[PLATA.FORMA] Yo pago MENOS DE LUZ (VOL XX) [LIBRE + MAG] vs [PVPC (ya incluye MAG)]

Tema Cerrado
Pistone
ForoCoches: Miembro
Cita de guripa
Si, aunque no son 100€, dependerá del consumo que tengas, pero como digo un post mas arriba unos 0.15 cts por khw que consumas.
Ok, gracias. En ese caso el cambio poco sentido ha tenido. 🤦🏻*♂️

Creo que puedo desistir aun no? Creo que voy a hacerlo y los dejo como estaban.
Barry Lyndon
Cita de guajin2
Tienes MAG pero lo tienes incluido en la cuota

Cierto. Viendo el panorama contento de pagar 0,212 el Kw/h. Esperemos que lo respeten,
PATULECO
Cita de Pistone
Buenas Shurs! Acabo de contratar Endesa Conecta para mis padres. Me acaba de decir un amigo que me cascaran unos 100 euros del Real Decreto por el cambio. ¿Es correcto? Por que de ser cierto vaya mierda de operación hice.
Tu amigo sabe de lo que habla
guripa
⭐ VIP MEMBER ⭐
Cita de Pistone
Ok, gracias. En ese caso el cambio poco sentido ha tenido. 🤦*️

Este medio día salió en las noticias que es el gas si es mejor el mercado regulado, TUR, pero con la luz no está tan claro, que los que estuviesen el PVPC aguantaran porque no se sabía como iba ir el mercado.

Pero claro para fiarte de lo que dicen en las noticias.
SorSenager
Usuario Premium X
Yo en Repsol de pagar sobre 50-60€ de luz me ha llegado la factura de septiembre al banco de 240€ estoy esperando la factura en papel para ver cuantas rayas se han metido a mi salud para ese facturón. A alguien más le ha subido tan bestia? Necesito encontrar otra comercializadora mas barata pero ya.
HEBE
que lata..
Cita de Pistone
Ok, gracias. En ese caso el cambio poco sentido ha tenido. 🤦*️

De que tarifa vienen?

Saludos
HEBE
que lata..
Cita de SorSenager
Yo en Repsol de pagar sobre 50-60€ de luz me ha llegado la factura de septiembre al banco de 240€ estoy esperando la factura en papel para ver cuantas rayas se han metido a mi salud para ese facturón. A alguien más le ha subido tan bestia? Necesito encontrar otra comercializadora mas barata pero ya.
Eso va a depender de a como estés pagando el kWh por que igual no hay nada más barato
amovilar
Cita de SorSenager
A poco que te hayan renovado con una maravillosa tarifa de + de 0.20 + tope, es probable que si venias de una de las buenas ese sea el cambio x2 de precio por kWh + x2 del tope
Lord Bafford
¿Cuándo llegará el día en que toda esta gentuza de las compañías eléctricas sean llevados a la cárcel?
Gas-oil
Gas Guzzler member
Me ha llegado la renovacion de Repsol... 0.14 + tope... alguna manera de encontrar algo mas barato?

Ultima factura de 67€ y me estoy acojonando
Casei_1
Cita de Sergieku
Porque tienes mejores alternativas, como la Endesa Conecta a 0,138€ + MAG.

Leete el OP, cuanto más leas, más ahorras
He mirado en la web y no encuentro esa tarifa. Sigue vigente?
guajin2
Cita de Gas-oil
Me ha llegado la renovacion de Repsol... 0.14 + tope... alguna manera de encontrar algo mas barato?

Ultima factura de 67€ y me estoy acojonando
Endesa conecta es más barata la potencia y la energía prácticamente igual
amovilar
Cita de Casei_1
He mirado en la web y no encuentro esa tarifa. Sigue vigente?
Lo que os cuesta mirar la primera pagina es increible

https://www.endesa.com/es/conecta-de-endesa
Gas-oil
Gas Guzzler member
Cita de guajin2
Endesa conecta es más barata la potencia y la energía prácticamente igual
Gracias shur! lo acabo de ver, en fin... alla que voy. Lastima estar pensando en que me roben algo menos y gracias. Que pais.
guajin2
Cita de Gas-oil
Gracias shur! lo acabo de ver, en fin... alla que voy. Lastima estar pensando en que me roben algo menos y gracias. Que pais.
Es lo que hay... O quemamos la Moncloa o no hay solución
Gas-oil
Gas Guzzler member
Cita de guajin2
Es lo que hay... O quemamos la Moncloa o no hay solución
Esa es otra, a ver quien la quema al precio de la gasofa

Esto no tiene solucion.
jabariparker82
Cita de JavierRR
Hoy mismo
Saludos,,,
Pero lo tengo actualmente me sale más barato
Ivansnoke
Cita de Pistone
Buenas Shurs! Acabo de contratar Endesa Conecta para mis padres. Me acaba de decir un amigo que me cascaran unos 100 euros del Real Decreto por el cambio. ¿Es correcto? Por que de ser cierto vaya mierda de operación hice.
Si antes no te cascaban RD, has hecho mala operación.

Si ya te cascaban RD, pues no sé, muy mala no puede ser, depende lo que tuvieran antes tus padres.
amovilar
Cita de jabariparker82
Pero hasta la renovación, y la tarifa que te recomiendan dura hasta el día 20.
JavierRR
Cita de jabariparker82
Cómo veas
Saludos,,
JavierRR
Cita de amovilar
Lo que os cuesta mirar la primera pagina es increible

https://www.endesa.com/es/conecta-de-endesa

No hay solución... 😅
genevois26
Me acaban de cascar el tope de gas teniendo que la renovación del contrato en diciembre. Abro reclamación a Endesa o directamente con la OCU?
HEBE
que lata..
Cita de genevois26
Me acaban de cascar el tope de gas teniendo que la renovación del contrato en diciembre. Abro reclamación a Endesa o directamente con la OCU?
Las reclamaciones se inician hacia la empresa "incumplidora" Y si pasado un mes no hay respuesta o esta no es positiva para nuestros intereses se puede reclamar ante las autoridades de consumo.

Saludos
amovilar
Cita de genevois26
Mira que no sea el mecanismo del real decreto REE con una cantidad bajita de unos 2€, que eso no es el tope
genevois26
Cita de amovilar
Mira que no sea el mecanismo del real decreto REE con una cantidad bajita de unos 2€, que eso no es el tope
Es eso, perdonad por la confusión!
amovilar
Cita de genevois26
Es eso, perdonad por la confusión!
Me alegro, sigue disfrutando sin el MAG un tiempo

Aprovecho para poner la grafiquita del tope del excel

GT Bilbo
De Bilbao la ostia...
Cita de Relish
...A ver, que estoy totalmente de acuerdo, si nos venden la moto, deberíamos tener el derecho a usarla, otra cosa es pagar la gasolina...

Si fuera fácil y gratuito llevar a juicio reclamaciones sostenibles, otro gallo cantaría en este país, pero cuesta dinero, y se dilatan en el tiempo...
Llevar una reclamación a Consumo es gratuito, lo he dicho por si alguien lo ve minimamente viable o es perder el tiempo
pecadora6996
Felizmente casado ^_^
Viniendo de repsol tarifa largo plazo 0,08 €/KW y leyendo el OP, no veo alternativa mejor. ¿Estoy mirando mal y me he saltado algo?

Por otro lado, teniendo facturas de 40 pavos mensuales, como me puede afectar el RD en €? Espero que la factura se duplique?
amovilar
Cita de pecadora6996
Viniendo de repsol tarifa largo plazo 0,08 €/KW y leyendo el OP, no veo alternativa mejor. ¿Estoy mirando mal y me he saltado algo?

Por otro lado, teniendo facturas de 40 pavos mensuales, como me puede afectar el RD en €? Espero que la factura se duplique?
Pues vas a pasar a pagar con la mejor actual 0.13 €/kWh + ponle 0.10€ de tope. Por desgracia mas del doble en tu caso
JavierRR
Cita de GT Bilbo
Llevar una reclamación a Consumo es gratuito, lo he dicho por si alguien lo ve minimamente viable o es perder el tiempo
Con el respaldo que tienen opino que es perder el tiempo
Saludos,,,
← A Electrónica / Informática