Nace Pibank, un banco con una cuenta al 0,50% de interés y cero comisiones

lussac
ForoCoches: Miembro
Cita de Cyborg
he visto que en los datos fiscales de hacienda me pone en la cuenta de pibank ,titulares 2, pero entro en la app y estoy yo solo.. a alguien mas le salen 2 en los datos fiscales?

Eres tu el que tb escribió en Rankia no? Justo en otro hilo distinto al que escribiste se trató:

https://www.rankia.com/foros/deposit...pibank?page=21

Parece ser que fue un fallo generalizado en las cuentas dependientes de los sistemas de Caja Rural y pasó en algún banco más. Pero los datos fiscales en el caso de mis padres que estaban afectados, a día de hoy ya les salen actualizados. Echa un ojo en ese hilo.
lussac
Cita de tuane
Yo cerré la remunerada y los cuatro duros a indexa capital.
Con un perfil de bajo riesgo le sacas un 2 o 3%, a mi que me va la marcha, perfil 9/10.
A nivel cuenta nómina, ningún banco da una mierda.

En Pibank dejo la hipoteca y la nómina por la tarjeta y las 0 comisiones, eso sí, cada día me jode más que no tengan bizum

Como a todos, me parece que es el "fallo" grave que tienen ahora. Un amigo y yo nos hicimos de Pibank casi a la vez en plan, ¡ostia que interesante lo que ofrecen! y nos la pelaba Bizum, su uso era residual hace unos años... Pero ahora siempre nos estamos preguntando si vimos alguna alternativa que nos valga la pena (yo tengo de secundaria Openbank y el BBVA online solo para el Bizum).

La verdad porque las condiciones de sus tarjetas son brutales si eres muy viajero (sobre todo q te devuelvan la comisión del cajero)... Pero... a estas alturas empiezan a quedarse un poco atrás...
Cyborg
Miembro Único
Cita de lussac
Eres tu el que tb escribió en Rankia no? Justo en otro hilo distinto al que escribiste se trató:

https://www.rankia.com/foros/deposit...pibank?page=21

Parece ser que fue un fallo generalizado en las cuentas dependientes de los sistemas de Caja Rural y pasó en algún banco más. Pero los datos fiscales en el caso de mis padres que estaban afectados, a día de hoy ya les salen actualizados. Echa un ojo en ese hilo.
sí pregunté por ahi..ya veo que la culpa parece ser de ruralvia
afecta en algo a los datos de la declaración?
cuando en el santander tenia 3 titulares aparecía un 33% a cada uno..
si no modifico nada.. pasa algo?

edito: veo que ya están rectificados.. lo saqué hace tiempo y ahora sale bien
tursey
Hola! Alguien sabe en la cuenta nómina cuánto es el mínimo que tiene que entrar? Que no lo encuentro... Gracias!
lussac
Cita de tursey
hola! Alguien sabe en la cuenta nómina cuánto es el mínimo que tiene que entrar? Que no lo encuentro... Gracias!

1000€
tursey
Cita de lussac
1000€

Gracias shur! Sirven transferencias de uno mismo enviadas tipo nómina, no?
lussac
Cita de tursey
Gracias shur! Sirven transferencias de uno mismo enviadas tipo nómina, no?

La verdad es que en Pibank no se si cuelan... porque ponen esto:

No se consideran nómina o pensión las transferencias o traspasos internos que realice el propio titular de la cuenta. Se considerarán como nómina las domiciliaciones que perciban con regularidad periódica los trabajadores por cuenta ajena en concepto de haberes o rentas del trabajo con causa en una relación laboral o funcionarial
Granjero-
Cita de lussac
La verdad es que en Pibank no se si cuelan... porque ponen esto:

A mí vale haciendo transferencia propia con concepto nómina
Granjero-
Han subido la remuneración del depósito o es cosa mía ?? Ahora está al 0.5%
MZBS
Shurman
Prefiero NEXO
mallorqui
No marroquí
Cita de Granjero-
Han subido la remuneración del depósito o es cosa mía ?? Ahora está al 0.5%

Sí, lo subieron en abril

Subimos el tipo de interés de tu Depósito Pibank a 12 meses

Como sabes, los precios han subido y en Pibank queremos que tus ahorros también crezcan. Por eso te informamos que a partir de hoy 8 de abril de 2022 el Depósito Pibank sube su tipo de interés al 0,50% TAE para las nuevas imposiciones y las renovaciones que realices en tu depósito.
Ten en cuenta que este cambio no afecta en este momento a las imposiciones a plazo que tienes en vigor, que mantienen el tipo de interés pactado en su momento hasta su vencimiento.
Granjero-
Si es por la subida de precios en breve están de nuevo al 0.8% mínimo ...
kurino
Para los que comentáis que os funciona las transferencias de uno mismo en la cuenta nómina para recibir la remuneracion del 0,3%, las ordenáis el día 1 para que lleguen el día 2?
Granjero-
Cita de kurino
Para los que comentáis que os funciona las transferencias de uno mismo en la cuenta nómina para recibir la remuneracion del 0,3%, las ordenáis el día 1 para que lleguen el día 2?
Yo suelo cobrarar sobre el 25 y sin problema
alexdevigo
Me ha llegado esto al correo.

"Sabemos lo mucho que te importan tus ahorros, por eso en Pibank te traemos buenas noticias.

Visita nuestra web Pibank.es el 01 de septiembre y descubre todo lo que tenemos para ti.

Equipo Pibank"

¿Alguien sabe por donde van los tiros?
Tempestatis
Cita de alexdevigo
Me ha llegado esto al correo.

"Sabemos lo mucho que te importan tus ahorros, por eso en Pibank te traemos buenas noticias.

Visita nuestra web Pibank.es el 01 de septiembre y descubre todo lo que tenemos para ti.

Equipo Pibank"

¿Alguien sabe por donde van los tiros?
Se rumorea 1% sin limite
HeadBanger18
Ojalá
alexdevigo
Cita de SoyHD
Se rumorea 1% sin limite
Me meto de cabeza.
Lastre_Maxi
Gorrino intergaláctico
Cita de SoyHD
Se rumorea 1% sin limite
Demasiado bueno. Ojalá.
motxo
Ojala sea asi
Tempestatis
Si es 1% sin limite tiene que ir con muchas ataduras por detras seguro, y es raro que sea sin limites, pero es lo que he leido en algun grupo de inversion en Telegram, a ver con que nos sorprenden
NewYork
Deposito 12 meses a 1.20%
Cuenta a 0.6%
Granjero-
Cita de NewYork
Cuenta a 0.6%
Buena noticia
cmcruz
Pues me deja un poco que ni fu, ni fa. Esperaba un 1 para plantearme cambiar
alexdevigo
Vamos por el buen camino.

Entiendo que tendrá las mismas condiciones de cancelación como hasta ahora, perder únicamente los intereses devengados.

Ahora siempre nos quedará la duda de si la competencia se pondrá las pilas porque entre un depósito al 1,2 y una cuenta remunerada al 1, pues me quedo con la segunda opción.
The Silent
Yo lo tengo en Orange bank y voy a pasar todo a pinank. No por el 0.1 que es una mierda, sino por decir que se pongan las pilas.
Si todos cambiáramos con las ofertas aunque sean no muy altas se apretarían entre ellos.

Edit. Parece que han puesto el 0.7 en Renault bank. Aunque sea una mierda me voy para alla
Lukas_Kas
Otro que acaba de recibir el correo electrónico con las nuevas condiciones.
Cita de NewYork
Cuenta a 0.6%
Gracias por compartirlo.

Cita de The Silent
Yo lo tengo en Orange bank y voy a pasar todo a pinank. No por el 0.1 que es una mierda, sino por decir que se pongan las pilas.
Si todos cambiáramos con las ofertas aunque sean no muy altas se apretarían entre ellos.

Edit. Parece que han puesto el 0.7 en Renault bank. Aunque sea una mierda me voy para alla
Mis dieses, siempre dentro de un mínimo de seguridad. Voy a ver si le hecho un ojo a Renault.
Mi32
Yo voy a traspasar un buen importe de orange a pibank.
A ver si con movimientos asi, van mejorando las ofertas continuamente
mandobledoble
la cuenta remunerada sin nómina a cuanto estaba ahora mismo?
a 0,50?
actualizo que lo he encontrado, estaba a 0,20. Bueno, no está mal la subida a 0,60.
unlafor
MMMM
Lo raro es que tanto la cuenta nómina como la cuenta remunerada tengan la misma remuneración, hasta ahora siempre ha sido mayor en la nómina.

También me esperaba mayor subida de interés, por mi parte se queda todo en Renault Bank, aunque la aplicación sea un desastre...
← A InverForo