Me considero experto en fuerteventura (zona norte sobre todo) y contesto preguntas II
12-sep-2022 17:57
|
KATIS VILLAS, son las mismas villas y la misma urbanización Bahía Azul pero lo gestiona otra empresa . Por cierto siempre reservo con AutoReisen y genial, normalmente un poco mas barato que CICAR, sin depositos ni cosas raras con la gasolina, Saludos. |
Editado: 12-sep-2022 18:00 -
12-sep-2022 18:54
|
Si, si lo de las villas lo entiendo, pero hay una tía q lleva villas por todo corralejo, desde hace años y se llama Katia. Allá tu, cicar es lo único con garantías en la isla. |
12-sep-2022 18:55
|
Hola @manqui, lo primero darte las gracias por el hilo. Me lo he ido leyendo estos días previos al viaje.
Respecto al coche de alquiler, estuve mirando con CICAR y era más caro que con GOLDCAR por lo que opté por esta segunda opción (reservado hace 2 días) peeeeero siempre te tienen una sorpresa preparada por lo que al final, me la han metido dobladita Insisto, háganle caso a este señor! Alquilen con CICAR. Hoy en la terminal del aeropuerto era la empresa con más cola de todas. Por algo será… Además el coche de GOLDCAR, bastante descuidado, el maletero no le funcionan los muelles, sin insignia, bastante arañado, … Y ahora voy con la duda, he visto que recomendabas RIU para comprar algún perfume, pero leyendo por internet comentan que ya no es lo que era y que tienen poca variedad, imitaciones,… tienes alguna otra recomendación? Un saludo y gracias Si ahora mismo lo mejor es found grube |
12-sep-2022 23:54
|
Me lo apunto! Gracias Respecto a internet me va bastante bastante lento, es normal?
|
13-sep-2022 07:24
|
La cobertura es la q es. De echo, vas a notar q la batería te dura menos q en península. Yo suelo llevar una power bank o el cargador de mechero de coche. |
15-sep-2022 00:57
| Porque la gente sigue anclada en los 90. Al que te recomiende cicar pregúntale con qué otras compañías ha contratado para asegurar que es la mejor opción y verás que sorpresa.. |
15-sep-2022 13:04
|
2 minutos y el primer gol (+150€) “La tarjeta de crédito tiene que ir a nombre del conductor” Cosa que el mes pasado en Formentera, pudimos sin problema… En la cola de CICAR estaba un amigo y no tuvo ningún problema, al principio flipó con el precio que había pagado yo (menos que él) pero luego la alegría fue para su barrio cuando me tocó sumar 150€. Yo para la próxima probaré con Cicar |
15-sep-2022 16:26
|
Entiendo q haya gente, q le de igual : q el coche sea viejo, q este sucio, q no le importe perder tiempo iendo a la nave del matorral a buscar el coche, q te quedes sin batería y tengas a bajar a Puerto a cambiar el coche porq no hay puntos de asistencia, q te hagan una retención en la tarjeta de crédito. Todo eso: LO ENTIENDO. Y por eso siempre, lo mejor : CICAR |
15-sep-2022 16:46
|
Pluscar : 3 puntos de asistencia en toda la isla : Puerto del rosario, Costa calma y pajara. Franquicia de 300€ en vehículos premium. Coches sucios y no nuevos. |
15-sep-2022 17:16
|
Has alquilado con ellos muchas veces entiendo.. A mi me dieron uno limpísimo y con 2.000kms. el año pasado. Sin franquicia, seguro a todo riesgo. En otras islas igual. Habré tenido suerte.. |
15-sep-2022 18:01
|
Si, unos 12-14 vehículos por año al.menos, durante 16 años, haz números. Solo en el 2006-2007 tuve coche propio en la isla. |
15-sep-2022 19:30
|
Solo cuento mi experiencia y por eso no cambio.
|
15-sep-2022 21:52
|
Para dejar zanjado el tema de alquiler de coches : Valoraciones pluscar fuerteventura trustpilot : https://es.trustpilot.com/review/plu...rteventura.com 2,8 de valoración en Tenerife 2,2 Valoraciones cicar fuerteventura trustpilot : https://es.trustpilot.com/review/cicar.com/es 4,7 de valoración sobre 49.000 opiniones Y dejamos aquí ya el tema de alquileres porq ya van a ser experiencias particulares de cada usuario. Yo di opinión, y allá cada cual. |
16-sep-2022 00:42
| No sabía que eras el dueño del foro para zanjar temas en los hilos. Edita y pon "Soy experto en Fuerteventura y lo que digo va a misa, si opinas distinto abre otro hilo". |
16-sep-2022 06:48
|
Si queréis seguir con lo del rent a car, seguir, pero yo en mi hilo no seguiré, con este tema. Saludos |
19-sep-2022 19:05
| Hola! En 10 días me voy a Lanzarote y Fuerteventura. He visto que en esta última hay zonas inaccesibles con coche normal. Crees que alquilando un SUV seré capaz de llegar a dichas zonas? Ej:La playa de Cofete. |
19-sep-2022 20:32
|
En fuerteventura se llega con un turismo a todos los lados y si no se llega es q no se puede llegar, porq estará prohibido. Es verdad, q cofete después de lluvias es muy complicado o por ejemplo ir a majanicho por costa, pero eso es en pleno invierno y desbordarse los barrancos. Si quieres alquilar un suv, alquilalo. |
22-sep-2022 18:29
| @manqui. Buenas shur , llegamos ayer a la isla y estuve en la zona norte y ahora ya estamos en el hotel jandia mar ( sud ) . Que recomiendas hacer por la zona ? He pensado en ir a cofete pero me da “cosa” por dos motivos,mi pareja está embarazada y el camino es bastante Mierda , y después que ayer para ir a las dunas ya fui por algún camino así de tierra y el coche parecía que se iba q desmontar ( opel mokka). |
22-sep-2022 18:35
|
@manqui. Buenas shur , llegamos ayer a la isla y estuve en la zona norte y ahora ya estamos en el hotel jandia mar ( sud ) . Que recomiendas hacer por la zona ? He pensado en ir a cofete pero me da “cosa” por dos motivos,mi pareja está embarazada y el camino es bastante Mierda , y después que ayer para ir a las dunas ya fui por algún camino así de tierra y el coche parecía que se iba q desmontar ( opel mokka).
Ojo con cofete, porq dan lluvias estos días y la semana pasada llovió tb y puede estar la carretera mal. Embarazada por ahí toda una aventura. El Zoo es muy chulo y esta cerca, lo digo totalmente en serio. Jandia poco más tiene |
22-sep-2022 18:41
|
PD: joder shur el zoo , sale a 35€ Cada uno .
|
Editado: 22-sep-2022 18:47 -
22-sep-2022 23:00
|
@manqui Muy buenas shur! Que opinas de ir solo a pasar una semana a Fuerteventura? Crees que me acabaré aburriendo o por el contrario hay muchas cosas que ver? Había pensado en alquilar un Alfa Romeo Giulia en Cicar, aunque no sé si será lo más adecuado. Espero que me guíes un poco, un saludo! |
23-sep-2022 07:17
|
@manqui
Muy buenas shur! Que opinas de ir solo a pasar una semana a Fuerteventura? Crees que me acabaré aburriendo o por el contrario hay muchas cosas que ver? Había pensado en alquilar un Alfa Romeo Giulia en Cicar, aunque no sé si será lo más adecuado. Espero que me guíes un poco, un saludo! Y por ejemplo noviembre puede lloverte. |
23-sep-2022 08:15
| En un principio si voy, es mañana 😂, para pasar una semana allí, mi intención es visitar las diferentes playas, pueblos, y monumentos que haya por la isla, además de dedicar un día entero a visitar lanzarote |