El Barça pasa de -144 a igualar al Madrid en límite salarial
10-sep-2022 10:43
|
Venga, segundo idiota al que se lo tengo que explicar.
Está tarde, seguro que se lo tengo que poner a otro ya vereis |
10-sep-2022 10:49
|
Pero chico, analiza un poco la estupidez que has soltado, seguro que te la ha pasado tu cuidador de telegram Ya se que no estabas preparado para el zasca y has tenido que recurrir al insulto, pero no pasa nada, no hay prisa. Pregúntale a ver que te dice. Una pista, lo de la ciudad deportiva y Bankia tampoco te va a servir. |
10-sep-2022 10:50
| A base de vender activos para fichar... El Barça hipotecado hasta 2050... se avecinan años malos financieramente hablando para el Barça |
10-sep-2022 10:50
|
No te confundas
El patrimonio es algo que ya tienes Si la cosa va mal, vas a la caja fuerte, coges las joyas de la abuela, las vendes y saldad deudas Es triste pero eso es vender patrimonio. Algo que tienes lo conviertes en dinero Lo que ha hecho el Barça no es eso. Es coger y vender anticipadamente las joyas que se espera que tenga la nieta dentro de 25 años No ha vendido nada que ya tenga. Ha vendido algo que espera tener dentro de décadas El presidente que haya en el Barça dentro de 20 años va a estar bien jodido porque al empezar la temporada una buena parte de lo que su equipo vaya a generar ya estará vendido y cobrado y gastado HACE 20 AÑOS es profundamente gilipollesco que lo hagan, pero lo es aún más que los aficionados cegados no lo veais y lo acepteis |
10-sep-2022 10:56
|
¿Y cuando el jeque ordene que la lengua oficial del club dejará de ser la variante dialectal nordeste de la lengua valenciana sino el árabe? ![]() PD: A los clubs apesebrados por la pasta de un jeque siempre se les han atragantado las "Champions Leage". |
10-sep-2022 10:58
|
Buenos días, maricón Me reservo mi opinión Hasta que se pronuncie Alvárez de Mon |
10-sep-2022 10:59
|
Pero chico, analiza un poco la estupidez que has soltado, seguro que te la ha pasado tu cuidador de telegram
Ya se que no estabas preparado para el zasca y has tenido que recurrir al insulto, pero no pasa nada, no hay prisa. Pregúntale a ver que te dice. Una pista, lo de la ciudad deportiva y Bankia tampoco te va a servir. |
10-sep-2022 11:06
| Yo no soy economista, pero mi abuela decía que nadie da duros a 4 pesetas. Ojalá le vaya bien al Barça. |
10-sep-2022 11:07
|
También recuerdo que el Depor fue el primer equipo español en ganar en el Olimpico de Munich. |
10-sep-2022 11:08
|
Pero eso es una cosa y otra decir que ha dejado al barsa endeudarse hasta las cejas para poder luego clavarles cvc, o dejarles hundido para que si madrid gane. El barsa se ha endeudado solo, Bartomeu mediante. Y si creo que están retorciendo el control económico todo y más, ahí están los números y las operaciones. Precísela este el control económico se creó para que los clubs no gastasen más de lo que ingresan, se manera regular. Para evitar las desapariciones tras 2-3 a los de gasto excesivo. Que es justo lo que le están dejando hacer al barsa, gastar por encima de sus ingresos recurrentes. Que este año lo salvas por las “palancas” pero el año que viene el límite salarial del barsa tendría que bajar cerca de un 25%, (ingresos que ya no tendrán) . Tiene el barsa una estructura de salarios acordé a eso? El año que viene se quita salarios por valor de 100 y pico millones? Por que no vas a echar a los fichajes nuevos, obviamente. Volverán a vender derechos , porcentajes de empresas y tal? Es es exactamente lo que el control económico quiere evitar, ojo se lo van a permitir? Por eso digo que se lo están saltando, han retorcido las normas hasta que no significan nada |
10-sep-2022 11:15
| Verás las risas con el límite salarial dentro de 1 año, pillo sitio para reflote |
10-sep-2022 11:23
|
Yo entiendo que 40M al año no es mucho para 800-900M de presupuesto, vale, quita ese pellizquito, pero y la deuda que no han pagado? Porque habrá que pagarla, a plazos pero pagarla Si tienes que pagarla a poquitos, si destinas 30-40M/año ya suma 80M año que no rascas... |
10-sep-2022 11:56
|
El Madrid. Florentino es un mozo de almacén que trabaja a unos 100km de donde vive, una zona a la que no llega el transporte público. Gana 1K€ al mes y tiene unos ahorros de 10K€. Tiene un coche con bastantes años, pero que aún le sirve para desplazarse. Gasta 5K€ de sus ahorros en arreglarlo y ponerlo a punto, para que pueda desplazarse en él a su trabajo. El Barça. Laporta es un mozo de almacén que trabaja a unos 100km de donde vive, una zona a la que no llega el transporte público. Gana 1K€ al mes, no tiene ahorros y tiene una deuda pendiente de 20K€ de un deportivo que se había comprado pero que ya no tiene. Solicita otro préstamo al banco, que le pide el 25% de su nómina durante 25 años, por lo que le quedará una nómina de 750€ al mes. Se compra un coche nuevo de 15K€ para que pueda desplazarse a su trabajo. ¿A quién de los dos curritos crees que le irá mejor de aquí a 10 años? |
10-sep-2022 12:54
| Ya ha venido el madridista con la foto de gogetto a poner sus copy pastes de enfermo sobre noticias que no le importan ni a la puta de su madre ? |
10-sep-2022 13:01
|
El Barça vendió en palancas un 5% de sus ingresos futuros.
Un 5% no es tanto (30-40 millones anuales menos), aparte que durante los próximos años el Barça compensará esos millones de menos con patrocinios, el aficionado que compra más entradas y camisetas, llegar más lejos en competiciones europeas etc. También dedicará parte de ese dinero a la reforma del Camp Nou que no reportará tanto como el nuevo Bernabeu pero hará que esa reforma se pague sola por los rendimientos que dé en los próximos 15-20 años. El otro caso era entrar en una espiral negativa como el Milan. |
10-sep-2022 13:04
| Lo de los botijos y las copas de Europa en blanco y negro funcionaba muy bien para joder a los merengues, hasta hace 20 años.....ahora ya no. |
10-sep-2022 13:55
|
Porque ni los culés son tan listos ni el resto tan tontos. Con Bartomeu pasó de un dia de todo bien a no poder pagar a Messi la renovación. No cuadra absolutamente nada. |
10-sep-2022 14:06
|
Estamos encantados. |
10-sep-2022 14:13
|
El barsa ahora mismo no es rentable porque sin los ingresos de las palancas sería deficitario, y tiene pinta que en julio de 2023 volverá a tener el mismo problema. Eso no quita que Laporta haya hecho un buen equipo pero no tengo tan claro la viabilidad económica a corto plazo |
10-sep-2022 15:42
| ¿Dónde pone que vender un porcentaje del accionariado patrimonial de tu club es saltarse las normas? |
10-sep-2022 15:43
|
Hay mucho de esto.
La prensa afín al Florentinato les había vendido un Barça apocalíptico que se tiraría años jugando Europa League con los Mingueza, Braithwaite, Riqui Puig y hasta Okunowo si hacía falta, y obligados a vender a los Pedri o Araujo para hacer caja... Estas cosas calan, y luego un día te levantas y el Barça ficha a Lewandowski. Pues claro que jode. PD: no culé. |
10-sep-2022 15:45
|
Ha adelantado ingresos vendiendo patrimonio, arriesgado si, pero ilegal, por qué? |