El Gran hilo de los televisores y Smart TV: recomendaciones, cómo elegir tu TV y más

Roger Waters
ForoCoches: Miembro
Cómo veis el S95B de 64" por 1500 euros?
gelufr
Cita de Mr Jacko
Te cito pq estoy exactamente en la misma situación que tú. Te has decidido por algo al final?

Yo estoy igual que vosotros 2. Me muevo por esa misma franja de precios.

He visto esta oferta en el Carrefour.

https://www.carrefour.es/tv-qned-139...C4A-18263747/p

Por las reseñas que he visto en otras páginas, la evaluan bastante bien, diciendo que esta por debajo solamente de las OLED.

Como veis tambien por ese precio, regalan una barra de sonido de unos 130€.

¿Como lo veis?
Mr Jacko
Cita de gelufr

Por las reseñas que he visto en otras páginas, la evaluan bastante bien, diciendo que esta por debajo solamente de las OLED.

¿Como lo veis?
Yo tiraría más por OLED de LG o una OLED o QLED de Samsung.
gelufr
Cita de Mr Jacko
Yo tiraría más por OLED de LG o una OLED o QLED de Samsung.

pero una OLED de 55' ya no estarímos ni de coña entre las franjas de 500 y 800€

Yo me plantee una QLED, pero estas QNED leyendo he visto que parece ser una tecnología que está entre las QLED y las OLED, es decir... mejor que las QLED y peor que las OLED

Entiendo que tu aún así, prefieres decantarte por Samsung que por LG, ¿verdad? ¿Es por algun motivo?

Un saludete!
Emerge
@ZeDinis @BARKILLERO he leído en el hilo que tenéis una Xiaomi Q1 75". Un amigo se la quiere comprar pero está en duda por el sonido (dicen que es bastante malo) y por el software, que en TVs siempre se ha hablado mal de Xiaomi.

¿Qué opinión tenéis de la TV después de unos meses de uso?
ZeDinis
Maestro Jedi
Cita de Emerge
@ZeDinis @BARKILLERO he leído en el hilo que tenéis una Xiaomi Q1 75". Un amigo se la quiere comprar pero está en duda por el sonido (dicen que es bastante malo) y por el software, que en TVs siempre se ha hablado mal de Xiaomi.

Por mi parte encantado con la tele, el SO es Android TV y va súper fino con todo, y la calidad de imagen me parece una pasada más aún por el precio que pagué (650 €).

Del sonido no puedo decirte nada pues la tengo con barra de sonido desde el primer día, creo que no he oído los altavoces de la tele nunca.
BARKILLERO
Cita de Emerge

Pues yo casi después de un año encantado tambien con la tele, bien es cierto que el tema de las actualizaciones en Xiaomi brillan por su ausencia pero la tele va muy bien. La tengo puesta con una barra de sonido pero te puedo decir que el sonido de la tele sin barra no es malo para nada, me parece muy decente
Emerge
Cita de ZeDinis
Por mi parte encantado con la tele, el SO es Android TV y va súper fino con todo, y la calidad de imagen me parece una pasada más aún por el precio que pagué (650 €).

Del sonido no puedo decirte nada pues la tengo con barra de sonido desde el primer día, creo que no he oído los altavoces de la tele nunca.
Cita de BARKILLERO
Pues yo casi después de un año encantado tambien con la tele, bien es cierto que el tema de las actualizaciones en Xiaomi brillan por su ausencia pero la tele va muy bien. La tengo puesta con una barra de sonido pero te puedo decir que el sonido de la tele sin barra no es malo para nada, me parece muy decente
¡Gracias a los dos!
rotia81
Buenas shures!!

A ver si me podéis echar una mano, os cuento:

Busco un frigorífico...una televisión de 55"/65" (depende la distancia que tenga en el salón que aún no la sé ¿Qué distancia es lo mínimo para una de 65 y abarcar toda la imagen?) y tengo dudas acerca de QLED/OLED o una LED "normal".
El uso no va a ser excesivo, quizás un par de horas diarias aprox y los findes algo más, series, películas y sesiones de juego no más largas de un par de horas aunque puntualmente se pueda echar una sesión larga ( esto lo digo por quemados de OLED y todo eso, la verdad es que viendo la definición de negro que tiene, si se adapta al uso que quiero, no tengo duda)

El presupuesto que había pensado es aproximadamente 1300-1400 euros ¿Alguna recomendación?

Muchas gracias shures!

Saludos.
M3UA
Buenas shurs!!

https://www.mediamarkt.es/es/product...o-1522200.html

Que tal la veis por este precio?
Xedator
Cita de gelufr

¿Como lo veis?
Y a su vez yo te citoa ti que estoy en las mismas jajaja, al final viste algo? Que con tanta marca y modelo uno sale loco, y al final lo único que buscas es que se vea bien, buenos negros y sonido decente
impreza233
ForoCoches: Usuario
Tengo una pregunta:

¿Por qué ahora las TV de 24" o inferior son casi todas 720p ó 1366x768 de resolución? Mi LG de 22" del 2014 tiene 1080p de resolución y 0 problemas. Pero ahora veo el mercado y las LG o Samsung suelen ser 720p o similar, pero con un sistema operativo Smart. ¿Merece la pena mejor un monitor de PC de las mismas pulgadas con altavoces y un TDT para ver TV?
NorseInspector
Don
Cita de ZeDinis

650? Ese precio es una barbaridad de bueno. Yo acabo de pagar 960 en “oferta”.

Le has comprado barra de sonido?
Xedator
Hola! Qué opinión os merece la LG 50QNED816QA? Que me parece que cumple bastante bien lo que busco, sólo me falta ver un precio bueno jajaja
IplAll
Me estoy volviendo loco para encontrar un TV o monitor para la PS5
rotia81
Cita de rotia81
Buenas shures!!

Busco un frigorífico...una televisión de 55"/65" (depende la distancia que tenga en el salón que aún no la sé ¿Qué distancia es lo mínimo para una de 65 y abarcar toda la imagen?) y tengo dudas acerca de QLED/OLED o una LED "normal".
El uso no va a ser excesivo, quizás un par de horas diarias aprox y los findes algo más, series, películas y sesiones de juego no más largas de un par de horas aunque puntualmente se pueda echar una sesión larga ( esto lo digo por quemados de OLED y todo eso, la verdad es que viendo la definición de negro que tiene, si se adapta al uso que quiero, no tengo duda)

El presupuesto que había pensado es aproximadamente 1300-1400 euros ¿Alguna recomendación?

Muchas gracias shures!

Saludos.
Alguna ayudita dominguera? La distancia la tele serán unos 2,5 metros.
Icarus002
Cita de M3UA
Buenas shurs!!

https://www.mediamarkt.es/es/product...o-1522200.html

Que tal la veis por este precio?
Interesa, alguien que la haya probado?
duran14
Hola shurs. Quiero regarle a mi padre un TV y tampoco me quiero dejar un dineral. Sobre los 500/600 euros. Buscaba una TV de 65" o similares y tengo estas dos opciones. Cuál creéis que es mejor?

Xiaomi P1E 65" : https://www.pccomponentes.com/xiaomi...rahd-4k-hdr-10

Toshiba 65UA3D63DG : https://www.carrefour.es/tv-led-1651...C4A-18736493/p

Gracias de antemano!
hedkandi
Cita de rotia81
Alguna ayudita dominguera? La distancia la tele serán unos 2,5 metros.
Yo pillé la qn95a de Samsung con 65 pulgadas. Creo que a esa distancia esta bien. Este año tiene la 95b que te devuelven 500 euros y un mando de Xbox.
Icarus002
Shurs, ¿qué me decis de esta TCL 50715 de 50 pulgadas? Pone que es QLED y por ese precio (402€) igual me merece más que tirar a una Samsung de 600€... ¿Cómo lo veis, alguien que la haya probado?

TCL: https://www.pccomponentes.com/tcl-50...trahd-4k-hdr10

Samsung: https://www.pccomponentes.com/samsun...trahd-4k-hdr10
D_Rose
Sabéis cual es el plazo para que te haga Samsung el Cashback?
Lynyrd Freebird
Since 1924
Cita de rotia81
Buenas shures!!

Muchas gracias shures!

Saludos.
La LG C1 de 65", que es OLED rondará ese precio. Mi hermano la tiene en 48 y es una pasada. Otra opción, la S95B de Samsung que es QD OLED, que entre cashbank y tal, se te queda más o menos.
bucley06
Cita de hedkandi
Yo pillé la qn95a de Samsung con 65 pulgadas. Creo que a esa distancia esta bien. Este año tiene la 95b que te devuelven 500 euros y un mando de Xbox.
El otro dia vi q tenian las ultimas unidades de la QN95A, a 1500€, y estoy indeciso, entre esa o la oled de 65 de samsung.
Q tal es la QN95A?
bucley06
Cita de D_Rose
Sabéis cual es el plazo para que te haga Samsung el Cashback?
Me uno a la pregunta..
Amenhotep III
Cita de rotia81
Buenas shures!!

Muchas gracias shures!

Saludos.
Frigorífico sólo te digo que no te compres un Hisense. Estoy teniendo problemas serios con él, comprado en julio de este año, y todo el mundo se lava las manos.

Respecto al tamaño adecuado, te pongo un enlace donde se trata el tema. Resumiendo, la pantalla por tamaño y distancia, te tiene que dar un ángulo de 40º desde tu cabeza, vamos, que prácticamente puedes poner el tamaño que quieras. Echa un vistazo:

https://www.samsung.com/es/tvs/tv-bu...-should-i-get/
hedkandi
Cita de bucley06
El otro dia vi q tenian las ultimas unidades de la QN95A, a 1500€, y estoy indeciso, entre esa o la oled de 65 de samsung.
Q tal es la QN95A?
Me la recomendaron porque antes tenia una de plasma fullhd Panasonic. Sobre todo por el tema de los negros.
Esta es QLED.
Llevo poco tiempo con ella y tras varios toqueteos de configuración estoy muy contento con ella, sobre todo viendo cosas en las plataformas.
Por spdif la tengo conectada a un amplificador 5.1 y puedo disfrutar del dolby digital con su surround.
Incluso Youtube que ahora tiene videos en 5.1
Sr.Lebowski
Cooooper-ando
Ambilight.... si o no?

Mola o es una chorrada?
uwu
Aquí estamos de nuevo, la q80a de 55 de mis padres ha sido víctima de una silla y adiós panel....

Algo a precio en 55 panel VA y full array? O esperamos a Black Friday?

Esa fue un chollo 720 + descuento del eci plus 647...
Lynyrd Freebird
Since 1924
Cita de bucley06
Q tal es la QN95A?
Uffff 1500 me parece demasiado para una tv del año pasado, yo me acabo de comprar esa, reacondicionada por 899 en el corte, y el poco uso que le he dado, es ESPECTACULAR, pero vaya, por ese precio te pillas la de 2022 prácticamente con el cashbank. O la OLED, que dicen que es cojonuda, la S95B.

Cita de uwu
Aquí estamos de nuevo, la q80a de 55 de mis padres ha sido víctima de una silla y adiós panel....

Algo a precio en 55 panel VA y full array? O esperamos a Black Friday?

Esa fue un chollo 720 + descuento del eci plus 647...
de una silla? expláyate por favor xD

Cita de Sr.Lebowski
Ambilight.... si o no?

Mola o es una chorrada?
Está guay, pero no decisivo para pillar una tele u otra.
Amenhotep III
Al final me he decidido por ésta, no sé qué opináis. Creéis que es buena compra? Sale por 2374 euros pues hay que descontar los 400 de la promoción de MM y los 225 de la de LG.

https://www.mediamarkt.es/es/product...o-1530864.html
← A Electrónica / Informática