ESTOY MUY VERDE EN TODO ESTO DE OPOSITAR Y NECESITO AYUDA!! gracias de antemano.

BJ WAS HERE
Gold on ma feets
Cita de Omar D. Little
Ánimo Shur, yo estoy ahora mismo en un punto muy parecido al tuyo. Estoy en la fase de decisión y habiendo estudiado ADE me estaba planteando Agente de Hacienda (también porque es lo que más me gusta) pero teniendo ya 35 años no me puedo permitir vivir lejos durante mínimo 2 años para moverme más cerca.

Al final tiraré me parece por un C1 en la Administración de la Generalitat Valenciana, sé que puedo aspirar a más y pero trabajo también 40 horas y el tiempo que tengo es limitado. Por ganas no será, pero el día tiene 24 horas y eso no lo podemos cambiar.

Mi novia es maestra con plaza y me ha comentado lo mismo que @Cadice, que no mire cuánta gente se presenta, ni el número de plazas; que empiece a darle duro y me preocupe de mí mismo y que al final TODO el mundo que tenga constancia se la saca.

Yo antes de estar planteándome opositar seriamente (cuándo sólo era un pensamiento pasajero cada 2-3 semanas) pensaba que no era capaz, que por alguna razón era menos que la gente que se saca una oposición pero no es así. Seguro que has hecho cosas más difíciles en tu vida y repito, te aseguro que si estudias y eres constante apruebas al final.
Gracias shur, estamos en situaciones muy parecidas si... pero mas vale tarde que nunca que suelen decir! Asi que mucho ánimo a ti tambien y a por todas! un abrazo
Omar D. Little
Omar don't scare
Cita de BJ WAS HERE
Gracias shur, estamos en situaciones muy parecidas si... pero mas vale tarde que nunca que suelen decir! Asi que mucho ánimo a ti tambien y a por todas! un abrazo
Gracias Shur!

La verdad es que esta vez he decido coger el toro por los cuernos y ponerme ya en serio. Si te lo vas pensando pasa un montón de tiempo. Ya no le hice caso a mi padre al terminar la carrera (él es funcionario) cuando me dijo de opositar al acabar.

Mi consuelo es que tengo un buen trabajo con un buen salario, me ha permitido ganar dinero y hacerme mi propia casa. El problema es que me obliga a viajar y siempre me están pidiendo resultados. Después de 8 años he decidido que ya es sufciente.

Ahora con la casa ya acabada es hora de replantearme mi futuro y he decidido que quiero otra cosa para mi vida así que me voy a lanzar.

Un abrazo y mucha suerte!
Ragnarök
ForoCoches: Usuario
Cita de DFuentes
Buenas BJ.

A raíz de tu mensaje he grabado un vídeo que se llama TODO SOBRE LAS OPOSICIONES.
Sale esta tarde a las 18:00, te lo dejo por aquí, creo que puede serte de utilidad

Shur David. Me acabo de apuntar a policia ninja. Quiero ser un ninja. Qué la fuerza me acompañe.
DFuentes
ForoCoches: Usuario
🥷 Shur Ninja
Omar D. Little
Omar don't scare
Cita de Bausles
Porque cambiar de trabajo no, claro. Tu padre te da consejos de su punto de vista de langosta (los langostaconsejos), no valen en el mundo actual.
Esto no es el general, aquí no estamos para escuchar las monsergas anti funcionarios que hay por allí.

Reportado.
BJ WAS HERE
Gold on ma feets
Cita de Bausles
Porque cambiar de trabajo no, claro. Tu padre te da consejos de su punto de vista de langosta (los langostaconsejos), no valen en el mundo actual.
Para hacer el cuñado ya esta el general.
Te llevas un reporte calentito por mi parte también.
Omar D. Little
Omar don't scare
Cita de Bausles
La verdad duele.

Y reportar por motivos no justificados está entre las causas más comunes de baneo del foro.
Son motivos justificados.

En el general no te hubiera reportado, pero estás en otro subforo y aquí somos gente seria que nos estamos ayudando entre nosotros. Abre un hilo sobre ello en el general y compórtate como un niño allí, aquí somos adultos.
LloredaFdC
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Te recomiendo un C1 y que no sea concurso oposición, si no solo oposición. Preferiblemente estatal si no te importa estar unos años en Madrid
Robertus
‎‎‎‎ ‎‎‎‎ ‎‎‎‎‎‎‎‎ ‎‎‎‎ ‎
@Omar Montes
← A Oposiciones