El Barça pasa de -144 a igualar al Madrid en límite salarial
09-sep-2022 18:17
El barça ha cedido sus derechos de tv durante x años y no todos sino solo una parte, concretamente el 25% durante 25 años a Sixth Street Partners. Luego vendio el 25% de Barça Studios a la empresa Socios.com (barça studios era deficitaria). Y para terminar, vendio otro 24.5% de Barça studios a Orpheus Media.De salarios y amortizaciones, se han desprendido de fichas de 2x-3x millones de euros y sus amortizaciones, como son Griezmann o Coutinho, ademas de la rebaja salarial de Dembele, Umtiti, Sergi Roberto, Pique, Aubameyang y con las cesiones se ha ahorrado parte de las fichas. Sergiño Dest (Milan, cedido) Abde (Osasuna, cedido) Martin Braithwaite (Espanyol) Pierre-Emerick Aubameyang (Chelsea) Philippe Coutinho (Aston Villa) Ferrán Jutglá (Brujas) Dani Alves (Pumas) Francisco Trincão (Sporting de Portugal) Clement Lenglet (Tottenham) Moussa Wague (HNK Gorica) Óscar Mingueza (Celta de Vigo) Riqui Puig (Barcelona) Neto (Bournemouth) Pjanic (Emiratos Arabes) Alex Collado (Elche, cedido) Nico González (Valencia, cedido) Samuel Umtiti (Lecce, cedido) Umtiti se ha ido cedido y no os ahorráis su ficha, simplemente os quitáis un fardo de la plantilla. Collado, Neto, Riqui, Mingueza y Wague no suman juntos el precio de Lewandowski más su amortización. Alves cobraba el SMI, a Braiwaithe le habéis pagado la nómina para que se largue a otro lado. Pero vosotros que os creéis? Que sacan a 5 canteranos y te ahorras los 50 millones más los 13 anuales de salario de la nevera polaca? Habéis cedido los derechos de tv para 25 años, el equivalente a 40 millones al años, que es el salario de un Haaland medio, y eso suponiendo que no suban ni un euro. Otra parte de los derechos la tenéis hipotecada como garantía del pago de los préstamos. Me reitero, no se de donde salís ni en que mundo vivís. |
09-sep-2022 18:17
Se me olvidaba lo poco que os hace falta a los varcelonistas para ilusionaros y montaros vuestras películas. Pero no vivimos en una de vuestras películas, y la realidad acaba siempre igual.
|
09-sep-2022 18:18
|
Lo que yo no entiendo es:
-bartomeu gestión nefasta y arruina al club -si el Barça no gana títulos no tiene ingresos y no puede gastar. -el Barça viene de ser eliminado de Champions y UEFA y no ganar la liga. -el barca es cantera y no cartera.. -el Barça ficha a muerte y se gasta un dineral. Que me lo explique uno del barsa que no lo entiendo. |
09-sep-2022 18:21
|
¿Sabes que el año pasado el Madrid también ingreso algunos cientos de millones extraordinarios por créditos avalados por el ICO para compensar las pérdidas provocadas por la pandemia?
¿Por qué antes de decir sandeces no os cogéis los balances económicos de los clubes, que son públicos, y os informais? Es curioso que ahora me pidas tu el cálculo cuando eres tú el que ha asegurado que el Madrid no ha tenido ingresos extraordinarios y el Barcelona si. El problema es que sus fuentes son el Marca, el AS y el tolili de gojeto |
09-sep-2022 18:22
|
Coutinho se ha ido perdiendo dinero.
Umtiti se ha ido cedido y no os ahorráis su ficha, simplemente os quitáis un fardo de la plantilla. Collado, Neto, Riqui, Mingueza y Wague no suman juntos el precio de Lewandowski más su amortización. Alves cobraba el SMI, a Braiwaithe le habéis pagado la nómina para que se largue a otro lado. Pero vosotros que os creéis? Que sacan a 5 canteranos y te ahorras los 50 millones más los 13 anuales de salario de la nevera polaca? Habéis cedido los derechos de tv para 25 años, el equivalente a 40 millones al años, que es el salario de un Haaland medio, y eso suponiendo que no suban ni un euro. Otra parte de los derechos la tenéis hipotecada como garantía del pago de los préstamos. Me reitero, no se de donde salís ni en que mundo vivís. |
09-sep-2022 18:23
|
¿Y sabes por qué presentó 480M de pérdidas o, para variar, soltais cifras a lo loco?
El Barcelona no perdió 400 millones la temporada pasada, contabilizó como pérdidas (dio por amortizados) todos los fichajes pufo que dejó la directiva anterior. Por eso presentó ese balance tan negativo, porque se quitó de encima, para no arrastrarlo estos años, todas esas amortizaciones que no iba a recuperar. o tú eres de los que te crees que con una masa salarial de unos 630 millones y reduciendo ingresos tanto de derechos de tv como del barsa studios va a dar beneficios este año? |
09-sep-2022 18:25
El barça ha cedido sus derechos de tv durante x años y no todos sino solo una parte, concretamente el 25% durante 25 años a Sixth Street Partners. Luego vendio el 25% de Barça Studios a la empresa Socios.com (barça studios era deficitaria). Y para terminar, vendio otro 24.5% de Barça studios a Orpheus Media.De salarios y amortizaciones, se han desprendido de fichas de 2x-3x millones de euros y sus amortizaciones, como son Griezmann o Coutinho, ademas de la rebaja salarial de Dembele, Umtiti, Sergi Roberto, Pique, Aubameyang y con las cesiones se ha ahorrado parte de las fichas. Sergiño Dest (Milan, cedido) Abde (Osasuna, cedido) Martin Braithwaite (Espanyol) Pierre-Emerick Aubameyang (Chelsea) Philippe Coutinho (Aston Villa) Ferrán Jutglá (Brujas) Dani Alves (Pumas) Francisco Trincão (Sporting de Portugal) Clement Lenglet (Tottenham) Moussa Wague (HNK Gorica) Óscar Mingueza (Celta de Vigo) Riqui Puig (Barcelona) Neto (Bournemouth) Pjanic (Emiratos Arabes) Alex Collado (Elche, cedido) Nico González (Valencia, cedido) Samuel Umtiti (Lecce, cedido) ¿Con esto y 25 de derechos de imagen y salarios ya no está en la quiebra? ¿Los nuevos no cobran? |
09-sep-2022 18:28
| Y solo recurriendo a contratar matones para que roben y apalicen a aubameyang, por ejemplo. |
09-sep-2022 18:32
| Ademas la deuda se ha reestructurado y refinanciado con GoldmanSachas. Y si, le ha faltado un pelo para la quiebra y le ha salvado no ser SAD |
09-sep-2022 18:33
|
https://www.marca.com/futbol/primera...7348b457a.html Tebas: "Es casi imposible que el Barça pueda mantener el año que viene este límite salarial" |
09-sep-2022 18:40
|
Yo lo que leí es que tuvo que devolver 100M de ese prestamo porque tenia avalado el 90% de los derechos de tv, y al vender el 35% era incompatible con ese credito. |
09-sep-2022 18:40
| Yo tengo la ESO desde antes que a tu madre se la follase un chimpancé y se preñase de ti. Y luego fui a la universidad, hice un máster, y luego otro ¿te gusta, mongol? |
09-sep-2022 18:43
|
El ceo de la liga acaba de decir que la deuda del Barça es de 700-800M€, que lo de 1300€ es un bulo. Lo digo para que escuchéis a alguien que ha visto los números. |
09-sep-2022 18:43
|
Coutinho se ha ido perdiendo dinero.
Umtiti se ha ido cedido y no os ahorráis su ficha, simplemente os quitáis un fardo de la plantilla. Collado, Neto, Riqui, Mingueza y Wague no suman juntos el precio de Lewandowski más su amortización. Alves cobraba el SMI, a Braiwaithe le habéis pagado la nómina para que se largue a otro lado. Pero vosotros que os creéis? Que sacan a 5 canteranos y te ahorras los 50 millones más los 13 anuales de salario de la nevera polaca? Habéis cedido los derechos de tv para 25 años, el equivalente a 40 millones al años, que es el salario de un Haaland medio, y eso suponiendo que no suban ni un euro. Otra parte de los derechos la tenéis hipotecada como garantía del pago de los préstamos. Me reitero, no se de donde salís ni en que mundo vivís. |
09-sep-2022 18:44
| En la menguele estan rabiando a full, se creen que el barça se va a arruinar cuando es el club top de europa y vende mil veces mas que el madrid |
09-sep-2022 18:46
|
El club no compra nada, en todo caso Rossell y Bartomeu, que son los mismos que pusieron al club por delante para no comerse lo de Neymar. Esto es un club de fútbol, no el sindicato del crimen. |
El barça ha cedido sus derechos de tv durante x años y no todos sino solo una parte, concretamente el 25% durante 25 años a Sixth Street Partners. Luego vendio el 25% de Barça Studios a la empresa Socios.com (barça studios era deficitaria). Y para terminar, vendio otro 24.5% de Barça studios a Orpheus Media.
Se me olvidaba lo poco que os hace falta a los varcelonistas para ilusionaros y montaros vuestras películas. Pero no vivimos en una de vuestras películas, y la realidad acaba siempre igual.
Hazte donante de medula osea, salvaras vidas