrid no es experto en explotar el estadio en días de no partido y por eso necesita un socio al que darle una parte. Le ha dado una parte de un negocio que no existía y del que no era experto, no le ha dado una parte de algo que ya tenía y que era experto como hizo el barsa con los derechos televisivos. No puede ser pan para hoy y hambre para mañana porque el Madrid en todo caso va a ganar más al ser negocio nuevo.

Lo de encarecer es normal teniendo en cuenta la guerra y la inflación, pero al menos conseguimos un interés bajo y con periodo de carencia. El barsa con el espai a ver en cuanto se queda, porque entre la deuda que ya tiene y que todo se encarecerá más, os veo debiendo 4000 millones. Eso sin contar que tendreis que jugar en Montjuic 3 años.

Yo creo que se entiende la diferencia. Pero bueno, si te quieres consolar con eso, para ti la copa 1400 millones de deuda. La añadiremos a la copa posesión, la 0-4, la copa clásico en pretemporada y la copa césped.
Vaya, pensaba que estaba debatiendo con alguien mínimamente serio, pero ya ha salido el fan pipero que llevas dentro. Te han faltado las 14 Champions.
PsychoPaT
Cita de ArcticAlex
Casemiro y Modric 5, desde la décimaKroos desde la undécima, habiendo el ganado una con el Bayern

Así que si, 5, no rayarse
No, los 3 juntos no han ganado 5 Champions, pintalo como quieras. Kroos ha ganado 4 Champions con el Madrid, no 5.

Y contarle la de 2014 a Casemiro es ser muuuuy generoso, lo único que recordáis de él es que salió en el 76' el día del Dortmund en cuartos.
PetAri
Cuenta Premium ☑️
Lo rentable es lo de los árbitros con casemiro y carvajal por ejemplo
Luvraly
Por lo de los 5 kilos no, por lo de las 5 champions sí
Aputurrin
Turoihim
Cita de nEo500
Solo cuentan cono titulos las champions?
Es que 8 ligas en 11 años lo gana el PSG o el Bayern sin despeinarse… no tiene mérito
RYOWATKIOKURAO
Creo que el Barça fichó a Busquets por 80 kilos al Barça "B"
PsychoPaT
Cita de ArcticAlex
Se ve que te afecta el tema, venga 4 crack sigue siendo el mediocampo más rentable
No crack, Xavi Iniesta Messi también ganaron 4, un chorro de ligas y no se pagó traspaso por ninguno de ellos.
Macarrona
NO SOY EL DE LA FOTO
Cita de Enganchao
Xavi, Ini, Busi 0€
El coste de los fichajes de Kroos (25M), Modric (35M) y Casemiro (7.5M) se ha recuperado solo con la venta de Casemiro por 70 kilos este verano (sin contar los 15 millones en variables).

Por tanto, económicamente es mejor la CMK.
Enganchao
Cita de Macarrona
El coste de los fichajes de Kroos (25M), Modric (35M) y Casemiro (7.5M) se ha recuperado solo con la venta de Casemiro por 70 kilos este verano (sin contar los 15 millones en variables).

Por tanto, económicamente es mejor la CMK.
Y acabas de descubrir la diferencia entre un club y una máquina de hacer dinero. Un club tiene sus jugadores emblema hasta que se retiran (Puyi, Ini, Xavi...) Una máquina de hacer dinero vende (Casemiro, Ronaldo,...)
Macarrona
NO SOY EL DE LA FOTO
Cita de Enganchao
Y acabas de descubrir la diferencia entre un club y una máquina de hacer dinero. Un club tiene sus jugadores emblema hasta que se retiran (Puyi, Ini, Xavi...) Una máquina de hacer dinero vende (Casemiro, Ronaldo,...)

1) Xavi e Iniesta no se retiraron en el Barcelona, uno se fue a Qatar y el otro sigue por Japón.
2) Puyol no se retiró por iniciativa propia, simplemente el cuerpo le dijo basta y tuvo que retirarse.
3) Solo hay que ver como estáis tratando a Jordi Alba, Piqué, Sergi Roberto y Busquets ahora silbándolos todos los partidos y poniéndolos a parir en Twitter. Pero luego es el madrid el que 'maltrata a las leyendas'
4) Si el madrid es una máquina de hacer dinero, el Barcelona es una máquina de tirar dinero a la basura.
LeePriest
British Racing Green
Cita de CoronelTapioca
Si el éxito lo mides por CL ganadas, si lo es.
Lo mediremos en sensaciones y en copas del rey.
Enganchao
Cita de Macarrona

1) Xavi e Iniesta no se retiraron en el Barcelona, uno se fue a Qatar y el otro sigue por Japón.
2) Puyol no se retiró por iniciativa propia, simplemente el cuerpo le dijo basta y tuvo que retirarse.
3) Solo hay que ver como estáis tratando a Jordi Alba, Piqué, Sergi Roberto y Busquets ahora silbándolos todos los partidos y poniéndolos a parir en Twitter. Pero luego es el madrid el que 'maltrata a las leyendas'
4) Si el madrid es una máquina de hacer dinero, el Barcelona es una máquina de tirar dinero a la basura.
Se les dejo a todos salir libres. Casillas y muchos más aún estan esperando su homenaje en el Bernabéu.
marcus boss
Cita de Enganchao
Iniesta y Xavi no sé retiraron en el Barcelona, pero bueno. Bueno, Iniesta sigue jugando de hecho

Un club necesita tener buena economía y sino mira el barsa por hacer el bobo cómo está
marcus boss
Cita de Enganchao
Se les dejo a todos salir libres. Casillas y muchos más aún estan esperando su homenaje en el Bernabéu.
Casillas se fue recibiendo 15 millones de euros durante dos años, porque el Madrid contribuía al 75% del sueldo en el Oporto para que el rata siguiera cobrando 10 al año, a pesar de ser un portero mediocre desde 2013. Raul se llevó 5.5 millones por salir. El único que de verdad perdono dinero para salir fue Guti.

Prefiero mil veces quedar mal con las leyendas, que tener la situación del barsa, dónde un ex jugador como pique cobra 25 millones de euros y tiene el club arruinado, dónde Messi cobro 75 kilos durante 4 años metiendo goles a medianias y dónde han tenido que diferir el salario hasta a umtiti para inscribir a Ferran torres.
lethe
Cita de Calmarno
Cuántos mundiales ha ganado ese centro del campo junto? Ah?

Eurocopas?
Pues Kross gano un mundial.
Modric jugó una final con Croacia, que no es que sea una potencia futbolística.
Y Casemiro ganó una copa America y quedó Segundo en otra.
kawhi_kawhi
Kawhi Leonard
El mejor mediocampo de la historia y los 3 serán leyendas del club sabiéndose hacer a un lado cuando es debido.
kawhi_kawhi
Kawhi Leonard
Cita de lethe
Pues Kross gano un mundial.
Modric jugó una final con Croacia, que no es que sea una potencia futbolística.
Y Casemiro ganó una copa America y quedó Segundo en otra.
No le tomes en serio, ademas de subnormal profundo es troll
Decantador
siempre mojo
A mi lo que me parece increible es como el Madrid ha acabado ganando mas champions que la generacion dorada del barsa.

Increible la gestión sin volverse locos con fichajes, renovando año a año a los veteranos y reforzandose con gente de proyección.
← A General