Ha sido la CMK (Casemiro, Modric, Kroos) el medio campo mas rentable de la historia?

FAS10
ForoCoches: Miembro
Kroos: 30 kilos
Modrid: 35 kilos
Casemiro: 15 kilos
Total: 80 kilos

80 kilos, que se han recuperado con la venta de Casemiro, que pueden ser 85, dejando 5 de beneficio.

Ni los canteranos Xavi, Iniesta y Busquets (que fue fichado, no se por cuanto) han dado tanta rentabilidad economica.
Musero
Probablemente si.
FAS10
Cita de RaiderReform3d
No el mejor, pero probablemente como tu dices si el mas rentable
Habria que hablarlo, juntos ganaron 5 Champions

xavi, Iniesta y Busquets, juntos, solo 3
CoronelTapioca
Hater
Si el éxito lo mides por CL ganadas, si lo es.
Calmarno
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cuántos mundiales ha ganado ese centro del campo junto? Ah?

Eurocopas?
Morgect
Tempus fugit
Esos 3 cuando estuvieron en su primer han sido de lo mejor en su posición en la historia

Sólo hay que ver lo ganado
RossoScuderia
☀️🌛
Xavi, Iniesta y Busquets formaron el mejor centro del campo de la historia del mejor equipo de la historia y salieron gratis.
Puche83
Miembro del G3
Cita de Calmarno

Eurocopas?
Teniendo en cuenta que son de distintas nacionalidades, veo difícil que ganen mundiales y Eurocopas, sobre todo EUROcopas por parte de Casemiro (brasileño)
tirodetres
Ha salido muy bueno. Probablemente haya mediocampos mejores, pero tan duraderos....buff.

A mi me molaba el Senna-Xavi-Silva-Iniesta de la eurocopa.
djSote
Soy más de la RGB
Efxar
Cita de tirodetres
Ha salido muy bueno. Probablemente haya mediocampos mejores, pero tan duraderos....buff.

Grande Senna
NoLorz
Cita de FAS10

80 kilos, que se han recuperado con la venta de Casemiro, que pueden ser 85, dejando 5 de beneficio.

Ni los canteranos Xavi, Iniesta y Busquets (que fue fichado, no se por cuanto) han dado tanta rentabilidad economica.

Solo te ha faltado el hala madrid
cesik
Cita de tirodetres

Y a mi,pero esta claro que CKM son 5 champions, ningun mediocampo lo ha hecho, e ya.
nEo500
Forocochia50
Cita de FAS10
Habria que hablarlo, juntos ganaron 5 Champions

xavi, Iniesta y Busquets, juntos, solo 3
Solo cuentan cono titulos las champions?
St.Batx
Cita de Calmarno

Eurocopas?
Puto subnormal, igual no te has enterado de que cada uno es de un país distinto y no pueden jugar juntos. Aun así Kroos tiene un mundial, Casemiro la copa America y Modric llevó a Croacia al mundial.
Pero la culpa no la tienes tú, la tienen tus padres, que para eso son hermanos.
NikeAsics
ForoCoches: Usuario
Cita de RossoScuderia
Xavi, Iniesta y Busquets formaron el mejor centro del campo de la historia del mejor equipo de la historia y salieron gratis.
Te van a dar por todas partes solo por decir lo del mejor equipo de la historia
Burbank
Cita de RossoScuderia
Mejor centro del campo de la historia.. y los titulos? El mejor equipo de la historia y a todo esto súmale que tenían el supuesto mejor jugador de la historia tambien...eso si llas champions se las llevaban otros
Fedeplz
Miembro
El fútbol no es solo la Champions. ¿Cómo quedaron cuando se enfrentaron contra el Barça de Xavi-Iniesta-Busquets?
NikeAsics
Cita de St.Batx
Puto subnormal, igual no te has enterado de que cada uno es de un país distinto y no pueden jugar juntos. Aun así Kroos tiene un mundial, Casemiro la copa America y Modric llevó a Croacia al mundial.
Y ademas que iniesta en España jugaba de extremo xavi-xabi alonso-busquets
PsychoPaT
La putada es que luego pagas por Hazard el doble de lo que costaron esos 3 juntos y te lo tienes que comer con patatitas
elHistoriador
Cita de nEo500
Solo cuentan cono titulos las champions?
Si y no, en la NBA no se habla de campeones de liga regular sino al final de quienes tienen más anillos

Ejemplo el año que los warrios hicieron el 71-9 al final se lo llevaron cleveland, se recuerda mucho la gesta del 71-9 pero más aún la hazaña de lebron, pues esto igual
PsychoPaT
Cita de Burbank
Mejor centro del campo de la historia.. y los titulos? El mejor equipo de la historia y a todo esto súmale que tenían el supuesto mejor jugador de la historia tambien...eso si llas champions se las llevaban otros
Uy si, otros se llevaron 5 y ellos 4, qué enorme diferencia.
Arox
Cita de FAS10

Pe pe pero no hacian el juego tan vistoso como javi hiniesta y vusques
nEo500
Forocochia50
Cita de elHistoriador
Si y no, en la NBA no se habla de campeones de liga regular sino al final de quienes tienen más anillos

Ejemplo el año que los warrios hicieron el 71-9 al final se lo llevaron cleveland, se recuerda mucho la gesta del 71-9 pero más aún la hazaña de lebron, pues esto igual
Igualito para ti

Pd: se recuerdan mucho lls tripletes del barça
Arox
Cita de Fedeplz
El fútbol no es solo la Champions. ¿Cómo quedaron cuando se enfrentaron contra el Barça de Xavi-Iniesta-Busquets?
El futbol segun los cules es solo la posesion y el juego vistoso, los titulos ya para otro
elHistoriador
Cita de nEo500
Igualito para ti

Pd: se recuerdan mucho lls tripletes del barça
Yo no los recuerdo
Topotaelqtfoca
El mejor centro del campo de este siglo.
"Usuario"
Cita de Calmarno

Eurocopas?
Si no son del mismo país, qué esperas?
Calmarno
Cita de Puche83
Teniendo en cuenta que son de distintas nacionalidades, veo difícil que ganen mundiales y Eurocopas, sobre todo EUROcopas por parte de Casemiro (brasileño)
Cita de St.Batx
Pues ahí está, por eso hay un centro del campo que, por logros, es infinitamente mejor que el otro.

Hablo de logros, que es el idioma menguele. En influencia en el juego, calidad técnica, inteligencia táctica... Ahí ya barren. Unos eran la base de sus equipos y los otros una comparsa y nexo de unión entre áreas.
nEo500
Forocochia50
Cita de elHistoriador
Yo no los recuerdo
Yo tampoco lo de la nba
← A General