Nuevas ofertas en kit de arrastre D.I.D

Madri800XR
ForoCoches: Miembro
up
Madri800XR
up
Picatostes
Busco kit de arrastre reforzado para z900 '17

Tienes página web?
Madri800XR
Cita de Picatostes
Busco kit de arrastre reforzado para z900 '17

Tienes página web?
Hola,

La página web, está en mantenimiento por un error enorme de referencias del proveedor principal., es www.tutiendademotos.com

En cuanto al kit, en medidas de origen, piñón JT de acero, corona PBR de acero y cadena DID 525 VX3 reforzada con retenes, sale 113,50€ puesto en casa.
Aunque para tu modelo de moto, yo te recomendaría mejor cadena super reforzada. El precio sería 140,37€ puesto en casa.
Roy
Muy contento para cbr650F, todo genial
Madri800XR
Cita de Roy
Muy contento para cbr650F, todo genial
Madri800XR
up
alicates
Hola
Un kit de arrastre para una Bandit de el 2005?
Gracias
Madri800XR
Cita de alicates
Hola
Un kit de arrastre para una Bandit de el 2005?
Gracias
Buenas,

Tu ya has sido cliente nuestro antes, ¿Verdad?
No me indicas que Bandit es, por lo que te paso precio para Bandit 650 2005 en medidas de origen y paso 530.
El kit compuesto por piñón y corona JT de acer y cadena 530 VX3 de DID, reforzada, sale 120,42€ puesto en casa.
alicates
Si ya compré contigo alguna vez
Te mando mp
combustion
Buenas ....
Kit de arrastre reforzado para kawasaki er6n año 2013?
Gracias!
Madri800XR
Cita de combustion
Buenas ....
Kit de arrastre reforzado para kawasaki er6n año 2013?
Gracias!
Buenas,

98,40€ sale el kit con piñón AFAM de acero, corona PBR de acero y cadena DID 520vx3. Precio con envío incluido. Para medidas de origen.
combustion
Cita de Madri800XR
Buenas,

98,40€ sale el kit con piñón AFAM de acero, corona PBR de acero y cadena DID 520vx3. Precio con envío incluido. Para medidas de origen.
Ahora lleva un piñón DID con goma JTF565-15RB ...la corona es una JTR478-46 ZBK...y la cadena DID 520VX2

Eso que me pones es equivalente ...mejor , peor , igual ....??
dani_sg1
все бляди
Buenas tardes, kit para una honda ns1 75 del 92!
The-Dude
ForoCoches: Usuario
Hola, opciones y precio para:

Honda CBF600S del 06.
_Gasol_
Buenas tardes me gustaría saber el precio del cambio para una fz6 s2 del 2007, no se si hacéis montaje en Madrid. Gracias
LeoDone
Buenas!!

Kit de arrastre para Honda VTR250 del 1999
Madri800XR
Cita de combustion
Ahora lleva un piñón DID con goma JTF565-15RB ...la corona es una JTR478-46 ZBK...y la cadena DID 520VX2

Eso que me pones es equivalente ...mejor , peor , igual ....??
Hola, antes de nada disculpa la espera, he tenido un problemilla con el PC y no lo he resuelto hasta hoy. Las calidades que te paso son idénticas. Tengo alternativas en Supersprox, que si es calidad más alta, aunque dependiendo del modelo, no compensa el precio.
Madri800XR
Cita de dani_sg1
Buenas tardes, kit para una honda ns1 75 del 92!
Hola, antes de nada disculpa la espera, he tenido un problemilla con el PC y no lo he resuelto hasta hoy.

44,75€ sale puesto en casa el kit con piñón y corona JT de acero y cadena DID 420D.
Madri800XR
Cita de The-Dude
Hola, opciones y precio para:

Honda CBF600S del 06.
Hola, antes de nada disculpa la espera, he tenido un problemilla con el PC y no lo he resuelto hasta hoy.

135€ sale puesto en casa el kit con piñón engomado JT de acero, corona JT de acero y cadena 525 VX3 reforzada con retenes.
Madri800XR
Cita de _Gasol_
Buenas tardes me gustaría saber el precio del cambio para una fz6 s2 del 2007, no se si hacéis montaje en Madrid. Gracias
132,25€ sale el kit puesto en casa con piñón y corona JT de acero y cadena DID 530VX3 reforzada con retenes.
De momento no disponemos de taller en Madrid, aunque si no te corre mucha prisa, yo personalmente tengo que subir en unos 15 días y si te va bien por la zona de Moratalaz, podría montartelo.
Madri800XR
Cita de LeoDone
Buenas!!

Kit de arrastre para Honda VTR250 del 1999
Lo siento, no lo he visto hasta ahora, pero ya estamos en contacto por Whatsapp.
_Gasol_
Cita de Madri800XR
132,25€ sale el kit puesto en casa con piñón y corona JT de acero y cadena DID 530VX3 reforzada con retenes.
De momento no disponemos de taller en Madrid, aunque si no te corre mucha prisa, yo personalmente tengo que subir en unos 15 días y si te va bien por la zona de Moratalaz, podría montartelo.
Vale, me lo pienso y te digo algo con tiempo.Muchas gracias
combustion
Cita de Madri800XR
Hola, antes de nada disculpa la espera, he tenido un problemilla con el PC y no lo he resuelto hasta hoy. Las calidades que te paso son idénticas. Tengo alternativas en Supersprox, que si es calidad más alta, aunque dependiendo del modelo, no compensa el precio.
Disculpado....pero me era urgente y al final ya está puesto....lo necesitaba ya vamos!
Aún así me parece buen precio el que me ofreciste ....para la siguiente a ver si te lo puedo pedir con más tiempo.
Saludos!!
Madri800XR
Cita de combustion
Disculpado....pero me era urgente y al final ya está puesto....lo necesitaba ya vamos!
Aún así me parece buen precio el que me ofreciste ....para la siguiente a ver si te lo puedo pedir con más tiempo.
Saludos!!
Sin problema. Además de kit de arrastre, somos tienda y taller, asi que, cualquier otra cosa que necesites, no dudes en contactar.
Madri800XR
up
dani_sg1
все бляди
Kit en casa y más rápido imposible.

De primera marca y precio ajustado.

Un 10 para el shur
Lucky150
Buenas , necesito precio para kit de arrastre para una R6 2003.
Lo quiero reforzado, cadena dorada, plato en negro y un diente menos en el piñón de ataque.
Si no ando mal de memoria, el oem es 16/48 y yo quiero 15/48, paso 530
Madri800XR
Cita de Lucky150
Buenas , necesito precio para kit de arrastre para una R6 2003.
Lo quiero reforzado, cadena dorada, plato en negro y un diente menos en el piñón de ataque.
Si no ando mal de memoria, el oem es 16/48 y yo quiero 15/48, paso 530
Buenas,

Te paso opciones:

Piñón y corona JT de acero, acabado en acero, cadena DID 530 VX3 oro/negro reforzada con retenes - 130€
Piñón y corona JT de acero, acabado en acero, cadena DID 530 ZVM-X oro super reforzada con retenes - 169€
Piñón Supersprox autolimpiable, corona Supersprox acabada en negro, cadena DID 530 VX3 oro/negro reforzada con retenes -
141€
Piñón Supersprox autolimpiable, corona Supersprox acabada en negro, cadena DID 530 ZVM-X oro super refrozada con retenes - 185€

JT por lo visto ha descatalogado tu corona en acero acabado en zinc negro, solo aparece en catálogo en 45 y 46 dientes.
Lucky150
Me interesa la super reforzada , la última "normal" me ha durado 10.000km bien mantenida 🤷.
Pásame link de compra por privado de la última opción con supersprox
← A Compra - Venta Motos