La coleccion de juan ca.
26-feb-2022 22:13
| Una pregunta, antes cuando escribia me salia al final de mi comentario los enlaces a mi pagina, ahora no sale, alguien sabria decirme como se activa esa opcion?, gracias de antemano |
03-mar-2022 21:50
|
no, esa era la coleccion de antes, ahora de momento solo tengo 226 audis, censados, me quedan algunos mas que apuntar y censar muchas gracias |
22-may-2022 15:52
|
Por qué vendiste los otros coches? No te hacía feliz? A mí me está comenzando a pasar, hay días en los que cogería todas mis colecciones y me compraría un piso, pero luego me rajo y me gusta verlos, pero más tarde pienso "Pa qué? sólo son cosas en estanterías, con un piso puedo vivir de rentas". Me siento como Vader en el Retorno del Jedi; puedo sentir la lucha interna |
22-may-2022 16:12
| Por curiosidad, si los vendiste todos menos los Audi y algún otro, por qué sigues sumando los 4 mil y pico unidades? |
22-may-2022 20:22
|
por qué vendiste los otros coches? No te hacía feliz?
A mí me está comenzando a pasar, hay días en los que cogería todas mis colecciones y me compraría un piso, pero luego me rajo y me gusta verlos, pero más tarde pienso "pa qué? Sólo son cosas en estanterías, con un piso puedo vivir de rentas". Me siento como vader en el retorno del jedi; puedo sentir la lucha interna si, pero de todo se cansa uno y la cosa tampoco esta para tirar cohetes y me hicieron una oferta y la acepte y ya solo los audis por quedarme con algunos por mantener la costumbre, pero vamos a dia de hoy tengo contados 240 |

Circula por la DERECHA imbecil, gracias.
Monterde Monólogo Productions
for GT4