Me juego la cuneta a que bitcoin llega a 100.000$ en 2022

Selenio
METALOIDE
Permanoob
Bitcoin Hoarder
Al menos has aceptado esto shur:
[B]-inflacion descontrolada[\B]
bitsofcoins
ForoCoches: Usuario
no,

hubo ahi unos factores que inflaron el tema como la presencia de tesla en redes sociales
el crypto cada vez mas normalizado y útil crecerá pero pero no sera tal chollo, y no olvidar el 30% para hacienda en cuanto ganes $200
chuso1980
Se viene
Mr.Johnson
DAViSsSsS
De momento va a los 10.000

Luego veremos.
Willyfoker
ForoCoches: Miembro
No le tiremos la cuenta, que el ya se ha tirado de un puente...
Don Lechuga
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Ssssh

Las normas estan carlas.

Señales inequívocas de que lo logrará:

-inflacion descontrolada
-hilo de maverick en este nuestro foro. Cuack cuack
Te has lucido, shur, me parece que pusiste un 0 de más..
revientamuros
a este paso valdrá como las acciones de DIA

To the sheeeeeit
Hermes_
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Espero que disfrutes los últimos 3 meses de tener cuenta en fc shur
R.B.Riddick
Focochoquero
Voy a ponerte en mi lista de deportasiones del 31 de diciembre
ReuV
Me gustaría saber a cuánto compró
warguns
mucha suerte shur
Hybrityt
El tiempo pasa inexorablemente.
Pindo
Me acabo crear un recordatorio para que, lo primero que haga tras tomarme las uvas de nochevieja, sea entrar a este hilo.
indmatrix
Se trasga la comedia.
zanctus
ForoCoches: Genómido
no va mas
Hawkins18
¯\_(ツ)_/¯
Cita de bitsofcoins
no,

hubo ahi unos factores que inflaron el tema como la presencia de tesla en redes sociales
el crypto cada vez mas normalizado y útil crecerá pero pero no sera tal chollo, y no olvidar el 30% para hacienda en cuanto ganes $200
Se te ve entendido.
Haced caso a este.
Real Negrata
Pimpin' ain't easy.
Vete buscando invis, shur.
figozz
Oju Shur dura afirmación
sanaca
Creéis que bajará mucho más?
Maltrix
Usuario Premium
Habra que esperar el próximo halving para wue vuelva a subir pero no debería bajar mucho mas
Jimmy White
Disfruta de tus ultimos meses de cuneta
Kertu
No tengo ninguna duda de que en 4 años estara marcando el fondo del ciclo en los 60 mil
fonx
Are you talking to me?
¿Cual es el sentido del BTC si tienes que declarar que lo tienes y además tienes que declarar cualquier plusvalia que te surja de operar con él? Para mí solo queda reserva de valor especulativa, como el que compra un cuadro de un pintor de renombre.
Mozambique
“Anid shotgon ammo… ☹️”
Cita de Ssssh

Las normas estan carlas.

Señales inequívocas de que lo logrará:

-inflacion descontrolada
-hilo de maverick en este nuestro foro. Cuack cuack
Pues ya estamos en Septiembre... Y que si sube en lo que queda de año, pues mira ni tan mal, pero pecas de cryptobro.
MaestroChustero
Desde 1969
ojo que lo de la inflación lo ha adivinao
fonx
Are you talking to me?
Cita de blackest_eyes
La gracia es que puedes no declararlo ( si sabes cómo)
El problema es que como te pillen te comes un garrón de la flauta. Al final todos (o casi todos) los exchanges tienen KYC. Te cojes la tarjeta de Binance para comprar algo aunque sea en Guatemala y ya hay rastro. A día de hoy no sé si el gobierno exige a los exchanges la información de las transacciones, pero como un día se ponga en serio a revisar toda esa actividad no va a haber agujero lo suficientemente profundo donde esconderse. Puedes hacer transferencias wallet to wallet para pagar, pero siempre será en la sombra.O tienes mucha pasta para que te compense irte a otro pais con mejor fiscalidad o si estás con la espada de Damocles.

Recientemente escuchaba en un podcast que el BTC ya no representa un peligro para las divisas (entiéndase el $ y el €). Ya está fiscalizado y des-anonimizado. ¿Se seguirán pudiendo hacer cosas dudosas? Supongo. Lo mismo que puedes coger un fajo de billetes de 50 y pagar a un sicario o comprar cocaina. Las cosas pequeñas supongo que ni se miran. Pero para las cantidades realmente importantes está cada vez más neutralizado.

No obstante voy a verme la charla del hombre de la máscara, CryptoSpain, que la tiene en un par de días y no deja de dar la chapa en los anuncios de youtube.
Escabetxo
Cita de fonx
El problema es que como te pillen te comes un garrón de la flauta. Al final todos (o casi todos) los exchanges tienen KYC. Te cojes la tarjeta de Binance para comprar algo aunque sea en Guatemala y ya hay rastro. A día de hoy no sé si el gobierno exige a los exchanges la información de las transacciones, pero como un día se ponga en serio a revisar toda esa actividad no va a haber agujero lo suficientemente profundo donde esconderse. Puedes hacer transferencias wallet to wallet para pagar, pero siempre será en la sombra.O tienes mucha pasta para que te compense irte a otro pais con mejor fiscalidad o si estás con la espada de Damocles.

Recientemente escuchaba en un podcast que el BTC ya no representa un peligro para las divisas (entiéndase el $ y el €). Ya está fiscalizado y des-anonimizado. ¿Se seguirán pudiendo hacer cosas dudosas? Supongo. Lo mismo que puedes coger un fajo de billetes de 50 y pagar a un sicario o comprar cocaina. Las cosas pequeñas supongo que ni se miran. Pero para las cantidades realmente importantes está cada vez más neutralizado.

No obstante voy a verme la charla del hombre de la máscara, CryptoSpain, que la tiene en un par de días y no deja de dar la chapa en los anuncios de youtube.
Puedes tener una cuenta bancaria en el extranjero, exenta de declarar si no supera los 50.000€. Te haces una tarjeta con esa entidad y a volar. Nadie puede reclamarte nada.

Si tienes millones de euros en crypto puede ser un problema, para la gente de a pie... Pues no.
fonx
Are you talking to me?
Cita de Escabetxo
Puedes tener una cuenta bancaria en el extranjero, exenta de declarar si no supera los 50.000€. Te haces una tarjeta con esa entidad y a volar. Nadie puede reclamarte nada.

Si tienes millones de euros en crypto puede ser un problema, para la gente de a pie... Pues no.
Revolut, por ejemplo?
← A Criptomonedas