Hipoteca fija

2pos
ForoCoches: Miembro
Cita de bodyboarderGT
Kutxabank y La Caixa.

Y sí, brasas, tienes que ir a TODOS los bancos que TE INTERESEN. Al menos si no quieres dejarte engañar por lo que te ofertan en la web.
Falso, totalmente, ni Caixa ni Kutxabank ofrecen hipotecas fijas al 2%. Tú dí lo que quieras
bodyboarderGT
6L
Cita de 2pos
Falso, totalmente, ni Caixa ni Kutxabank ofrecen hipotecas fijas al 2%. Tú dí lo que quieras
Lo mismo decían de la hipoteca que contraté yo en diciembre, y tuve que adjuntar por aquí la documentación para callar bocas a listillos como tú.

Me la suda lo que pienses
2pos
Cita de bodyboarderGT
Lo mismo decían de la hipoteca que contraté yo en diciembre, y tuve que adjuntar por aquí la documentación para callar bocas a listillos como tú.
ya hay que ser subnormal para hacer eso, amigo
bodyboarderGT
6L
Cita de 2pos
ya hay que ser subnormal para hacer eso, amigo
Corre a contratar tu hipoteca online, paquete
2pos
Cita de bodyboarderGT
Corre a contratar tu hipoteca online, paquete
No me hace falta, no soy como tú, que te quedan 30 años por delante

Que te sea leve, hipotecao
krank
Cita de 2pos
A mi me parece que estás un poco perdidillo
Pues si por eso pregunto .no entiendo de esto
Jason_Bourne
Sin dudar de los datos que la gente está poniendo por aquí, como es posible que el banco ofrezca intereses del 2% o incluso menor estando el euribor a 1,9?? Entiendo que gana ram con las vinculaciones porque si no no me cuadra..
watered
Cita de 2pos
Justo ayer fui a CaixaBank, están "apostando" por las fijas (imagino que para desmarcarse y ganar afiliados a largo plazo)

Fija 30 años comenzando por 2,55% TIN

Pero cada una de estas cosas restan 0,25%:

Domiciliar nómina
Seguro Hogar
Seguro Vida
Sistema de alarmas de Securitas Direct (esto lo veo absurdo en mi caso, porque compraré un piso, pero quién tenga un chalet/casa de campo...)

En total se me queda con las bonificaciones a 1,8 (estoy esperando a las arras, espero que no tarden porque seguramente suban el tipo de interés viendo el euribor).

Le he pedido presupuestos de los seguros (aunque sean apróximados) al gestor, a ver si sale realmente rentable contratarlos
Mr. Frost
Cita de watered
Justo ayer fui a CaixaBank, están "apostando" por las fijas (imagino que para desmarcarse y ganar afiliados a largo plazo)

Fija 30 años comenzando por 2,55% TIN

Pero cada una de estas cosas restan 0,25%:

Domiciliar nómina
Seguro Hogar
Seguro Vida
Sistema de alarmas de Securitas Direct (esto lo veo absurdo en mi caso, porque compraré un piso, pero quién tenga un chalet/casa de campo...)

En total se me queda con las bonificaciones a 1,8 (estoy esperando a las arras, espero que no tarden porque seguramente suban el tipo de interés viendo el euribor).

Le he pedido presupuestos de los seguros (aunque sean apróximados) al gestor, a ver si sale realmente rentable contratarlos
En junio me ofrecieron lo mismo casi, 2.5% fijo con las mismas bonificaciones, aunque no me pidio nomina solo conun ingreso de algo creo. Y eso siendo residente en el extranjero y con otra divisa.

Supongo que el perfil hace e ir a la oficina mas.
Pico 3
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de bodyboarderGT
En serio un 2% con vinculaciones es buena oferta hoy en día?

Joder, qué afortunado fui hace 6 meses.
Este primero de mes he recibido el primer cargo de la hipoteca (el anterior fueron los intereses) y me llevo -0.5 con el OP sin completar todas las vinculaciones.

Me salve por los pelos.
Rombito
Cita de El becario 2.0
Poco vas a mejorar eso en el contexto actual. Yo la cogería.
This
Ruben88sml
ForoCoches: Usuario
Cita de juanmarojo
pues sin conocer más, a priori, me parece una oferta bastante buena... ahora si has cogido mil seguros y bonificaciones... habría que estudiarlo

de todos modos, si no lo coges ahora, en dos meses si buscas fijo estarás llorando... más que nada porque hablando con algún colega que trabaja en banco, para septiembre iban a subir al doble en muchos casos...
Si los mismos que hace menos de 1 año decían que iba a estar 10 años en negativo …
juanmarojo
Veterano
Cita de Ruben88sml
Si los mismos que hace menos de 1 año decían que iba a estar 10 años en negativo …
Seguro que quien trabaja en un banco tiene más información a vista que alguien desde fuera que no trabaja en el mundillo.
← A InverForo