Antes de ayer vendí todas mis cryptos
13-jun-2022 21:50
|
La locura de la subida, hilos nuevos de shits cada dos por tres, familiares diciéndome, oye tu q sabes de cryptos q están subiendo mucho, como se compra eso.
Eso es un escenario anomalemente "bueno" así que no puede ir a mejor, ya me comí la caída de 2017 y veía que no iba a durar para siempre así que me salí. Que el haber vendido tan cerca de la caída fue suerte, pero ya había "surfeado" suficiente la subida y no quería por avaricia quedarme más tiempo en ella . |
13-jun-2022 22:26
|
La locura de la subida, hilos nuevos de shits cada dos por tres, familiares diciéndome, oye tu q sabes de cryptos q están subiendo mucho, como se compra eso.
Eso es un escenario anomalemente "bueno" así que no puede ir a mejor, ya me comí la caída de 2017 y veía que no iba a durar para siempre así que me salí. Que el haber vendido tan cerca de la caída fue suerte, pero ya había "surfeado" suficiente la subida y no quería por avaricia quedarme más tiempo en ella . |
13-jun-2022 23:44
| Aquí viene el plot twist, sigue en el pool de curve.fi, pero es un pool de stablecoins y gran parte es tehter, no sé si se puede ir eso a la mierda también.... |
14-jun-2022 00:40
| Ole tus cojones igualmente shur, cualquier otro estaria echandose flores creyendose trader peofesional |
14-jun-2022 10:38
|
Yo vendí casi todo en abril/mayo del año pasado y que gozada. Me había puesto precios de venta realistas en las criptos y simplemente iba esperando a que llegasen. Un par de semanas despues todo al guano. Al final malvendí lo que me quedaba de una alt que valía 2000 y quería venderla por 2800, por unos 500€ En esta me ha pillado un poco el toro, no tenía casi nada invertido, pero quise meter hace unos días 500€, pues si me hubiese esperado unos días más hubiese sido mejor
|
14-jun-2022 10:40
| mal shur, vendes en pánico y volveras a comprar en euforia. Te arrepentiras, solo hace falta paciencia. |
19-sep-2022 21:27
| bien hecho: ahora te puedes marcar un punto donde volver a entrar comprando el doble de criptos que tenías p.ej.. Si no llega no compras y fuera. Anda que no hay empresas para invertir |
19-sep-2022 21:48
| Uy el doble, ahora mismo creo que serían 4 veces el número de cryptos que tenía |
19-sep-2022 21:55
| Si, si aquí nunca nadie pierde un duro, sois todos gurús de wall street, mira que sois subnormales... Eso sí si mañana subiera un velazo, todos dirían que han ganado |