El Barça pasa de -144 a igualar al Madrid en límite salarial

Robertorrr
Premium
Cita de Gogetto
Venga, segundo idiota al que se lo tengo que explicar.

Está tarde, seguro que se lo tengo que poner a otro ya vereis
Idiota será la puta de tu madre, retrasado.
Dark Lee
Machaca Shurs
Cita de trueman
el Barça va con tricilindrico apurado a 6k rpm después de vender su v6 con máxima finura yendo a 180km/h
El Madrid sigue con su antiguo V8 atmosférico que en cuanto quiere le mete dos turbos yendo 2k rpm a la misma velocidad

Los 2 van a la misma velocidad eh
Pero que leches dices? Esto no es un puto foro de coches
Gogetto
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Robertorrr
Idiota será la puta de tu madre, retrasado.
Pero chico, analiza un poco la estupidez que has soltado, seguro que te la ha pasado tu cuidador de telegram

Ya se que no estabas preparado para el zasca y has tenido que recurrir al insulto, pero no pasa nada, no hay prisa. Pregúntale a ver que te dice.

Una pista, lo de la ciudad deportiva y Bankia tampoco te va a servir.
TJR91
ForoCoches: Miembro
A base de vender activos para fichar... El Barça hipotecado hasta 2050... se avecinan años malos financieramente hablando para el Barça
Sonita
Cita de El Spleuches
No te confundas

El patrimonio es algo que ya tienes

Si la cosa va mal, vas a la caja fuerte, coges las joyas de la abuela, las vendes y saldad deudas

Es triste pero eso es vender patrimonio. Algo que tienes lo conviertes en dinero

Lo que ha hecho el Barça no es eso. Es coger y vender anticipadamente las joyas que se espera que tenga la nieta dentro de 25 años

No ha vendido nada que ya tenga. Ha vendido algo que espera tener dentro de décadas

El presidente que haya en el Barça dentro de 20 años va a estar bien jodido porque al empezar la temporada una buena parte de lo que su equipo vaya a generar ya estará vendido y cobrado y gastado HACE 20 AÑOS

es profundamente gilipollesco que lo hagan, pero lo es aún más que los aficionados cegados no lo veais y lo acepteis
Dejad de ver el chiringuito e intentad ser un poco objetivos, porque escribís unas cosas sin pies ni cabeza...clubs como Madrid o Barcelona con presupuestos de 800-900 millones de euros, el hecho de tener que prescindir de unos 40 millones de euros anuales(25% derechos televisivos) no supone que vaya a estar jodido ni mucho menos...esos problemas lo van a tener muchos clubs humildes de primera que han vendido a cvc sus derechos y eso le supone un porcentaje altisimos de su presupuesto, pero al Barcelona le supone en torno a un 5% de su presupuesto anual
Nínive
Smoother than a storm
Cita de espejo9200
Cuando deje de ser S.A , lo comprara un jeque y entices será peor para los madridistas porque comprará a todo los cracks mundiales , eso si , el club no será del sosi, pero al del Barcelona de Albacete se la suda , solo verá que tiene un equipo galáctico con dinero arabe
¿Y cuando el jeque ordene a la seguridad de club apalear a los que cantan lo de "inda inda indapandencia" por "alteración del orden"?

¿Y cuando el jeque ordene que la lengua oficial del club dejará de ser la variante dialectal nordeste de la lengua valenciana sino el árabe?

PD: A los clubs apesebrados por la pasta de un jeque siempre se les han atragantado las "Champions Leage".
Minauros
Buenos días, maricón
Me reservo mi opinión
Hasta que se pronuncie Alvárez de Mon
Robertorrr
Premium
Cita de Gogetto
Pero chico, analiza un poco la estupidez que has soltado, seguro que te la ha pasado tu cuidador de telegram

Ya se que no estabas preparado para el zasca y has tenido que recurrir al insulto, pero no pasa nada, no hay prisa. Pregúntale a ver que te dice.

Una pista, lo de la ciudad deportiva y Bankia tampoco te va a servir.
Cómprate una vida, no sabes cuánta lástima me das...
raiko
teacher online
Yo no soy economista, pero mi abuela decía que nadie da duros a 4 pesetas. Ojalá le vaya bien al Barça.
Shuren
miembro en proceso
Cita de Rocore
No estoy hablando de deuda.
Hablo de respeto y el depor no es mi equipo precisamente.
A mi me cogió de crío, pero recuerdo aquel Depor en Champions e iba con él.

También recuerdo que el Depor fue el primer equipo español en ganar en el Olimpico de Munich.
NoLorz
bilis merengue aquí:

\__________/
bocajarro
ForoCoches:Miembro de Oro
Cita de Shurkakapo
Es decir, tú no crees que Tebas pueda tener intereses en el trato de CVC?

Y sí crees que se inventan los números y que no siguen ningún criterio establecido y conocido por todos los clubs?
Air Tebas tenga interés en lo de cvc es distinto. Y probablemente cierto, se habrá llevado buena comisión.
Pero eso es una cosa y otra decir que ha dejado al barsa endeudarse hasta las cejas para poder luego clavarles cvc, o dejarles hundido para que si madrid gane.
El barsa se ha endeudado solo, Bartomeu mediante.

Y si creo que están retorciendo el control económico todo y más, ahí están los números y las operaciones.
Precísela este el control económico se creó para que los clubs no gastasen más de lo que ingresan, se manera regular.
Para evitar las desapariciones tras 2-3 a los de gasto excesivo.
Que es justo lo que le están dejando hacer al barsa, gastar por encima de sus ingresos recurrentes.

Que este año lo salvas por las “palancas” pero el año que viene el límite salarial del barsa tendría que bajar cerca de un 25%, (ingresos que ya no tendrán) .
Tiene el barsa una estructura de salarios acordé a eso?
El año que viene se quita salarios por valor de 100 y pico millones? Por que no vas a echar a los fichajes nuevos, obviamente.

Volverán a vender derechos , porcentajes de empresas y tal? Es es exactamente lo que el control económico quiere evitar, ojo se lo van a permitir?

Por eso digo que se lo están saltando, han retorcido las normas hasta que no significan nada
DiPelusso7
Verás las risas con el límite salarial dentro de 1 año, pillo sitio para reflote
Sd.Palca
Yo entiendo que 40M al año no es mucho para 800-900M de presupuesto, vale, quita ese pellizquito, pero y la deuda que no han pagado? Porque habrá que pagarla, a plazos pero pagarla
Si tienes que pagarla a poquitos, si destinas 30-40M/año ya suma 80M año que no rascas...
Chelsea Smile
FASTER, STRONGER, HIGHER
Y vuelve el Principito
mutrixx
Cita de juikol
Te pongo un ejemplo sencillo para que lo puedas entender.

El Madrid.
Florentino es un mozo de almacén que trabaja a unos 100km de donde vive, una zona a la que no llega el transporte público. Gana 1K€ al mes y tiene unos ahorros de 10K€. Tiene un coche con bastantes años, pero que aún le sirve para desplazarse. Gasta 5K€ de sus ahorros en arreglarlo y ponerlo a punto, para que pueda desplazarse en él a su trabajo.

El Barça.
Laporta es un mozo de almacén que trabaja a unos 100km de donde vive, una zona a la que no llega el transporte público. Gana 1K€ al mes, no tiene ahorros y tiene una deuda pendiente de 20K€ de un deportivo que se había comprado pero que ya no tiene. Solicita otro préstamo al banco, que le pide el 25% de su nómina durante 25 años, por lo que le quedará una nómina de 750€ al mes. Se compra un coche nuevo de 15K€ para que pueda desplazarse a su trabajo.

¿A quién de los dos curritos crees que le irá mejor de aquí a 10 años?
DePanchus
ForoCoches: Usuario
Ya ha venido el madridista con la foto de gogetto a poner sus copy pastes de enfermo sobre noticias que no le importan ni a la puta de su madre ?
acHe
HHHH
el futbol es un pozo sin fondo
ZR_160
un bañito fresquito
Cita de lits_
El Barça vendió en palancas un 5% de sus ingresos futuros.

Un 5% no es tanto (30-40 millones anuales menos), aparte que durante los próximos años el Barça compensará esos millones de menos con patrocinios, el aficionado que compra más entradas y camisetas, llegar más lejos en competiciones europeas etc. También dedicará parte de ese dinero a la reforma del Camp Nou que no reportará tanto como el nuevo Bernabeu pero hará que esa reforma se pague sola por los rendimientos que dé en los próximos 15-20 años.

El otro caso era entrar en una espiral negativa como el Milan.
Claro tío, to the Moon! Esque eso se tiene que hacer año si y año no y así basculamos beneficios
petrvs
Cita de Heisenberg 910
Espera no me digas lo siguiente: los botijos en blanco y negro y Franco
Lo de los botijos y las copas de Europa en blanco y negro funcionaba muy bien para joder a los merengues, hasta hace 20 años.....ahora ya no.
lits_
Klaatu barada nikto
Cita de ZR_160
Claro tío, to the Moon! Esque eso se tiene que hacer año si y año no y así basculamos beneficios
Eso lo dices tú sacando no se qué conclusión.
elandune
palancaaaaaa
massiveattack
yo soy de mi medris
Pero se iban a hundir que me lo dijo Pedrerol
serz
Cita de Zaragon
. Laporta y su junta se la han sacado

La prensa mesetaria no sabe que decir par seguir engañando a sus fieles...
No es creíble lo que ha pasado este verano en el Barcelona.

Porque ni los culés son tan listos ni el resto tan tontos.

Con Bartomeu pasó de un dia de todo bien a no poder pagar a Messi la renovación.

No cuadra absolutamente nada.
nessyman
Cita de serz
No es creíble lo que ha pasado este verano en el Barcelona.

Porque ni los culés son tan listos ni el resto tan tontos.

Con Bartomeu pasó de un dia de todo bien a no poder pagar a Messi la renovación.

No cuadra absolutamente nada.
Lo que no cuadraba era lo encantados que estaban los madridistas con Bartolo, y los lloros ahora con Laporta.

Estamos encantados.
Luca17
El barsa ahora mismo no es rentable porque sin los ingresos de las palancas sería deficitario, y tiene pinta que en julio de 2023 volverá a tener el mismo problema.
Eso no quita que Laporta haya hecho un buen equipo pero no tengo tan claro la viabilidad económica a corto plazo
Imanet
Cita de villano2
Te equivocas, lo que jode es que uno se salte las normas haciendo 'palancas' y a otros le estén pisando el cuello.

Con to y con eso, gran equipo parece que hicieron, por lo menos gusta verlos jugar, aunque no me guste que ganen
¿Dónde pone que vender un porcentaje del accionariado patrimonial de tu club es saltarse las normas?
Imanet
Cita de SeqPoint
Hay mucho de esto.

La prensa afín al Florentinato les había vendido un Barça apocalíptico que se tiraría años jugando Europa League con los Mingueza, Braithwaite, Riqui Puig y hasta Okunowo si hacía falta, y obligados a vender a los Pedri o Araujo para hacer caja...

Estas cosas calan, y luego un día te levantas y el Barça ficha a Lewandowski.

Pues claro que jode.

PD: no culé.
Es esto, no hay más, la prensa mayoritaria de este país sabemos de que pie cojea y dice lo que dice y con las intenciones que lo dice
Ares2014
Cita de villano2
Te equivocas, lo que jode es que uno se salte las normas haciendo 'palancas' y a otros le estén pisando el cuello.

Con to y con eso, gran equipo parece que hicieron, por lo menos gusta verlos jugar, aunque no me guste que ganen

Ha adelantado ingresos vendiendo patrimonio, arriesgado si, pero ilegal, por qué?
Bonifacio Gil
Más les vale ganar este año liga y champions
← A General