El Barça pasa de -144 a igualar al Madrid en límite salarial

MadStreetBets
ForoCoches: Usuario
Cita de DarkskeletorFC
El barça ha cedido sus derechos de tv durante x años y no todos sino solo una parte, concretamente el 25% durante 25 años a Sixth Street Partners. Luego vendio el 25% de Barça Studios a la empresa Socios.com (barça studios era deficitaria). Y para terminar, vendio otro 24.5% de Barça studios a Orpheus Media.

De salarios y amortizaciones, se han desprendido de fichas de 2x-3x millones de euros y sus amortizaciones, como son Griezmann o Coutinho, ademas de la rebaja salarial de Dembele, Umtiti, Sergi Roberto, Pique, Aubameyang y con las cesiones se ha ahorrado parte de las fichas.

Sergiño Dest (Milan, cedido)
Abde (Osasuna, cedido)
Martin Braithwaite (Espanyol)
Pierre-Emerick Aubameyang (Chelsea)
Philippe Coutinho (Aston Villa)
Ferrán Jutglá (Brujas)
Dani Alves (Pumas)
Francisco Trincão (Sporting de Portugal)
Clement Lenglet (Tottenham)
Moussa Wague (HNK Gorica)
Óscar Mingueza (Celta de Vigo)
Riqui Puig (Barcelona)
Neto (Bournemouth)
Pjanic (Emiratos Arabes)
Alex Collado (Elche, cedido)
Nico González (Valencia, cedido)
Samuel Umtiti (Lecce, cedido)
Coutinho se ha ido perdiendo dinero.

Umtiti se ha ido cedido y no os ahorráis su ficha, simplemente os quitáis un fardo de la plantilla.

Collado, Neto, Riqui, Mingueza y Wague no suman juntos el precio de Lewandowski más su amortización.

Alves cobraba el SMI, a Braiwaithe le habéis pagado la nómina para que se largue a otro lado.

Pero vosotros que os creéis? Que sacan a 5 canteranos y te ahorras los 50 millones más los 13 anuales de salario de la nevera polaca?

Habéis cedido los derechos de tv para 25 años, el equivalente a 40 millones al años, que es el salario de un Haaland medio, y eso suponiendo que no suban ni un euro.

Otra parte de los derechos la tenéis hipotecada como garantía del pago de los préstamos.

Me reitero, no se de donde salís ni en que mundo vivís.
SMARTER 2.0
ForoCoches VIP ☑️
Cita de Zaragon
. Laporta y su junta se la han sacado

La prensa mesetaria no sabe que decir par seguir engañando a sus fieles...
Se la han sacado? y qué pruebas tienes de ello? Ah si, que ganasteis al gran Viktoria Pilsen el otro día. Se me olvidaba lo poco que os hace falta a los varcelonistas para ilusionaros y montaros vuestras películas. Pero no vivimos en una de vuestras películas, y la realidad acaba siempre igual.

ElCarmona
ForoCoches: Miembro
Cita de MrGambonFC
Lo que yo no entiendo es:
-bartomeu gestión nefasta y arruina al club
-si el Barça no gana títulos no tiene ingresos y no puede gastar.
-el Barça viene de ser eliminado de Champions y UEFA y no ganar la liga.
-el barca es cantera y no cartera..

-el Barça ficha a muerte y se gasta un dineral.

Que me lo explique uno del barsa que no lo entiendo.
Yo te lo explico, el Barça se ha gastado prácticamente lo mismo en 7 fichajes que el Madrid en 1
ElCarmona
Cita de bukodyc
A Haaland no lo ha fichado porque se le adelantó Laporta, que tenía el ok de su amigo del alma Raiola.
Ande vas! Si estás llorando más que Gojeto
ElCarmona
Cita de PsychoPaT
¿Sabes que el año pasado el Madrid también ingreso algunos cientos de millones extraordinarios por créditos avalados por el ICO para compensar las pérdidas provocadas por la pandemia?

¿Por qué antes de decir sandeces no os cogéis los balances económicos de los clubes, que son públicos, y os informais?

Es curioso que ahora me pidas tu el cálculo cuando eres tú el que ha asegurado que el Madrid no ha tenido ingresos extraordinarios y el Barcelona si.
Sabes que los 500 millones que el Madrid amplió a 705 millones el año pasado, este año lo han ampliado a 1000 millones?

El problema es que sus fuentes son el Marca, el AS y el tolili de gojeto
DarkskeletorFC
Cita de MadStreetBets

Umtiti se ha ido cedido y no os ahorráis su ficha, simplemente os quitáis un fardo de la plantilla.

Collado, Neto, Riqui, Mingueza y Wague no suman juntos el precio de Lewandowski más su amortización.

Alves cobraba el SMI, a Braiwaithe le habéis pagado la nómina para que se largue a otro lado.

Pero vosotros que os creéis? Que sacan a 5 canteranos y te ahorras los 50 millones más los 13 anuales de salario de la nevera polaca?

Habéis cedido los derechos de tv para 25 años, el equivalente a 40 millones al años, que es el salario de un Haaland medio, y eso suponiendo que no suban ni un euro.

Otra parte de los derechos la tenéis hipotecada como garantía del pago de los préstamos.

Coutinho quedaba año y medio de amortizacion, de esos 145M+variables que habia que pagar y un sueldo de 24M. Griezmann estaba en unos 30 y pico y quedaban otro año de amortizacion. Dembele baja de unos 20 y pico a 8, aubameyang le subia este año el sueldo bastante mas, Pjanic tenia 8-10 netos, Sergi Roberto cobraba unos 10 y ahora unos 3 creo, la ficha de lenglet la paga el tottenham este año, y asi algunos. A eso le añades los ingresos y que los fichajes de este año cobran menos que todas las salidas. Tambien se ingresara mas con los patrocinos como spotify y en taquillaje.
overdriver
Cita de PsychoPaT
¿Y sabes por qué presentó 480M de pérdidas o, para variar, soltais cifras a lo loco?

El Barcelona no perdió 400 millones la temporada pasada, contabilizó como pérdidas (dio por amortizados) todos los fichajes pufo que dejó la directiva anterior. Por eso presentó ese balance tan negativo, porque se quitó de encima, para no arrastrarlo estos años, todas esas amortizaciones que no iba a recuperar.
Por eso no he puesto 400 millones, he puesto 200, que fué lo que se dijo que fueron las pérdidas del año pasado sin contar anteriores

o tú eres de los que te crees que con una masa salarial de unos 630 millones y reduciendo ingresos tanto de derechos de tv como del barsa studios va a dar beneficios este año?
ik1
Cita de Wojak
Y el barsa con los salarios diferidos.. al año siguiente 800 y as

Además que el barsa está al tope del límite y el Madrid con margen de sobra
Claro, pq los jugadores del Madrid cobran en cromos de Panini, no te jode.
MrGambonFC
Hermano de Mr gambon
Cita de DarkskeletorFC
El barça ha cedido sus derechos de tv durante x años y no todos sino solo una parte, concretamente el 25% durante 25 años a Sixth Street Partners. Luego vendio el 25% de Barça Studios a la empresa Socios.com (barça studios era deficitaria). Y para terminar, vendio otro 24.5% de Barça studios a Orpheus Media.

De salarios y amortizaciones, se han desprendido de fichas de 2x-3x millones de euros y sus amortizaciones, como son Griezmann o Coutinho, ademas de la rebaja salarial de Dembele, Umtiti, Sergi Roberto, Pique, Aubameyang y con las cesiones se ha ahorrado parte de las fichas.

Sergiño Dest (Milan, cedido)
Abde (Osasuna, cedido)
Martin Braithwaite (Espanyol)
Pierre-Emerick Aubameyang (Chelsea)
Philippe Coutinho (Aston Villa)
Ferrán Jutglá (Brujas)
Dani Alves (Pumas)
Francisco Trincão (Sporting de Portugal)
Clement Lenglet (Tottenham)
Moussa Wague (HNK Gorica)
Óscar Mingueza (Celta de Vigo)
Riqui Puig (Barcelona)
Neto (Bournemouth)
Pjanic (Emiratos Arabes)
Alex Collado (Elche, cedido)
Nico González (Valencia, cedido)
Samuel Umtiti (Lecce, cedido)
Vale, ¿y cuánto te pagan por una empresa deficitaria?

¿Con esto y 25 de derechos de imagen y salarios ya no está en la quiebra?

¿Los nuevos no cobran?
filter
A mamar
MrGambonFC
Hermano de Mr gambon
Cita de totonet14
Yo te lo explico, el Barça se ha gastado prácticamente lo mismo en 7 fichajes que el Madrid en 1
¿Y estos 7 cobran también menos que ese uno?
Vossler
3DS: 3926-8365-6263
Y solo recurriendo a contratar matones para que roben y apalicen a aubameyang, por ejemplo.
Wojak
Observador Internacional
Cita de ik1
Claro, pq los jugadores del Madrid cobran en cromos de Panini, no te jode.
Eres tan tonto que no entiendes nada
ik1
Cita de Wojak
Eres tan tonto que no entiendes nada
Por eso vengo al floro a que me lo explique un lumbreras como tú
DarkskeletorFC
Cita de MrGambonFC
Vale, ¿y cuánto te pagan por una empresa deficitaria?

¿Con esto y 25 de derechos de imagen y salarios ya no está en la quiebra?

¿Los nuevos no cobran?
Ademas la deuda se ha reestructurado y refinanciado con GoldmanSachas. Y si, le ha faltado un pelo para la quiebra y le ha salvado no ser SAD
Wojak
Observador Internacional
Cita de ik1
Por eso vengo al floro a que me lo explique un lumbreras como tú
Primero sacate la eso hijo de puta
jason23
https://www.marca.com/futbol/primera...7348b457a.html

Tebas: "Es casi imposible que el Barça pueda mantener el año que viene este límite salarial"
cerditovaliente
Cita de Zaragon
. Laporta y su junta se la han sacado

La prensa mesetaria no sabe que decir par seguir engañando a sus fieles...
paconle
vida: ■ 2%
Cita de PsychoPaT
Y aquí tenemos a un madridista sentando cátedra sin saber ni de lo que habla.

El Barcelona ha amortizado este verano más de un 25% del préstamo de 500 millones que pidió a Goldman la temporada pasada, por ejemplo.

Yo lo que leí es que tuvo que devolver 100M de ese prestamo porque tenia avalado el 90% de los derechos de tv, y al vender el 35% era incompatible con ese credito.
ik1
Cita de Wojak
Primero sacate la eso hijo de puta
Yo tengo la ESO desde antes que a tu madre se la follase un chimpancé y se preñase de ti. Y luego fui a la universidad, hice un máster, y luego otro ¿te gusta, mongol?
Wojak
Observador Internacional
Cita de ik1
Yo tengo la ESO desde antes que a tu madre se la follase un chimpancé y se preñase de ti. Y luego fui a la universidad, hice un máster, y luego otro ¿te gusta, mongol?
Pero si estás llorando
heartache
Cita de PsychoPaT
¿En qué se ha gastado el Barcelona 700M en un mes?

¿O solo lo decís a ver si cuela?
Y quien ha hablado aquí de 700 millones...
Fumeikers
Como escuecen las.palancas metidas por el culo que teneis los merengones
ik1
Cita de Wojak
Pero si estás llorando
De risa, por leer a mamarrachos como tú.
Kilipdg
El ceo de la liga acaba de decir que la deuda del Barça es de 700-800M€, que lo de 1300€ es un bulo.

Lo digo para que escuchéis a alguien que ha visto los números.
cerditovaliente
Cita de MadStreetBets

ay
cerditovaliente
Cita de Wyme13
No amenazaron a de Jong, pero estudiaron si el contrato que le firmaron fue legal o no.

Lo de Aubameyang directamente no me creo que haya nadie tan forofo como para dejar caer
¿De un club que compró un hígado?
Giannis
En la menguele estan rabiando a full, se creen que el barça se va a arruinar cuando es el club top de europa y vende mil veces mas que el madrid
Pajarito
Wyme13
Cita de cerditovaliente
¿De un club que compró un hígado?
El club no compra nada, en todo caso Rossell y Bartomeu, que son los mismos que pusieron al club por delante para no comerse lo de Neymar.

Esto es un club de fútbol, no el sindicato del crimen.
← A General